X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63

+5
lupitha de bravo
griz de bravo♥
chivis_omar94
Alexia
Marikrmen
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 Empty "ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 Miér 8 Feb 2012 - 20:49

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

En casa de Pamela

Leticia: listo chicas este es en nombre del lugar donde nos veremos el domingo en la tarde
Jimena: no se les olvide llevar las cosas que les di (refiriéndose a las pastillas) oye y no tendremos problemas para entrar.
Pamela: no se preocupen por eso que ya está arreglado, no me fue difícil convencer al encargado (ya se imaginaran que hizo)
Leticia: bueno chicas yo las dejo debo ir a casa quede de acompañar a mis papis a una de sus comidas, que son súper aburridas, pero si no voy me cancelaran mis tarjetas de crédito.
Pamela: jajaja no pues entonces ya vete amiga
Jimena y Pamela se quedaron a platicar un rato más de lo que harían el domingo, ambas estaban más que convencidas de que Omar y Pato terminarían rendidos a sus pies, no dejarían que ellos se quedaran con sus noviecitas.

Por la tarde en un restaurante

Vela: y donde anda chicharito ahora
Astriid: viajo con el equipo a Monterrey para su último juego, pero si me invitaste a comer no creo que sea para platicar de mi novio o si.
Vela: tienes razón preciosa, de lo que quiero hablar es de ti
Astriid: de mí no entiendo por qué?
Vela: me gustas Astrid, me gustas mucho y no puedo dejar de pensar en el beso que nos dimos
Atriid: (cara seria) corrección el beso que tu me diste (pensando a mí me pasa lo mismo)
Vela: bueno es igual, porque no me das una oportunidad, (se acerca más a ella)
Astriid: (no sabía que hacer) espera vela creo que estas confundido yo tengo novio y lo peor es que es tu amigo y a ti no te importa
Vela: yo no puedo controlar esto que siento por ti
Astriid: (sentía muy extraño al escuchar esas palabras de vela) yo pienso que tu estas confundido solo eso, así que será mejor que me vaya no quiero problemas con javo
Vela: no te preocupes que si pasara algo entre nosotros yo no le diría nada
Astriid: (se levanta de su asiento) no digas tonterías
Vela: espera yo te llevare a tu casa
Ambos salen del restaurante y suben al coche de vela quien muy mañosamente convenció a Astrid de que la llevaría a su casa cosa que no sucedió de inmediato.

Una hora más tarde en las afueras de la ciudad

Astriid: que hacemos aquí tu dijiste que me llevarías a casa
Vela: solo quería estar un momento más a solas contigo
Astriid: pero yo contigo no (un poco nerviosa)
Vela: pues tu ojos me dicen otra cosa, no vas a negar que te gusto el beso que te di
Astriid: (tratando de disimular su nerviosismo) pues no eh, no creas que eres la gran maravilla
Vela: (tomándola por la cintura) eso piensas de mi pues te voy a demostrar lo contrario, (se encontraban frente a frente) al menos nerviosa si te pongo, me encanta el perfume que usas
Que quisiera comerte a besos en este preciso momento (vela comenzó a besarla muy suavemente)
Astriid: (por razones extrañas no pudo poner resistencia) y respondió al beso que cada vez fue más intenso, (pasaron varios minutos besándose) espera esto no está bien
Vela: (continuaba besándola en la frente, en el cuello y por supuesto en la boca) me encantas y muero por estar contigo, (vela comenzó a desabrochar la blusa de Astrid, quien no resistía a los besos de vela sin embargo)
Astriid: no eso no, (se alejó de él) la verdad no sé qué me pasa, pero de lo que si estoy seguro es que no quiero hacerlo. Me puedes llevar a mi casa por favor
Vela: (sorprendido) estas segura de lo que dices
Astriid: completamente segura y si no quieres llevarme a mi casa yo me iré sola. (Comenzó a caminar).
Vela: tranquilízate, claro que te llevo

Un camino realmente largo en el cual Astrid solo miraba por la ventana del Auto, mientras que vela se dedicaba a manejar sin decir nada.


