Guardado: te gusta krmen verdad??????
Michel: (sorprendido por la pregunta) acaso se me nota mucho
Guardado: tú forma de actuar y la forma en que la miras te delata
Michel: (serio) pero al parecer no soy el único, porque si no me equivoco a ti también te gusta
Guardado: en efecto me gusta y la quiero mucho, pero yo no soy el afortunado en su corazón
Michel: a que te refieres con eso?
Guardado: ella está interesada en otra persona y desafortunadamente no soy yo
Michel: (cara curiosidad) Tú como sabes eso acaso ella te dijo algo, quien es el ¿?
Guardado: Lo sé porque la conozco muy bien, y en cuanto al nombre de la persona creo que tú sabes muy bien quien es, es por eso que quiero pedirte que la quieras mucho yo no me interpondré en tu camino de conquistar a krmen.
Michel: ahora si me sorprendiste, jama pensé que reaccionarías así, y en cuanto a hacerla feliz eso te lo aseguro, una vez que ella me acepte así será.
Guardado: (da la mano a Michel) pues entonces mucha suerte, y cuidadito con hacerla sufrir eh
(Ambos salen de la cocina riéndose)
Grzi: y ahora ustedes que les pasa, que están tramando?
Michel: (viendo a Andrés) nosotros nada, verdad tú, y que no piensan poner música para bailar
Arellano: sí, claro pero estábamos esperando a Guardado para que nos diga que quiere bailar
Guardado: lo que ustedes quieran está bien, el chiste es divertirse
https://www.youtube.com/watch?v=yJlo-fT8KYc&feature=related
(todos los chavos disfrutaban de la música y del pastel de cumple cuando alguien toco la puerta)
Guardado: Quien será a esta hora, a caso iba a venir Vasthi
Astriid: que yo sepa no eh, (viendo a Guardado) oye quieres que abra la puerta estoy más cerca
Guardado: si por favor Astriid, gracias
Astriid: ( se dirige a la puerta y abre) hola buenas noches
Vela: (cara sorpresa) hola, oh creo que me equivoque de departamento, pensé que era el depto. de Andrés?
Astriid: (viendo a Vela) ah no te equivocaste aquí es, quien lo busca ¿???
Vela: soy Carlos Vela un amigo de el
Guardado: ( a lo lejos) Quien es Astriid??????
Aztriid: Es tu amigo Carlos Vela
Todos:(en la sala cara sorpresa) Carlos vela
Guardado: Dile que pase Astriid,
(Minutos después en la sala)
Vela: qué onda guardado, al parecer no soy el único que se acordó de tu cumple (saludando al resto de los chavos) y no me invitaron
Guardado: pues así parece, la verdad es que fue toda una sorpresa, los chavos lo organizaron
Vela: sorpresa la que me lleve cuando me abrió la puerta esta lindura (viendo a Astriid)
Chicharito: (cara celos) jajaja pues esta lindura es mi novia (la toma de la mano)
Vela: a mira yo que pensé que era novia de Guardado, bueno pues hay que seguir la fiesta que no
(Inicia esta canción) https://www.youtube.com/watch?v=PK1Pwx8y8GI&ob=av2e
Venado: Griz me concedes esta pieza
Griz: claro vamos, (ambos bailando) por cierto crees que mañana pueda verte para realizarte la entrevista
Venado: ah , si te parece bien si nos vemos mañana en verde valle a las 2: 00, porque más tarde tengo un compromiso al cual no puedo faltar
Griz: ah, si claro, está bien, ahí estaré sin falta (pensando adonde iras mas tarde)
Pato: (sentados en la sala) oye vela ya que andas por aquí aprovechamos para invitarte a nuestra boda (abrazando a Kass)
Vela: ah orale muchas gracias, y para cuando es la fiesta
Kass: para el próximo mes, asi que espero que puedas acompañarnos
Bravo: oye igual y te unes a la despedida de soltero que estamos organizando para Pato
Vela: esa idea me agrada, ustedes me dicen cuando es y ahí estare sin falta ( vela se acerca ha guardado) oye que tanto le vez a la chica de azúl (refiriéndose a krmen) esta guapa eh
Guardado: o no seas chismoso, (con la mirada fija en krmen)
Vela: no me dijas que te gusta, es la chava que me contaste verdad??
