Más tarde Verde valle
En gradas
Lupita: que hermoso se ve mi Arellano, se ve tan sexi entrenando
https://www.youtube.com/watch?v=Oe8tJ4XksQg&feature=related
Kaassandra: pues pato no se queda a tras mira nada más que pompis
Lupita: Eres una golosa Kassandra, jajajajaja
Kassandra: que no tiene nada de malo decir eso, además ya va ser mi esposito jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=N1Sdn68jAw4
Astriid: bueno eso si eh, jajaja ya vieron las piernas de mi chicharito están hermosas es la envidia de muchos
Alexia: eso si no eh, porque Omar es hermoso completito, desde los pies a la cabeza y no le pide nada a nadie
Griz: jajajajajaja se nota que están bien enamoradas (viendo a venado) pero aquí entre nos Venado tiene un abdomen perfecto
https://www.youtube.com/watch?v=ztPReO0Frq8&feature=related
Atriid: a decir verdad todos los chavos son muy guapos
Lupita: Por cierto donde están las demás chicas acaso no fueron a la universidad
Astriid: mi hermana no quiso venir, a parecer se enojó con Aldrete ayer, por la culpa de una Fans que se paso de lista (contando la historia)
Griz: esperemos que se reconcilien pronto, me alegra que haya puesto en su lugar a esa tipa
Alexia: (terminando de hablar por cel.) Diana dice que llega en media hora que esta con krmen
Astriid: mientras esperamos sigamos viendo a los chavos jejejejeje
En la cancha 1
Venado: (con su mirada en gradas) con ese público si dan ganas de seguir entrenando
Xavi: pues lo dirás por ti eh, porque yo ya me canse
Bravo: jajaja no seas envidioso Báez solo porque no está Dianita ya te estas quejando
Arellano: mi tocayo tiene razón, jejejeje, que se me hace que ya se arrepintió de ser tu novia
Xavi: jajaja eso quisieras pero no, Diana me dijo que iría a ver a su prima krmen
Bravo: Que se me hace que Michel y tu terminaran siendo primos
Arellano: No es que me guste el chisme pero a poco Michel anda con Krmen
Michel: (llegando con ellos) que yo que?
Chicharito: A qui la pina preguntaba si krmen y tu son novios
Michel: (viendo a Arellano) ah que chismoso me saliste eh, pero aún no hay nada, todo con calma
Axiliar D.T.: chavos por hoy fue suficiente, damos por terminado el entrenamiento, así que ya pueden retirarse y atender sus asuntos pendientes (refiriéndose a las chavas)
Venado: rompamos fila que las chavas nos esperan (Los chavos se dirigen a las gradas)
Ya en gradas
Astriid: (lanzándose a los brazos de chicharito) que guapo te ves con tu uniforme de entrenamiento amors
Chicharito: (besándola) tu siempre de te vez hermosa princesa
Venado: hola chavas qué onda como están que cuentan?
Chavas: ( saludando de besos) hola a todos
Griz: venimos a echarles porras en su entrenamiento
Alexia: Ahora que tenemos el privilegio de poder entrar, pues hay que aprovechar no creen?
Omar: (tomándola de la cintura) yo encantado de la vida que vengas a verme Baby
Pato: (beso en la boca) hola hermosa, ya extrañaba esos besos
Kassandra: (tomándolo de la mano) te amo mi patito chulo
Lupita: Oye Kass ya le dijiste a pato lo que nos comentaste hace rato
Kassandra: jajaja, no claro que no, eso era aquí entre nosotras
Pato: Pues que fue lo que dijo Lupita
Astriid: dijo que de todos tu eras el que tenia mejores pompis
Todos: jajajajaja, no pues sí que estas muy enamorada kass jajajaja
Lupita: jajaja pues ella no fue la única que estaba diciendo esas cosas eh
Omar:ah, mira quien las viera, así que aprovecharon el entrenamiento para escanearnos verdad, con razón estaban tan entretenidas
Venado : yo que pensé que estaban atentas a las jugadas que yo hacía
Chicas : jajajajajajaj, pues una que otra jugada si vimos jajajajaja
Omar: (aun abrazando a Alexia) y a todo esto tu que viste Baby
Alexia: mejor pregúntame que no vi jajajaja, (dando un beso) yo solo dije que tú eres perfecto,
Griz: no se preocupen chico que aquí sus novias defendieron sus cualidades y concluyeron en que todos son guapos.