Mientras tanto en el hotel de Monterrey

Venado: hace un buen que no compartíamos habitación compa
Bravo: si me cae que si, te acuerdas todas la bromas que les hacíamos a los demás
Venado: jajaja era divertido yo creo que por eso nos separaron y nos ponían con otro compañero de cuarto
Bravo: es que eres un desmadre compa en serio que si, jajajajaja
Venado: somos dijo el otro jajaj oye trajiste algún video juego para jugar
Bravo: (mirando una foto de Alexia) si creo que sí, búscalo en la maleta
Venado: (acercándose a Bravo) que tanto vez compadre, ah pero si es mi comadre Alexia
Bravo: esta foto me encanta se la tome un día con mi celular
Venado: no cabe duda que estas bien enamorado compadre
Bravo: te voy a contar un secreto pero no le digas a nadie, pienso pedirle que se case conmigo
Venado: wou que padre compa , esa es la actitud pero que crees yo también pienso hacer lo mismo con Griz
Bravo: uy compadre ahora si que hasta de acuerdo nos pusimos, quien quita y es boda doble jejeje
Venado: esa idea me late compa, ya lo veo vestido de novio en la iglesia esperando a su futura esposa que es mi comadre Alexia, porque se va a casar por la iglesia ¿?????.
Bravo: pues claro compadre por la iglesia y por lo civil y sobre todo por amor ¡¡¡¡¡ quiero que mi baby este conmigo para siempre, ella es la dueña de mi corazón.
Venado: oye aquí entre nos neta ya no sientes nada por Pamela??????
Bravo: creo que nunca estuve enamorado de ella, era atracción física, solo eso.
Venado: llegue a pensar en un momento que te quedarías con ella compa, pero me alegra que allá aparecido en tu vida alexia
Bravo: yo más compa, ya estuvo bueno de tanta platica así que comencemos a jugar

2"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 Miér 8 Feb 2012 - 21:12

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

:0 que capítuloo!!! estuvo increíble!!
omg q tal Aztriid xD la verdad es que si es muy muy muy
difícil resistirse a Carlitos Vela eeh....
y q lindo mi baby me va a pedir matrimonio!!!
obvio el sí ya está más que puesto <3 Lo amooo!!
y esas viejas me dan miedo... a ya era de suponerse...
Pamela, es una cualquieraaa....

Excelente capítulo
me encantó!!!!

http://twitter.com/Alexia1294

3"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 Empty hay amo la nove Miér 8 Feb 2012 - 22:20

chivis_omar94

chivis_omar94
Omy-Observadora
Omy-Observadora

inche aztrid golosa pero tan sikiera volvio en si jajaja y asu alexia y griz con boda jajaja pero minimo invitan jajjajaj exelente nove

4"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 Miér 8 Feb 2012 - 23:18

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

:O!! aastrid tu muy bien (Y) pusisste resistencia & qe wenO eh xqe vela no te merece!! haha Very Happy

iiih! me vOii a cassar!!!♥️ wenO falta qe me lo propongan.. perO ObiiO piienssO decir qe sii *-*!!

liikee!♥️♥️

5"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 Jue 9 Feb 2012 - 14:12

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

:O Astrid bien sufrida con Carlos Vela!! haha
Hay que bonito de la boda doble
ya nadamas falta que les digan
a sus respectivas novias!
Y a esperar haber que están tramando esas tipas
Excelete cap. !!

6"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 Jue 9 Feb 2012 - 14:47

azStrid de bravo

azStrid de bravo
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

Omg Carlitos si no estubieras taan guapo jajaja Embarassed me ases dudar D:
......
de lo qe si estoee seguraa esQee yo amuuu a mi Javo ♥️

super likezotee!! (y)! amoo estaa novee!!!

https://www.facebook.com/aztrid.aimee

7"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 Dom 12 Feb 2012 - 14:17

TordecillaBrava

TordecillaBrava
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

wow,va haber Boda Very Happy Very Happy Very Happy y doble!!!!!! q emocion bounce , invitan ehh.
Muy buen Capi. Y Maldita Pamela envidiosa Mad Mad .
salu2 chavas

8"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 Sáb 18 Feb 2012 - 16:45

Ayelet Cozatl

Ayelet Cozatl
Omy-FanOro
Omy-FanOro

JAJJAJAJANOKE AZTRUD NUNK DE LOS NUKA ENGAÑARIA A JAVOO?????????????????????????

JAJAJAJAJA GOLOZA

https://www.facebook.com/groups/129212533808441?id=18813964791572

9"ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI " CAP. 63 Sáb 18 Feb 2012 - 21:59

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

aaaaaaaaaa otra boda!
genial

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.