X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
ME ENAMORE DE TI  "CAP. 72" EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
ME ENAMORE DE TI  "CAP. 72" EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
ME ENAMORE DE TI  "CAP. 72" EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
ME ENAMORE DE TI  "CAP. 72" EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
ME ENAMORE DE TI  "CAP. 72" EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
ME ENAMORE DE TI  "CAP. 72" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
ME ENAMORE DE TI  "CAP. 72" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
ME ENAMORE DE TI  "CAP. 72" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
ME ENAMORE DE TI  "CAP. 72" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME ENAMORE DE TI "CAP. 72"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME ENAMORE DE TI  "CAP. 72" Empty ME ENAMORE DE TI "CAP. 72" Dom 16 Sep 2012 - 18:01

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

“Castillos en el aire”
En casa de Pamela

¿: Amorcito que bueno que ya despertaste estuviste espectacular ayer
Omar: (medio dormido) donde estoy porque me duele tanto la cabeza
Pam: tranquilo corazón estas en mi casa, y en mi cama
Omar: (se levanta de prisa y se viste) que rayos dices como que en tu casa que hago aquí si ayer estaba con mis amigos
Pam: acaso no recuerdas que ayer hicimos el amor como nunca lo habíamos hecho
Omar: no se de lo que hablas será mejor que me vaya de aquí tu estas mal y esto debe tener una explicación
Pam: (lo toma del brazo) no te vayas tan rápido amor que tal si desayunamos juntos
Omar: (aun confundida) tu estas loca o que, te recuerdo que tengo novia y la amo más que a nadie
Pam: pues al que se le olvido fue a ti, anoche no pensabas lo mismo (sonrisa malévola)
Omar: cállate no quiero escuchar nada más me largo de aquí

Mientras tanto a fuera de la casa

Mary: amiga ya llegamos esta es la casa, (señalando) pero no veo el auto de Omar así que insisto te jugaron una broma
Alexia: (nerviosa) creo que si, no debí creer en las estupideces de esa tipa, será mejor que nos vayamos
Mary: Espera creo que alguien va a salir de la casa veamos quien vive ahí

Oh Sorpresa

Omar: (abre la puerta y sale) no quiero volver a verte aléjate de mi vida
Pam: (lo toma del brazo) eso nunca cariño ayer me demostraste que te importo y por eso seguiré cerca de ti (le planta un tremendo beso)

Alexia y Mary: (dentro del auto se quedaron sin palabras mirando el espectáculo)
Mary: amiga lamento que sea cierto, Omar no merece tu amor
Alexia: (enojada y con lagrimas en los ojos) pronto le pondré fin a este dolor (sale del auto)
Mary: Espera amiga no valen la pena (baja también del auto para detenerla)

Alexia: (atraviesa la calle y llega justo donde esta Omar) Juro que te creí todo lo que me decías pero ya me di cuenta que todo era mentira

Omar: (reconoce la voz y se aleja de Pam) Amor que haces aquí
Alexia:(le da una tremenda cachetada) no me vuelvas a llamar amor, que a partir de hoy tu no existes para mi
Pam: mas bien tú nunca exististe para el jajaja, solo te utilizo cariño
Alexia: (viendo a Pam) ahora comprendo las palabras que me dijiste un día, que tu eras más mujer que yo, y si tienes razón yo no soy una Zorra como tu… (le planta dos cachetas que la tira al suelo) son tal para cual.
Pam: eres una estúpida niña a mi no me vas a insultar ni golpear en mi casa (trata de levantarse para regresarle los golpes)
Mary: (interviene) ni se te ocurra ponerle una mano encima a mi amiga, y en cuanto a ti Omar nunca lo hubiera creído
Alexia: sale corriendo de ahí y sube al auto de Mary
Omar: (confundido) espera esto tiene una explicación yo te amo a ti (corre tras Alexia)
Mary: (deteniendo a omar) Será mejor que la dejes en paz Omar ella no te escuchara
OmAR: Pero yo la amo
Mary: sinceramente yo lo dudo, jamás te perdonara esta traición le rompiste el corazón
Omar: Eso no, por favor no podría vivir sin ella
Mary: será mejor que me vaya mi amiga me necesita, me da mucha pena pero mejor olvídate de ella no le hagas más daño (se aleja de omar)

