Lunes
D.T. El entrenamiento será más táctico, eso fue lo que falló el sábado pasado y Jorge no está a gusto con el resultado
Venado: subestimamos demasiado al rival, falto contundencia
Chicharito: nos confiamos pero no debe pasar eso con Pumas, sobre todo porque vamos de visitantes
Michel: trabajare duro para evitar que caiga un gol eso se los aseguro
D.T. Viajamos el jueves en la noche a CD. de México para enfrentar a Pumas
Xavi: Bravo viajara con nosotros????????
D.T: Eso depende de lo que le diga el médico
En la ENFERMERIA
Dr Ortega: ya estas listo no hay duda
Omar: podre jugar este domingo
Dr. Ortega: eso depende de ti y de profe Real
Omar: creo que no habrá problema le ire a decir de inmediato al Profe
Dr. Ortega. Omar no sé por qué pero te noto diferente
Omar: (con una sonrisa discreta) diferente, se refiere a mi recuperación
Dr. Ortega: no, tu sabes muy bien a que me refiero, es una chica verdad ????
Omar: creo que si, acaso se me nota mucho
Dr. Ortega: ese brillo en los ojos es de un enamorado
Omar: (sorprendido) es mejor que me vaya a entrenar
Dr. Ortega: jajajaja, ok eso confirma mis sospechas suerte omar
En la cancha
D.T: Omar como te fue con el Dr. Ortega
Omar: Ya me dio de alta, estoy listo para jugar
D.T. entonces intégrate al entrenamiento, con tus compañeros
Omar: lo hare en seguida ya quiero jugar el próximo partido
En casa de
Griz: (cantando) https://www.youtube.com/watch?v=ez4QhRdpm10 será que se puede tener dos amores en la vida, aun no puedo creer que me halla enamorado de Alberto Medina, si yo era fanática del América bueno aun lo sigo apoyando pero ya no como antes, la culpa la tiene Alexia y Diana que me obligaban a ver los partidos de chivas, recuerdo los días en que la pasábamos discutiendo sobre qué equipo era mejor, ahora lo único que puedo decir es que tu (viendo una imagen de Venado) ya eres parte importante en mi vida.
Que diría mi familia si les dijo que deje de ser Americanista porque me enamore de un jugador de las chivas, todo esto paso tan rápido que ni cuenta me di, bueno es hora de apurarme o llegare tarde a la universidad.
Horas más tarde
Diana: Hola amiga que haces
Alexia: Hola Diana, estoy repasando mis apuntes
Diana: Oye te pasa algo, te veo preocupada
Alexia: Ya se porque omar no me invito el sábado
Diana: Hablaste con el, que te dijo?????????
Alexia: No he hablado con el, lo que pasa es que escuche que el sábado no entro a jugar porque estaba lesionado.
Diana: ah es cierto yo escuche lo mismo durante la trasmisión del partido
Alexia: No dijeron exactamente lo que tenía y eso me tiene preocupada, ya busque información en internet y no encontré nada
Diana: que mal, esperemos que no sea nada grave su lesión, Así que Omar no te invito por que el no jugaría no te suena sospechoso
Alexia: a que te refieres con sospechoso
Diana: Omar quiere que vayas al estadio para que lo veas jugar te quiere sorprender
Alexia: jajajaja no creo que sea asi, pero de algo si estoy segura, “ no puedo dejar de amarlo”
Diana: eso me consta, y quien no se va enamorar de ese niño hermoso
Alexia: lo único que quiero es que este bien extraño verlo en la cancha jugando con ese entusiasmo y alegría que lo caracteriza.
Diana: por cierto donde anda Griz, otra enamorada ¡¡¡
Alexia: Aun no llega, crees que si este enamorada del venado???
Diana: Yo dijo que si, pero para salir de dudas le voy a preguntar mira ahí viene
Griz: (llegando con las chavas) hola hola como están??
