Un día más había trascurrido, parecía ser una semana muy larga tanto para todos debido a las actividad que tenían, los días avanzaban con mayor rapidez y así llego el sábado las chicas se preparaban para ver el partido mientras los chicos se alistaban para entrar a la cancha del estadio.
En casa de Alexia
Diana: el partido está a punto de empezar y Griz no llega
Alexia: mmmm que raro ella siempre es muy puntual
Diana: esperemos que ya no tarde (justo en ese momento tocan la puerta)
Alexia: (Abre la puerta) amiga pensé que ya no vendrías
Griz: perdón tuve un imprevisto, pero ya estoy aquí para apoyar a mis adoradas chivas
Diana: Querrás decir al Venado jajaj
Alexia : jajajajjajajaj te descubrieron
Griz: tu mejor ni te rías porque nada más vez a Bravo y se te olvida hasta tu nombre
Diana: ni hablar ahora si ni cómo defenderte amiga jajajajaj
En los vestidores del estadio Demesio Diez
Güero real: como van ya están listos recuerden que tenemos que ganar este partido
Michel: seguro que si, entrenamos muy duro para eso
Venado: esos tres puntos son nuestros, compadre ya sabes que hacer
Omar: tu solo encárgate de darme unos buenos pases compa
Güero real: esa es la actitud, bueno chicos los veo en la cancha (sale de los vestidores)
Arellano: no te olvides de darme un pase a mi venado, que quiero dedicarle un gol a mi princesa
Michel: mira quien te viera, no sabía que ya tenías novia?????????
Arellano : Es una niña muy linda y tenemos dos meses de novios
Magallon: Haber que día presentas a la novia wey
Arellano : Ahora que regresemos a Guadalajara se las presento
Venado: Asi que la Pina quiere impresionar a su novia eh, solo por eso te ayudare con un buen pase, quien quita y después me presentas a una de sus amigas jejeje..
Omar: inche compadre tu no das paso sin guarache
Magallon: lamento interrumpir su plática pero ya es hora de salir, ya después si quiere se van a tomar un café para continuar con el chisme jajajajajaja
Michel: vamos, nuestra afición espera
Todos salieron hacia el campo de juego el estadio estaba repleto de aficionados, se pronosticaba un gran partido y asi dio inicio
EL PARTIDO
Apenas al minuto 6' Omar Bravo entró solo al área luego de una pared con Marco Fabián, se quitó al defensa y al portero pero sin ángulo de disparo mandó fuera el esférico en la oportunidad más clara de los tapatíos.
Sin embargo no fue la única de peligro debido a que la metralla que habían anunciado los jugadores del Rebaño para ablandar a Talavera comenzó desde ese minuto.
El nerviosísmo de la defensa de los diablos del Toluca crecía conforme pasaban las acciones del Rebaño y sus jugadores se equivocaban al minuto 23 pierde el esférico de la torre ante Alberto “Venado” Medina, quien centra un pase para Omar Bravo quien termina rematando de cabeza y cae el primer goool del rebaño omar festejo corriendo por toda la cancha
El estadio arde de emoción gritando “chivas, Chivas”
Alexia: GOOOOOOOOOOOOOOOOL, (no paraba de gritar estaba realmente feliz por el gol de Omar ), ese es mi novio decía
Griz: hay amiga como te gusta soñar, tal vez ya tenga novia y tu con tus sueños guajiros
Diana: no seas mala Griz, soñar no cuesta nada, además no le hace mal a nadie
Griz: el daño se lo hace ella creyendo que algún día puede pasar eso, debe ser realista , ellos son muy famosos y dudo que algún día volteen a vernos (desilusionada)
Alexia : ya dejen de discutir que el partido esta emocionante
Griz. Tu no cambias, ni caso me hiciste de todo lo que dije
Alexia: yo no pierdo la esperanza de conocerlo algún día
Diana: Apoco a ti no te gustaría conocer al “Venado “
Griz: mejor seguimos viendo el partido (cambiando el tema)
Regresando al partido
Zihña se acercaba cada vez mas a la puerta de Luis michel pero el estaba muy atento y no hubo oportunidad de nada.
Los diablos parecían confundidos pues el rebaño estaba haciendo muy bien su trabajo
Minuto 43 Alberto medina, Marco Fabián y la “Pina” Arellano, hacen una triangulación perfecta que termina en gol. Así finaliza el primer tiempo
La chicas seguían festejando el triunfo de las chivas
En el segundo tiempo, los chicos regresaron con ganas de seguir anotando goles pero Toluca no se dejaría así que por parte de Zihña, se encontró con el gol al minuto 60, fue el hombre más desequilibrante con desbordes por las bandas una y otra vez.
Al 85'el mochiteco Omar Bravo se conjuntó con su paisano Alberto Medina y juntos armaron una jugada desde medio campo luego de que Magallon recuperó el balón.
Medina entró al área y pateó sobre la salida del portero Talavera, quién dejó el balón en el área para que el propio Bravo rematara a gol y asi finalizo el partido chivas había logrado un triunfo ante Toluca con un excelente marcador marcador 3- 1
Ya en los vestidores
Omar: Misión cumplida
Venado: te luciste compadre
Omar: fue trabajo de todos compa como debe ser
Magallon: no estaría mal ir a festejar nuestro triunfo
Michel: nos lo merecemos no creen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Güero real: Felicidades , Jorge está muy contento con el resultado asi que les dio la tarde de hoy y el dia libre mañana .
