Más tarde
En casa de Kassandra
Que emoción aun no puedo creer (observando su mano) pronto seré la Sra. de Araugo, esto deben saberlo de inmediato mis amigas, ya se convocare a una pijamada ( se dirige a su Habitación toma el teléfono y les habla)
Hola amiga donde andas, necesito que vengas a mi casa
Lupita: hola Kass, que pasa te escucho muy acelerada,
Kass: tengo que darte una gran noticia pero necesito verte hoy te espero en mi casa a las 8:00 pm
Lupita: ok entonces llevare mis cosas para quedarme a dormir
Minutos después
Kassandra: amiga no me vas a creer lo que tengo que contarte
Astriid: debe ser algo sensacional porque te escuchas muy feliz
Kass: si por eso quiero que vengas hoy en la noche a mi casa estoy organizando una pijamada
Astriid: ok ahí estaré, oye y a quien invitaste
Kass: a lupita y a ti
Astriid: porque no invitas a Alexia, Diana, Griz y Krmen, para que las conozcamos más.
Kass: por mí no hay problema solo que no tengo sus teléfonos,
Astriid: ntp, yo me encargo de avisarles, te veo en la noche by
En algún lugar de Guadalajara
Michel: (estacionando su auto) creo que aquí es la oficina, según la Dirección que me dio Alexia, espero encontrarla (bajo del auto) no entiendo por qué me pongo nervioso yo no soy así, será mejor que me apresure.
Eliza: (ordenando unos documentos) si la contadora ve este desastre en mi escritorio me mata
Michel: (se dirige a Eliza) Disculpe Señorita me podría indicar cuál es la oficina de la Contadora Ma. Del Carmen
Eliza: (Alzando la mirada) Hola, buenas tardes, Disculpe quien la busca? yo soy la asistente de la contadora
Michel: El Ing. Luis Ernesto Michel, a sus ordenes
Eliza: disculpe mi atrevimiento que no es Usted el portero de las chivas
Michel: El mismo señorita, y estoy buscando a la Contadora
Eliza: ah es cierto lo olvidaba, tiene cita con ella? (revisando su agenda)
Michel: la verdad no, es una sorpresa usted podría ayudarme? no me diga que no se esta?
Eliza: Se encuentra en su oficina revisando unos pendientes, pero está a nada de salir a comer
Michel: Justo lo que necesito para salir con ella
Eliza: deme unos minutos le aviso que está aquí
Michel: no es necesario yo me puedo anunciar (camina hacia la puerta del despacho y toca)
Eliza: (detrás de Michel) espere la contadora puede enojarse conmigo….
Dentro del despacho
Krmen se encontraba trabajando en su escritorio, revisando el pago de impuestos que estaban por vencer (cuando tocan la puerta)
Krmen: ( Sin alzar la mirada) Adelante Eliza dime que se te ofrece
Michel: (entra a la oficina) hola no soy Eliza
Krmen: (reconociendo la voz) Tú que sorpresa nunca me imaginé verte aquí, donde esta Eliza?
Eliza: aquí estoy contadora, lo que pasa es que no me dio tiempo de avisarle
Michel: fue mi culpa, yo le dije que me anunciaba solo, espero que no te moleste?
Krmen: Ok está bien, no hay problema, ( Eliza sale de la oficina) y dime Michel en que puedo ayudarte?
Michel: vine por ti para invitarte a comer, recuerda que tenemos una invitación pendiente
Krmen: (recordando) ok está bien solo dame unos minutos, (suena su celular)
Michel: (observando a su alrededor) que ordenada esta tu oficina, me gusta es confortable (veía con curiosidad a Mari, quería saber con quién hablaba con tanta familiaridad)
https://www.youtube.com/watch?v=h9P7DwV8kic&feature=related
Krmen: (contestando el cel) hola niño, hoy no puedo ya tengo una invitación te ganaron
Guardado: bueno entonces que comas muy rico, nos hablamos después para platicar, cuídate linda besos
Krmen: Gracias, tú también cuídate te portas bien eh, besos. Bye (termina la llamada)
Michel: al parecer eres muy solicitada
Krmen: no para nada cómo crees? Es solo que Andrés se le ocurrió invitarme a comer, me quería decir algo no sé qué, pero dijo que me hablaba luego
Michel: (pensando tenía que ser guardado) seguro quería darte la noticia
Krmen: ( tomando las llaves de su auto) ya estoy lista podemos irnos, a que noticia te referías?