Venado: (cara triste) no pues entonces a mí no me fue nada bien, no hubo quien me defendiera
Lupita: pues no eh, mira que Griz se encargó de dejarnos claro que tú tienes un abdomen bien formado
Griz: (cara te matare lupita) mm yo solo dije que a lo lejos eso parecía,
Astriid: jajaja pues tú lo dijiste muy segura eh jajaja
Alexia: jajaj ya vez amiga eso te pasa por andar hablando de más, bueno ahora tendrás que demostrarlo (haciendo repelar a Griz)
Griz: no me ayudes amiga, deberás que con ustedes no se puede
Venado: eso no es problema, no es por nada pero Griz tiene razón (toma la mano de Griz y la coloca en su abdomen)
GRiz: (cara sonriente) ven les dije es cierto
Todos: jajajajaja
El ambiente estaba súper padre todos seguían riéndose de los comentarios que decían, cuando llego Diana
Diana: ey que tanto hacen su risa se escucha hasta el estacionamiento
Astriid; hola Diana, pensamos que no llegarías
Diana: ah perdón lo que pasa es que todavía pasamos al trabajo de mi prima por unos papeles
Xavi: (beso en la boca) amor que bueno que llegaste
Alexia: y donde esta Mary, acaso no vino?
Dina: Se quedó en el estacionamiento, recibió una llamada, ahorita viene
Michel: (Michel al escuchar, salió rumbo al estacionamiento)
Astriid: ok aquí la esperamos para ponernos de acuerdo para la fiesta
En el estacionamiento
Krmen: (hablando por cel) Mañana iré a la Secretaria de Hacienda, por favor avísale al cliente que llegare más tarde a la oficina
Eliza: claro contadora, yo le aviso, supongo que no regresara hoy
Krmen: Así es Eliza, cualquier cosa me hablas al celular, pero solo que sea realmente urgente
Eliza: ok, entonces nos vemos mañana, que tenga una excelente tarde
Krmen: (termina la llamada) gracias igualmente (se dirige a la cajuela de su coche) creo que deje aquí lo papeles (ella estaba de espaldas cuando llega Michel)
Michel: (la toca por la espalda y la espanta) buuuuu
Krmen: (pega un grito) aahhahaha ahaha (se voltea de prisa y abraza a Michel) me asustaste tonto
https://www.youtube.com/watch?v=atk2Ko3aRf4&ob=av2e
Michel: no pensé que estuviera tan feo, para espantarte tanto
Krmen: jajajajaja, no lo dije por ti
Michel: (abrazándola) pero si tengo que asustarte para tenerte así entre mis brazos lo volvería hacer
Krmen: ( aun en brazos de Michel) jajaja eres un tramposo, pero me gusta estar así, no me preguntes porque?? Solo abrázame.
En gradas
Lupita: que hermoso se ve mi Arellano, se ve tan sexi entrenando
https://www.youtube.com/watch?v=Oe8tJ4XksQg&feature=related
Kaassandra: pues pato no se queda a tras mira nada más que pompis
Lupita: Eres una golosa Kassandra, jajajajaja
Kassandra: que no tiene nada de malo decir eso, además ya va ser mi esposito jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=N1Sdn68jAw4
Astriid: bueno eso si eh, jajaja ya vieron las piernas de mi chicharito están hermosas es la envidia de muchos
Alexia: eso si no eh, porque Omar es hermoso completito, desde los pies a la cabeza y no le pide nada a nadie
Griz: jajajajajaja se nota que están bien enamoradas (viendo a venado) pero aquí entre nos Venado tiene un abdomen perfecto
https://www.youtube.com/watch?v=ztPReO0Frq8&feature=related
Atriid: a decir verdad todos los chavos son muy guapos
Lupita: Por cierto donde están las demás chicas acaso no fueron a la universidad
Astriid: mi hermana no quiso venir, a parecer se enojó con Aldrete ayer, por la culpa de una Fans que se paso de lista (contando la historia)
Griz: esperemos que se reconcilien pronto, me alegra que haya puesto en su lugar a esa tipa
Alexia: (terminando de hablar por cel.) Diana dice que llega en media hora que esta con krmen
Astriid: mientras esperamos sigamos viendo a los chavos jejejejeje
En la cancha 1
Venado: (con su mirada en gradas) con ese público si dan ganas de seguir entrenando
Xavi: pues lo dirás por ti eh, porque yo ya me canse
Bravo: jajaja no seas envidioso Báez solo porque no está Dianita ya te estas quejando
Arellano: mi tocayo tiene razón, jejejeje, que se me hace que ya se arrepintió de ser tu novia
Xavi: jajaja eso quisieras pero no, Diana me dijo que iría a ver a su prima krmen
Bravo: Que se me hace que Michel y tu terminaran siendo primos
Arellano: No es que me guste el chisme pero a poco Michel anda con Krmen
Michel: (llegando con ellos) que yo que?
