X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"ME ENAMORE DE TI " CAP. 64 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"ME ENAMORE DE TI " CAP. 64 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"ME ENAMORE DE TI " CAP. 64 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"ME ENAMORE DE TI " CAP. 64 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"ME ENAMORE DE TI " CAP. 64 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"ME ENAMORE DE TI " CAP. 64 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"ME ENAMORE DE TI " CAP. 64 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"ME ENAMORE DE TI " CAP. 64 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"ME ENAMORE DE TI " CAP. 64 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"ME ENAMORE DE TI " CAP. 64

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"ME ENAMORE DE TI " CAP. 64 Empty "ME ENAMORE DE TI " CAP. 64 Jue 1 Mar 2012 - 9:07

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

En otra habitación del hotel

Michel: (hablando por teléfono) Amor como estas? Te extraño mucho, no podía dormir sin antes escuchar tu voz y mandarte muchos besos
Mary: yo también te extraño gatito hermoso, siempre pienso en ti, sabes acabo de encontrar en mi closet la chamarra que olvidaste en el hotel el día que nos conocimos.
Michel: me encanta saber que la tienes tú, ese día salí corriendo y la deje en la cama, es una de mis chaparras favoritas
Mary: Aquí está bien cuidada así que no te preocupes amor, y dime que tal el día de hoy ¿?
Michel: todo tranquilo mañana será un partido difícil
Mary: lo se amor pero yo confió en ti y sé qué harás un gran partido, eres el mejor y sé que no te darás por vencido, te amo hermoso nunca lo dudes
Michel: (pensando “no debo ocultarle lo de ileana”) yo también te amo nena pase lo que pase siempre te voy amar.
Mary: (con curiosidad) pasa algo Michel????
Michel: nada amor es solo que te extraño, bueno será mejor que te deje descansar mañana te hablo antes del partido.
Mary: claro amor si no puedes no te preocupes yo estaré con las chicas viendo el partido y de ahí nos veremos hasta el lunes en la tarde, pues el domingo serán las despedidas de soltero de pato y Kass..
Michel: Tienes razón amor este fin de semana no podremos vernos, así que te portas bien eh, jejeje, no es cierto nena diviértete, te mando muchos besos, me iré a dormir para encontrarte en mis sueños
Mary: ok amor, besos y mucha suerte mañana. (cuelga el teléfono y empieza hablar sola en su habitación:
Hay Dios creo que ahora si estoy muy muy enamorada y eso me da un poco de miedo, en este momento Michel y yo tenemos una relación estable pero que pasaría si Michel decidiera terminar conmigo por x o y razón, creo que no lo soportaría. No puede ser ya estoy delirando, no tengo porque estar pensando esas cosas, Michel me adora y no hay motivo alguno para que yo esté pensando estas tonterías, jajaja como se ve que lo extraño, será mejor que vaya a la cama y me duerma porque mañana tengo cosas que hacer. (se acomodo en su cama y se quedo profundamente dormida).

No cabe duda que las mujeres siempre ponen en práctica el sexto sentido, para poder encontrar la verdad de las cosas, no sé si eso sea bueno o malo, acaso Mari presiente lo que le sucederá o es solo coincidencia de la vida.

Las horas trascurrían para todos tanto en Monterrey como en Guadalajara, la noche estaba llena de misterio, es el sonido de la noche una triste melodía, cercana tanto a la muerte como a la misma vida, Sin el color de la luna iluminando las calles, la obscuridad de la noche cubría las nubes y ocultaban las estrellas que siempre nos observaban, el solo mirar por la ventana aquel panorama las lágrimas triunfan y la tristeza se penetra en el corazón.

La obscuridad y el silencio fueron testigos de los caminos trazados para cada uno de los chavos pues a partir de ese momento el destino comenzó a ponerles pruebas.