Arellano: Es en serio, que padre podre ir al cine con Lupita
Magallon: que sean munchos días de estos jajajajaj
En casa de Alexia
Diana: el partido está a punto de empezar y Griz no llega
Alexia: mmmm que raro ella siempre es muy puntual
Diana: esperemos que ya no tarde (justo en ese momento tocan la puerta)
Alexia: (Abre la puerta) amiga pensé que ya no vendrías
Griz: perdón tuve un imprevisto, pero ya estoy aquí para apoyar a mis adoradas chivas
Diana: Querrás decir al Venado jajaj
Alexia : jajajajjajajaj te descubrieron
Griz: tu mejor ni te rías porque nada más vez a Bravo y se te olvida hasta tu nombre
Diana: ni hablar ahora si ni cómo defenderte amiga jajajajaj
En los vestidores del estadio Demesio Diez
Güero real: como van ya están listos recuerden que tenemos que ganar este partido
Michel: seguro que si, entrenamos muy duro para eso
Venado: esos tres puntos son nuestros, compadre ya sabes que hacer
Omar: tu solo encárgate de darme unos buenos pases compa
Güero real: esa es la actitud, bueno chicos los veo en la cancha (sale de los vestidores)
Arellano: no te olvides de darme un pase a mi venado, que quiero dedicarle un gol a mi princesa
Michel: mira quien te viera, no sabía que ya tenías novia?????????
Arellano : Es una niña muy linda y tenemos dos meses de novios
Magallon: Haber que día presentas a la novia wey
Arellano : Ahora que regresemos a Guadalajara se las presento
Venado: Asi que la Pina quiere impresionar a su novia eh, solo por eso te ayudare con un buen pase, quien quita y después me presentas a una de sus amigas jejeje..
Omar: inche compadre tu no das paso sin guarache
Magallon: lamento interrumpir su plática pero ya es hora de salir, ya después si quiere se van a tomar un café para continuar con el chisme jajajajajaja
Michel: vamos, nuestra afición espera
Todos salieron hacia el campo de juego el estadio estaba repleto de aficionados, se pronosticaba un gran partido y asi dio inicio
EL PARTIDO
Apenas al minuto 6' Omar Bravo entró solo al área luego de una pared con Marco Fabián, se quitó al defensa y al portero pero sin ángulo de disparo mandó fuera el esférico en la oportunidad más clara de los tapatíos.
Sin embargo no fue la única de peligro debido a que la metralla que habían anunciado los jugadores del Rebaño para ablandar a Talavera comenzó desde ese minuto.
El nerviosísmo de la defensa de los diablos del Toluca crecía conforme pasaban las acciones del Rebaño y sus jugadores se equivocaban al minuto 23 pierde el esférico de la torre ante Alberto “Venado” Medina, quien centra un pase para Omar Bravo quien termina rematando de cabeza y cae el primer goool del rebaño omar festejo corriendo por toda la cancha
El estadio arde de emoción gritando “chivas, Chivas”
Alexia: GOOOOOOOOOOOOOOOOL, (no paraba de gritar estaba realmente feliz por el gol de Omar ), ese es mi novio decía
Griz: hay amiga como te gusta soñar, tal vez ya tenga novia y tu con tus sueños guajiros
Diana: no seas mala Griz, soñar no cuesta nada, además no le hace mal a nadie
Griz: el daño se lo hace ella creyendo que algún día puede pasar eso, debe ser realista , ellos son muy famosos y dudo que algún día volteen a vernos (desilusionada)
Alexia : ya dejen de discutir que el partido esta emocionante
Griz. Tu no cambias, ni caso me hiciste de todo lo que dije
Alexia: yo no pierdo la esperanza de conocerlo algún día
Diana: Apoco a ti no te gustaría conocer al “Venado “
Griz: mejor seguimos viendo el partido (cambiando el tema)
Regresando al partido
Zihña se acercaba cada vez mas a la puerta de Luis michel pero el estaba muy atento y no hubo oportunidad de nada.
Los diablos parecían confundidos pues el rebaño estaba haciendo muy bien su trabajo
Minuto 43 Alberto medina, Marco Fabián y la “Pina” Arellano, hacen una triangulación perfecta que termina en gol. Así finaliza el primer tiempo
La chicas seguían festejando el triunfo de las chivas
En el segundo tiempo, los chicos regresaron con ganas de seguir anotando goles pero Toluca no se dejaría así que por parte de Zihña, se encontró con el gol al minuto 60, fue el hombre más desequilibrante con desbordes por las bandas una y otra vez.
Al 85'el mochiteco Omar Bravo se conjuntó con su paisano Alberto Medina y juntos armaron una jugada desde medio campo luego de que Magallon recuperó el balón.
Medina entró al área y pateó sobre la salida del portero Talavera, quién dejó el balón en el área para que el propio Bravo rematara a gol y asi finalizo el partido chivas había logrado un triunfo ante Toluca con un excelente marcador marcador 3- 1
Ya en los vestidores
Omar: Misión cumplida
Venado: te luciste compadre
Omar: fue trabajo de todos compa como debe ser
Magallon: no estaría mal ir a festejar nuestro triunfo
Michel: nos lo merecemos no creen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Güero real: Felicidades , Jorge está muy contento con el resultado asi que les dio la tarde de hoy y el dia libre mañana .
Arellano: Es en serio, que padre podre ir al cine con Lupita
Magallon: que sean munchos días de estos jajajajaj