En casa Bravo
https://www.youtube.com/watch?v=0nXy3f0XYHM
Omar: (cantando) Y solo se me ocurre amarte,
Angie: hola buenos días, a que se debe tanta alegría
Omar: Te parece poco que alexia sea mi hermosa novia, aparte hoy es el cumple años de una gran amiga a la que adoro con el alma
Angie: sin duda Alexia vino a cambiarte la vida, te veo muy ilusionado con ella
Omar: Alexia es la mujer de mi vida, la amo como nunca imagine amara alguien, por cierto voy hablarle para preguntarle a qué hora paso por ella. (Toma su cel. Y marca)
Mientras tanto con Aztriid
Vasthi: hola hermanita como amaneciste
Astriid: (aun en pijama) un poco triste
Vasthi: y eso porque?? Si hoy es un día hermoso, tu gran fiesta
Astriid: si pero mi príncipe no estará conmigo, odio a Vergara por mandarlo a Colombia precisamente hoy
Vasthi: vamos anímate recuerda que estarán todos tus amigo esperándote
Astriid: tienes razón, debo comprender que esta es la vida de un futbolista
Vasthi: ( te da un abrazo calido) me parece buena idea, así que empecemos a ponernos guapas
Aztriid: por cierto y tu como vas con Aldrete
Vasthi: de maravilla hermana no sabes cada día que pasa lo amo más, al rato viene por nosotras para llevarnos al salón donde será tu fiesta.
Aztriid: tan lindo como siempre mi cuñadito, me muero de curiosidad por saber cómo quedo el salón
Con eso de que no me dejaste ir a verlo
Vasthi: no te deje porque es sorpresa.
Regresando con Omar
Alexia: hola amors, buenos días
Omar: me encanta escuchar tu voz, porque me alegra el día
Alexia: somos un par de cursi amor, pero a mí me pasa lo mismo, ayer te vi y ya te extraño
Omar: amor Angie te manda muchos saludos dice que cuando vienes a desayunar a la casa
Alexia: a muchas gracias, dile también que le mando saludos, e iré a desayunar un fin de semana
Omar: y porque un fin de semana amor? Y no en la semana
Alexia: te recuerdo que voy a la universidad y entre semana ando de prisa y no me da tiempo ir a desayunar a tu casa para después ir a la Uni, mientras que el fin de semana puedo levantarme tarde e ir a tu casa
Omar: (cara diablo) pues yo tengo el remedio para ese problema
Alexia: (cara intriga) a si haber dime cuál es??
Omar: que te quedes a dormir en mi casa, y así desayunaríamos juntos
Alexia: en tu casa o en tu cama amors???? Jajajaj pero si eres un travieso
Omar: las dos cosas corazón, moriría por ver tu hermosa cara en este momento me encanta cuando te sonrojas
Alexia: jajaja tú tienes la culpa por andar diciendo esas cosas
Omar: bueno amor, pasando a otra cosa, dime a qué hora paso por ti, para irnos a la fiesta
Alexia: te parece bien a las 5 de la tarde
Omar: ok, ahí estaré amor, te mando muchos besos, y no olvides que te amo
Alexia: by amor, yo te amo más. (coloca su celular en su buro) vaya si que el tiempo se pasa volando y más si me la paso hablando con mi bb precioso, bueno será mejor que me apure no quiero que se me haga tarde.
Y sin más las horas trascurrieron y los invitados empezaba a llegar a un lugar mas o menos así. http://www.floresambientadores.com.ar/quince/fiestasde15g.jpg
(vestido de Astrid) http://www.imujer.com/wp-content/uploads/2011/02/01odselenajs9.jpg
Astriid: esta hermoso todo hermanita, será la mejor fiesta del cumple
Papa: ah eso quiere decir que las otras fiestas no te han gustado
Vasthi: (acercándose a abrazarlo) jajaja no papa mi hermana no quiso decir eso, solo que no todos los días
Se cumplen 22 años
Mama: mis niñas hermosas ya son todas unas mujeres independientes,
Papa: y cada día más hermosas igual que su madre
Aztriid: por eso te adoro papi
Papa: lo se hija ustedes siempre serán mis princesas por eso siempre busco lo mejor para ustedes porque quiero que sean felices
Astriid: eso significa que ya aceptaste a nuestros novios (haciendo pucheros)
Mama: por cierto donde andan mis yernos, que no los veo por aquí
Vasthi: Adrián fue a ver unas cosas de ese lado (señalando con la mano) en seguida viene
Papa: Y Javier dónde anda???? Porque debería de estar aquí
Astriid el no vendrá tuvo que viajar, gajes del oficio
Papa: ahora entiendes porque no es muy de mi agrado que sean futbolistas, por esta situación, su profesión no les permite estar mucho tiempo con la familia porque suelen viajar
Astriid: pero lo amo papa y eso no me importa porque se que donde quiera que vaya esta pensando en mi
Papa: ok hija está bien, solo espero que no te haga sufrir, así que hoy quiero que estés muy feliz disfruta de tu fiesta princesa.
