Martes por la mañana
7:30 am
https://www.youtube.com/watch?v=nYWcy7z0QmU&ob=av2e
Sera cierto que uno decide cuando enamorarse??, En realidad no sé porque me pregunto esas cosas, yo solo sé que el amor llegara a ti cuando menos lo esperas, pero muchos dicen que debes buscarlo porque no vendrá a tocar a tu puerta, nadie sabe decir a ciencia cierta que es el amor, o como es que llega a ti, uff al menos a mí no me ha tocado algo parecido, lo que si estoy segura es que cuando el corazón se resiste a enamorarse es cuando más se aferra a ese sentimiento llamado amor.
Diana: tengo una sensación muy extraña desde ayer, que será, debo confesar que me gusta la compañía de Xavi empiezo a creer lo que me dice, cumplió su promesa de ayudarme con la tarea (suena su cel.)
Xavi: hola niña como amaneciste???????
Diana: hola Xavi muy bien gracias, pero que haces tan temprano despierto
Xavi: no quería irme al entrenamiento sin antes escuchar tu voz
Diana: vaya cada día me sorprendes más, mira que tomarte la molestia de saludarme me hace sentir importante
Xavi: Eres importante, nunca lo dudes y para mi más, bueno niña te dejo para que te apures, no quiero ser el culpable de que llegues tarde.
Diana: (pensando en lo que Xavi dijo) bye buen día
Más tarde en la Universidad
Facultad de comunicación
Salón 216
Alexia: (Con singular alegría) hola amiga donde andabas ayer que no pude localizarte
Griz: jajaa a mí me paso lo mismo, tengo algo súper importante que contarte
Alexia: yo también no me vas a creer lo que me paso
Griz: wou te parece si platicamos saliendo de clase,
Alexia: si esa es buena idea, donde anda Diana, el profe está a punto de llegar y de ella ni sus luces
Diana: ( entra corriendo al salón) hola chicas pensé que no llegaba a clase
Griz: nosotras pensamos lo mismo, pero que bueno que ya llegaste
Profesor: buenos días jóvenes como amanecieron
Todos: hola profe muy bien gracias (las chavas estaban muy alegres que no pasaba desapercibido)
Profesor: sus compañeras están muy alegres, espero que sus trabajos reflejen esa alegría, así que empecemos, señorita Diana puede hacer el favor de presentar su trabajo
Diana: claro enseguida (se levantó del lugar y comenzó a leer su reporte de lectura que trataba del periodismo actual) sus compañeros escucharon atentamente, su trabajo era interesante, veinte minutos después termino.
Todos: Aplaudiendo a Diana
Profesor: excelente trabajo Diana veo que te esforzaste, pasa a tu lugar, bueno continuemos, sus compañeros fueron pasando uno a uno, pero nadie igualaba el trabajo de Diana.
Profesor: la clase ha terminado les recuerdo que la próxima vez que nos veamos le toca el turno a los jóvenes que tienen entrevistas y reportajes. (el profesor sale del aula)
Alexia: (abrazando a Diana) amiga felicidades fue un gran trabajo
Diana: Muchas gracias amiga, pero parte de mi éxito se lo debo a Xavi
Alexia: Te refieres a Xavi Báez ¿??? Y porque a él
Griz: de eso es precisamente de lo que vamos hablar, así que será mejor que vayamos a la cafetería
Las chicas salen del aula y se dirigen a la cafetería
En la cafetería
Alexia: Ahora si díganme que es lo que paso ayer?
Diana: Griz y yo fuimos al cine con los chavos
Alexia: que padre con razón no contestaban el celular
Griz: fue coincidencia, también nos encontramos a Chicharito y Astriid la pasamos muy bien, después de eso, cada quien se fue a sus respetivas casas
Diana: Asi es y la condición de que yo fuera al cine fue que Xavi me ayudaría con la tarea, y así sucedió por eso le debó gran parte de mi calificación
Alexia: oh amiga yo dijo que está interesado en ti, mira que ayudarte con tu tarea es un lindo detalle
Diana: tienes razón y debo agradecérselo, espero verlo pronto.
