X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"ME ENAMORE DE TI" CAP- 53

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 Empty "ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 Mar 18 Oct 2011 - 23:52

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

[color=indigo]Lo que Griz dijo en broma se hizo realidad, la Serenata era para ella, la emoción que la invadía era enorme, nunca imagino que Alberto Medina le llevaría serenata, (Griz se puso un suéter ligero pues ya estaba en pijama y abrió la ventana de su habitación). (Ahí estaba venado bajo su ventana con un ramo de rosas)

(Canción de fondo ) https://www.youtube.com/watch?v=rfZPijul8Q8&feature=related

Venado: (viendo hacia la ventana) Griz te amo, ya no puedo ocultarlo
Griz: (con una sonrisa) yo también te amo, pensé que nunca te animarías a decírmelo
Venado: solo quería que fuera de una forma especial
Griz: (aun en la ventana) Pues lograste tu objetivo me encanto la sorpresa (después de escuchar tres canciones más cierra la ventana y baja abrirle la puerta)
Venado: esto es para ti "ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 49a9964985793
Griz:(cara sorpresa) están hermosas, me encantan las rosas gracias (se acerca a venado y le da un hermoso beso)
Venado: (tomándola de la cintura) moría por un beso tuyo
Mariachi: Joven creo que nosotros ya hicimos lo que nos tocaba, es hora de irnos
Griz: cantan hermoso gracias
Mariachi: las canciones las eligió aquí el joven, así que no hay nada que agradecer señorita, que pasen linda noche nosotros nos pasamos a retirar (se alejan de la casa de Griz)
Griz:(reaccionando) pero que pena de la emoción se me olvido que estaba en pijama (algo asi)
"ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 Victoria%C2%B4s-Secret-Pijama-1
Venado: (tomándola de la mano) ntp nena te ves hermosa, ven sentémonos en el sillón, quiero decirte algo
Griz: (nerviosa) te ofrezco un café, me imagino que estas un poco congelando por el frio
Venado: ntp, estoy bien, lo que quiero y me haría muy feliz es que aceptes ser mi novia,
Griz: (cara sorpresa) si, acepto (se lanza a sus brazos) te amo, creo que iré a prepárate un café, tienes las manos frías.
Venado: (cara coqueto) creo que el café no será suficiente para quitarme el frio,
Griz: (levantándose del sillón) jajajajajajaja eres un pícaro
Venado:( la toma de cintura y la jala hacia su cuerpo) mejor regálame unos besos y unos abrazos, a eso me refería, no sé qué pensaste tú. (Ambos quedan en el sillón recostados)
Griz: (cara roja) yo no pensé en nada
Venado: jajaja hay amor hasta roja te pusiste, jajaja creo que ya se lo que pensaste (le susurra al oído) En una noche de copas una noche loca verdad.
Griz: jajajaja (se gira para quedar frente a venado para darle un beso muy lindo) tu encantado de la vida porque sucediera verdad
Venado: mentiría si te dijo que no, pero no quiero solo una noche si no muchas noches a tu lado, oye amor y no te desperté con la serenata
Griz: no para nada de hecho estaba revisando la entrevista que te realice la semana pasada
Venado: a que bien y cuando te toca hacer tu presentación amor
Griz: mañana al medio día
Venado: estoy seguro que te ira increíble
Griz:(tomándolo de la mano) te mostrare la entrevista ven esta en mi habitación
Venado:( se levanta del sillón y carga entre sus brazos a Griz) ok vamos

De regreso con krmen “Llegando al restaurante”

