X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 61 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 61 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 61 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 61 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 61 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 61 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 61 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 61 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 61 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"ME ENAMORE DE TI" CAP. 61

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"ME ENAMORE DE TI" CAP. 61 Empty "ME ENAMORE DE TI" CAP. 61 Lun 16 Ene 2012 - 21:17

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Después de aquella noche en la que un par de corazones se unieron en uno solo, los días pasaron tan rápido como el aire que circulaba por toda la ciudad de Guadalajara, los chavos se preparaban para los partidos pendientes, pues el torneo estaba a punto de terminar.
Mientras tanto las chicas seguían asistiendo a sus clases en la universidad, todo iba de maravilla, sus trabajos que eran relacionados con el futbol, no podían tener mejor calificación que un excelente diez, ellas eran expertas en ese tema.

Todo parecía normal, pero hay ciertas cosas que intrigan a una mujer que suele ser muchas veces un punto clave para el buen funcionamiento de una relación, bueno eso es lo que dicen..

En casa de

Mary: (observando a Alexia) oye amiga puedo preguntarte algo?
Alexia: (sentada en la sala cara triste ) si dime que pasa
Mary: eso es justamente lo que quiero saber que pasa contigo, últimamente te eh notado distraída, te sucede algo
Alexia: (ausente) no creo que no, solo estoy un poco confundida
Mary: acaso tienes problemas con Omar, puedo ayudarte
Alexia: pues tanto como problemas no son, o quien sabe, lo que pasa es que siento que el esta un poco distante conmigo y todo fue la noche del cumple de Astriid
Mary: pero como si yo ese dia lo vi mas enamorados que nunca, no note nada extraño en ustedes
Alexia: lo que pasa es que fue mucho después, cuando el me llevo a mi casa
Mary: haber y donde esta lo raro o que ¿? Si el siempre te lleva
Alexia: si amiga, pero llegando a mi casa, nos empezamos a besar y cada vez fue mas intenso, pero después de un buen rato Omar comenzó a acariciarme todo el cuerpo yo hice lo mismo y de pronto no quise hacerlo, y se lo dije a omar
Mary: Omar que te dijo, se enojo o que paso?
Alexia: se saco de onda, solo me dijo que me amaba y que lo mejor era que se fuera a casa, pero siento que después de eso el esta raro conmigo
Mary: Te ha comentado algo respecto a ese tema
Alexia: no para nada, por eso me siento mal, por que no sabes como me hubiera gustado estar con el esa noche pero no pude
Mary: tranquila amiga todo es a su tiempo y si en esa ocasión no se pudo es por algo, mira a Griz y venado ahora son felices, la verdad es que es complicado tomar esa decisión Como saber cuando, como y donde es el momento indicado para entregarse al hombre amado, te confieso algo amiga yo no sabría que hacer si Michel me lo propone, lo amo demasiado pero no creo estar lista
Alexia: uy amiga entonces ya somos dos jajajajaj
Mary: jajajaj si pero esperemos haber que pasa, mientras tanto disfruten de su amor,(en ese momento suena su celular y contesta)

En Verde VALLE

Los chicos ya habían terminado de entrenar
Michel: hola amor como estas?
Mary: bien, pero escuchar tu voz me hace sentir mejor
Michel: entonces te hablare siempre porque quiero verte feliz te amo hermosa
Mary: yo mas gatito hermoso, y como va el entrenamiento
Michel: ya terminamos por eso te hablo que te parece si vamos a comer, paso por ti a la oficina
Mary: mm estoy en casa pero estoy con Alexia
Michel: ah no hay problema vamos los cuatro porque omar esta aquí, no se diga mas pasamos por ustedes a tu casa, (termina la llamada)

En otro lado de la ciudad

Jimena: ya tengo todo planeado y espero que estén dispuestas a todo por recuperar sus hombres
Pamela: cuenta conmigo omar regresara a mis brazos porque yo soy mas mujer que la tal Alexia
Jimena: estoy completamente de acuerdo contigo amiga
Leticia: crees que funcione todo esto que nos acabas de decir
Jimena: por supuesto que si, porque a parte conseguí esto (muestra unas pastillas) lo que facilitara el trabajo
Pamela: solo es cuestión de que nosotras les demos un buen uso
Jimena: así que mi querida Lety tu trabajo será investigar el lugar donde estarán y en cuanto sepas nos dirás a nosotras para que terminemos de armar esto plan
Leticia: pobres niñas no saben lo que les espera
Todas: jajajajajjaja

Mientras tanto en un parque

Baez: saber amor me justa caminar contigo de la mano (toma de la cintura a Diana)
Diana: que pasa amor por que me miras así
Baez: me gusta contemplarte, y mirar la dulzura de tus ojos
Diana: wou pero que romántico eres (lo besa tiernamente) pero ya deja de mirarme que me desgastas
Baez: jajaja hay amor que cosas se te ocurren, eres encantadora, eh pasado los mejores meses a tu lado
Diana: TE AMO y no sabes cuanto, lo abraza fuertemente.
Baez: No más que yo eso te lo aseguro (acaricia suavemente el rostro y la besa) oye amor te gustaría ir de vacaciones conmigo ahora que termine el torneo.
Diana: mmm tu y yo solos ¿????
Baez: si solos en la playa jajajaja, los chavos y yo estamos planeando ir pero a un no escogemos algún lugar pero yo quiero saber si me acompañarías, claro cada quien en una habitación, ahora que si tu quieres podemos pedir una sola habitación (cara diablo)
Diana: claro me encantaría, seria divertido
Baez: que durmieramos juntos (abrazándola)
Diana: jajaja no me refiero a ir juntos de vacaciones jejeje y en cuanto a lo otro no se tal vez si o tal vez no jejeje todo puede pasar no crees (sonrisa picara).

2"ME ENAMORE DE TI" CAP. 61 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP. 61 Lun 16 Ene 2012 - 22:18

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

jajaja yo mas que encantada para ir con Baez de vacasiones =)y bueno ojala que Omar ya no este asi de raro con Alexia
y que traman esas viejas mugrosas??
excelente capitulo prima

3"ME ENAMORE DE TI" CAP. 61 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP. 61 Mar 17 Ene 2012 - 18:43

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Shocked Que le pasa a Omaar??
se habrá enojaadoo?? :S
espero q toodo se arregle prontoo Sad

Y cómo q la tal Pame es más mujer q yoo??? ¬¬
Si se refiere a lo "vivido" pues sí...
es muuucho más mujer q yoo porque en lo demás
no lo creeooo ¬¬!
Inxes viejas q estarán tramandooo???