Los problemas entre Omar y Alexia se solucionaron, pero a decir verdad no había ningún problema, puesto que Omar solo trataba de no incomodar a Alexia, es por eso que no hablaba de lo sucedido en su casa, lo único que él quería es que su baby se sintiera tranquila mas no presionada.
El torneo estaba a punto de terminar y las cosas para chivas se estaban poniendo difíciles pues solo faltaban dos partidos para ver si calificaban a la liguilla
En verde valle 9:30 am
Magallon: (jugando con el balón) no es posible que hayamos perdido un partido más, las cosas se están complicando
Venado: tranquilo amigo, aun tenemos oportunidad de ganar los dos partidos siguientes y te aseguro que los ganaremos.
Baéz: confiemos en lo que sabemos hacer que es jugar es nuestra mejor arma, mañana le ganaremos al Monterrey.
Bravo: estoy de acuerdo con Baez, así que no se desanime que esos tres puntos son para nosotros
Real: chavos ya es hora el chivabus ya esta listo para llevarlos al aeropuerto para el viaje a Monterrey, así que apresúrense.
Los chavos comenzaron a subir al autobús, unos iban platicando y otros escuchando música y uno que otro haciendo maldades a sus compañeros.
Ya en el autobús
Arellano: que onda contigo Michel te noto algo raro
Michel: (sin percatarse de arellano, observaba por la ventana)
Arellano: (dándole un sape) hey te estoy hablando
Michel: (sobándose la cabeza) eso dolió, qué pasa, porque me golpeas
Bravo: (al lado del asiento de ellos) pues te está hablando la pina y tu ni caso le haces
Michel: ah es eso pues no lo escuche, dime para que soy bueno
Venado:(a lado de bravo) andas muy distraído no crees? Te podemos ayudar en algo
Arellano: A caso te enojaste con Mary, y eso te trae así?????????
Michel: (sonrió al escuchar Mary) no para nada todo está de maravilla, es solo que hay una cosas que no me dejan en paz, últimamente eh recibido correos de Ileana
Bravo: y eso te inquieta verdad? Aun la quieres tu?? Has contestado sus correos
Michel: (dudando) no claro que no pero después de año y medio tengo noticias de ella pues si me pone mal.
Venado: cuál es el problema Michel que mary se entere de la existencia de Ileana?
Arellano: si eso es, solo habla con ella y deja de atormentarte, y en cuanto a los correo de Ileana ignóralos
Bravo: solo tú sabes en realidad lo que sientes, pero si de algo te sirve mi consejo yo sinceramente aprecio a Mary ella te quiere y mucho, Ileana tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar, así que si a mi preguntas yo le doy mi voto de confianza a Mary, pero el que decide eres tu
Michel. Tienes razón dejare de pensar en tanta tontería y me concentrare en el partido de mañana y en mi presente que se llama Mary, grax. Por escucharme chavos
Venado: para eso somos amigos que no, para apoyarnos en las buenas y en las malas
Arellano: arreglado este asunto, pasemos a otro que seguro les va interesar.
Baéz: (acercándose) haber dinos de que se trata
Arellano: ya quedo organizada la despedida de soltero de Pato, en el bar (x) ahí llegaran unas chicas guapas para amenizar el evento y como acordamos será algo privado
Chicharito: (cara diablo) siempre si va haber chicas, que no prometimos que no habría nada
Bravo: jajaja es cierto lo prometimos, pero no haremos nada malo
Tepa: eso lo diras por ti, jajajaja yo como estoy solterito no prometo nada jajajaja
Venado: solo acuérdense que es un secreto entre nosotros, nuestras novias no deben enterarse de eso ehhhhhhhhhhh,
Arellano: ya escucharon Báez y Chicharito.
Baéz: si ya escuchamos.
Michel: entonces será el domingo regresando a Guadalajara
Aldrete: (en los asientos de atrás) ya callense que no me dejan dormir
Todos: jajajajaja este wey solo piensa en dormir
Aldrete: (gritando) no hay si te equivocas también pienso en Vasthi, y por su culpa me acabo de despertar de un hermoso sueño con ella
Todos: jajajajaja (Sin más continuaron su viaje rumbo a Monterrey)
Cerca de la universidad
Astriid: (cara misterio) chavas tengo algo que contarles
Kassandra: (bromeando) no me digas estas embarazada
Astriid: nooooo que más quisiera jajaja, eso no es
Lupita: (observando a Astriid) Entonces de que se trata por qué tanta seriedad
Kassandra: lo que pasa es que la niña no puede olvidar el beso que le dio vela en su fiesta de cumple años
Griz, Alexia y Lupita: (sorprendida) que beso de que hablan ¿?
