X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"Me enamore de ti" CAP. 37 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"Me enamore de ti" CAP. 37 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"Me enamore de ti" CAP. 37 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"Me enamore de ti" CAP. 37 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"Me enamore de ti" CAP. 37 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"Me enamore de ti" CAP. 37 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"Me enamore de ti" CAP. 37 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"Me enamore de ti" CAP. 37 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"Me enamore de ti" CAP. 37 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Me enamore de ti" CAP. 37

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Me enamore de ti" CAP. 37 Empty "Me enamore de ti" CAP. 37 Lun 12 Sep 2011 - 21:34

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Como explicar esto que siento, el corazón late muy fuerte, aun no lo puedo creer ya soy su novia, palabra que pensé jamás escucharía pronuncia en sus labios, pero hoy es el gran día no olvidare este hermoso momento.
Alexia: hoy no podré dormir me siento tan feliz amor
Omar: yo me siento tan afortunado de ser tu novio baby, que quisiera que este momento no se terminara nunca.
Alexia: (abrazada a Omar) me gustaste desde el primer momento que te vi, cada día que pasa mi amor por ti crece más y más
Omar: vamos amor es momento de irnos hace demasiado frio y no quiero que te resfríes, te llevare a casa, necesitas descansar mañana debes ir a la universidad yo pasare por ti.
Alexia: ok vamos pero a decir verdad no creo poder dormir, estaré esperando a que amanezca para volverte a ver.

En casa de pato

Pato se encontraba en la sala de su casa sentado y Kassandra estaba recostada en el sillón aun lado de pato.
Kassandra: Disfruto mucho tu compañía patito hermoso
Pato: y yo disfruto mucho tus besos nena, https://www.youtube.com/watch?v=wHf-Q7I08m0&feature=related,
Kassandra: no quisiera irme pero debo hacerlo, o no poder levantarme mañana para ir a la universidad
Pato: (cara diablo) yo tengo otra opción, porque no te quedas a dormir conmigo
Kaassandra: jajajajaja, mira que inteligente eres mi amor, pero debo irme a casa, yo soy una niña buena
Pato: (acercándose a kassandra y besándola) yo también soy un niño bueno pero podríamos hacer una excepción, que tal si nos portamos mal los dos
Kassandra: jajaja me encantan tus ocurrencias, pero no me convences mi cuak (beso en la boca)
Pato:(se recuesta en el sillón aun lado de Pao) vaya no funciono mi estrategia, bueno lo seguiré intentando jejeje pero antes de irte te robare unos besos más (pato la rodeo con su brazos)
El sillón era demasiado pequeño para los dos, kassandra en su intento de acomodarse en el sillón tiro al pato al suelo, pero este logro tomarle la mano así que pronto los dos terminarían en la alfombra de la sala
Kassandra: jajajajaj, perdón amor no quise tirarte yo solo quería acomodarme
Pato: ( no paraba de reír) jajajaja que bueno que hay alfombra,
Kassandra: (aun sobre pato)Te lastimaste amorcito
Pato: (aun en el piso) estoy bien ntp, veo que a ti te fue mejor (viéndola a los ojos) recuerdas la vez que nos hicimos novios fue algo parecido, pues hoy quiero pedirte que te cases conmigo mi amada Pao
Kassandra: (cara sorpresa) Es una broma verdad?
Pato: No amor estoy hablando en serio, quiero compartir mi vida contigo, tu eres todo para mi
https://www.youtube.com/watch?v=98Akpf1ph2o&ob=av2e
Kaassandra: Te amo pato, no sabes que feliz me hace escuchar eso (le planta tremendo beso)
Pato:(recuperándose del beso) eso significa un si ¿?????
Kaassandra: (se levanta del suelo y grita) oh si me quiero casar contigo mi pato hermoso
Pato: ( ya de pie) pronto te convertirás en la Sra. de Araujo, (toma de la mano a Kassandra) ven acompáñame) suben a la habitación, entran a la habitación de pato, el se dirige al buro de su cama y saca una cajita, mientras tanto Kassandra sale al balcón de la habitación a observar las estrellas
Kassandra: que hermosa noche
Pato:(acercándose para abrazarla) no más que tú mi Pao, tengo algo que te pertenece, esto es tuyo (muestra la cajita)
"Me enamore de ti" CAP. 37 Anillo-de-compromiso-corazon
Kassandra: (estaba maravillada) wou wou es magnífico, me encanta gracias
Pato: (toma la mano de Kassandra y coloca el anillo) este es símbolo de nuestro amor y mi compromiso contigo.