Alexia: Griz y a ti como te fue con Venado, porque te veo muy feliz
Griz: Es muy lindo, me dijo que le agrada mi compañía y que tenía unos ojos muy lindos cosa así
Diana: creo que le gustas Griz
Griz: no lo sé, no me quiero ilusionar con eso, que tal que no es así, no quiero sufrir una desilusión, dejare que las cosas fluyen solas, pero lo que no saben es que él se ofreció para que yo lo entreviste.
Alexia: enserio que padre amiga entrevistaras a 10 de las chivas
Griz: amiga no lo digas tan fuerte es un secreto, recuerda que será sorpresa para todos es mi primer entrevista
Diana: wou, seguro te ira genial eres muy buena haciendo entrevistas, pero y tu Alexia donde andabas ayer porque tampoco contestaste el celular????
Alexia: Salí a cenar con Omar
Griz: oye y te dijo algo del beso de ayer en la mañana o no
Alexia: si hablamos de eso pero lo mejor fue que me pidió que fuéramos novios
Griz y Diana: ( cara sorpresa) wouwou en serio y que le dijiste amiga
Alexia: acepte encantada de la vida, fue la mejor noche de mi vida, de echo hoy paso por mí a mi casa y me trajo a la Uni.
Dina: eso tenemos que festejarlo, porque mi amiga hizo su sueño realidad, andar con el bombón de Omar Bravo
Alexia: si amiga estoy tan feliz, https://www.youtube.com/watch?v=eqDbl0tY18I&ob=av2e
Todo fue perfecto nunca me imaginé que la cena fuera en el estadio Omnilife (alexia comenzó a contarle a sus amigas como pasaron las cosas ellas solo se quedaron impresionadas pero estaban muy felices)
En la cancha 2 de verde valle
Los chavos entrenaban fuertemente como todos los días llevaban parte de la mañana y del medio día practicando futbol, algunos de ellos estaban el gimnasio y otros en la cancha de acuerdo a las instrucciones del Profe real, quien decidió dividirlos en dos grupo para facilitar el trabajo. Después de varias horas de trabajo todos se reunieron en la cancha principal
Pato: chavos les tengo una mega noticia
Arellano: que es haber cuenta, ahora que se te ocurrio
Chicharito: anda ya dilo no te hagas el interesante
Pato: me voy a casar con mi Pao
Todos:( cara sorpresa) que dices???? es enserio
Xavi: ( se acerca a el ) no te sientes mal, no tienes fiebre
Pato: estoy perfectamente bien es mas ya empiezo a contar los días para casarme
Michel: pues entonces muchas felicidades, mira yo que pensé que se casaría primero aquí la Pina
Venado: mira esa es una gran noticia, tendremos que organizar la despedida de soltero
Chicharito: igual y son dos despedidas jajajajaj
Omar: Me da gusto por los dos (Pao y Pato) ( se acerca a darle un abrazo) bueno yo también les tengo una noticia
Venado: no me digas tú también te vas a casar compadre????
Xavi: cómo se va a casar si no tiene novia wey (viendo a venado)
Omar: Pues precisamente esa es la noticia ya tengo novia
Michel: Yo se quién es, se llama Alexia cierto Omar
Omar: Así es Michel, Alexia y yo ya somos novios
Venado: ese es mi compadre ( lo abraza)
Arellano: miren nada mas de las cosa que uno se entera, ya solo faltan ustedes tres eh ( señalando a Xavi, venado y Michel)
Michel: Hablando de eso creo que me tengo que ir o no llegare a la comida (se aleja de ellos)
Venado: pues yo espero que muy pronto pueda darles la noticia de que ya tengo novia
Xavi: y yo no me quedare atrás, porque me traen bien volado, solo debo esforzarme más para conquistar su corazón
Omar: pues aquí no creo que lo logres eh, recuerda que a las chicas les gusta los detalles, el romanticismo,
Venado: mira quien te viera compadre dando consejos, sin duda te pego fuerte el amor.