Astriid: jajaj a es que no les eh contado, bueno pues el día de la fiesta vela me planto un beso y dijo que ese era mi regalo de cumpleaños
Griz: no inventes así de lanzado y tu que hiciste
Lupita: oye pero que no estaba chicharito también en la fiesta
Astriid: bueno fue antes de saber que Javier me tenía una sorpresa, pero ese no es el punto el problema es que ese día yo le deje bien claro a Vela que yo amo a mi javo.
Alexia: si pero ahora tu no puedes dejas de pensar en ese beso verdad
Griz: te ha buscado Vela ¿?
Astriid: me ha llamado por teléfono pero la verdad yo no le contesto porque solo me inquietaría más
Kass: yo digo que hables con él, dile que ya te deje en paz a menos que tú quieras algo con el
Lupita: no será que tienes miedo de verlo y no resistirte a sus encantos
Griz: bueno eso si eh, lo que sea de cada quien Vela está muy bien
Astriid: claro que no, yo no engañaría nunca a mi javo
Diana: Nunca digas nunca Astriid porque todo puede pasar
Alexia: yo extraño mucho a omar, apenas tiene unas horas que se fue a Monterrey
Vasthi: estoy igual amiga los veremos hasta el lunes en la tarde
Kass: pero no estén tristes que el domingo será mi despedida de soltera y en 8 días la gran boda
Astriid: (sonando su celular) hay no puede ser es Vela, que hago
Alexia: pues contestar y es mejor que hables con el ya
Kass: Alexia tiene razón
Astriid: ok (contestando) hola como estas?
Vela: triste porque no me quieres contestar
Astriid: ah lo siento lo que pasa es que ando un poco ocupada pero dime en que puedo servirte
Vela: me gustaría verte para platicar contigo que dices me aceptas una invitación a comer
Astriid: (viendo a sus amigas) mmm ok dime a qué hora nos vemos
Vela: paso por ti a las 3:00 de la tarde ok
Astriid: ok nos vemos entonces bye
Las chicas se despidieron de Astriid y cada una se dirigió a su casa tenían cosas pendientes que hacer y aprovecharían la ausencia de los chivos.
El torneo estaba a punto de terminar y las cosas para chivas se estaban poniendo difíciles pues solo faltaban dos partidos para ver si calificaban a la liguilla
En verde valle 9:30 am
Magallon: (jugando con el balón) no es posible que hayamos perdido un partido más, las cosas se están complicando
Venado: tranquilo amigo, aun tenemos oportunidad de ganar los dos partidos siguientes y te aseguro que los ganaremos.
Baéz: confiemos en lo que sabemos hacer que es jugar es nuestra mejor arma, mañana le ganaremos al Monterrey.
Bravo: estoy de acuerdo con Baez, así que no se desanime que esos tres puntos son para nosotros
Real: chavos ya es hora el chivabus ya esta listo para llevarlos al aeropuerto para el viaje a Monterrey, así que apresúrense.
Los chavos comenzaron a subir al autobús, unos iban platicando y otros escuchando música y uno que otro haciendo maldades a sus compañeros.
Ya en el autobús
Arellano: que onda contigo Michel te noto algo raro
Michel: (sin percatarse de arellano, observaba por la ventana)
Arellano: (dándole un sape) hey te estoy hablando
Michel: (sobándose la cabeza) eso dolió, qué pasa, porque me golpeas
Bravo: (al lado del asiento de ellos) pues te está hablando la pina y tu ni caso le haces
Michel: ah es eso pues no lo escuche, dime para que soy bueno
Venado:(a lado de bravo) andas muy distraído no crees? Te podemos ayudar en algo
Arellano: A caso te enojaste con Mary, y eso te trae así?????????
Michel: (sonrió al escuchar Mary) no para nada todo está de maravilla, es solo que hay una cosas que no me dejan en paz, últimamente eh recibido correos de Ileana
Bravo: y eso te inquieta verdad? Aun la quieres tu?? Has contestado sus correos
Michel: (dudando) no claro que no pero después de año y medio tengo noticias de ella pues si me pone mal.
Venado: cuál es el problema Michel que mary se entere de la existencia de Ileana?
