X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
ME ENAMORE DE TI  "CAPITULO 77" EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
ME ENAMORE DE TI  "CAPITULO 77" EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
ME ENAMORE DE TI  "CAPITULO 77" EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
ME ENAMORE DE TI  "CAPITULO 77" EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
ME ENAMORE DE TI  "CAPITULO 77" EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
ME ENAMORE DE TI  "CAPITULO 77" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
ME ENAMORE DE TI  "CAPITULO 77" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
ME ENAMORE DE TI  "CAPITULO 77" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
ME ENAMORE DE TI  "CAPITULO 77" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME ENAMORE DE TI  "CAPITULO 77" Empty ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77" Sáb 15 Jun 2013 - 22:56

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Capitulo 77
Mientras tanto en la universidad
 
Vasthi : hey chicas como les fue en sus exámenes????
Diana: hola nena, me fue bien, al fin terminaron las clases
Gryz: debo reconocer que fue un semestre pesadísimo pero salimos muy bien
Lupita: (viendo a vasthi)  por cierto como sigue Astrid, después de la discusión que tuvo  con javi
Vasthi: esta muy mal, le dolió mucho la  traición de chicharito, con decirles que está dispuesto a olvidar a javi
Diana: como piensa hacer eso si ella ama a chicharito.
Lupita: sinceramente no creo que lo logre
Vasthi: lo mismo pienso pero ella no dará marcha a tras a su decisión, y creo que no es la única porque Kassandra esta igual y que decir de Alexia
Diana: yo nunca me imagine que los chavos  les pudieran hacer esto a nuestras amigas
Lupita: hey niñas tengo una duda, irán a la iglesia el día de la boda de Kass, les pregunto porque a mi arellano me comento que los chavos si estaría ahí.
Diana: a que conflicto tan grande yo aun no se que hacer  por una parte esta Kassandra y por otra esta pato que también es nuestro  amigo
Vasthi: bueno chicas eso tendremos que decidirlo pronto, ahora las dejo Aldrete me invito a comer, asi que me retiro cuídense mucho y empiecen a preparar las maletas para nuestras vacaciones.
Diana: es cierto recuerden que nos vamos una semana  nos vendrá bien a todos cambiar de aires.
 
Vasthi se va, mientras las chicas se quedan en la cafetería terminando de arreglar los últimos de talles de sus vacaciones.
 
Media hora después llega  Alexia a la cafetería  (cara triste)
Lupita: (se acerca a ella) hola amiga, como sigues ¿???
Alexia: hola  a todas aquí sobreviviendo  no me queda otra
Diana: no me digas que te fue mal en tus calificaciones?
Alexia: no para nada de hecho fue el semestre con mejor promedio, solo que no todo en la vida es perfecto
Griz: lo dice por lo que paso con omar verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=RaCjX5TIt5g&list=RD02mbt74pdk_4c
Alexia: (apunto de derramar una lágrima) saben el me ayudo a estudiar para mis exámenes, y ver estas calificaciones me recuerdan a el
Diana: te entiendo amiga lo difícil que es para ti esta situación
Alexia: por eso quiero pedirles un favor
Gryz: claro amiga lo quieras haber dinos en que podemos ayudarte
Alexia: solo no quiero que hablemos de omar, mucho menos de lo sucedido
Lupitha: ok amiga pero recuerda que hay muchas cosas que te unen a él y será un poco difícil pero por mi  no hay problema
Diana: por mí tampoco hay problema, pero si me aceptas un consejo habla con él y aclaren las cosas.
Gryz: mi único problema es que mi amorcito es su mejor amigo…. Ah pero le dire que tu no quieres que hablemos de su compadre
Alexia: gracias chicas, de verdad se los agradeceré mucho y tu Gryz no quiero que tengas problemas con Beto por mi culpa
Griz: no amiga como crees, es mas aun nose si lo perdonare por andar viendo a esas viejas todas feas
Lupita: jajajaja te pasas amiga pero  si el no hizo nada malo
Alexia: bueno en eso tiene razón Lupitha el por lo menos no te pinto el cuerno como lo hicieron conmigo
Griz:  (pensando) mmmm bueno ya veremos que pasa entre venado y yo
Diana: bueno bueno, ya dejemos ese tema en paz y veamos lo de las vacaciones, quien de ustedes ya tiene su traje de baño.
Lupitha y Griz: (cara sorpresa)  nosotras aun nooooooooooo, urge ir de compras chicas
Diana: Lo  sabia, asi que mañana nos vemos  en la tarde
Alexia: yo no tengo muchas ganas de salir a si que no me esperen
Griz: nada de eso amiga tu iras con nosotras yo paso por ti y no acepto un no de respuesta
 
Después de esa larga platica de las chavas  cada quien decidió irse a su casa para preparar su cosas para su vacaciones en la playa.
 
Ya en las instalaciones de verde valle
 
Llegar casi pasando a traer a todo lo que se le atravesaba en el camino el mismísimo  Omar Bravo quien regularmente suele ser amable con la gente ese día estaba que no lo calentaba el sol.
 
Bravo: Se puede saber quien diablos estaciono  su auto en mi lugar
Vigilante: Buenas tardes joven  
Bravo: (enojado) Que tienen de buenas que no esta viendo que ocuparon mi lugar ahora donde me estaciono
Vigilante: (sorprendido por la reacción de omar) lo siento mucho joven pero como  pensamos que no iba a venir  prestamos su lugar
Bravo: pues no ande pensando  eh, primero pregunte  antes de hacer las cosas
Vigilante: pero si quiere puedo buscar a la persona para que mueva su coche
Bravo: Sabe que ya déjelo así,  me voy a estacionar en otro lado  (se estaciona y baja de su auto)
Vigilante: (solo lo observa  y comenta en voz baja) seguro tiene mal de amores
Comienza a caminar  hacia la cancha………
Preparador físico: hola omar donde andabas  te esta buscando  el Profe Real
Bravo: si, si ya lo se, donde se supone que tengo que ir a buscarlo para hablar con el
Preparador físico: al parecer esta en la sala de juntas
Bravo:( comienza alejarse) y a lo lejos se escucha que dice el preparador físico “antes saludabas omar”

Omar definitivamente andaba mal lo único que le preocupa en ese momento era su situación con alexia.

2ME ENAMORE DE TI  "CAPITULO 77" Empty Re: ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77" Sáb 15 Jun 2013 - 23:40

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

uuuu nos vamos de vacaiones!!!

3ME ENAMORE DE TI  "CAPITULO 77" Empty Re: ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77" Miér 19 Jun 2013 - 1:58

YEZY9

YEZY9
Omy-FanOro
Omy-FanOro

Ese humor que se carga Omar... ojala que ya se arreglen las cosas Crying or Very sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.