Y la fiesta comenzó https://www.youtube.com/watch?v=7VkmKLAflp0&feature=related
Todos comenzaron el llegar los primeros fueron Alexia y Omar
(Vestido alexia) http://www.imujer.com/wp-content/uploads/2009/08/prom2000_2066_34889030.jpeg
Alexia: (abrazando a Aztriid) muchas felicidades que bonito lugar eh, tkm amiga
Omar: wou shaparra te ves muy guapa, sabes que te mega adoro y que deseo que cumplas muchos años mas, pero sobre todo que seas muy pero muy feliz con el garbanzo
Aztriid: muchas gracias a los dos, ustedes son muy importantes para mí, pero pasen que la fiesta está empezando ya no ha de tardar los demás.
Minutos después llego Xavi y Diana
Xavi: hola Astriid que bonita fiesta, y gracias por la invitación
Astriid: no tienes nada que agradecer , ustedes son mis amigos y los quiero mil
Diana: nosotros a ti más, (abraza a Astriid) feliz cumple amix, oye y no ha llegado mi prima
Astriid: no aun no llega, pero ya no ha de tardar pero pasen Omar y Alexia están en esa mesa
Las horas pasaban y cada uno de los chavo iban llegando con sus respectivas novias, y lo que no se imaginaron era que Carlos vela también llegaría, pero a que no saben con quién?????.
Vasthi se encontraba cerca de la entrada
Guardado: (saludando de beso) hola vasthi, que gusto me da verte
Vasthi: hola Andrés es cierto no pude ir a tu cumple pero sabes que te deseo lo mejor
Carlos vela: (Acercándose a ellos) esta preciosura quien es???
Adres: Es la hermana de Astriid, pero te advierto tiene novio eh
Vasthi: hola mucho gusto
Vela: veo que la belleza se hereda en su familia, mucho gusto vasthi y dime quien es el afortunado novio
Aldrete: (tomando a Vasthi de la cintura) yo soy el afortunado (beso)
Vela: que onda wey, que milagro nunca pensé encontrarte aquí,
Aldrete: ya vez las vueltas que da la vida pero pasen que esto se esta poniendo bueno
Andres: si claro vamos, solo estamos esperando una amiga de vela que fue por una cosa que se le olvido en el auto., pero ya viene en seguida.
https://www.youtube.com/watch?v=0nXy3f0XYHM
Omar: (cantando) Y solo se me ocurre amarte,
Angie: hola buenos días, a que se debe tanta alegría
Omar: Te parece poco que alexia sea mi hermosa novia, aparte hoy es el cumple años de una gran amiga a la que adoro con el alma
Angie: sin duda Alexia vino a cambiarte la vida, te veo muy ilusionado con ella
Omar: Alexia es la mujer de mi vida, la amo como nunca imagine amara alguien, por cierto voy hablarle para preguntarle a qué hora paso por ella. (Toma su cel. Y marca)
Mientras tanto con Aztriid
Vasthi: hola hermanita como amaneciste
Astriid: (aun en pijama) un poco triste
Vasthi: y eso porque?? Si hoy es un día hermoso, tu gran fiesta
Astriid: si pero mi príncipe no estará conmigo, odio a Vergara por mandarlo a Colombia precisamente hoy
Vasthi: vamos anímate recuerda que estarán todos tus amigo esperándote
Astriid: tienes razón, debo comprender que esta es la vida de un futbolista
Vasthi: ( te da un abrazo calido) me parece buena idea, así que empecemos a ponernos guapas
Aztriid: por cierto y tu como vas con Aldrete
Vasthi: de maravilla hermana no sabes cada día que pasa lo amo más, al rato viene por nosotras para llevarnos al salón donde será tu fiesta.
Aztriid: tan lindo como siempre mi cuñadito, me muero de curiosidad por saber cómo quedo el salón
Con eso de que no me dejaste ir a verlo
Vasthi: no te deje porque es sorpresa.
Regresando con Omar
Alexia: hola amors, buenos días
Omar: me encanta escuchar tu voz, porque me alegra el día
Alexia: somos un par de cursi amor, pero a mí me pasa lo mismo, ayer te vi y ya te extraño
Omar: amor Angie te manda muchos saludos dice que cuando vienes a desayunar a la casa
Alexia: a muchas gracias, dile también que le mando saludos, e iré a desayunar un fin de semana
Omar: y porque un fin de semana amor? Y no en la semana
Alexia: te recuerdo que voy a la universidad y entre semana ando de prisa y no me da tiempo ir a desayunar a tu casa para después ir a la Uni, mientras que el fin de semana puedo levantarme tarde e ir a tu casa
Omar: (cara diablo) pues yo tengo el remedio para ese problema
Alexia: (cara intriga) a si haber dime cuál es??
