Alexia: (saliendo de bañarse) que ropa me pondré hoy, mmmm creo que un capri blanco y esta blusa de tirantes azul son más que perfectos.
Ya lista decidió ir a desayunar pero observo su reloj y se percató que ya era un poco tarde así que decidió solo tomar un poco de jugo y en seguida salió .
En el supermercado aproximadamente a las 11:00 am un sueño se haría realidad
Omar: (con un carrito y lista en mano) hace tanto tiempo que no venía al supermercado, desde que Angie llego a casa se ha encargado de estas cosas
Omar: bueno es hora de empezar a comprar (caminando por el pasillo de lácteos suena su celular y contesta)
Alberto: Que onda compadre que haciendo, estás en tu casa???????????
Omar: no compa, vine al supermercado por unas cosas que me encargo Angie
Venado: y ese milagro que vas de compras jajaajjaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar: ya vez uno que si es productivo jajajajajaja pero dime a que se debe tu llamada ?????????
Venado: los chavos y yo queremos ver si nos invitas a jugar X BOX 360 a tu casa
Omar: claro compadre ya sabe que mi casa siempre está disponible, solo tendré que avisarle a Angie, para que prepare algo de comer (Justo cuando iba a dar vuelta en el área de abarrotes se escuchó un grito)
Alexia: Auuch mi pie
Venado. Que fue ese ruido compa que paso?
Omar: (confundido ) creo que choque con alguien
Alexia:( sobándose su tobillo) podría tener más cuidado al conducir su carrito
Venado: (escuchando por teléfono) inche compadre ni eso puedes hacer bien jajaja
Omar: ya cállate wey, todo por tu culpa mejor luego te hablo
Omar: lo siento señorita no fue mi intensión lastimarla, venia distraído con el celular
Alexia:(en el piso, aun sin darse cuenta quien era) si ya me di cuenta de su distracción
Omar: Déjame ayudarte (la toma de la mano para levantarla del suelo)
Alexia: (sorprendida wou ) Tu, no lo puedo creer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (sonrió tímidamente)
Omar: A caso nos conocemos de algún lugar ?????????
Alexia: si, bueno no (confundida y nerviosa) yo a ti sí, pero tú a mí no
Omar: (sin entender lo que alexia decía) estas bien, no quise hacerte daño lo lamento
Alexia: no te preocupes ya estoy bien (aun doliéndole el pie) pues el solo hecho de tener a Omar enfrente hacia que todo se le olvidara
Omar: a todo esto cuál es tu nombre?
Alexia: mi nombre es Alexia
Omar: lindo nombre
Alexia: (sonrojada) gracias eres muy amable (pensando, es tal como lo imaginaba)
Omar: Yo soy…….. (extendiendo la mano)
Alexia: Omar BRAVO (a completando las palabras de Omar y tomando la mano de Omar)
Algo muy raro sintieron ambos pero nadie dijo nada
Omar: Veo que me conoces bien, (con una sonrisa coqueta)
Alexia: solo un poco, al menos puedo decir que eres un excelente futbolista (pensando muy guapo por cierto)
Omar: así que eres aficionada al futbol, para tratar de compensar el incidente prometo invitarte a un partido de futbol
Alexia: Lo dices en serio (emocionada)
Omar: claro que si, jamás bromearía con algo así, te doy mi palabra, solo hay que esperar a que el equipo juegue de local
Alexia: claro entiendo, ahora debo irme creo que debo descansar o mañana no podré ir a la universidad (caminando hacia la caja para pagar)
Omar y Alexia ya en caja pagan cada uno sus respectivas compras
Omar: permíteme acompañarte a tu casa
Alexia: no es necesario puedo tomar un taxi, no quiero causar molestias
Omar: No es ninguna molestia, a parte después de lo sucedido es lo menos que puedo hacer por ti.
Alexia: ok está bien entonces vamos
Ya lista decidió ir a desayunar pero observo su reloj y se percató que ya era un poco tarde así que decidió solo tomar un poco de jugo y en seguida salió .
En el supermercado aproximadamente a las 11:00 am un sueño se haría realidad
Omar: (con un carrito y lista en mano) hace tanto tiempo que no venía al supermercado, desde que Angie llego a casa se ha encargado de estas cosas
Omar: bueno es hora de empezar a comprar (caminando por el pasillo de lácteos suena su celular y contesta)
Alberto: Que onda compadre que haciendo, estás en tu casa???????????
Omar: no compa, vine al supermercado por unas cosas que me encargo Angie
Venado: y ese milagro que vas de compras jajaajjaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar: ya vez uno que si es productivo jajajajajaja pero dime a que se debe tu llamada ?????????
Venado: los chavos y yo queremos ver si nos invitas a jugar X BOX 360 a tu casa
Omar: claro compadre ya sabe que mi casa siempre está disponible, solo tendré que avisarle a Angie, para que prepare algo de comer (Justo cuando iba a dar vuelta en el área de abarrotes se escuchó un grito)
Alexia: Auuch mi pie
Venado. Que fue ese ruido compa que paso?
Omar: (confundido ) creo que choque con alguien
Alexia:( sobándose su tobillo) podría tener más cuidado al conducir su carrito
Venado: (escuchando por teléfono) inche compadre ni eso puedes hacer bien jajaja
Omar: ya cállate wey, todo por tu culpa mejor luego te hablo
Omar: lo siento señorita no fue mi intensión lastimarla, venia distraído con el celular
Alexia:(en el piso, aun sin darse cuenta quien era) si ya me di cuenta de su distracción
Omar: Déjame ayudarte (la toma de la mano para levantarla del suelo)
Alexia: (sorprendida wou ) Tu, no lo puedo creer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (sonrió tímidamente)
Omar: A caso nos conocemos de algún lugar ?????????
Alexia: si, bueno no (confundida y nerviosa) yo a ti sí, pero tú a mí no
Omar: (sin entender lo que alexia decía) estas bien, no quise hacerte daño lo lamento
Alexia: no te preocupes ya estoy bien (aun doliéndole el pie) pues el solo hecho de tener a Omar enfrente hacia que todo se le olvidara
Omar: a todo esto cuál es tu nombre?
Alexia: mi nombre es Alexia
Omar: lindo nombre
Alexia: (sonrojada) gracias eres muy amable (pensando, es tal como lo imaginaba)
Omar: Yo soy…….. (extendiendo la mano)
Alexia: Omar BRAVO (a completando las palabras de Omar y tomando la mano de Omar)
Algo muy raro sintieron ambos pero nadie dijo nada
Omar: Veo que me conoces bien, (con una sonrisa coqueta)
Alexia: solo un poco, al menos puedo decir que eres un excelente futbolista (pensando muy guapo por cierto)
Omar: así que eres aficionada al futbol, para tratar de compensar el incidente prometo invitarte a un partido de futbol
Alexia: Lo dices en serio (emocionada)
Omar: claro que si, jamás bromearía con algo así, te doy mi palabra, solo hay que esperar a que el equipo juegue de local
Alexia: claro entiendo, ahora debo irme creo que debo descansar o mañana no podré ir a la universidad (caminando hacia la caja para pagar)
Omar y Alexia ya en caja pagan cada uno sus respectivas compras
Omar: permíteme acompañarte a tu casa
Alexia: no es necesario puedo tomar un taxi, no quiero causar molestias
Omar: No es ninguna molestia, a parte después de lo sucedido es lo menos que puedo hacer por ti.
Alexia: ok está bien entonces vamos