7:30 am
https://www.youtube.com/watch?v=nYWcy7z0QmU&ob=av2e
Sera cierto que uno decide cuando enamorarse??, En realidad no sé porque me pregunto esas cosas, yo solo sé que el amor llegara a ti cuando menos lo esperas, pero muchos dicen que debes buscarlo porque no vendrá a tocar a tu puerta, nadie sabe decir a ciencia cierta que es el amor, o como es que llega a ti, uff al menos a mí no me ha tocado algo parecido, lo que si estoy segura es que cuando el corazón se resiste a enamorarse es cuando más se aferra a ese sentimiento llamado amor.
Diana: tengo una sensación muy extraña desde ayer, que será, debo confesar que me gusta la compañía de Xavi empiezo a creer lo que me dice, cumplió su promesa de ayudarme con la tarea (suena su cel.)
Xavi: hola niña como amaneciste???????
Diana: hola Xavi muy bien gracias, pero que haces tan temprano despierto
Xavi: no quería irme al entrenamiento sin antes escuchar tu voz
Diana: vaya cada día me sorprendes más, mira que tomarte la molestia de saludarme me hace sentir importante
Xavi: Eres importante, nunca lo dudes y para mi más, bueno niña te dejo para que te apures, no quiero ser el culpable de que llegues tarde.
Diana: (pensando en lo que Xavi dijo) bye buen día
Más tarde en la Universidad
Facultad de comunicación
Salón 216
Alexia: (Con singular alegría) hola amiga donde andabas ayer que no pude localizarte
Griz: jajaa a mí me paso lo mismo, tengo algo súper importante que contarte
Alexia: yo también no me vas a creer lo que me paso
Griz: wou te parece si platicamos saliendo de clase,
Alexia: si esa es buena idea, donde anda Diana, el profe está a punto de llegar y de ella ni sus luces
Diana: ( entra corriendo al salón) hola chicas pensé que no llegaba a clase
Griz: nosotras pensamos lo mismo, pero que bueno que ya llegaste
Profesor: buenos días jóvenes como amanecieron
Todos: hola profe muy bien gracias (las chavas estaban muy alegres que no pasaba desapercibido)
Profesor: sus compañeras están muy alegres, espero que sus trabajos reflejen esa alegría, así que empecemos, señorita Diana puede hacer el favor de presentar su trabajo
Diana: claro enseguida (se levantó del lugar y comenzó a leer su reporte de lectura que trataba del periodismo actual) sus compañeros escucharon atentamente, su trabajo era interesante, veinte minutos después termino.
Todos: Aplaudiendo a Diana
Profesor: excelente trabajo Diana veo que te esforzaste, pasa a tu lugar, bueno continuemos, sus compañeros fueron pasando uno a uno, pero nadie igualaba el trabajo de Diana.
Profesor: la clase ha terminado les recuerdo que la próxima vez que nos veamos le toca el turno a los jóvenes que tienen entrevistas y reportajes. (el profesor sale del aula)
Alexia: (abrazando a Diana) amiga felicidades fue un gran trabajo
Diana: Muchas gracias amiga, pero parte de mi éxito se lo debo a Xavi
Alexia: Te refieres a Xavi Báez ¿??? Y porque a él
Griz: de eso es precisamente de lo que vamos hablar, así que será mejor que vayamos a la cafetería
Las chicas salen del aula y se dirigen a la cafetería
En la cafetería
Alexia: Ahora si díganme que es lo que paso ayer?
Diana: Griz y yo fuimos al cine con los chavos
Alexia: que padre con razón no contestaban el celular
Griz: fue coincidencia, también nos encontramos a Chicharito y Astriid la pasamos muy bien, después de eso, cada quien se fue a sus respetivas casas
Diana: Asi es y la condición de que yo fuera al cine fue que Xavi me ayudaría con la tarea, y así sucedió por eso le debó gran parte de mi calificación
Alexia: oh amiga yo dijo que está interesado en ti, mira que ayudarte con tu tarea es un lindo detalle
Diana: tienes razón y debo agradecérselo, espero verlo pronto.
