X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"ME ENAMORE DE TI" CAP. 21

+2
Alexia
Marikrmen
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 Empty "ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 Sáb 20 Ago 2011 - 17:12

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

El clásico tapatío es uno de los grandes duelos que esta por vivirse en el estadio Omnilife, genera muchas emociones y declaraciones por ambas escuadras, así que chivas tendrá que prepararse de la mejor manera para dar a su afición la satisfacción de, ganar esas fueron las indicaciones de Jorge Vergara el día lunes.
La semana trascurría muy rápido y los entrenamientos cada día eran más intensos.

Miércoles
Astriid: que padre que hoy no hubo clases en la Universidad
Vasthi: Mira qué coincidir con la presentación de Adrián ante los medios de comunicación a eso le llamo yo suerte
Lupita: tienes toda la razón amiga, pero lo mejor de todo es que nuestros amores nos invitaron y que Jorge no se opuso
Astriid: al parecer anda de buenas jajajajajaj, que si se hubiera opuesto, nosotras buscábamos la forma de ingresar a la presentación de mi cuñado
Kassandra: también podremos disfrutar del entrenamiento, aún recuerdo la última vez que vine
Vasthi: y como no, Astriid ya me conto que ese día pato te pidió que fueran novios, que romántico
Kassandra: Lo recuerdo como si hubiera sido ayer (recordaba el beso)

Sala de Prensa.
Jorge Vergara: Buenos días a todo los que nos acompañan, el motivo de esta conferencia es para dar a conocer a nuestro nuevo refuerzo, como bien saben Guadalajara siempre busca a gente con talento es por eso que me complace presentarles a Adrián Aldrete
Adrián: Buenos día, antes que nada quiero agradecer al Sr. Jorge Vergara y a la Institución del Club Guadalajara la confianza que me han otorgado, al mismo tiempo me comprometo a brindar lo mejor de mí para lograr las metas establecidas por todo el equipo.
Reportero: Que significa para ti formar parte del Club Guadalajara????
Adrián: Es un gran Honor para mí portar la playera de Chivas, estoy muy contento, me han recibido muy bien, hoy puedo decirles que me siento pleno tanto en lo futbolístico como en lo personal.
Reportero: la afición de chivas es muy fiel pero también exigente con los refuerzo que llegan al club consideras un reto ganarte a la afición ???????
Adrian: Difinitivamente es un reto para mí, el cual estoy dispuesto a lograr con el apoyo del equipo, por
Último quisiera agradecer la presencia de todos ustedes y en especial de mi novia Vasthi que siempre está apoyándome.

La conferencia termina fue un éxito la presentación de Aldrete, los jugadores regresaron al entrenamiento mientras las chavas decidieron ir a desayunar para regresar después por sus adorados novios.

Tres horas después en las Canchas

D.T. Por hoy fue suficiente el entrenamiento ya pueden irse mañana los espero temprano recuerden que faltan dos días para el partido contra el Atlas
Báez: Ese partido es fundamental para liderar la tabla general
D.T. Así es Xavi, por eso descansen que mañana será un día pesado y si salen no se desvelen mucho eh
Magallon: Ya escucharon Bravo, Venado, chicharito, Michel, Arellano, nada de fiestesitas
Venado: Ahora resulta que Magallon no sale ni a la esquina
Arellano: Mas bien no lo dejan que salga (refiriéndose a su esposa)
Todos: jajajajajajajaja
Bravo: ahora si te la aplicaron hermano, todo por andar de hablador jajajajaja, bueno chicos los dejo tengo que ir hacer una cosa muy importante
Venado: Adonde tan deprisa compadre, que no vamos a ir a comer
Bravo: no seas chismoso Compa, me voy que se hace tarde (se aleja de ellos)
Chicharito: entonces que vamos a comer con las chavas o van a quedarse aquí toda la tarde
Arellano: si vamos a comer yo ya tengo, supongo que las chavas también
Michel: y que esperamos, el último que llegue a las regaderas le toca pagar la comida
(todos salieron corriendo hacia los vestidores)


Media hora después en gradas

Lupita: que detallaso de Aldrete agradecer ante las cámaras el apoyo que le brindas Vasthi
Vasthi: fue muy hermoso, no saben cuánto lo amo, por cierto ahí viene
Adrián: Hola amor, llevas mucho tiempo esperándome
Vasthi: (con un beso en la boca) tenemos 5 minutos de haber llegado, ven quiero que conozcas a mi hermana y amigas. Ella es mi hermana Astrid, ella es Lupita y ella Kassandra, creo que él no necesita presentación verdad chicas
Astrid: hola cuñado mucho gusto en conocerte, espero que te guste Guadalajara
Lupita y Kassandra: Mucho gusto y bienvenido a chivas
Adrián: gracias por su apoyo chicas, siempre es grato recibir apoyo de chicas tan guapas como ustedes
Chicharito: (llegando a las gradas) hey hey, cuidado que tienen novio eh, lo de guapas si no lo podemos negar verdad princesa (abrazando a Astriid)
Adrían: Así que ustedes son novias de los chavos
Arellano: Lupita es mi novia y Kassandra es novia del Pato
Baéz: Asi que ándate con cuidado no vaya ser que estos salvajes te golpeen por andar chuleando a sus novias
Michel: celosos tenían que salir, jajaja no les hagas caso Adrián solo te están vacilando, por cierto nos da gusto que ya formes parte del grupo y para festejar que tal si bienes con nosotros a comer.


Despues de la presentación de adrián con las chicas y las bromas que le hacían, todos fueron a comer a un restaurante donde Adrián y Vasthi se integraron rápidamente, de igual manera Astrid presento a Vasthi con Chicharito. La comida la pago Pato y Arellano fueron los últimos en llegar a los vestidores jejejejeje

2"ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 Sáb 20 Ago 2011 - 21:57

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Very Happy Nuevo refuerzo chivas!!! Very Happy
q bueno q Adrian y Vasthi se están acoplando
tan bien al grupo Very Happy
definitivamente ya extrañaba la nove Wink
excelente cap!! saludos!!

http://twitter.com/Alexia1294

3"ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 Dom 21 Ago 2011 - 19:29

Vasthi d Bravo ♥

Vasthi d Bravo ♥
Omy-FanPlata
Omy-FanPlata

Awwww Karmen me encantoo el
capitulo Very Happy q lindo se porto adrian
y q bien q nos acoplamos d maravilla
al grupo Razz
Salu2

4"ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 Lun 22 Ago 2011 - 16:45

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

no hay duda qe fue un excito la llegada d Adrian a Chivas
Qe lindas parejitas..

5"ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 Vie 2 Sep 2011 - 23:18

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

aii como aii amor en ese eqipo eee jejee
definitivamente ya nos toca tmbn a nosotras vdd alexia y diana? jejeje
saludOs!!! Very Happy

6"ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP. 21 Jue 15 Sep 2011 - 16:12

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

griz de bravo♥️ escribió:
aii como aii amor en ese eqipo eee jejee
definitivamente ya nos toca tmbn a nosotras vdd alexia y diana? jejeje
saludOs!!! Very Happy

si de acuerdo contigo Griz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.