]color=indigo]Alexia: siempre eh confiado en ti
Omar: y dime como te fue hoy en la Universidad
Alexia: muy bien gracias, por cierto vi a Astriid
Omar: a la Chaparra y que hacia hay si estudia Medicina
Alexia: al parecer fue a hacer un trámite, y después le invitamos un café para platicar
Omar: Al parecer le caíste muy bien eh, mira que es muy especial al elegir a sus amistades
Alexia: pues a mí me cayó muy bien es una niña a todo dar a parte hace linda pareja con Chicharito
Omar: si esos dos están muy enamorados, en un futuro no muy lejano seguro estarán casados, a qué bonito es estar enamorado
Alexia: (mirando las estrellas) Coincido contigo completamente, el amor es el sentimiento más lindo que puede ofrecer a otra persona
Omar: sabes me gusta tu forma de pensar, hay muy pocas personas que piensan eso, (deteniendo el auto) ya llegamos
Alexia: (cara sorpresa) Que no íbamos a cenar que hacemos aquí en el estadio Omnilife
Omar: lo que pasa es que olvide algo hoy en la mañana, y creo que lo necesitare no te molesta que pasemos primero al estadio
Alexia: ( observando el estadio) no para nada solo me sorprendió, se ve hermoso
omar y Alexia: (bajando del coche) vamos espero no tardarme mucho
Alexia: te dejaran entrar a esta hora
Omar: no lo sé, preguntemos (se acerca al vigilante) hola buenas noches
Vigilante: Hola joven que hace aquí estas horas,
Omar: olvide algo y vine a recogerlo, podre pasar
Vigilante: (recordando una indicación) a si ya se, pase ya esta listo
Omar: gracias, ( aun de la mano de alexia) entremos
Alexia: oye no entendí lo que dijo el Vigilante, tu si
Omar: (asiéndose el desentendido) que dijo, porque no puse atención, iremos primero a los vestidores espero que ahí este
Alexia: claro como tu dijas, me mostraras tu lugar
Omar: por supuesto que si, recorreremos el estadio hasta encontrar lo que busco
Alexia: nunca me imaginé que recorrería el estadio de noche y sobre todo a tu lado
Omar: si te dijo que yo tampoco me creerías
Alexia: nunca has venido de noche al estadio, ¿quieres que te ayude a buscar ¿
Omar: no, bueno solo cuando jugamos pero es normal, si agradeceré tu ayuda
Los dos se pusieron a buscar en los vestidores pero no encontraban nada, buscaron en cada uno de los vestidores a Alexia le sirvió para ver donde se cambiaban cada uno de los chavos, el estadio era magnifico un gran monumento.
Alexia: mmm pues ya busque pero no encontré nada, que es lo que buscas exactamente
Omar. algo que es muy importante para mí, si no lo tengo moriré
Alexia: enserio, es más importante de lo que pensaba, sigamos buscando entonces
Omar: donde estará, ahora me crees cuando digo que también me distraigo mucho
Alexia: (sonrisa discreta) ya veo, pero dime ahora donde buscaremos recuerdas en qué lugares estuviste hoy
En la mañana
Omar: (pensando) en los pasillos, vestidores, baños, gradas oh son muchos lugares perderemos toda la noche buscando, creo que es mejor que nos vayamos
Alexia: no podemos irno hasta que encontremos lo que buscas, es muy importante para ti, es de vida o muerte asi que sigamos buscando
Omar: enserio, no te molesta que ya no vayamos a cenar
Alexia. Por supuesto que no, lo que yo quiero es que tu estés bien así que sigamos buscando
Omar: gracias por preocuparte por mi eres lo máximo ( se acerca a ella frente a frente) espera ya me acorde donde puede estar?? (recordando) En la cancha principal
Asi que los dos salen de pasillo para dirigirse a la cancha principal de estadio, estaba muy obscuro, omar llevaba de la mano a alexia, para que no fuera a caerse recordemso que iba de vestido y zapatillas y era de noche, ambos salieron por el túnel que daba a la cancha al salir del túnel.
Omar: espero que aquí este lo que busco
Alexia: entonces vamos (tomados de la mano caminaban hacia la cancha justo a la mitad de la cancha) suena esta canción https://www.youtube.com/watch?v=gGY4Tmso_Qs y se ilumina la parte central del estadio
Omar: ya encontré lo que buscaba, aquí estaAlexia: (cara sorpresa) está todo muy hermoso (viendo a su alrededor)
(algo asi pero de noche)
Omar: me alegra que te haya gustado es para ti, es la cena que te prometí.
