X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
ME ENAMORE DE TI "CAPITULO  79" EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
ME ENAMORE DE TI "CAPITULO  79" EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
ME ENAMORE DE TI "CAPITULO  79" EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
ME ENAMORE DE TI "CAPITULO  79" EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
ME ENAMORE DE TI "CAPITULO  79" EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
ME ENAMORE DE TI "CAPITULO  79" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
ME ENAMORE DE TI "CAPITULO  79" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
ME ENAMORE DE TI "CAPITULO  79" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
ME ENAMORE DE TI "CAPITULO  79" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME ENAMORE DE TI "CAPITULO  79" Empty ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79" Lun 5 Ago 2013 - 23:00

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Cerca de la casa de Alexia

Venado: estas seguro de lo que quieres hacer compadre
Omar: claro compa si no lo hago nunca lograre hablar con Alexia
Venado: ok entonces sigamos esperando a que llegue
Omar: neta gracias hermano por acompañarme, tal vez esto te traiga más problemas con Griz
Venado: no hay bronca hermano después arregló ese asunto ahorita lo que importa eres tú.

Así pasaron casi dos horas esperando la llegada de Alexia
Bravo: (desesperado) creo que no podre verla ya paso mucho tiempo y ella no se aparece
Venado: por mi no hay problema podemos seguir esperando, tu no te desesperes
Bravo: (mirando una foto de alexia) como pude ser tan imbécil para enredarme con Pammela
Venado: ya compadre no te tortures, (mirando por el retrovisor) hey compadre vira ahy viene Alexia
Bravo (bajo como loco del auto y fue hacia ella y la abrazo) Alexia mi amor déjame explicarte lo que paso
Venado: (en el auto solo observaba)
Alexia (sorprendida y confundida) omar que haces suéltame
Bravo: no lo hare hasta que me escuches y sepas que te amo
Alexia: no me interesa saber nada omar creo que ya vi lo suficiente así que guárdate tus explicaciones
Bravo: todo a sido un error yo te amo
Alexia:( omar por favor suéltame quiero irme a mi casa entre nosotros ya no hay nada porque no lo entiendes
Bravo: no me digas eso yo te amo
Alexia (tratando de separarse de él), eso lo hubieras pensando antes ahora deja por favor
Bravo: pero alexia yo te amo y no puedo vivir sin ti (la abrazo fuertemente
Alexia: (comenzaba a desesperarse estaba confundida y dolida) omar que haces me lastimas, ya no quiero seguir escuchándote

Venado: (bajo del coche y se dirigió a ellos para calmar la situación) Compadre suéltala la estas lastimando que no te das cuenta
Omar: (reacciono al escuchar a venado) perdóname mi amor no quise hacerlo
Alexia: que fácil es pedir perdón que a caso no tedas cuenta que me haces daño con todo esto
Venado: estas bien Alexia no te hizo daño este bruto de mi compadre, ven vamos te acompaño a tu casa necesitas descansar y pensar las cosas (la tomo del brazo)
https://www.youtube.com/watch?v=z0T-7j_pt6w
Omar: no espera no te la puedes llevar aun no terminamos de hablar
Alexia: Omar ya no quiero seguir hablando más del tema, si algún dia me amaste como dices, te pido que en nombre de ese amor ya no me hagas más daño, así que hasta nunca omar, de todo corazón deseo que seas muy feliz (derrama una lagrima) comienzan a caminar y dejan a omar ahí solo

Venado: (acompañando a Alexia) No se que decir porque los dos son mis amigo, pero quiero que sepas que no me gusta verte sufrir
Alexia: agradezco tu amistad y muchas gracias por acompañarme estare bien, solo debo esperar que el corazón sane
Venado: bueno niña te dejo debo irme (le da un abrazo y un beso)cuídate
Alexia: si lo hare adios (entra a su casa y corre a su habitación) noooooooooooooooooo ya no puedo con este dolor que me quema por dentro, eres muy malo omar solo me haces daño sin importar lo mucho que te amo. (alexia se refugia en la habitación de omar) era lo único que le pertenecía a ella porque a omar lo había perdido, comenzo a llorar y aventar las fotografías de omar, ya no te quiero omar ya no te quiero (se repetia una y otra vez y asi pasaron los minutos y las horas hasta que por fin se quedo dormida). https://www.youtube.com/watch?v=t80citDfHu4&list=RD02txTPXxiN-q0


Regresando con omar

Venado: compadre no debes presionar a Alexia ella en verdad esta mal
Bravo: a caso te dijo algo de mi
Venado: no, para nada pero ella esta sufriendo y tu debes entenderla dale tiempo no la busques dejala que piense bien las cosas y si su amor es muy grande te aseguro que pronto se resolverán las cosas.
Bravo: no lo se compa que tal si la pierdo en ese tiempo, lo que menos quiero es hacerle daño porque yo la amo.
Venado: lo se compadre a mi no me tienes que convencer
Bravo no muy convencido) esta bien compadre seguire tu consejo. ( se alejan de la casa de Alexia)


Los días avanzaron muy rápido y los planes de boda y viaje de vacaciones estaban en puerta y nadie sabía nada de Kassandra, todo indicaba que desapareció de Guadalajara, sus amigas le hablaban por teléfono la visitaron a su casa y nada, no había respuesta alguna por parte de ella.
Con lo que respecta a Astrid, seguía sin perdonar a javo, es mas no se habían visto para nada, pero de lo que se rumoraba es que había alguien rondado a Astrid.
El caso de alexia no cambio mucho en estos días, ya ella estaba convencida en no perdonar a omar, el se dedico a darle tiempo y no presionarla, sin embargo todos los días enviaba una rosa a casa de alexia, con la esperanza de recibir a cambio el perdón, pero los días avanzaban y no recibia la tan ansiada respuesta a su favor.

Arellano, Alberto y Aldrete habían sido perdonados por sus novias y planeaban ansiosos las vacaciones lo que aun tenían en duda las chicas es si asistirían a la boda de Kass, mas bien no sabía si se realizaría dicho evento, los chicos tenían bien claro que debían acompañar a pato en ese momento pues lo habían prometido.

Las investigaciones de Miche y Mary, aun no tenia frutos, pues lo único que sabían es que el mesero que atendió a los chavos había solicitado unas vacaciones, motivo por el cual no había hablado con el, sin embargo están seguros que el sabia la verdad de lo sucedido esa noche, por otro lado ellos estaban más que enamorados y felices, tanto que Michel había olvidado el asunto que lo atormentaba y su pensamiento ahora era Mary.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.