Jueves en la universidad
Alexia: Que bueno que llegaron amigas, les tengo una buena noticia la mejor de todas
Griz: no me digas te sacaste la lotería ¿???????
Diana: ya dinos amiga me pones más nerviosa ¡¡¡¡¡¡¡¡
Alexia: miren lo que tengo en mis manos………
Diana y Griz: (cara sorpresa) Son los boletos, cuando los compraste, porque no nos avisaste para ir juntas
Alexia: ah es que yo no los compre me los regalaron
Diana: como dices, quien te los regalo????
Griz: no me digas que fue Omar lo viste cuando que te dijo?????
Diana: Griz no hagas tantas preguntas deja que ella nos cuente que fue lo que paso..
Alexia: lo vi ayer en el parque, se disculpó por no haberme invitado antes, y entonces me entrego los boletos me dijo que podía invitar a quien yo quisiera
Griz: Que detallo de omar, mira que regalarte no uno si no tres boletos en el área de palcos, oh podremos ver de cerca a los chivos hermosos.
Diana: que emoción, wou ya quiero que llego el sábado….
En la cancha
Michel: qué onda Omar adonde fuiste ayer
Omar: tenía que arreglar un asunto que tenía pendiente
Venado: al parecer te fue muy bien, porque tienes una cara de alegría, que no puedes con ella
Omar: lo mismo me dijo Angie, hoy en la mañana, lo que pasa es que fui a ver a Alexia
Chicharito: En serio, que bueno que te animaste, ahora si ya no hay duda estás enamorado de ella
Michel: te lo dice la voz de la experiencia
Omar: por cierto que hicieron ayer en la tarde, cuando me fui
Aldrete: Fuimos todos a comer, eh invitamos a las chavas
Omar: así que la pasaron bien, me alegra, oye Adrián bienvenido al equipo
Aldrete: La pasamos muy bien ayer, se me hizo raro no verte adonde andabas???
Arellano: fue en busca de su musa, necesitaba una inspiración para el próximo partido
Omar: Que intenso andas tocallo, ya hasta miedo me diste
Todos: jajajajajajajajaja
De pronto las sonrisas desaparecieron para unos cuantos, (cara sorpresa) al ver que llegaba Leticia Sagun
Venado: hey garbanzo creo que te buscan
Lety: (acercándose a ellos) hola chavos como están?????? Porque esa cara, acaso no les da gusto verme
Chicharito:(molesto) que haces aquí ¿?
Leti: porque me hablas así cariño solo vine a verte porque tu quedaste de hablarme y es la fecha en que no me hablas
Chicharito: Te dije que estaba muy ocupado, será mejor que te vayas después hablamos
Lety: (acercándose cada vez mas) no me iré hasta no hablar contigo así que tu decide
Chicharito: está bien hablemos pero no aquí, vamos a otro lado, espérame un momento
Leti: Te espero en el estacionamiento cariño (se aleja de las canchas)
Chicharito: Chavos necesito que me hagan un favor, necesito salir tengo que arreglar este asunto si el profe Real pregunta por mí solo díganle que me sentí mal y me tuve que ir. (Se aleja de ellos)
Omar: ok cuídate y suerte
Venado: Ahora que es lo que querrá Leticia ¿????, al parecer al Garbanzo no le dio gusto verla.
Michel: Después de todo lo que le hizo, es lógico, cuesta mucho olvidar a un amor así.
Arellano: Supongo que lo dices también por Ileana ¿??
Michel: Eso ya es pasado…. Pero no estamos hablando de mí, sino de chicharito
Omar: mejor continuemos entrenando si no el Profe se va enojar, acuérdense que es semana del clásico.
Plaza Galería
Vashti: Como extrañaba salir contigo Astrid, en Morelia salía yo muy poco.
Astrid: Supongo que salías con Adrián, hacen muy bonita pareja
Vasthi: Pues tú no te quedas a tras con mi cuñadito eh, lo quiero mucho verdad??
Astriid: si, amo a mi príncipe, es el amor de mi vida, el hombre perfecto para mí
Vasthi: Que pasara con Lupita y Kassandra que no llegan?
Astrid : Tal vez no pudieron salir temprano de la Universidad, espera les marco a su cel.
Vasthi: creo que ya no va ser necesario hay vienen
Kassandra y Lupita: (llegando) Hola perdón por la tardanza
Lupita: Hay mucho traficó de este lado de la ciudad
Vasthi: lo bueno es que ya llegaron, busquemos un lugar para comer
Astrid: yo conozco uno, se come muy rico vamos
Restaurante
Chicharito: Ya estamos aquí que quieres decirme
Leticia: te lo voy a decir sin rodeos, quiero que andemos
Chicharito: (sorprendido) que estás diciendo, estás loca, yo no puedo andar contigo
Leticia: Pero porque si tu estás enamorado de mi, y me di cuenta que yo te amo por eso regrese a Guadalajara
Chicharito: Yo a ti deje de amar hace mucho tiempo, no te niego que te quise con el alma, pero tú nunca quisiste ser mi novia ahora no me vengas con eso.
Leticia: Lo sé, pero me di cuenta de que me equivoque, por eso te estoy pidiendo que seamos novios
Chicharito: No insistas Leticia, yo tengo novia y la Amo más que a mi vida
Leticia: no creo que haya alguien mejor que yo, así que déjala ( se acerca a Javier y le planta un beso)
Justo en ese momento las chavas llegaban al restaurante
Alexia: Que bueno que llegaron amigas, les tengo una buena noticia la mejor de todas
Griz: no me digas te sacaste la lotería ¿???????