Alexia: es una grata sorpresa, ( se acerca a él y lo abraza) gracias
Omar: ven cenemos, aún falta lo mejor (los dos se sentaron en la mesa y se dispusieron a cenar )
Alexia: (emocionada) está muy rica la comida dime donde la compraste)
Omar: yo la cocine especialmente para ti, quiero que brindemos por ti , porque nunca pierdas ese briso en tus ojos que me enloquecen.
Alexia: Brindemos porque tú, sigas brillando como esa gran estrella que nos ilumina (señalando el cielo) y que encuentre la felicidad
Omar: acabo de encontrar lo que estaba yo buscando y lo tienes tu ¡¡¡¡¡¡¡¡
Alexia: ( sorprendida) yo estas seguro , pero dime que es lo que yo tengo ? No recuerdo haberte quitado algo
Omar: desde el día que te conocí te robaste mi corazón, es por eso que no puedo vivir sin él, y te necesito a mi lado para poder vivir, quiero que estés conmigo.
https://www.youtube.com/watch?v=Mxpy1CyXr6Q&ob=av3e
Alexia: (nerviosa) Omar no sé qué decir, a te refieras exactamente ¿?????????
Omar: ( se levanta de la silla, toma una rosa y se inca frente a ella) quiero que sea mi novia te amo alexia
Alexia: (derramando una lagrima) si acepto, no sabes cuánto tiempo soñé este momento amor mío.
Omar: ( se levanta ) le acaricia el rostro limpiando sus lagrima y le planta un romántico beso) eres mi vida entera
Alexia: ( aun correspondiendo el beso,) un beso que se prolongó por muchos minutos y que sellaría su noviazgo.
Omar: gracias por aceptarme baby, (la vuelve a besar)
Alexia: te amo y no sabes cuánto, (abrazada a el) cuidare con mucho amor este corazón que me has otorgado
Omar: soy tan feliz (abrazando por la cintura a alexia)
Alexia: oye amor y como hiciste todo esto.???? No te regañaran
Omar: tu no te preocupes por nada baby , todo estará bien
Un beso es la forma tan linda de expresar el amor, un amor que estaba floreciendo y que por testigo tenia a las estrellas, la luna y un monumental estadio
Omar: y dime como te fue hoy en la Universidad
Alexia: muy bien gracias, por cierto vi a Astriid
Omar: a la Chaparra y que hacia hay si estudia Medicina
Alexia: al parecer fue a hacer un trámite, y después le invitamos un café para platicar
Omar: Al parecer le caíste muy bien eh, mira que es muy especial al elegir a sus amistades
Alexia: pues a mí me cayó muy bien es una niña a todo dar a parte hace linda pareja con Chicharito
Omar: si esos dos están muy enamorados, en un futuro no muy lejano seguro estarán casados, a qué bonito es estar enamorado
Alexia: (mirando las estrellas) Coincido contigo completamente, el amor es el sentimiento más lindo que puede ofrecer a otra persona
Omar: sabes me gusta tu forma de pensar, hay muy pocas personas que piensan eso, (deteniendo el auto) ya llegamos
Alexia: (cara sorpresa) Que no íbamos a cenar que hacemos aquí en el estadio Omnilife
Omar: lo que pasa es que olvide algo hoy en la mañana, y creo que lo necesitare no te molesta que pasemos primero al estadio
Alexia: ( observando el estadio) no para nada solo me sorprendió, se ve hermoso
omar y Alexia: (bajando del coche) vamos espero no tardarme mucho
Alexia: te dejaran entrar a esta hora
Omar: no lo sé, preguntemos (se acerca al vigilante) hola buenas noches
Vigilante: Hola joven que hace aquí estas horas,
Omar: olvide algo y vine a recogerlo, podre pasar
Vigilante: (recordando una indicación) a si ya se, pase ya esta listo
Omar: gracias, ( aun de la mano de alexia) entremos
Alexia: oye no entendí lo que dijo el Vigilante, tu si
Omar: (asiéndose el desentendido) que dijo, porque no puse atención, iremos primero a los vestidores espero que ahí este
Alexia: claro como tu dijas, me mostraras tu lugar
Omar: por supuesto que si, recorreremos el estadio hasta encontrar lo que busco
Alexia: nunca me imaginé que recorrería el estadio de noche y sobre todo a tu lado
Omar: si te dijo que yo tampoco me creerías
Alexia: nunca has venido de noche al estadio, ¿quieres que te ayude a buscar ¿
Omar: no, bueno solo cuando jugamos pero es normal, si agradeceré tu ayuda
Los dos se pusieron a buscar en los vestidores pero no encontraban nada, buscaron en cada uno de los vestidores a Alexia le sirvió para ver donde se cambiaban cada uno de los chavos, el estadio era magnifico un gran monumento.