Arellano: si eso es, solo habla con ella y deja de atormentarte, y en cuanto a los correo de Ileana ignóralos
Bravo: solo tú sabes en realidad lo que sientes, pero si de algo te sirve mi consejo yo sinceramente aprecio a Mary ella te quiere y mucho, Ileana tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar, así que si a mi preguntas yo le doy mi voto de confianza a Mary, pero el que decide eres tu
Michel. Tienes razón dejare de pensar en tanta tontería y me concentrare en el partido de mañana y en mi presente que se llama Mary, grax. Por escucharme chavos
Venado: para eso somos amigos que no, para apoyarnos en las buenas y en las malas
Arellano: arreglado este asunto, pasemos a otro que seguro les va interesar.
Baéz: (acercándose) haber dinos de que se trata
Arellano: ya quedo organizada la despedida de soltero de Pato, en el bar (x) ahí llegaran unas chicas guapas para amenizar el evento y como acordamos será algo privado
Chicharito: (cara diablo) siempre si va haber chicas, que no prometimos que no habría nada
Bravo: jajaja es cierto lo prometimos, pero no haremos nada malo
Tepa: eso lo diras por ti, jajajaja yo como estoy solterito no prometo nada jajajaja
Venado: solo acuérdense que es un secreto entre nosotros, nuestras novias no deben enterarse de eso ehhhhhhhhhhh,
Arellano: ya escucharon Báez y Chicharito.
Baéz: si ya escuchamos.
Michel: entonces será el domingo regresando a Guadalajara
Aldrete: (en los asientos de atrás) ya callense que no me dejan dormir
Todos: jajajajaja este wey solo piensa en dormir
Aldrete: (gritando) no hay si te equivocas también pienso en Vasthi, y por su culpa me acabo de despertar de un hermoso sueño con ella
Todos: jajajajaja (Sin más continuaron su viaje rumbo a Monterrey)
Cerca de la universidad
Astriid: (cara misterio) chavas tengo algo que contarles
Kassandra: (bromeando) no me digas estas embarazada
Astriid: nooooo que más quisiera jajaja, eso no es
Lupita: (observando a Astriid) Entonces de que se trata por qué tanta seriedad
Kassandra: lo que pasa es que la niña no puede olvidar el beso que le dio vela en su fiesta de cumple años
Griz, Alexia y Lupita: (sorprendida) que beso de que hablan ¿?
Astriid: jajaj a es que no les eh contado, bueno pues el día de la fiesta vela me planto un beso y dijo que ese era mi regalo de cumpleaños
Griz: no inventes así de lanzado y tu que hiciste
Lupita: oye pero que no estaba chicharito también en la fiesta
Astriid: bueno fue antes de saber que Javier me tenía una sorpresa, pero ese no es el punto el problema es que ese día yo le deje bien claro a Vela que yo amo a mi javo.
Alexia: si pero ahora tu no puedes dejas de pensar en ese beso verdad
Griz: te ha buscado Vela ¿?
Astriid: me ha llamado por teléfono pero la verdad yo no le contesto porque solo me inquietaría más
Kass: yo digo que hables con él, dile que ya te deje en paz a menos que tú quieras algo con el
Lupita: no será que tienes miedo de verlo y no resistirte a sus encantos
Griz: bueno eso si eh, lo que sea de cada quien Vela está muy bien
Astriid: claro que no, yo no engañaría nunca a mi javo
Diana: Nunca digas nunca Astriid porque todo puede pasar
Alexia: yo extraño mucho a omar, apenas tiene unas horas que se fue a Monterrey
Vasthi: estoy igual amiga los veremos hasta el lunes en la tarde
Kass: pero no estén tristes que el domingo será mi despedida de soltera y en 8 días la gran boda
Astriid: (sonando su celular) hay no puede ser es Vela, que hago
Alexia: pues contestar y es mejor que hables con el ya
Kass: Alexia tiene razón
Astriid: ok (contestando) hola como estas?
Vela: triste porque no me quieres contestar
Astriid: ah lo siento lo que pasa es que ando un poco ocupada pero dime en que puedo servirte
Vela: me gustaría verte para platicar contigo que dices me aceptas una invitación a comer
Astriid: (viendo a sus amigas) mmm ok dime a qué hora nos vemos
Vela: paso por ti a las 3:00 de la tarde ok
Astriid: ok nos vemos entonces bye
Las chicas se despidieron de Astriid y cada una se dirigió a su casa tenían cosas pendientes que hacer y aprovecharían la ausencia de los chivos.