Horas después del cine

En el auto de Venado
Griz: me divertí muchísimo gracias por la invitación,
Venado: Gracias a ti por aceptar, hace mucho tiempo que no me sentía también con alguien
Griz: (nerviosa) pero si eres un chavo muy lindo se me hace raro que no tengas novia
Venado: a veces se acercan a mí solo por interés, no por amor o cariño sincero
Griz: oh lo siento en verdad, no fue mi intensión hacerte sentir mal, que totas son esa chavas deberían valorar el gran ser humano que eres
Venado: (acercándose a ella) enserio piensas eso de mí,
Griz: Pienso eso y muchas cosas más de Ti, creo que es hora de irme o nunca terminare la tarea. Y aun me falta la entrevista.
Venado: oh, mira serás una linda reportera
Griz: ah gracias, pero mi problema ahora es a quien entrevisto
Venado: si tú quieres yo puedo ser tu entrevistado????
Griz: lo dices en serio, si que es mi día de suerte
Venado:: solo dime cuando será la entrevista, y yo seré materia dispuesta
Griz: (se abalanzo a él) muchas gracias
Venado: (abrazándola) no tienes nada de que agradecer lo hago con mucho gusto, (viéndose frente a frente) pasando a otra cosa tienes unos ojos muy lindo sabes

Afuera de la casa de Astrid
Chicharito: quien iba decir que nos encontraríamos a los chavos en el cine
Astriid: que coincidencia pero la pasamos bien
Chicharito: oye amor ya se acerca tu cumpleaños tienes planeado hacer algo
Astriid: no, aun no pienso en nada, faltan tres semanas aun
Chicharito: (pensando te daré una gran sorpresa) lo que pasa es que en esos días no estaré , al parecer Jorge tiene planeado enviarme a tomar unos cursos de desarrollo humano
Astriid: (cara triste) oh que mal, bueno amor debo entrar a la casa mi hermana me ha de estar esperando.
Chicharito: buenas noches mi https://www.youtube.com/watch?v=tVWm0e_BwJM&feature=related
Sueña con los angelitos
Astriid: (se acerca y lo besa apasionadamente) te amo mi príncipe.

Dentro de la casa

Aldrete: (tomando de la cintura a Vasthi) que rica cena preparaste nena
Vasthi: grax. Pero una parte prepare y otra compre jejej lo hice con todo mi amor
Aldrete: extrañaba estar a solas contigo, y no es que mi cuñada me caiga mal eh, solo que necesitaba decirte cuanto te amo y lo hermosa que eres (susurrando al oído)
Vasthi: me pones nerviosa amor, eres lo máximo me encanta cuando te pones romántico,
Aldrete: es que tú me inspiras https://www.youtube.com/watch?v=2byJTqQtPdY
(comenzó a besarla apasionadamente) a lo que Vasthi correspondió, (justo en ese momento abren la puerta)
Astriid: (entrando a la casa) los estoy viendo eh, asi que haber esas manos las quiero ver, que andan haciendo eh
Vasthi: (nerviosa) nada solo nos estábamos despidiendo verdad amor
Aldrete: si eso es, le estaba deseando buenas noche a mi niña hermosa
Astriid: deberían ver su caras jajajaja, tranquilos no pasa nada jajajajaj, solo estaba jugando yo confio en mi hermana y en ti, así que yo los dejo debo ir a dormirme (sube a su habitación)
Aldrete: buenas noches cuñadita, en que nos quedamos amor ¿???
Vasthi: en que ya te ibas corazón, debo descansar nos vemos mañana (se despiden de beso) que susto me pego mi hermana.

2"Me enamore de ti" CAP. 37 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 37 Lun 12 Sep 2011 - 22:02

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

alexiia & Omarciito♥️ novios!!!
aaww!! pato y kass se casan!!!!!
qe nerviios con el venadiito!!!! esta liindisiimo!! Razz
jajajajaja andale vasthi x andar de golosa!!! jajajaja
qe bueno qe no estaban asiiendo algo mas vdd astrid xD
me encanto el capitulo!!!
saludOs! Very Happy

3"Me enamore de ti" CAP. 37 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 37 Mar 13 Sep 2011 - 15:38

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

I love you I love you Que Increíble capítulooo
Kass y el pato se casan!!!! <3
y Omar un amor de niño como siempre
definitivamente no voy a dormir un mes
con lo q esta pasandooo <3 Very Happy
No me la creeoo!!! Very Happy

http://twitter.com/Alexia1294

4"Me enamore de ti" CAP. 37 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 37 Vie 16 Sep 2011 - 0:29

azStrid de bravo

azStrid de bravo
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

aahh estaa Vasthii de golozaa jum!! qEe buenoo qee llegue a tiempo no qiero saber qee ubiera pasado si ubiera llegado unos minutos depues D: hahahha aww amoo a mi principee Javier ♥

https://www.facebook.com/aztrid.aimee

5"Me enamore de ti" CAP. 37 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 37 Sáb 8 Oct 2011 - 20:12

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

aaaaaaaaaa que lindo capitulo!
todos bien lindos con sus parejas
salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.