X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI" EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI" EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI" EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI" EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI" EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI" Empty CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI" Dom 4 Ago 2013 - 19:06

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Con el Profe real
La actitud en Bravo cambio un poco
Güero real: me puedes decir donde estabas llevo dos horas esperándote
Bravo: disculpe se me hizo tarde por un asunto personal
Güero real: ok por esta vez te la paso porque se que tú eres muy puntual, pero no quiero que vuelva a suceder sabes muy bien que eres el ejemplo para muchos jóvenes de la cantera de chivas
Bravo: lo se señor y créame que no volverá a pasar, ahora me puede decir para que me buscaba
Real: ah es cierto quiero que hablemos de todo lo sucedido en el torneo, como ya se los comente a tus compañeros no habrá bajas en el equipo pero si requiero el compromiso de ustedes con la camiseta sobre todo de ti que eres nuestro jugador clave.
Bravo: (solo ponía atención a lo que el profe real le decía) y así se pasaron dos horas platicando todo lo relacionado al equipo.
Real: bueno ahora si ya te puedes ir, descansa relájate y arregla ese problema que te trae mal, que te necesito al cien
Bravo: (salio un poco apenado) pues si había alguien que conocía muy bien a Omar era el Güero real.

Ya en la cancha

Venado: Que onda compadre te tardaste los años en llegar, el profe te va a regañar
Bravo: Tranquilo compadre que ya hable con el
Venado: y que te dijo cual era su urgencia
Bravo: (cortante)nada importante cosas del equipo
Venado: ok ya entendí si no me quieres contar esta bien no te preguntare mas
Bravo: (dándole una palmadita en la espalda) ya compadre perdóname la neta ando mal con lo de alexia
Venado: tranquilo compadre debes estar bien para arreglar las cosas con ella
Bravo: por cierto y donde esta Michel que tanto preguntaba por mi
Venado: jajaja como te tardaste tanto se tuvo que ir porque quedo de ir a comer con Mary con eso de que ya lo perdono , aparte anda medio sospechoso el gato
Bravo: bueno al menos uno de nosotros ya se reconcilio con su novia, me da gusto por Mary
Venado: regresando a tu asunto que tienes en mente para arreglar las cosas con Alexia
Bravo: mira lo que mas me urge es hablar con ella, necesito explicarle las cosas
Venado: lo veo complicado pero haremos lo imposible para que ustedes dos puedan hablar
Bravo: eh llamado a su casa, a su celular pero no me contesta y me está volviendo loco su indiferencia no puedo con este dolor compadre yo amo a esa mujer ella es mi vida entera
Venado: ok entonces vamos a su casa y no perdamos tiempo

Ambos abandonan las instalaciones de verde valle con rumbo a casa de Alexia.

En un restaurante en el centro de Guadalajara

Michel: que te pareció el lugar amor??
Mary: esta muy bonito y la comida deliciosa, como siempre me sorprendiste gatito hermoso
Michel: me encanta verte feliz, todo lo hago con mucho amor ( se cerca y la besa)
Mary: por cierto porque tardaste en pasar por mi a la oficina, tuviste algún problema
Michel: no amor, lo que pasa es que estaba esperando a Bravo, quería saber cómo estaba pero como nunca llego decidí mejor ir por ti a la oficina.
Mary: (pensando) supongo que no puede con su culpa, pero si te soy sincera a mí me late que hay algo raro en todo este enredo
Michel: hay flaquita (sacado de onda) espera espera porque te dije asi, si eso te lo dice el flacucho de Guardado)
Mary: jajajajaja tranquilo no pasa nada porque te pones así, a ya se estas celoso =)
Michel: (disimulado) claro que nooooooo…. Bueno si un poco, porque no imagino mi vida sin ti mi niña hermosa
Mary: (mirándolo a los ojos) pero si sabes que mi amor es solo tuyo (le da muchos besos)
Michel: Yo también te amo, y en cuanto a Omar yo también pienso lo mismo
Mary: que tal que nos convertimos en detectives y averiguamos que paso en realidad.
Michel: me encanta tu idea, además seras una detective muy sexi, todo sea por ayudar a nuestros amigos
Mary: ok, entonces que te parece si empezamos de una vez
Ambos salen de restaurante con un solo objetivo averiguar lo sucedido el día de la despedida de Pato.



Con Pato

Javi: Que onda Pato sigues con los planes de boda
Pato: Por supuesto que si no desistiré en casarme con Kass, yo estare ahí en la iglesia tal como quedamos
Arellano: estas seguro de lo que quieres hacer, que tal que ella no decide llegar mira que yo la vi muy enojada
Pato: Yo se que llegara, confiare en nuestro amor, mientras los planes siguen y espero que ustedes si me acompañen en la iglesia
Javi: claro amigo yo ahí estaré, lo que no prometo es ir con mi princesa porque al parecer ya la eh perdido
Arellano: No manches chicharito no me digas que te vas a dar por vencido tan fácilmente, porque si es así, créeme que más de uno está al acecho
Javi: a que te refieres con eso sabes algo???????
Arellano: mmmm, (ocultando un comentario de vela)no yo solo te digo para que no te rindas
Pato: Arellano tiene razón javi, si de verdad amas a Astriid lucha por ella demuéstrale que la amas, pídele perdón de mil formas hasta que ella crea en ti
Javi: Tienen razón, no dejare que Leticia venga a destruir mi vida
Pato: neta yo no se en que momento esas mujeres (Leticia, Jimena y pamela) se metieron en nuestras vidas
Magallon: quien también debe estar pasándola mal es Bravo, tan es asi que hoy no llego a Verde Valle
Arellano: si pobre de mi tocallo, lo ultimo que supe es que venado le hablo para que se reportara con el profe Real.
Javi: no manchen los mas afectados de la mentada despedida de soltero fuimos Bravo, Pato y yo, porque los demás salieron ilesos
Arellano: pues quien les manda tener unas exnovias locas
Pato: locas es poco, pero ya dejemos de hablar de ellas y mejor ayúdenme a seguir confirmando la boda con el resto de los invitados

2CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI" Empty Re: CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI" Dom 4 Ago 2013 - 19:19

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

espero que les guste la nove me tarde un poco pero retomare la historia saluditos

3CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI" Empty Re: CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI" Mar 6 Ago 2013 - 20:18

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

pobres chicos, se que pronto se arreglaran las cosas y ya hay detectives asi sera mas rapido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.