Los chavos de Camila terminaron de cantar y después de tomarse fotografías con todos los chavos ellos se retiraron y la fiesta siguió, y de inmediato comenzó esta canción https://www.youtube.com/watch?v=3lmcAm53DJc
Guardado: Michel te molestaría si bailo con Mary
Michel: no para nada adelante
Mary: regreso en seguida amor (beso a Michel)
Bravo: (viendo a Alexia) amor que dices si les hacemos compañía en la pista
Alexia: yo encantada de la vida bailar contigo
(Chicharito y Astriid acercándose a la mesa)
Chicharito: hola me extrañaron
Venado: no eh, jajajajajaj, mira que por tu culpa aquí estas hermosuras nos andan regañando
Astriid: y eso por que???????
Baez: porque no les habíamos dicho que Javier nunca viajo a Colombia
Griz: (tomando de la mano a Venado) es que te vimos tan triste hace rato amiga
Astriid: si pero valio la pena, ya no los regañen tanto ejjeej mejor consiéntanlos
Arellano: Tu si sabes Astriid jejejejeje
Lupita: seguire tu consejo amiga
Regresando a la Pista
Guardado:) (observando a mAry) puedo decirte algo
Mary: claro, dime
Guardado: hoy te vez guapísima, radiante, eres feliz a lado de Michel verdad??????
Mary: ah que lindo eres, grax por el cumplido, a ti no te puedo mentir Amo con toda el alma a Michel, y tu cuando me vas a presentar a tu novia eh
Guardado: pero si yo no tengo novia
Mary: como un chico tan guapo como tu, y de buenos sentimientos no tiene novia, yo me encargare de presentarte a una linda amiga (refiriéndose a Ceci)
Guardado: jajajajajaja te recuerdo que en un mes me regreso a España, y no creo que tu amiga quiera irse conmigo o si?
Mary: eso no lo sabremos, el amor es el amor
Guardado: jajajaj tu no cambias niña, ya estas hablando como si me fuera a casar con ella y todavía no la conozco, pero me da gusto verte tan contenta, quiero que sepas que yo siempre estaré para cuando tu me necesites, no importa que tan lejos me encuentre.
Mary: No entiendo por qué dices eso, pero te lo agradezco mucho, te quiero mucho niño, no lo olvides.
Minutos más tarde (Guardado y Mary regresan a la mesa, la fiesta ya estaba a punto de terminar)
Astriid: muchas gracias por acompañarme en mi fiesta, la pase ultra increíble
Vela: (mirando a Astrid) nosotros también, bueno ahora solo queda pendiente la boda de Kass y Pato
Lupita: El tiempo se fue volando, pues en dos semanas se casan
Arellano: así que estaremos muy pronto de fiesta
Baez: Pato ya estas listo para tu despedida de soltero
Vasthi: Les recuerdo que prometieron que no habría chicas
Aldrete: si amor, como olvidar ese pequeño detalle
Michel: Ustedes también prometieron lo mismo eh, nada de chicos desnudos
Chicas: jajajajajjaja
Mary: (dándole besos) que celosito eres amor
Michel: (tomándola por la cintura) yo no para nada, solo que yo estoy mejor que ellos
Venado: eso si eh, nosotros tenemos lo nuestro ejejeje, ahora que si ustedes quieren podemos darles una probadita
Griz: jajaja no eh, bueno tu amor solo a mi. (cara diablo)
Bravo: jajaja mi comadre bien abusada eh, jajaja jajaja
Venado: (abrazando a Griz) amor es hora de retirarnos
La fiesta fue un éxito, y todos salieron muy contentos de ahí, cada uno de los chavos llevo a su casa a sus adoradas novias mientras tanto en la casa de…….
Leticia: (hablando por tel) Pues si amiga como te cuento Javier sorprendió a Astriid con el grupo Camila
Jimena: no lo puedo creer, vaya que me dejaste con la boca abierta con esa historia, pero no te preocupes que encontraremos la manera de fastidiarle su felicidad
Leticia: hablando de eso, me entere que van hacerle su despedida a Patricio (xx lugar)
Jimena: esa información nos es útil, se me esta ocurriendo algo, mañana iré a tu casa para planearlo bien
Y de paso invitamos a Pamela
Leticia: ok me late la idea bueno te dejo amiga, me voy a dormir hoy fue un día muy pesado para mi.