Alexia: bien amix gracias, y a que se debe esa sonrisa
Griz: (pensando en venado) a nada en especial, solo que hoy ameneci mas alegre
Diana: amiga queremos hacerte una pregunta ?????
Griz: haber dime de que se trata, pero no prometo contestar eh jajaj
Alexia: Estas enamorada de Alberto medina??
Griz: mmm, no lo creo, tal vez solo es admiración, aunque debo reconocer que esta guapo, en todo caso será como un amor platónico
Alexia: que complicado es esto del amor, nos fijamos en imposibles pero como evitar este sentimiento
Diana: Mi mama dice que nada en la vida es casualidad, que todo pasa por alguna razón
Griz: Entonces dejemos que nuestras vidas continúen su camino, que aún nos falta mucho por vivir…..
https://www.youtube.com/watch?v=a3vSN3ylsLA
En gradas de verde Valle
Lupita: Amiga cuenta como te fue con Pato
Kassandra: no hay mucho que contar solo me llevo a mi casa y me invito al entrenamiento de hoy
Lupita: creo que le interesas a Pato, mira cuantas atenciones contigo
Kassandra: te ha dicho algo Arellano de Pato
Lupita: No pero se nota que le gustas, pero la pregunta aquí es a ti te gusta Pato?????
Kassandra: No me gusta_______________________”me encanta” me fasina, mi cua cua, creo que lo amo
Creo que lo nuestro fue amor a primera vista
Lupita: jajajajaja creo que te pego fuerte el amor
Kassandra: Yo espero que pato sienta lo mismo por mi oh amiga me da miedo pensar que lo puedo perder lo que aún no ha sido mio.
Me enamore sin darme cuenta y tu a mí no me conoces, Yo a ti te conozco lograste que me enamora y ahora no se si tu sientes lo mismo por mí, sin embargo solo me queda decirte que ME ENAMORE DE TI.
Son solo palabras que expresan los sentimientos de Griz y Kassandra, cuya historia de amor esta por escribirse
D.T. El entrenamiento será más táctico, eso fue lo que falló el sábado pasado y Jorge no está a gusto con el resultado
Venado: subestimamos demasiado al rival, falto contundencia
Chicharito: nos confiamos pero no debe pasar eso con Pumas, sobre todo porque vamos de visitantes
Michel: trabajare duro para evitar que caiga un gol eso se los aseguro
D.T. Viajamos el jueves en la noche a CD. de México para enfrentar a Pumas
Xavi: Bravo viajara con nosotros????????
D.T: Eso depende de lo que le diga el médico
En la ENFERMERIA
Dr Ortega: ya estas listo no hay duda
Omar: podre jugar este domingo
Dr. Ortega: eso depende de ti y de profe Real
Omar: creo que no habrá problema le ire a decir de inmediato al Profe
Dr. Ortega. Omar no sé por qué pero te noto diferente
Omar: (con una sonrisa discreta) diferente, se refiere a mi recuperación
Dr. Ortega: no, tu sabes muy bien a que me refiero, es una chica verdad ????
Omar: creo que si, acaso se me nota mucho
Dr. Ortega: ese brillo en los ojos es de un enamorado
Omar: (sorprendido) es mejor que me vaya a entrenar
Dr. Ortega: jajajaja, ok eso confirma mis sospechas suerte omar
En la cancha
D.T: Omar como te fue con el Dr. Ortega
Omar: Ya me dio de alta, estoy listo para jugar
D.T. entonces intégrate al entrenamiento, con tus compañeros
Omar: lo hare en seguida ya quiero jugar el próximo partido
En casa de
Griz: (cantando) https://www.youtube.com/watch?v=ez4QhRdpm10 será que se puede tener dos amores en la vida, aun no puedo creer que me halla enamorado de Alberto Medina, si yo era fanática del América bueno aun lo sigo apoyando pero ya no como antes, la culpa la tiene Alexia y Diana que me obligaban a ver los partidos de chivas, recuerdo los días en que la pasábamos discutiendo sobre qué equipo era mejor, ahora lo único que puedo decir es que tu (viendo una imagen de Venado) ya eres parte importante en mi vida.