Alexia: Griz y a ti como te fue con Venado, porque te veo muy feliz
Griz: Es muy lindo, me dijo que le agrada mi compañía y que tenía unos ojos muy lindos cosa así
Diana: creo que le gustas Griz
Griz: no lo sé, no me quiero ilusionar con eso, que tal que no es así, no quiero sufrir una desilusión, dejare que las cosas fluyen solas, pero lo que no saben es que él se ofreció para que yo lo entreviste.
Alexia: enserio que padre amiga entrevistaras a 10 de las chivas
Griz: amiga no lo digas tan fuerte es un secreto, recuerda que será sorpresa para todos es mi primer entrevista
Diana: wou, seguro te ira genial eres muy buena haciendo entrevistas, pero y tu Alexia donde andabas ayer porque tampoco contestaste el celular????
Alexia: Salí a cenar con Omar
Griz: oye y te dijo algo del beso de ayer en la mañana o no
Alexia: si hablamos de eso pero lo mejor fue que me pidió que fuéramos novios
Griz y Diana: ( cara sorpresa) wouwou en serio y que le dijiste amiga
Alexia: acepte encantada de la vida, fue la mejor noche de mi vida, de echo hoy paso por mí a mi casa y me trajo a la Uni.
Dina: eso tenemos que festejarlo, porque mi amiga hizo su sueño realidad, andar con el bombón de Omar Bravo
Alexia: si amiga estoy tan feliz, https://www.youtube.com/watch?v=eqDbl0tY18I&ob=av2e
Todo fue perfecto nunca me imaginé que la cena fuera en el estadio Omnilife (alexia comenzó a contarle a sus amigas como pasaron las cosas ellas solo se quedaron impresionadas pero estaban muy felices)
En la cancha 2 de verde valle
Los chavos entrenaban fuertemente como todos los días llevaban parte de la mañana y del medio día practicando futbol, algunos de ellos estaban el gimnasio y otros en la cancha de acuerdo a las instrucciones del Profe real, quien decidió dividirlos en dos grupo para facilitar el trabajo. Después de varias horas de trabajo todos se reunieron en la cancha principal
Pato: chavos les tengo una mega noticia
Arellano: que es haber cuenta, ahora que se te ocurrio
Chicharito: anda ya dilo no te hagas el interesante
Pato: me voy a casar con mi Pao
Todos:( cara sorpresa) que dices???? es enserio
Xavi: ( se acerca a el ) no te sientes mal, no tienes fiebre
Pato: estoy perfectamente bien es mas ya empiezo a contar los días para casarme
Michel: pues entonces muchas felicidades, mira yo que pensé que se casaría primero aquí la Pina
Venado: mira esa es una gran noticia, tendremos que organizar la despedida de soltero
Chicharito: igual y son dos despedidas jajajajaj
Omar: Me da gusto por los dos (Pao y Pato) ( se acerca a darle un abrazo) bueno yo también les tengo una noticia
Venado: no me digas tú también te vas a casar compadre????
Xavi: cómo se va a casar si no tiene novia wey (viendo a venado)
Omar: Pues precisamente esa es la noticia ya tengo novia
Michel: Yo se quién es, se llama Alexia cierto Omar
Omar: Así es Michel, Alexia y yo ya somos novios
Venado: ese es mi compadre ( lo abraza)
Arellano: miren nada mas de las cosa que uno se entera, ya solo faltan ustedes tres eh ( señalando a Xavi, venado y Michel)
Michel: Hablando de eso creo que me tengo que ir o no llegare a la comida (se aleja de ellos)
Venado: pues yo espero que muy pronto pueda darles la noticia de que ya tengo novia
Xavi: y yo no me quedare atrás, porque me traen bien volado, solo debo esforzarme más para conquistar su corazón
Omar: pues aquí no creo que lo logres eh, recuerda que a las chicas les gusta los detalles, el romanticismo,
Venado: mira quien te viera compadre dando consejos, sin duda te pego fuerte el amor.