Michel: (se baja del auto y abre la puerta a krmen) al fin llegamos, antes de entrar quiero pedirte que cierres los ojos
Krmen: mmm y eso por qué? Enserio piensas secuéstrame
Michel: tengo una sorpresa para ti, anda niña cierra los ojos, toma mi mano que yo te guiare
Krmen: (con los ojos cerrados comenzó a caminar y solo escuchaba voces)
Mesero: sr. Ya esta su mesa lista es por aquí
Michel: (guiando a krmen) llegamos hermosas, ahora si puedes abrir los ojos
Krmen:( mirando a su alrededor) wou (quedo asombrada)
"ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 Images?q=tbn:ANd9GcQ9Vr1gj7DjsdJWNqfUlOFrpOrcBO254eroBGeKOi-GpkgRgKCcq39C1S72OA
sonrió tiernamente
Michel: (a lado de ella) eso significa que te gusto, ( acomoda la silla para que mary se sentara)
Krmen: me encanta que seas tan detallista, siempre tienes tan buen gusto
Michel: (entrelazando sus manos con mary) lo hago porque te mereces eso y mas
Krmen: (nerviosa acaricia el rostro de michel) (De fondo esta canción) https://www.youtube.com/watch?v=z5MNWk7R81o&ob=av2e
Michel:( toma la mano de krmen y la besa) quiero confesarte algo, el día que Andrés te beso me puse celoso
Krmen: ahora entiendo porque estabas muy serio conmigo? La verdad no se qué decir
Michel: (se acerca a ella ) quiero que sepas que ya no puedo estar ni un minuto más sin ti, te has convertido en el aire que respiro, no hay día que no piense en ti https://www.youtube.com/watch?v=Hmv3y-Tc4NE
Por eso quiero pedirte que seas mi novia
Krmen: (derramando una lagrima) me haces tan feliz, Te amo Michel nunca lo dudes y no hay nada más feliz que ser tu novia, no sabes cuánto esperaba este momento
Michel: (secando la lagrima de Mary con sus besos) te amo, soy el hombre más feliz de la tierra (acaricia su rostro y comienza a besarla muy lentamente para después terminar con un beso muy apasionado)
Krmen: (entrelaza su manos con las de Michel) Mi gatito hermoso
Michel: eso se escucha muy bien en tus labios amor, pero tengo otra sorpresa para ti
Krmen: como aun hay mas ¿?????
Michel: quiero que uses esto como símbolo de nuestro amor (le muestra un hermoso regalo)
"ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 Collar-gargantilla-con-corazon-rosa-nuevo_48c8feb31b23f604aaf05ebfa3eb7b40
(Michel lo coloca en el cuello de mary)
Krmen: como sabias que me gustan los corazones amor
Michel: lo note el día que fui a tu oficina, y también porque traes contigo siempre un objeto en forma de corazón, pero quiero que este sea especial
Krmen: Así será te lo prometo, (rodea con su manos el cuello de Michel) me fascina estar en tus brazos me siento tan segura, que no quiero separarme nunca de ti.

La noche trascurría Mary y Michel disfrutaron de una deliciosa cena, ella estaba muy feliz pues el hombre que amaba estaba cerca de el, nada ni nadie importaba en ese momento solo su amor y era suficiente, el mundo podía detenerse y no pasaba nada, los brazos de Michel eran su mejor refugio.

Por otro lado su amiga Griz, disfrutaba también de las mieles del amor que de una forma diferente pero al fin romántica Alberto medina le pidió que fuera su novia, bien dicen que cuando uno se enamora pierde la cabeza pero que le vamos hacer si el corazón puede más con la razón y como decirles que no a esos dos hombres guapos , seria pecado no creen?????.

Después de aquella noche llena de amor y pasión , la vida de todos cambiara y deberán demostrar si eso a lo que llaman amor es verdadero o es solo una ilusión, aquellos que de verdad se amen podrán con cada una de las batallas que el destino está a punto de ponerles en el camino.

2"ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 Miér 19 Oct 2011 - 14:38

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

haay q románticooo I love you I love you
Griiz y el venado hacen una pareja muy liinda
y Krmen y Micheel aaaah!!!!
así o más liindo el gatitooo y sí...
decirles q no a esos niños es pecado Wink

excelente cap!!

http://twitter.com/Alexia1294

3"ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 Miér 19 Oct 2011 - 19:26

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

noooo lo puuuuedooo creeerr!!!! yo noviia del venadiitO!!!!! :O!!!!!!
jajajaja perO no lo niiegO sii me gusta la idea! Razz jeje
alexiia!! como qiien diice veniimos siiendo comadres jajaja xD

karmeeeenn!!!!!!! feliciidades!!!!! aaahh!!! jajajaja
me emOciOne sOrry jejee
aaaii amiiga x fiin se nos hiizO!!!!!!!!

excelentiisiiimooo capiitulo! like like!!!!
saludOs! Very Happy

4"ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 Jue 20 Oct 2011 - 17:04

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

lindisimo el capitulo
hasta qe al fin se les hizo a Griz y al Venado!!
eh igual a Mary con Michell
muy bonitas las dos nuevas parejitas
y excelentes las canciones
gracias ^^

5"ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP- 53 Jue 20 Oct 2011 - 19:12

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

aaaaaaaaaaaaaaaaa excelente capitulo
ya nadie esta soltera que bonitas parejas hacen
y ya tengo primo!!
pero me kedo duda con lo ultimo que pasara despues???
aaaaaaaaaaaa excelente capitulo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]