Que diría mi familia si les dijo que deje de ser Americanista porque me enamore de un jugador de las chivas, todo esto paso tan rápido que ni cuenta me di, bueno es hora de apurarme o llegare tarde a la universidad.
Horas más tarde
Diana: Hola amiga que haces
Alexia: Hola Diana, estoy repasando mis apuntes
Diana: Oye te pasa algo, te veo preocupada
Alexia: Ya se porque omar no me invito el sábado
Diana: Hablaste con el, que te dijo?????????
Alexia: No he hablado con el, lo que pasa es que escuche que el sábado no entro a jugar porque estaba lesionado.
Diana: ah es cierto yo escuche lo mismo durante la trasmisión del partido
Alexia: No dijeron exactamente lo que tenía y eso me tiene preocupada, ya busque información en internet y no encontré nada
Diana: que mal, esperemos que no sea nada grave su lesión, Así que Omar no te invito por que el no jugaría no te suena sospechoso
Alexia: a que te refieres con sospechoso
Diana: Omar quiere que vayas al estadio para que lo veas jugar te quiere sorprender
Alexia: jajajaja no creo que sea asi, pero de algo si estoy segura, “ no puedo dejar de amarlo”
Diana: eso me consta, y quien no se va enamorar de ese niño hermoso
Alexia: lo único que quiero es que este bien extraño verlo en la cancha jugando con ese entusiasmo y alegría que lo caracteriza.
Diana: por cierto donde anda Griz, otra enamorada ¡¡¡
Alexia: Aun no llega, crees que si este enamorada del venado???
Diana: Yo dijo que si, pero para salir de dudas le voy a preguntar mira ahí viene
Griz: (llegando con las chavas) hola hola como están??
Alexia: bien amix gracias, y a que se debe esa sonrisa
Griz: (pensando en venado) a nada en especial, solo que hoy ameneci mas alegre
Diana: amiga queremos hacerte una pregunta ?????
Griz: haber dime de que se trata, pero no prometo contestar eh jajaj
Alexia: Estas enamorada de Alberto medina??
Griz: mmm, no lo creo, tal vez solo es admiración, aunque debo reconocer que esta guapo, en todo caso será como un amor platónico
Alexia: que complicado es esto del amor, nos fijamos en imposibles pero como evitar este sentimiento
Diana: Mi mama dice que nada en la vida es casualidad, que todo pasa por alguna razón
Griz: Entonces dejemos que nuestras vidas continúen su camino, que aún nos falta mucho por vivir…..
https://www.youtube.com/watch?v=a3vSN3ylsLA
En gradas de verde Valle
Lupita: Amiga cuenta como te fue con Pato
Kassandra: no hay mucho que contar solo me llevo a mi casa y me invito al entrenamiento de hoy
Lupita: creo que le interesas a Pato, mira cuantas atenciones contigo
Kassandra: te ha dicho algo Arellano de Pato
Lupita: No pero se nota que le gustas, pero la pregunta aquí es a ti te gusta Pato?????
Kassandra: No me gusta_______________________”me encanta” me fasina, mi cua cua, creo que lo amo
Creo que lo nuestro fue amor a primera vista
Lupita: jajajajaja creo que te pego fuerte el amor
Kassandra: Yo espero que pato sienta lo mismo por mi oh amiga me da miedo pensar que lo puedo perder lo que aún no ha sido mio.
Me enamore sin darme cuenta y tu a mí no me conoces, Yo a ti te conozco lograste que me enamora y ahora no se si tu sientes lo mismo por mí, sin embargo solo me queda decirte que ME ENAMORE DE TI.
Son solo palabras que expresan los sentimientos de Griz y Kassandra, cuya historia de amor esta por escribirse