X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"ME ENAMORE DE TI" CAP. 18

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 Empty "ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 Lun 15 Ago 2011 - 19:40

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

En la ciudad de México callo una trompa durante la noche del sábado, la mañana siguiente el clima no había mejorado la lluvia continuaba con menor intensidad sin embargo chivas tenía que jugar, todos se despertaron muy temprano, se apuraron y salieron rumbo al estadio universitario

Xavi: Profe cree que juguemos así como está el día
D.T: No lo se por lo pronto nosotros hay que estar puntuales como siempre, los árbitros determinaran si jugamos o no
Omar: igual y en lo que llegamos deja de llover
D.T. Esperemos que asi suceda

En el hotel

Krmen: amiga ya no pudimos ver a los jugadores de las chivas, termine bien cansada ayer que en cuanto termino la conferencia me fui a mi habitación y me quede dormida.
Compañera: jajaja a mi me paso exactamente lo mismo y hoy no creo que regresen seguro después del partido regresan a Guadalajara, tu tendras mas oportunidad de verlos porque vives halla y yo me regreso a Puebla
Krmen: Te prometo que si algún día estoy cerca de ellos les pediré un autógrafo para ti
Compañera: gracias amiga por eso te quiero mucho (le da un abrazo)

En casa de Diana

Griz: Amiga que bueno que nos invitaste a ver el partido en tu casa, la próxima ocasión que sea en mi Depa.
Alexia: claro por mí no hay inconveniente, supongo que por Diana tampoco
Diana: chicas ya traje las papas, los refrescos y todo lo necesario para disfrutar del partido
Griz: todo se ve me riquísimo, por cierto amiga (dirigiéndose a Diana) y donde anda tu prima
Alexia: es cierto hace mucho tiempo que no la vemos, deberíamos organizar una reunión ya nos hace falta salir las cuatro
Diana: Se encuentra en la ciudad de México fue a una conferencia en representación del Despacho para el que trabaja
Griz: cuando la veas di le que no se olvide de nosotras, la pasábamos bien las cuatro, recuerdo muy bien el último semestre que estudio la universidad
Alexia: un semestre fue suficiente para hacernos muy buenas amigas, me encantaban sus ocurrencias, su frase “Nunca dejes que nadie robe tus sueños”.
Diana: Mi prima siempre tiene una frase o una reflexión para cada situación, yo le dijo que ella está enamorada del amor.
Griz: chicas creen que juegue chivas, ya empezó la trasmisión pero los comentaristas dicen que está lloviendo muy fuerte…
Diana: escuche hoy en las noticias que ayer cayó una tromba, pero veo que aún sigue la lluvia
Alexia: yo muero por ver a Omar, lo extraño mucho, el fin de semana pasado no lo vi
Griz: Yo también quiero ver a venado https://www.youtube.com/watch?v=9_IrA8QLsls&ob=av2n
Diana: hey niñas silencio al parecer van a comentar algo del partido
TV
Javier Alarcón: Debido a las fuerte lluvias, que se han registrado en la ciudad de México, el estadio no se encuentra en condiciones óptimas para realizarse el partido correspondiente a la jornada 8
Perro Bermúdez: Lastima este partido era el más interesante de esta jornada, tendremos que esperar para ver este gran duelo, al parecer ambos clubs ha acordado jugarlo al fina del torneo

Griz: que mala onda no habrá partido y ahora que hacemos ¿??
Alexia: ni modo esperaremos el próximo sábado, que tal si vemos una película
Diana: gnomeo y Julieta

Estadio UNAM

D.T.: Chavos el partido se suspende, debido al mal estado en el que se encuentra la cancha
Arellano: entonces que hacemos profe regresaremos a Guadalajara
D.T. : vamos a regresar al hotel y mañana temprano viajamos a Guadalajara así que por favor suban al autobús porque al parecer el clima no mejorara el día de hoy.

Todos subieron al autobús que los llevaría rumbo al hotel.
El clima se interpuso para llevar a cabo el partido, lo que impidió que Alexia y Griz vieran a sus amores platónicos, por otro lado la lluvia servirá para unir a dos corazones.

2"ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 Lun 15 Ago 2011 - 19:46

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

:L q mala onda q se suspendió el partido Sad
no pude ver a Omar...
lo de: la lluvia servirá para unir 2 I love you I love you
me encantó Smile
Excelente cap. Wink ya quiero leer el siguiente!!

http://twitter.com/Alexia1294

3"ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 Mar 16 Ago 2011 - 12:20

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Qe mal por las chicas qe no pudieron
ver el partido en casa de diana
pero TODO PASA POR ALGO!
y ese algo espero qe si sea cupido I love you

4"ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 Mar 16 Ago 2011 - 15:53

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

ash super mal que no pudieron jugar
y Alexia no pudo ver a Omar
que pasara en el siguiente capitulo
salu2

5"ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP. 18 Vie 2 Sep 2011 - 23:10

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

mm no mire al venadiito Sad
seguire participando jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.