X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
ME ENAMORE DE  TI "CAP. 66 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
ME ENAMORE DE  TI "CAP. 66 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
ME ENAMORE DE  TI "CAP. 66 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
ME ENAMORE DE  TI "CAP. 66 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
ME ENAMORE DE  TI "CAP. 66 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
ME ENAMORE DE  TI "CAP. 66 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
ME ENAMORE DE  TI "CAP. 66 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
ME ENAMORE DE  TI "CAP. 66 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
ME ENAMORE DE  TI "CAP. 66 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME ENAMORE DE TI "CAP. 66

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME ENAMORE DE  TI "CAP. 66 Empty ME ENAMORE DE TI "CAP. 66 Sáb 31 Mar 2012 - 21:56

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Qué situación tan difícil después de un gran juego en la cancha no se logró el objetivo y los jugadores se sentían desanimados, se podía notar en sus rostros, no creían lo que estaban viviendo pero los reporteros se encargaron de hacérselos notar.

Reportero: Omar. Omar concédenos unas palabras por favor, que piensas de este resultado
Bravo: (desanimado) chivas hizo un buen partido, pero no fue suficiente, perdimos puntos en partidos anteriores
Reportero: te sientes frustrado por no calificar a la liguilla, crees que es justo
Bravo: no sé si es justo, lo que si te puede decir es que dimos nuestro mayor esfuerzo, pero desafortunadamente dependíamos de otro equipo, algo que gamas debió suceder, (con seriedad) perdón pero me tengo que ir.
Reportero: al parecer los jugadores se van muy enojados
Todos los jugadores salieron de la cancha rumbo a los vestidores, donde se cambiaron rápido pues lo que querían era regresar al hotel, durante el trayecto nadie dijo nada todo era silencio hasta que:

Profes Real: Chavos sé que este resultado no les agrada pero quiero que sepan que dieron un buen partido y ganamos lo que no fue suficiente para calificar, pero no hay nada que hacer así que relájense y comprométanse para el próximo torneo, sé que no es excusa pero las lecciones fueron un punto en nuestra contra. Asi que quiero que descansen porque mañana salimos para Guadalajara.

Con las chavas

Alexia: que mal me siento por Omar, como es que no lograron calificar no me gusta verlo así, me duele tanto
Diana: oh si todos los chivos estaban igual
Griz: Chavas lo único que podemos hacer por ellos es brindarles mucho amor y nuestro apoyo, para que no se sientan tristes.
Vasthi: tienes razón amiga, que tal si Les hablamos por teléfono y los consentimos
Kass: esa es una buena idea recuerden que mañana es la despedida de soltero de mi patito
Ceci: y capaz que mañana se van a querer des estresar
Astrid: pues mientras no se con otras tipas todo esta bien
Mary: jajaja luego luego de celosa amiga, pero tienes razón hay que cuidar a nuestros hombres porque hay cada tipa que para que te cuento.
Alexia: uy mañana también será la despedida de kass, ¿amiga ya estas lista para llegar al altar?
Kass: mas que lista aunque debo confesarles que me muero de nervios
Griz: si me imagino, tu tranquila todo saldrá perfecto
Lupita: nosotras estamos felices de ser tus damas de honor
Mary: bueno chicas es momento de irse cada quien a su casas descansen que mañana será un gran día para todas, hay muchas sorpresas.

Desafortunadamente no fue el día esperado, para el equipo sin embargo la vida continua y aun había sorpresas para todos. Las chavas se fueron a sus respectivas casas mientras que los chivos descansaban en el hotel de concentración pues más tarde partirían rumbo a Guadalajara.

Horas más tarde
Alexia: Que raro porque no me contestara el celular, tal vez se quedó dormido pobre termino cansado mi vida, bueno será mejor que le envié un msj, para que en cuanto lo vea sepa que siempre estaré a su lado.(toma su celular y escribe)

“Hola Amor espero no molestar solo quiero que sepas que TE AMO y que estaré contigo en las buenas y en las malas, hoy hiciste un gran partido, quiero decirte que Nunca te arrepientas de ningún día de tu vida, porque los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida. La felicidad te mantiene Dulce. Los intentos te mantienen Fuerte, las penas te mantienen Humano, las caídas te mantienen Humilde, el éxito te mantiene Brillante, pero sólo Dios te mantiene Caminando...!! Atte. Alexia

Espero que pueda ver mi mensaje, me encantaría estar con él en estos momentos, (mirando una imagen) hay Diosito cuídalo mucho, será mejor que me vaya a la cama, necesito descansar para la fiesta de Kass.

Mientras tanto

Astrid: amor como estas? Siento mucho que no hayan calificado, pero quiero que sepas que eres el mejor
Chicharito: gracias princesa sabes que tus palabras me alegran , ahora solo nos queda prepararnos mejor para el próximo torneo
Astr: Eso es lo que quiero escuchar amor, que nunca te rindas, por eso te amo tanto corazón de melón , oye mañana nada de mujeres semidesnudas eh, lo prometieron
Chicharito: jajajaja, uy estas celosa, estas celosa ejejej
Astrid: obvio no, solo era una simple recomendación
Chicharito: jajaja ok , bueno amor diviértete mucho mañana y nos vemos el lunes en la tarde.
Astrid: by, amor besos.

En Monterrey

Los chavos iban caminando a sus habitaciones (un poco más tranquilos)
Xavi: se pasaron con las bromas, haber quién fue el que le agrego sal a mi agua
Todos: (mirándose unos a otros) jajajaja no pues quien sabe
Arellano: quien te manda quedaste en la baba viendo a la chica que paso a un lado de nuestra mesa
Michel: esto lo va a saber mi prima Diana eh, al menos que ¿? Negociemos
Todos: jajajaj con ustedes no se puede
Venado: son unos cabroncitos pero yo le Dire a Dianita y a Mary
Xaxi y Michel: (cara susto) se quedaron en silencio
Bravo: jajajaja ya quiten esa cara de mensos que pusieron mi compa solo esta bromenado
Todos: jajajajajajajajaja,
Arellano: será mejor que descansemos un rato mañana viajamos a Guadalajara y que no se les olvide es la despedida de Pato.




2ME ENAMORE DE  TI "CAP. 66 Empty Re: ME ENAMORE DE TI "CAP. 66 Sáb 31 Mar 2012 - 22:52

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Que buen capítulo!!!!!!
ya extrañaba muchooo la noveee!!!
como no tienes ideeaa!! sentía que no tenía futuro :L
Me encantó el capítulo aunque estuvo triste... pobres chivos Sad
Ame mi mensajeee pero me extraña que Omar no me haya contestadooo

http://twitter.com/Alexia1294

3ME ENAMORE DE  TI "CAP. 66 Empty Re: ME ENAMORE DE TI "CAP. 66 Sáb 31 Mar 2012 - 23:02

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

Ahhh pobre de los Chivos
pero para el proximo torneo seran campeones
ame el mensaje de Alexia a Omar ♥
y como que mi Xavi se le quedaba viendo a otra tipa???
excelente capitulo
y si ehh prima yo igual extrañaba la nove

4ME ENAMORE DE  TI "CAP. 66 Empty Re: ME ENAMORE DE TI "CAP. 66 Lun 2 Abr 2012 - 19:16

azStrid de bravo

azStrid de bravo
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

oww´s mee gustoo.....jajaja qee bueno qee adverti a Javo♥ qee no viera mujeres jajajaa xD
peroo siento qee golpeare a alguieen (leticia) ajjaja xD
likee sabees qe amo esta novee (:

https://www.facebook.com/aztrid.aimee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.