Alexia: mmm pues ya busque pero no encontré nada, que es lo que buscas exactamente
Omar. algo que es muy importante para mí, si no lo tengo moriré
Alexia: enserio, es más importante de lo que pensaba, sigamos buscando entonces
Omar: donde estará, ahora me crees cuando digo que también me distraigo mucho
Alexia: (sonrisa discreta) ya veo, pero dime ahora donde buscaremos recuerdas en qué lugares estuviste hoy
En la mañana
Omar: (pensando) en los pasillos, vestidores, baños, gradas oh son muchos lugares perderemos toda la noche buscando, creo que es mejor que nos vayamos
Alexia: no podemos irno hasta que encontremos lo que buscas, es muy importante para ti, es de vida o muerte asi que sigamos buscando
Omar: enserio, no te molesta que ya no vayamos a cenar
Alexia. Por supuesto que no, lo que yo quiero es que tu estés bien así que sigamos buscando
Omar: gracias por preocuparte por mi eres lo máximo ( se acerca a ella frente a frente) espera ya me acorde donde puede estar?? (recordando) En la cancha principal
Asi que los dos salen de pasillo para dirigirse a la cancha principal de estadio, estaba muy obscuro, omar llevaba de la mano a alexia, para que no fuera a caerse recordemso que iba de vestido y zapatillas y era de noche, ambos salieron por el túnel que daba a la cancha al salir del túnel.
Omar: espero que aquí este lo que busco
Alexia: entonces vamos (tomados de la mano caminaban hacia la cancha justo a la mitad de la cancha) suena esta canción https://www.youtube.com/watch?v=gGY4Tmso_Qs y se ilumina la parte central del estadio
Omar: ya encontré lo que buscaba, aquí estaAlexia: (cara sorpresa) está todo muy hermoso (viendo a su alrededor)
(algo asi pero de noche)
Omar: me alegra que te haya gustado es para ti, es la cena que te prometí.
Alexia: es una grata sorpresa, ( se acerca a él y lo abraza) gracias
Omar: ven cenemos, aún falta lo mejor (los dos se sentaron en la mesa y se dispusieron a cenar )
Alexia: (emocionada) está muy rica la comida dime donde la compraste)
Omar: yo la cocine especialmente para ti, quiero que brindemos por ti , porque nunca pierdas ese briso en tus ojos que me enloquecen.
Alexia: Brindemos porque tú, sigas brillando como esa gran estrella que nos ilumina (señalando el cielo) y que encuentre la felicidad
Omar: acabo de encontrar lo que estaba yo buscando y lo tienes tu ¡¡¡¡¡¡¡¡
Alexia: ( sorprendida) yo estas seguro , pero dime que es lo que yo tengo ? No recuerdo haberte quitado algo
Omar: desde el día que te conocí te robaste mi corazón, es por eso que no puedo vivir sin él, y te necesito a mi lado para poder vivir, quiero que estés conmigo.
https://www.youtube.com/watch?v=Mxpy1CyXr6Q&ob=av3e
Alexia: (nerviosa) Omar no sé qué decir, a te refieras exactamente ¿?????????
Omar: ( se levanta de la silla, toma una rosa y se inca frente a ella) quiero que sea mi novia te amo alexia
Alexia: (derramando una lagrima) si acepto, no sabes cuánto tiempo soñé este momento amor mío.
Omar: ( se levanta ) le acaricia el rostro limpiando sus lagrima y le planta un romántico beso) eres mi vida entera
Alexia: ( aun correspondiendo el beso,) un beso que se prolongó por muchos minutos y que sellaría su noviazgo.
Omar: gracias por aceptarme baby, (la vuelve a besar)
Alexia: te amo y no sabes cuánto, (abrazada a el) cuidare con mucho amor este corazón que me has otorgado
Omar: soy tan feliz (abrazando por la cintura a alexia)
Alexia: oye amor y como hiciste todo esto.???? No te regañaran
Omar: tu no te preocupes por nada baby , todo estará bien
Un beso es la forma tan linda de expresar el amor, un amor que estaba floreciendo y que por testigo tenia a las estrellas, la luna y un monumental estadio