Omar: que te quedes a dormir en mi casa, y así desayunaríamos juntos
Alexia: en tu casa o en tu cama amors???? Jajajaj pero si eres un travieso
Omar: las dos cosas corazón, moriría por ver tu hermosa cara en este momento me encanta cuando te sonrojas
Alexia: jajaja tú tienes la culpa por andar diciendo esas cosas
Omar: bueno amor, pasando a otra cosa, dime a qué hora paso por ti, para irnos a la fiesta
Alexia: te parece bien a las 5 de la tarde
Omar: ok, ahí estaré amor, te mando muchos besos, y no olvides que te amo
Alexia: by amor, yo te amo más. (coloca su celular en su buro) vaya si que el tiempo se pasa volando y más si me la paso hablando con mi bb precioso, bueno será mejor que me apure no quiero que se me haga tarde.
Y sin más las horas trascurrieron y los invitados empezaba a llegar a un lugar mas o menos así. http://www.floresambientadores.com.ar/quince/fiestasde15g.jpg
(vestido de Astrid) http://www.imujer.com/wp-content/uploads/2011/02/01odselenajs9.jpg
Astriid: esta hermoso todo hermanita, será la mejor fiesta del cumple
Papa: ah eso quiere decir que las otras fiestas no te han gustado
Vasthi: (acercándose a abrazarlo) jajaja no papa mi hermana no quiso decir eso, solo que no todos los días
Se cumplen 22 años
Mama: mis niñas hermosas ya son todas unas mujeres independientes,
Papa: y cada día más hermosas igual que su madre
Aztriid: por eso te adoro papi
Papa: lo se hija ustedes siempre serán mis princesas por eso siempre busco lo mejor para ustedes porque quiero que sean felices
Astriid: eso significa que ya aceptaste a nuestros novios (haciendo pucheros)
Mama: por cierto donde andan mis yernos, que no los veo por aquí
Vasthi: Adrián fue a ver unas cosas de ese lado (señalando con la mano) en seguida viene
Papa: Y Javier dónde anda???? Porque debería de estar aquí
Astriid el no vendrá tuvo que viajar, gajes del oficio
Papa: ahora entiendes porque no es muy de mi agrado que sean futbolistas, por esta situación, su profesión no les permite estar mucho tiempo con la familia porque suelen viajar
Astriid: pero lo amo papa y eso no me importa porque se que donde quiera que vaya esta pensando en mi
Papa: ok hija está bien, solo espero que no te haga sufrir, así que hoy quiero que estés muy feliz disfruta de tu fiesta princesa.
Y la fiesta comenzó https://www.youtube.com/watch?v=7VkmKLAflp0&feature=related
Todos comenzaron el llegar los primeros fueron Alexia y Omar
(Vestido alexia) http://www.imujer.com/wp-content/uploads/2009/08/prom2000_2066_34889030.jpeg
Alexia: (abrazando a Aztriid) muchas felicidades que bonito lugar eh, tkm amiga
Omar: wou shaparra te ves muy guapa, sabes que te mega adoro y que deseo que cumplas muchos años mas, pero sobre todo que seas muy pero muy feliz con el garbanzo
Aztriid: muchas gracias a los dos, ustedes son muy importantes para mí, pero pasen que la fiesta está empezando ya no ha de tardar los demás.
Minutos después llego Xavi y Diana
Xavi: hola Astriid que bonita fiesta, y gracias por la invitación
Astriid: no tienes nada que agradecer , ustedes son mis amigos y los quiero mil
Diana: nosotros a ti más, (abraza a Astriid) feliz cumple amix, oye y no ha llegado mi prima
Astriid: no aun no llega, pero ya no ha de tardar pero pasen Omar y Alexia están en esa mesa
Las horas pasaban y cada uno de los chavo iban llegando con sus respectivas novias, y lo que no se imaginaron era que Carlos vela también llegaría, pero a que no saben con quién?????.
Vasthi se encontraba cerca de la entrada
Guardado: (saludando de beso) hola vasthi, que gusto me da verte
Vasthi: hola Andrés es cierto no pude ir a tu cumple pero sabes que te deseo lo mejor
Carlos vela: (Acercándose a ellos) esta preciosura quien es???
Adres: Es la hermana de Astriid, pero te advierto tiene novio eh
Vasthi: hola mucho gusto
Vela: veo que la belleza se hereda en su familia, mucho gusto vasthi y dime quien es el afortunado novio
Aldrete: (tomando a Vasthi de la cintura) yo soy el afortunado (beso)
Vela: que onda wey, que milagro nunca pensé encontrarte aquí,
Aldrete: ya vez las vueltas que da la vida pero pasen que esto se esta poniendo bueno
Andres: si claro vamos, solo estamos esperando una amiga de vela que fue por una cosa que se le olvido en el auto., pero ya viene en seguida.