Chicharito: A qui la pina preguntaba si krmen y tu son novios
Michel: (viendo a Arellano) ah que chismoso me saliste eh, pero aún no hay nada, todo con calma
Axiliar D.T.: chavos por hoy fue suficiente, damos por terminado el entrenamiento, así que ya pueden retirarse y atender sus asuntos pendientes (refiriéndose a las chavas)
Venado: rompamos fila que las chavas nos esperan (Los chavos se dirigen a las gradas)
Ya en gradas
Astriid: (lanzándose a los brazos de chicharito) que guapo te ves con tu uniforme de entrenamiento amors
Chicharito: (besándola) tu siempre de te vez hermosa princesa
Venado: hola chavas qué onda como están que cuentan?
Chavas: ( saludando de besos) hola a todos
Griz: venimos a echarles porras en su entrenamiento
Alexia: Ahora que tenemos el privilegio de poder entrar, pues hay que aprovechar no creen?
Omar: (tomándola de la cintura) yo encantado de la vida que vengas a verme Baby
Pato: (beso en la boca) hola hermosa, ya extrañaba esos besos
Kassandra: (tomándolo de la mano) te amo mi patito chulo
Lupita: Oye Kass ya le dijiste a pato lo que nos comentaste hace rato
Kassandra: jajaja, no claro que no, eso era aquí entre nosotras
Pato: Pues que fue lo que dijo Lupita
Astriid: dijo que de todos tu eras el que tenia mejores pompis
Todos: jajajajaja, no pues sí que estas muy enamorada kass jajajaja
Lupita: jajaja pues ella no fue la única que estaba diciendo esas cosas eh
Omar:ah, mira quien las viera, así que aprovecharon el entrenamiento para escanearnos verdad, con razón estaban tan entretenidas
Venado : yo que pensé que estaban atentas a las jugadas que yo hacía
Chicas : jajajajajajaj, pues una que otra jugada si vimos jajajajaja
Omar: (aun abrazando a Alexia) y a todo esto tu que viste Baby
Alexia: mejor pregúntame que no vi jajajaja, (dando un beso) yo solo dije que tú eres perfecto,
Griz: no se preocupen chico que aquí sus novias defendieron sus cualidades y concluyeron en que todos son guapos.
Venado: (cara triste) no pues entonces a mí no me fue nada bien, no hubo quien me defendiera
Lupita: pues no eh, mira que Griz se encargó de dejarnos claro que tú tienes un abdomen bien formado
Griz: (cara te matare lupita) mm yo solo dije que a lo lejos eso parecía,
Astriid: jajaja pues tú lo dijiste muy segura eh jajaja
Alexia: jajaj ya vez amiga eso te pasa por andar hablando de más, bueno ahora tendrás que demostrarlo (haciendo repelar a Griz)
Griz: no me ayudes amiga, deberás que con ustedes no se puede
Venado: eso no es problema, no es por nada pero Griz tiene razón (toma la mano de Griz y la coloca en su abdomen)
GRiz: (cara sonriente) ven les dije es cierto
Todos: jajajajaja
El ambiente estaba súper padre todos seguían riéndose de los comentarios que decían, cuando llego Diana
Diana: ey que tanto hacen su risa se escucha hasta el estacionamiento
Astriid; hola Diana, pensamos que no llegarías
Diana: ah perdón lo que pasa es que todavía pasamos al trabajo de mi prima por unos papeles
Xavi: (beso en la boca) amor que bueno que llegaste
Alexia: y donde esta Mary, acaso no vino?
Dina: Se quedó en el estacionamiento, recibió una llamada, ahorita viene
Michel: (Michel al escuchar, salió rumbo al estacionamiento)
Astriid: ok aquí la esperamos para ponernos de acuerdo para la fiesta
En el estacionamiento
Krmen: (hablando por cel) Mañana iré a la Secretaria de Hacienda, por favor avísale al cliente que llegare más tarde a la oficina
Eliza: claro contadora, yo le aviso, supongo que no regresara hoy
Krmen: Así es Eliza, cualquier cosa me hablas al celular, pero solo que sea realmente urgente
Eliza: ok, entonces nos vemos mañana, que tenga una excelente tarde
Krmen: (termina la llamada) gracias igualmente (se dirige a la cajuela de su coche) creo que deje aquí lo papeles (ella estaba de espaldas cuando llega Michel)
Michel: (la toca por la espalda y la espanta) buuuuu
Krmen: (pega un grito) aahhahaha ahaha (se voltea de prisa y abraza a Michel) me asustaste tonto
https://www.youtube.com/watch?v=atk2Ko3aRf4&ob=av2e
Michel: no pensé que estuviera tan feo, para espantarte tanto
Krmen: jajajajaja, no lo dije por ti
Michel: (abrazándola) pero si tengo que asustarte para tenerte así entre mis brazos lo volvería hacer
Krmen: ( aun en brazos de Michel) jajaja eres un tramposo, pero me gusta estar así, no me preguntes porque?? Solo abrázame.