Guardado: si es ella, pero creo que ya no tengo ninguna oportunidad, será mejor que empiece a olvidarla
Baéz: ya estuvo bueno de tanta platica, que les parece si jugamos a la botella
Vela: si que sea de prendas
Lupita: jajaja pero que abusado salio el muchacho, jajaja
Arellano: claro que no eh, yo no dejare que este wey vea mi novia quitándose la ropa
Kassandra:j ajajajaj pero si nadie se va a desvestir jajaja es solo un juego
Pato: bueno por si las dudas yo apoyo a la Pina
Bravo: bueno entonces que sea de castigos y de verdades
Alexia: ese si me gusta, asi cada uno de nosotros decide que si quiere castigo o una verdad
Vela: ok va empecemos entonces
(todos se sentaron alrededor de la sala y comenzaron a jugar el primero en girar la botella fue chicharito y la botella a punto a Lupita)
Chicharito: lupitha dime que eliges castigo o verdad????????
Lupita: mmm eligo verdad así que ustedes pregunten que yo contestare
Chicharito: que es lo que mas odias de arellano
Lupita: mmm que sea un celoso ya se lo dije
Astriid: y eso es para todos eh chavos, no nos gustan los hombres celosos , (lupita giro la botella y ahora le toco a pato)
Kassandra: uy amor ahora te toco a ti,
Pato: prefiero castigo, haber que se les ocurre
Bravo: ya se porque no te comes tres ajos
Kaass: oye pero es castigo es para el no para mi, lo siento patito pero no te besare lo que resta del día jejeej
Michel: jajaja ya ándale a cumplir tu castigo jejeje
(Pato cumplió su castigo y ahora es turno de girar la botella y esta vez apunto ha guardado)
Quien eligio castigo y de inmediato vela dijo
Vela: tu castigo será que le des un beso de 1 minuto en la boca a krmen
Todos: (cara sorpresa)
Michel: (cara celos) ese no es un castigo
Michel: (sorprendido por la pregunta) acaso se me nota mucho
Guardado: tú forma de actuar y la forma en que la miras te delata
Michel: (serio) pero al parecer no soy el único, porque si no me equivoco a ti también te gusta
Guardado: en efecto me gusta y la quiero mucho, pero yo no soy el afortunado en su corazón
Michel: a que te refieres con eso?
Guardado: ella está interesada en otra persona y desafortunadamente no soy yo
Michel: (cara curiosidad) Tú como sabes eso acaso ella te dijo algo, quien es el ¿?
Guardado: Lo sé porque la conozco muy bien, y en cuanto al nombre de la persona creo que tú sabes muy bien quien es, es por eso que quiero pedirte que la quieras mucho yo no me interpondré en tu camino de conquistar a krmen.
Michel: ahora si me sorprendiste, jama pensé que reaccionarías así, y en cuanto a hacerla feliz eso te lo aseguro, una vez que ella me acepte así será.
Guardado: (da la mano a Michel) pues entonces mucha suerte, y cuidadito con hacerla sufrir eh
(Ambos salen de la cocina riéndose)
Grzi: y ahora ustedes que les pasa, que están tramando?
Michel: (viendo a Andrés) nosotros nada, verdad tú, y que no piensan poner música para bailar
Arellano: sí, claro pero estábamos esperando a Guardado para que nos diga que quiere bailar
Guardado: lo que ustedes quieran está bien, el chiste es divertirse
https://www.youtube.com/watch?v=yJlo-fT8KYc&feature=related
(todos los chavos disfrutaban de la música y del pastel de cumple cuando alguien toco la puerta)
Guardado: Quien será a esta hora, a caso iba a venir Vasthi
Astriid: que yo sepa no eh, (viendo a Guardado) oye quieres que abra la puerta estoy más cerca
Guardado: si por favor Astriid, gracias
Astriid: ( se dirige a la puerta y abre) hola buenas noches
Vela: (cara sorpresa) hola, oh creo que me equivoque de departamento, pensé que era el depto. de Andrés?