A la mañana siguiente
En el hotel de concentración

Real: (tocando las habitaciones) chavos por favor bajen a desayunar, que tenemos que ir a realizar la práctica de reconocimiento del campo.
Magallón: vamos en seguida ya casi estamos listos
Baez: (compartiendo habitación con Magallon) que pasa porque tanto ruido
Magallon: nada wey solo que el profe quiere que vayamos a desayunar, porque se hace tarde
Baéz: que raro aun es temprano, pero más raro es que el profe ande tocando las puertas
Magallon: ah de estar nervioso por el partido y quiere asegurarse de que todo salga bien, dale chance
Baéz: tal vez tienes razón, pasando otra cosa, de casualidad notaste un ambiente extraño ayer por la noche
Magallon: no para nada porque dices eso?
Baez: (pensado, “que noche tan fea la de ayer”) por nada olvídalo, mejor vamos a desayunar.

En Guadalajara

Vasthi: (Despertando) ah que lindo día, se rá mejor que me apure, pues el partido es hoy a las cinco de la tarde y quede de pasar por kass, (se dirige hacia el baño)
Astriid: (entrando a la habitación) hermana ya estas despierta, o aun sigues en la cama, recuerda que quedamos en llevar la botana en casa de Diana para ver el partido de hoy
Vasthi: (se encontraba en el baño) ya lo se hermana, no se me olvida, oye por cierto quiero que sepas que te quiero mucho hermanita, que eres lo máximo
Astriid: (sacada de onda) estas bien hermana, te pasa algo?????
Vasthi: no nada solo quería que lo supieras, siempre es bueno decir lo que se siente y hoy amanecí con gran entusiasmo.
Astriid: ok ok ya entendí, yo también te quiero hermana eso nunca lo olvides.

Mas tarde en casa de
Griz: Oye lupita que buena idea tuviste en que las dos preparáramos la botana para el partido
Lupitha : pues entre dos es mas fácil no crees amiga, por cierto como vas con tu relación con venado
Griz: hay amiga no te imaginas, estamos de maravilla, nunca me imagine que me enamoraría así de el
Lupitha: lo más chistoso es que el es jugador de chivas y tu fanática del américa
Griz: jajaja si que cosas pasan pero nuestro amor es muy grande y eso no importa yo siempre respetare al Guadalajara por que para mi amor es su vida entera.
Lupitha: pues haber para cuando ya hay boda eh
Grzi: yo sería la más feliz de todas las mujeres y tú que onda con Arellano
Lupitha: lo amo demasiado, sabes me pidió que viviéramos juntos
Griz: En serio y tu que le contestaste?????????
Lupitha: no lo se le dije que lo pensaría, no creo que la idea le guste mucho a mis papas eh
Griz: no pues eso si, pero aquí lo que importa es lo que tu quieres.
Lupitha: por lo pronto ya me invito para ir con el de vacaciones a las bellas playas de Cancún
Griz: a que padre amiga, venado también me dijo lo mismo que estaban planeando vacaciones en grupo, será interesante ir todos juntos
Lupitha: si creo que si, los únicos que no irán son pato y kass que están de luna de miel
Griz: bueno al fin terminamos de preparar la botana ahora es momento de ponernos cómodas para irnos a casa de Diana
Lupitha: ojala que hoy ganen nuestros amores
Griz: seguro que si amiga.

2"ME ENAMORE DE TI " CAP. 64 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI " CAP. 64 Jue 1 Mar 2012 - 12:17

Ayelet Cozatl

Ayelet Cozatl
Omy-FanOro
Omy-FanOro

me gusto el cap

muy bien

https://www.facebook.com/groups/129212533808441?id=18813964791572

3"ME ENAMORE DE TI " CAP. 64 Empty genial el capitulo Jue 1 Mar 2012 - 15:01

chivis_omar94

chivis_omar94
Omy-Observadora
Omy-Observadora

jejeje aunk el ambiente de la noche muy tenso no me gusto jaja

4"ME ENAMORE DE TI " CAP. 64 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI " CAP. 64 Jue 1 Mar 2012 - 19:39

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

aaaa mi Baez tuvo mala noche =)
wo0o todas mi casa para ver el partido!!
lindo capi
salu2 ^^

5"ME ENAMORE DE TI " CAP. 64 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI " CAP. 64 Dom 4 Mar 2012 - 13:43

TordecillaBrava

TordecillaBrava
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

UN CAPITULO GENIAL!!!!!!! Y SUERTE CHIVAS. Smile Smile Smile
lUPITA ANIMATE!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy JAJA NO ME HAGAS CASO Laughing Laughing Laughing

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]