Guardado: Michel te molestaría si bailo con Mary
Michel: no para nada adelante
Mary: regreso en seguida amor (beso a Michel)
Bravo: (viendo a Alexia) amor que dices si les hacemos compañía en la pista
Alexia: yo encantada de la vida bailar contigo
(Chicharito y Astriid acercándose a la mesa)
Chicharito: hola me extrañaron
Venado: no eh, jajajajajaj, mira que por tu culpa aquí estas hermosuras nos andan regañando
Astriid: y eso por que???????
Baez: porque no les habíamos dicho que Javier nunca viajo a Colombia
Griz: (tomando de la mano a Venado) es que te vimos tan triste hace rato amiga
Astriid: si pero valio la pena, ya no los regañen tanto ejjeej mejor consiéntanlos
Arellano: Tu si sabes Astriid jejejejeje
Lupita: seguire tu consejo amiga
Regresando a la Pista
Guardado:) (observando a mAry) puedo decirte algo
Mary: claro, dime
Guardado: hoy te vez guapísima, radiante, eres feliz a lado de Michel verdad??????
Mary: ah que lindo eres, grax por el cumplido, a ti no te puedo mentir Amo con toda el alma a Michel, y tu cuando me vas a presentar a tu novia eh
Guardado: pero si yo no tengo novia
Mary: como un chico tan guapo como tu, y de buenos sentimientos no tiene novia, yo me encargare de presentarte a una linda amiga (refiriéndose a Ceci)
Guardado: jajajajajaja te recuerdo que en un mes me regreso a España, y no creo que tu amiga quiera irse conmigo o si?
Mary: eso no lo sabremos, el amor es el amor
Guardado: jajajaj tu no cambias niña, ya estas hablando como si me fuera a casar con ella y todavía no la conozco, pero me da gusto verte tan contenta, quiero que sepas que yo siempre estaré para cuando tu me necesites, no importa que tan lejos me encuentre.
Mary: No entiendo por qué dices eso, pero te lo agradezco mucho, te quiero mucho niño, no lo olvides.
Minutos más tarde (Guardado y Mary regresan a la mesa, la fiesta ya estaba a punto de terminar)
Astriid: muchas gracias por acompañarme en mi fiesta, la pase ultra increíble
Vela: (mirando a Astrid) nosotros también, bueno ahora solo queda pendiente la boda de Kass y Pato
Lupita: El tiempo se fue volando, pues en dos semanas se casan
Arellano: así que estaremos muy pronto de fiesta
Baez: Pato ya estas listo para tu despedida de soltero
Vasthi: Les recuerdo que prometieron que no habría chicas
Aldrete: si amor, como olvidar ese pequeño detalle
Michel: Ustedes también prometieron lo mismo eh, nada de chicos desnudos
Chicas: jajajajajjaja
Mary: (dándole besos) que celosito eres amor
Michel: (tomándola por la cintura) yo no para nada, solo que yo estoy mejor que ellos
Venado: eso si eh, nosotros tenemos lo nuestro ejejeje, ahora que si ustedes quieren podemos darles una probadita
Griz: jajaja no eh, bueno tu amor solo a mi. (cara diablo)
Bravo: jajaja mi comadre bien abusada eh, jajaja jajaja
Venado: (abrazando a Griz) amor es hora de retirarnos
La fiesta fue un éxito, y todos salieron muy contentos de ahí, cada uno de los chavos llevo a su casa a sus adoradas novias mientras tanto en la casa de…….
Leticia: (hablando por tel) Pues si amiga como te cuento Javier sorprendió a Astriid con el grupo Camila
Jimena: no lo puedo creer, vaya que me dejaste con la boca abierta con esa historia, pero no te preocupes que encontraremos la manera de fastidiarle su felicidad
Leticia: hablando de eso, me entere que van hacerle su despedida a Patricio (xx lugar)
Jimena: esa información nos es útil, se me esta ocurriendo algo, mañana iré a tu casa para planearlo bien
Y de paso invitamos a Pamela
Leticia: ok me late la idea bueno te dejo amiga, me voy a dormir hoy fue un día muy pesado para mi.