Astriid: (viendo a Vela) ah no te equivocaste aquí es, quien lo busca ¿???
Vela: soy Carlos Vela un amigo de el
Guardado: ( a lo lejos) Quien es Astriid??????
Aztriid: Es tu amigo Carlos Vela
Todos:(en la sala cara sorpresa) Carlos vela
Guardado: Dile que pase Astriid,
(Minutos después en la sala)
Vela: qué onda guardado, al parecer no soy el único que se acordó de tu cumple (saludando al resto de los chavos) y no me invitaron
Guardado: pues así parece, la verdad es que fue toda una sorpresa, los chavos lo organizaron
Vela: sorpresa la que me lleve cuando me abrió la puerta esta lindura (viendo a Astriid)
Chicharito: (cara celos) jajaja pues esta lindura es mi novia (la toma de la mano)
Vela: a mira yo que pensé que era novia de Guardado, bueno pues hay que seguir la fiesta que no
(Inicia esta canción) https://www.youtube.com/watch?v=PK1Pwx8y8GI&ob=av2e
Venado: Griz me concedes esta pieza
Griz: claro vamos, (ambos bailando) por cierto crees que mañana pueda verte para realizarte la entrevista
Venado: ah , si te parece bien si nos vemos mañana en verde valle a las 2: 00, porque más tarde tengo un compromiso al cual no puedo faltar
Griz: ah, si claro, está bien, ahí estaré sin falta (pensando adonde iras mas tarde)
Pato: (sentados en la sala) oye vela ya que andas por aquí aprovechamos para invitarte a nuestra boda (abrazando a Kass)
Vela: ah orale muchas gracias, y para cuando es la fiesta
Kass: para el próximo mes, asi que espero que puedas acompañarnos
Bravo: oye igual y te unes a la despedida de soltero que estamos organizando para Pato
Vela: esa idea me agrada, ustedes me dicen cuando es y ahí estare sin falta ( vela se acerca ha guardado) oye que tanto le vez a la chica de azúl (refiriéndose a krmen) esta guapa eh
Guardado: o no seas chismoso, (con la mirada fija en krmen)
Vela: no me dijas que te gusta, es la chava que me contaste verdad??
Guardado: si es ella, pero creo que ya no tengo ninguna oportunidad, será mejor que empiece a olvidarla
Baéz: ya estuvo bueno de tanta platica, que les parece si jugamos a la botella
Vela: si que sea de prendas
Lupita: jajaja pero que abusado salio el muchacho, jajaja
Arellano: claro que no eh, yo no dejare que este wey vea mi novia quitándose la ropa
Kassandra:j ajajajaj pero si nadie se va a desvestir jajaja es solo un juego
Pato: bueno por si las dudas yo apoyo a la Pina
Bravo: bueno entonces que sea de castigos y de verdades
Alexia: ese si me gusta, asi cada uno de nosotros decide que si quiere castigo o una verdad
Vela: ok va empecemos entonces
(todos se sentaron alrededor de la sala y comenzaron a jugar el primero en girar la botella fue chicharito y la botella a punto a Lupita)
Chicharito: lupitha dime que eliges castigo o verdad????????
Lupita: mmm eligo verdad así que ustedes pregunten que yo contestare
Chicharito: que es lo que mas odias de arellano
Lupita: mmm que sea un celoso ya se lo dije
Astriid: y eso es para todos eh chavos, no nos gustan los hombres celosos , (lupita giro la botella y ahora le toco a pato)
Kassandra: uy amor ahora te toco a ti,
Pato: prefiero castigo, haber que se les ocurre
Bravo: ya se porque no te comes tres ajos
Kaass: oye pero es castigo es para el no para mi, lo siento patito pero no te besare lo que resta del día jejeej
Michel: jajaja ya ándale a cumplir tu castigo jejeje
(Pato cumplió su castigo y ahora es turno de girar la botella y esta vez apunto ha guardado)
Quien eligio castigo y de inmediato vela dijo
Vela: tu castigo será que le des un beso de 1 minuto en la boca a krmen
Todos: (cara sorpresa)
Michel: (cara celos) ese no es un castigo