X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
Me enamore de ti "Cap. 73" EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
Me enamore de ti "Cap. 73" EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
Me enamore de ti "Cap. 73" EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
Me enamore de ti "Cap. 73" EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
Me enamore de ti "Cap. 73" EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
Me enamore de ti "Cap. 73" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
Me enamore de ti "Cap. 73" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
Me enamore de ti "Cap. 73" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
Me enamore de ti "Cap. 73" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me enamore de ti "Cap. 73"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me enamore de ti "Cap. 73" Empty Me enamore de ti "Cap. 73" Jue 24 Ene 2013 - 22:59

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

CAPITULO 73

En el parque

Alexia: (caminaba perdida en el tiempo)
https://www.youtube.com/watch?v=B4VAnwYkjJM&feature=related sabia que en algún momento pasaría esto, era un sueño demasiado hermoso para ser verdad, aun no entiendo como pudiste engañarme, (se soltó a llorar) si yo te amo con todo el corazón.

Alexia solo caminaba y sin darse cuenta llego a su casa el dolor que tenia en el corazón nadie podía curarlo pues el único remedio que conocía se llamaba Omar Bravo, https://www.youtube.com/watch?v=-aW4cBeaaAQ&list=UURgr4kzeu4DWzO88POOKojQ&index=3&feature=plcp


Mientras tanto Mary Llegando a su casa

Que día tan más pesado, quien iba a pensar que ayer nos moríamos de tanta risa y hoy mi mejor amiga sufre por el amor de su vida, me resisto a creerlo
Michel: (Tomándola por la cintura) hola preciosa como estas?
Mary: (asustada) ah hola me espantaste corazón
Michel: me quede preocupado con la llamada de Alexia, que fue lo que paso
Mary: (ya dentro de casa) creo que tu lo sabes mejor que yo
Michel: (confundido) de que hablas amor no entiendo
Mary: omar engaño a Alexia, y eso fue ayer en la despedida de soltero de Pato
Michel: eso no es cierto, Omar estuvo toda la noche con nosotros
Mary: entonces nose que paso, pero de que la engaño la engaño hoy lo vimos con Pamela
Michel: Yo espero que eso se aclare pronto, (se acerca a Mary) estas enojada conmigo amor
Mary: (mirándolo) tu que crees?
Michel: (cara ternurita) pero si yo no hice nada, reconozco que si hubo chavas pero solo se dedicaron a bailar
Mary: (cara celos) hay aja si como no, además ustedes prometieron que no habría mujeres, bueno eso ya no importa, porque a diferencia de ustedes nosotras si sabemos ser fieles, y aunque hubo chavos no hicimos nada malo cosa que no muchos de ustedes pueden decir
Michel: (abrazando a Mary) ya flaquita perdóname no me hagas sufrir
Mary: ahora resulta que yo soy la mala del cuento, será mejor que me vaya a dormir estoy realmente cansada
Michel: (cara triste) ok ya entendí, tendré que hacer méritos verdad, empezare por dejarte dormir, te veo mañana temprano, (le da un beso en la frente) te amo hermosa. (Michel se va de la casa de Mary)

De regreso con Alexia

Mientras estaba en el parque se soltó una fuerte lluvia lo que provoco que Alexia se mojara pero su dolor era tan grande que no le importo mojarse, lo único que quería es sanar ese profundo dolor que le destrozaba el corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=ek4Z_bwbAmc
Alexia camino y camino bajo la lluvia hasta llegar a su casa una vez en casa decidió meterse a bañar para después dormir con la esperanza de que todo lo sucedido ese día, fuera solo un mal sueño. Y sin más las horas trascurrieron.
Así la noche callo en toda la ciudad de Guadalajara una noche fría sin esperanza de un nuevo amanecer, tanto amigos, como hermanos de los afectados no sabían que hacer para evitar tanto dolor en sus seres queridos, la bomba ya había explotado y eran muchos los que se encontraban heridos.

Al día siguiente
En casa de Omar
Venado: que onda compa, que fue lo que paso ayer, las chavas están súper enojadas Gryz no me contesto el celular y michel me dijo que te habían visto con Pamela, ayer ya no pude venir a verte pero dime que onda.
Omar: (enojado) soy un estúpido eso soy, me acosté con Pamela y Alexia se entero de todo
Venado: (sorprendido) no inventes compadre pero cuando paso eso, hasta donde yo recuerde tu me aseguraste que amabas a Alexia, y neta te crei
Omar: eso nunca lo dudes compadre aun sigo en lo dicho, pero ayer que estaba borracho paso todo, perdí la conciencia de lo que hacia
Venado: no manches compa, pero si tu eres bueno para las borracheras
Omar: pues ayer no se que diablos me paso, no recuerdo ni como llegue a casa de pamela.
Venado: mmm hay compadre si esta grave, lo ultimo que recuerdo es que Guardado estaba hablando con el Barman para que nos llevaran a nuestras casas??
Omar: entonces le preguntare a él, que pena que por mi culpa Gryz este enojada contigo
Venado: no te preocupes compa, que no soy el único Michel esta igual, pero pronto resolveremos esa situación ahorita el que importa eres tu.

En casa de Kassandra

Lupita: amiga deberías contestar el teléfono y enfrentar a Pato
Kass: no insistas amiga no quiero saber nada de el no sabes cuanto lo odio
Lupita: Que tal que hay una explicación de esto que paso (suena su cel.) espera es Vasthi
Lupita: ok entonces aquí las veo saludos.
Kass: que paso a quien vas a ver
Lupita: creo que hay muchos problemas, amiga al parecer tú no eres la única engañada
Kass: que es lo que estas diciendo, no entiendo nada
Lupita: ni yo amiga, es por eso que las chavas vienen a tu casa para ver que cosa es lo que esta pasando.



En casa de Bravo

Arellano: haber chavos creo que aquí paso algo muy raro, todo esto se salió de control
Chicharito: si la neta todos acabamos mal con las chavas unos mas que otros pero están muy enojadas
Baez: a decir verdad tienen toda la razón, yo estaría en la misma situación si me enterara que Diana me puso el cuerno con un wey x
Magallon: El problema aquí es que no fue con cualquier chavas, estamos hablando de sus ex novias
Aldrete: los que si están en una mega broncota son Pato y Bravo, los demás creo que hay posibilidad de reconciliación
Chicharito: eso espero cuñado porque yo no puedo estar si mi princesa
Michel: ok pero yo digo que aqui hubo gato encerrado, es mucha casualidad lo de las chavas estas no creen?
Guardado: Michel tiene razón, así que hay que investigar
Bravo: estoy consiente de la gravedad del asunto, pero no estoy dispuesto a perder a Alexia
Venado: entonces lo primero que hay que hacer es hablar con las chavas, explicarles la situación

2Me enamore de ti "Cap. 73" Empty Re: Me enamore de ti "Cap. 73" Vie 25 Ene 2013 - 19:11

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

ojala esto pronte se arregle
y Baez yo nunca se sere infiel Smile

buen capitulo, ya extrañaba leer tu nove

3Me enamore de ti "Cap. 73" Empty Re: Me enamore de ti "Cap. 73" Sáb 26 Ene 2013 - 13:58

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Muy buen capítulo ya extrañaba la nove
y que estresante situación
todo por la culpa de las ex Sad

4Me enamore de ti "Cap. 73" Empty Re: Me enamore de ti "Cap. 73" Lun 18 Feb 2013 - 17:52

ma. angeles cedillo

ma. angeles cedillo
Omy-FanOro
Omy-FanOro

YA EXTRAÑABA ESTO! QUE BUEN CAPITULO EH! SALUDOS! Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.