X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
ME ENAMORE DE TI "CAP. 74" EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
ME ENAMORE DE TI "CAP. 74" EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
ME ENAMORE DE TI "CAP. 74" EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
ME ENAMORE DE TI "CAP. 74" EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
ME ENAMORE DE TI "CAP. 74" EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
ME ENAMORE DE TI "CAP. 74" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
ME ENAMORE DE TI "CAP. 74" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
ME ENAMORE DE TI "CAP. 74" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
ME ENAMORE DE TI "CAP. 74" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME ENAMORE DE TI "CAP. 74" Empty ME ENAMORE DE TI "CAP. 74" Mar 2 Abr 2013 - 22:29

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

CAPITULO 74
Los chavos continuaban en casa de Bravo platicando sobre lo sucedido en la fiesta de pato, todos estaban realmente confundidos, lo único que querían era que todo terminara de la mejor manera.
Intentaron comunicarse con las chavas, sin embargo no tuvieron éxito, puesto que ninguna les contesto el celular.
Omar: eh intentado miles de veces, pero Alexia, no me contesta el celular
Venado: eso es grave porque entonces no quiere saber nada de ti compadre
Michel: hey chavos y si vamos a su casa?? La última vez que hable con Mari, me comento que estarían en casa de Kass, así que estarán todas ahí
Pato: y que estamos esperando, vamos ya
Baez: (mirándolos) vayan preparados para todo, las chavas no están muy contentas que digamos eh
Guardado: Xavi tiene razón si quieren arreglar las cosas deben tomar las cosas con calma

Mientras tato
Las chavas llegaron al punto de reunión que era la casa de Kass

Vasthi: sé que es muy doloroso para ustedes esta situación que están pasando, pero deberían de hablar con ellos, seguro hay una explicación
Astriid: yo lo único que quiero es desaparecer, porque todos se han de estar riendo de mi
Griz: tranquilas niñas, me da pena no poder hacer nada por ustedes, pero si les sirve de consuelo yo también estoy molesta con Alberto
Kass: agradecemos su solidaridad amigas, pero yo no creo poder perdonar lo que pato me hizo a una semana de nuestra boda
Alexia: yo te entiendo perfectamente Kass, lo que nos hicieron no tiene nombre
Mary: entonces que piensan hacer ¿??????? Más bien que puedo hacer para ayudarlas, no me gusta verlas así
Kass: pues yo solo quiero cancelar todo lo que tenga que ver con la boda y no salir de mi casa en muchos años, hasta que se olviden de que existo
Lupitha: amiga no puedes hacer eso, es darle gusto a Jimena, porque ella quiere quedarse con Pato
Kass: pues si tanto lo quiere se lo regalo a mi ya no me interesa

Pasaron muchas horas discutiendo o mas bien tratando de ver que harían con sus vidas respecto a la situación que enfrentaban y sobre todo a poner en orden sus sentimientos. (el tiempo transcurría y casi llegando la noche se escucho el timbre )

Ceci: alguien pidió algo de comer, porque llamaron a la puerta
Mary: no que yo sepa, puedes ver quien es, por favor
Ceci: claro, voy en seguida (se dirige a la puerta y abre- cara sorpresa) que hacen aquí los van a matar
Omar: Quiero hablar con Alexia, se que esta aquí por favor déjame pasar
Mary: Bajando las escaleras quien es Ceci,
Michel: Hola Amor NECESITAMOS Hablar
Pato: donde esta Kass, quiero que sepa que la amo y que necesito que me perdone

(Los chavos entran a la casa y se instalan en la sala)
Chicharito: no nos iremos de aquí hasta no hablar con ellas así que esperaremos aquí
Mary: están locos verdad, ellas no quieren ni verlos en pintura, creo que ya les hicieron mucho daño, así que les pido se retiren
Guardado: hola Flaquita, como estas? salúdame bien que yo no te hice nada
Mary: Hola Niño, ah disculpa pero es que con todo esto (lo saluda de beso y lo abraza
Michel: (observaba y le daban celos) ah ya estuvo suave de tanto abrazo no creen ¡¡¡¡
Mary: perdón (mirando a Michel)
Omar: (tratando de salvar a Michel) Michel quiere decir que si nos dejaras ver a las chavas
Guardado: Mira flaquita, tu sabes que estos mensos, aman con todas sus fuerzas a tus amigas y solo quieren arreglar las cosas
Aldrete: mira solo dejemos que hablen y si no se entienden pues ya será cosa de ellos
(Justo en ese momento las chavas bajaba las escaleras).

https://www.youtube.com/watch?v=7nKXZ20n2hM&feature=related

Astriid: pero que es este escandalo??????? Por que tardan tanto Mary (astriid se quedo congelada al ver a Chicharito)
Reacciono de repente cuando Kass grito:
Que haces aquí quiero que te vayas de mi casa, no quiero verte nunca más te odio pato, con la mismo intensidad que te ame ( se lanzo hacia pato para golpearlo)
Pato: (tratando de detener a Kass) pero yo te amo, tu no puedes odiarme nos vamos a casar recuerdas
Kass: esa boda jamás se realizara, porque te odio pato te odio, vete de aquí

Todos observaban la escena, que realmente era triste, Kass no paraba de llorar, alexia trato de salir corriendo de la casa, pero Omar la tomo de la mano

Omar: espera tenemos que hablar no te puedes ir así
Alexia: que quieres ahora ríete de mi, pues hazlo y después déjame ir
Omar: nunca me reiría de ti, porque te amo niña
Alexia: creo que te equivocaste de persona, tu novia se llama Pamela, así que déjame en paz Omar, vete y se feliz por mi no te preocupes que pronto te olvidare
Omar: se que fue un error lo que hice pero te juro que jamás lo hice para hacerte daño
Alexia: ya no me digas nada solo déjame en paz
https://www.youtube.com/watch?v=KGeHtERmY7I
Omar: porque no entiendes que tú eres la única mujer que yo amo (tomo de la cintura a Alexia y la beso a la fuerza)
Alexia: (reacciono empujando a Omar y dio tremenda cachetada) no vuelvas a hacer eso nunca me escuchaste. No hagas que te odie (se zafó como pudo de Omar y salió corriendo rumbo a su casa).
Omar solo pudo ver como alexia tomo un taxi y sin poder hacer nada dejo que se fuera, ella estaba muy enojada con el……….

2ME ENAMORE DE TI "CAP. 74" Empty Re: ME ENAMORE DE TI "CAP. 74" Miér 3 Abr 2013 - 21:55

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

Ohh que triste , se que pronto se arreglara esto y todo por culpa de esas mujeres

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.