X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"Me enamore de ti" CAP. 22 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"Me enamore de ti" CAP. 22 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"Me enamore de ti" CAP. 22 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"Me enamore de ti" CAP. 22 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"Me enamore de ti" CAP. 22 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"Me enamore de ti" CAP. 22 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"Me enamore de ti" CAP. 22 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"Me enamore de ti" CAP. 22 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"Me enamore de ti" CAP. 22 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Me enamore de ti" CAP. 22

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Me enamore de ti" CAP. 22 Empty "Me enamore de ti" CAP. 22 Dom 21 Ago 2011 - 19:05

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Mientras tanto omar se encontraba en su carro rumbo a……??? ( escuchando)
https://www.youtube.com/watch?v=jlySoaI0DGI
Omar: Que nervios, que tal si está enojada y no quiere verme, y si mejor le hablo, no mejor no, muero por
verla. (después de media hora de trayecto)Bueno ya llegue ( baja del carro y se dirige hacia una casa toca el timbre) que pasa por que nadie abre??
Vecina: buenas tardes joven, si busca usted a la señorita aun no llega
Omar: Hola, disculpe usted sabe cómo a qué hora llegara
Vecina: (desconfiada)) perdón pero nunca no había visto por aquí, es algún amigo de la señorita???????
Omar: si, bueno no, pero me urge verla necesito hablar con ella
Vecina: (observando a Omar) Se me hace Usted conocido, (pensando) acaso no es usted Omar Bravo, el jugador de chivas
Omar: El mismo, por favor me podría decir a qué hora llega o en donde la puedo encontrar (ansioso)
Vecina: Esta bien joven, le voy a decir solo porque me callo muy bien, después de salir de la universidad ella acostumbra a pasar al parque que está aquí cerca.
Omar: le agradezco mucho la información iré de inmediato, y en agradecimiento prometo hacer llegar una playera autografiada con todos los del equipo.
Vecina: ah le agradara la noticia a mi hijo, espero que encuentre a la señorita
Omar: nos vemos y muchas gracias (sala de inmediato y se dirige rumbo al parque?

Minutos después Omar había llegado al parque que la señora le indico, buscaba con la mirada alrededor del parque hasta que por fin encontró lo que buscaba, ahí estaba ella sentada en una banca frente una fuente de agua. Omar camino hacia ella
https://www.youtube.com/watch?v=11-bc_qDPzI

Omar: Hola te puedo acompañar
Alexia: (alzando la mirada un poco sorprendida) Omar que haces aquí ¡¡¡¡¡¡¡
Omar: creo que tengo una deuda pendiente contigo, también te debo una disculpa por no venir antes
Alexia: (emocionada) no te preocupes entiendo que tienes muchos compromisos, pero dime como supiste que estaba aquí.
Omar: lo adivine, (soltó una discreta sonrisa) no es cierto me dijo una vecina tuya
Alexia: Me lo imagine, que tal si me quieren secuestrar y ella dando todos mis datos
Omar: No es mala idea lo del secuestro, pero no te preocupes porque me costó trabajo que me dijera dónde estabas, así que no te preocupes tú estás segura.
Alexia: como sigues de tu lesión, estaba un poco preocupada por ti, sabes me da gusto verte de nuevo
Omar: En serio te preocupas por mí ¿? (Tomo de la mano a Alexia)
Alexia: Por supuesto, es algo difícil de explicar pero cada que te pasa algo cualquier cosa que sea a mí me angustia claro cuando es algo malo, y cuando es algo bueno mi corazón se alegra, tal vez que pienses que estoy loca
Omar: Jamás pensaría eso de ti, eres una niña muy linda, te dijo una cosa, desde que te conocí no eh dejado de pensar en ti, me gusta mucho estar a tu lado.
Alexia: (nerviosa) muchas gracias por tus palabras, pero ya no me contestaste como sigues
Omar: ah es cierto, mucho mejor de hecho ya estoy listo para jugar, lástima que el partido de pumas se canceló, pero regresare a la cancha en el clásico. Gracias por preguntar y sobre todo por preocuparte por mi.
Alexia: no tienes nada que agradecer tú no sabes te (hubo un silencio) https://www.youtube.com/watch?v=3SrE0wD-E-U&ob=av2e

Omar: Y que era lo que ibas a decir???
Alexia: mmm que no sabes cómo te extraña la afición, eres un gran jugador
Omar: Me voy a creer todo lo que me dices eh, después ni quien me aguante, jajajajaja
Por cierto vine a dejarte esto
Alexia: (sorprendida se lanzó a los brazos de Omar) Los boletos para el clásico y son tres, pero es en palcos estas seguro que son para mí (aun en los brazos de Omar)
Omar: Claro son para ti y dos acompañantes más, para que no te sientas sola, quiero que tu estés ahí, donde yo pueda verte, bueno más bien donde tú puedas disfrutar cómodamente del partido. (Disfrazando la palabra anterior)
Alexia: muchas gracias Omar es muy lindo y mis amigas te van agradecer la invitación, estaré ahí sin falta apoyando al equipo, pero sobre todo a ti como siempre.
Omar: Te estaré esperando ( de pronto se acercó el sr. De los helados)
Señor: Paletas , helados, bolis
Omar: me puede dar dos helados uno de fresa y otro de vainilla
Señor: aquí tiene joven, que bonita pareja hacen (se aleja de ellos)
Omar y Alexia: Sonrieron discretamente
Omar: Disfrutemos del helado (entrego el helado de fresa a Alexia)
Alexia: claro pero tendrá que ser mientras caminamos porque ya tengo que regresar a casa el tiempo se me fue volando.
Omar: Ok vamos, te acompaño hasta tu casa

2"Me enamore de ti" CAP. 22 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 22 Dom 21 Ago 2011 - 21:17

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

I love you I love you I love you Hermoooosooo capítulo!!!! I love you I love you I love you
Omar bn liindo como siempreee!! Embarassed
y la vecina... bien suertudaa! le van a regalar su playera firmadaa!! :O
Y las canciones bueeenooo!!! hermooosas I love you
excelente cap!!
Saludos!

http://twitter.com/Alexia1294

3"Me enamore de ti" CAP. 22 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 22 Lun 22 Ago 2011 - 16:57

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

woo qe lindo capitulo
y qe felicidad para Alexia
eaa hasta el señor de los helados
reconoce que hacen bonita pareja
ya qiero leer el siguiente capitulo !!!

4"Me enamore de ti" CAP. 22 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 22 Lun 22 Ago 2011 - 16:58

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Aaah y hermosas las canciones gracias muy buen capitulo!!!

5"Me enamore de ti" CAP. 22 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 22 Vie 2 Sep 2011 - 23:23

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

aah!! qe capitulo tan intenso tan hermoso!!
me encanto!!

6"Me enamore de ti" CAP. 22 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 22 Vie 16 Sep 2011 - 22:08

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

aaaaaaaa que bonito capitulo
y romantico buen detelle de Omar para Alexia!!
salu2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]