Ya en el auto
Alexia: vamos de aquí no quiero permanecer ni un segundo más en este lugar
Mary: (arranca el coche sin decir nada)
Alexia: (lloraba en silencio y solo veía por la ventana)
Así pasaron varios minutos mientras el vehículo avanzaba, al pasar por un parque Alexia comento: Amiga puedes dejarme aquí necesito estar sola, pensar
Mary: estas segura no quieres que te acompañe
Alexia: no gracias ya hiciste suficiente con llevarme, de verdad necesito estar sola
Mary: (detuvo el auto y alexia se bajo) cuídate cualquier cosa estaré para ti siempre amiga, sin importar la hora te quiero mucho

Para Astriid la situación era igual de complicada que la de Omar todo su mundo se venia a bajo, pues Javier la engaño y eso le dolía demasiado, mas la humillación que sufrió

Vasthi: (observando a su hermana) que pasa Astriid te contesto Javo, por favor di algo
Astriid: (solo derramo lagrimas y lanzo el teléfono) te odio Javier te odio
https://www.youtube.com/watch?v=H_im598bSJM destruiste mis ilusiones y mis sueños
me viste la cara de estúpida, me hiciste creer que era tu princesa, para después votarme como si nada.
Vasthi: que dices hermana no entiendo nada, explícate
Astriid: me contesto Leticia estaba en casa de Javier, apunto de meterse a bañar con el eso explica todo lo de la foto, y todavía se atreve a decirme que él es su novio y a publicar sus fotos, eso no tienen perdón, así que no quiero volver hablar de esto.
Vasthi: pero necesitas hablar con chicharito, debe tener una explicación
Astriid: pues ami ya no me interesa conocerla, a partir de hoy el y yo no tenemos nada que ver (sube a su recamara y se encierra)

2ME ENAMORE DE TI  "CAP. 72" Empty Re: ME ENAMORE DE TI "CAP. 72" Dom 16 Sep 2012 - 22:12

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

aaaa pobre Alexia pero que bueno
que le dio esas cachetadas a esa zorra

ya extrañaba la nove prima

3ME ENAMORE DE TI  "CAP. 72" Empty Re: ME ENAMORE DE TI "CAP. 72" Lun 17 Sep 2012 - 10:29

ma. angeles cedillo

ma. angeles cedillo
Omy-FanOro
Omy-FanOro

CIERTO, YO TAMBIEN YA EXTRAÑABA EL CAPITULO Y COMO SIEMPRE MUY BUENO.

Y SUPER POR LAS CHACHETADAS A LA CHAVA ESA, MUY BIEN Smile

SALUDOS!

4ME ENAMORE DE TI  "CAP. 72" Empty Re: ME ENAMORE DE TI "CAP. 72" Lun 17 Sep 2012 - 16:45

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

¬¬' Odio a Pamela. Me arruinó todo.
Es una... %#/%/
Por lo menos le di sus buenas cachetadas que juro que no se le van a olvidar... Twisted Evil

Muero por leer el siguiente cap. cheers

http://twitter.com/Alexia1294

5ME ENAMORE DE TI  "CAP. 72" Empty Re: ME ENAMORE DE TI "CAP. 72" Lun 24 Sep 2012 - 18:16

YEZY9

YEZY9
Omy-FanOro
Omy-FanOro

Hayyy noo.. Evil or Very Mad

que bueno que le planto esas cachetadas que bien merecidas se las tenia... Twisted Evil

buenisimo capi...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]