Diana: ya dinos amiga me pones más nerviosa ¡¡¡¡¡¡¡¡
Alexia: miren lo que tengo en mis manos………
Diana y Griz: (cara sorpresa) Son los boletos, cuando los compraste, porque no nos avisaste para ir juntas
Alexia: ah es que yo no los compre me los regalaron
Diana: como dices, quien te los regalo????
Griz: no me digas que fue Omar lo viste cuando que te dijo?????
Diana: Griz no hagas tantas preguntas deja que ella nos cuente que fue lo que paso..
Alexia: lo vi ayer en el parque, se disculpó por no haberme invitado antes, y entonces me entrego los boletos me dijo que podía invitar a quien yo quisiera
Griz: Que detallo de omar, mira que regalarte no uno si no tres boletos en el área de palcos, oh podremos ver de cerca a los chivos hermosos.
Diana: que emoción, wou ya quiero que llego el sábado….
En la cancha
Michel: qué onda Omar adonde fuiste ayer
Omar: tenía que arreglar un asunto que tenía pendiente
Venado: al parecer te fue muy bien, porque tienes una cara de alegría, que no puedes con ella
Omar: lo mismo me dijo Angie, hoy en la mañana, lo que pasa es que fui a ver a Alexia
Chicharito: En serio, que bueno que te animaste, ahora si ya no hay duda estás enamorado de ella
Michel: te lo dice la voz de la experiencia
Omar: por cierto que hicieron ayer en la tarde, cuando me fui
Aldrete: Fuimos todos a comer, eh invitamos a las chavas
Omar: así que la pasaron bien, me alegra, oye Adrián bienvenido al equipo
Aldrete: La pasamos muy bien ayer, se me hizo raro no verte adonde andabas???
Arellano: fue en busca de su musa, necesitaba una inspiración para el próximo partido
Omar: Que intenso andas tocallo, ya hasta miedo me diste
Todos: jajajajajajajajaja
De pronto las sonrisas desaparecieron para unos cuantos, (cara sorpresa) al ver que llegaba Leticia Sagun
Venado: hey garbanzo creo que te buscan
Lety: (acercándose a ellos) hola chavos como están?????? Porque esa cara, acaso no les da gusto verme
Chicharito:(molesto) que haces aquí ¿?
Leti: porque me hablas así cariño solo vine a verte porque tu quedaste de hablarme y es la fecha en que no me hablas
Chicharito: Te dije que estaba muy ocupado, será mejor que te vayas después hablamos
Lety: (acercándose cada vez mas) no me iré hasta no hablar contigo así que tu decide
Chicharito: está bien hablemos pero no aquí, vamos a otro lado, espérame un momento
Leti: Te espero en el estacionamiento cariño (se aleja de las canchas)
Chicharito: Chavos necesito que me hagan un favor, necesito salir tengo que arreglar este asunto si el profe Real pregunta por mí solo díganle que me sentí mal y me tuve que ir. (Se aleja de ellos)
Omar: ok cuídate y suerte
Venado: Ahora que es lo que querrá Leticia ¿????, al parecer al Garbanzo no le dio gusto verla.
Michel: Después de todo lo que le hizo, es lógico, cuesta mucho olvidar a un amor así.
Arellano: Supongo que lo dices también por Ileana ¿??
Michel: Eso ya es pasado…. Pero no estamos hablando de mí, sino de chicharito
Omar: mejor continuemos entrenando si no el Profe se va enojar, acuérdense que es semana del clásico.
Plaza Galería
Vashti: Como extrañaba salir contigo Astrid, en Morelia salía yo muy poco.
Astrid: Supongo que salías con Adrián, hacen muy bonita pareja
Vasthi: Pues tú no te quedas a tras con mi cuñadito eh, lo quiero mucho verdad??
Astriid: si, amo a mi príncipe, es el amor de mi vida, el hombre perfecto para mí
Vasthi: Que pasara con Lupita y Kassandra que no llegan?
Astrid : Tal vez no pudieron salir temprano de la Universidad, espera les marco a su cel.
Vasthi: creo que ya no va ser necesario hay vienen
Kassandra y Lupita: (llegando) Hola perdón por la tardanza
Lupita: Hay mucho traficó de este lado de la ciudad
Vasthi: lo bueno es que ya llegaron, busquemos un lugar para comer
Astrid: yo conozco uno, se come muy rico vamos
Restaurante
Chicharito: Ya estamos aquí que quieres decirme
Leticia: te lo voy a decir sin rodeos, quiero que andemos
Chicharito: (sorprendido) que estás diciendo, estás loca, yo no puedo andar contigo
Leticia: Pero porque si tu estás enamorado de mi, y me di cuenta que yo te amo por eso regrese a Guadalajara
Chicharito: Yo a ti deje de amar hace mucho tiempo, no te niego que te quise con el alma, pero tú nunca quisiste ser mi novia ahora no me vengas con eso.
Leticia: Lo sé, pero me di cuenta de que me equivoque, por eso te estoy pidiendo que seamos novios
Chicharito: No insistas Leticia, yo tengo novia y la Amo más que a mi vida
Leticia: no creo que haya alguien mejor que yo, así que déjala ( se acerca a Javier y le planta un beso)
Justo en ese momento las chavas llegaban al restaurante