Michel : Que te parece si nos vamos en mi auto y te cuento en el camino
Krmen: ok, entonces avisare a l vigilante que mi auto se queda en el estacionamiento, regreso por el mas tarde
Michel y Krmen salen de la oficina con dirección al restaurante el cual era un misterio pues Michel no quiso decirle a mari donde la llevaría a comer.
Mientras tanto
https://www.youtube.com/watch?v=oOYL-VQrWO0&feature=related
Omar: contaba los minutos para estar contigo baby
Alexia: (colocando sus brazos alrededor del cuello de Omar) me encanta que me digas Baby
Omar: (la besa tiernamente) pues a mí me gustas tú, por cierto los chavos ya saben que somos novios
Alexia: Se los dijiste amor
Omar: si, se alegraron mucho y te mandaron saludos
Alexia: mis amigas también ya saben, bueno solo falta Krmen, mañana le llamo para avisarle, oye amor crees que deba ir a casa de Kassandra me hablo Astriid para invitarme, pero no sé si ir
Omar: ve amor, las chavas son buena onda y si te invito es porque les caíste bien, si quieres yo te llevo
Alexia: Astriid dijo que debía llegar a las 8:30, así que aún tengo tiempo para estar contigo (besos, besos muchos besos)
En casa de Kassandra
Que emoción aun no puedo creer (observando su mano) pronto seré la Sra. de Araugo, esto deben saberlo de inmediato mis amigas, ya se convocare a una pijamada ( se dirige a su Habitación toma el teléfono y les habla)
Hola amiga donde andas, necesito que vengas a mi casa
Lupita: hola Kass, que pasa te escucho muy acelerada,
Kass: tengo que darte una gran noticia pero necesito verte hoy te espero en mi casa a las 8:00 pm
Lupita: ok entonces llevare mis cosas para quedarme a dormir
Minutos después
Kassandra: amiga no me vas a creer lo que tengo que contarte
Astriid: debe ser algo sensacional porque te escuchas muy feliz
Kass: si por eso quiero que vengas hoy en la noche a mi casa estoy organizando una pijamada
Astriid: ok ahí estaré, oye y a quien invitaste
Kass: a lupita y a ti
Astriid: porque no invitas a Alexia, Diana, Griz y Krmen, para que las conozcamos más.
Kass: por mí no hay problema solo que no tengo sus teléfonos,
Astriid: ntp, yo me encargo de avisarles, te veo en la noche by
En algún lugar de Guadalajara
Michel: (estacionando su auto) creo que aquí es la oficina, según la Dirección que me dio Alexia, espero encontrarla (bajo del auto) no entiendo por qué me pongo nervioso yo no soy así, será mejor que me apresure.
Eliza: (ordenando unos documentos) si la contadora ve este desastre en mi escritorio me mata
Michel: (se dirige a Eliza) Disculpe Señorita me podría indicar cuál es la oficina de la Contadora Ma. Del Carmen
Eliza: (Alzando la mirada) Hola, buenas tardes, Disculpe quien la busca? yo soy la asistente de la contadora
Michel: El Ing. Luis Ernesto Michel, a sus ordenes
Eliza: disculpe mi atrevimiento que no es Usted el portero de las chivas
Michel: El mismo señorita, y estoy buscando a la Contadora
Eliza: ah es cierto lo olvidaba, tiene cita con ella? (revisando su agenda)
Michel: la verdad no, es una sorpresa usted podría ayudarme? no me diga que no se esta?
Eliza: Se encuentra en su oficina revisando unos pendientes, pero está a nada de salir a comer
Michel: Justo lo que necesito para salir con ella
Eliza: deme unos minutos le aviso que está aquí
Michel: no es necesario yo me puedo anunciar (camina hacia la puerta del despacho y toca)
Eliza: (detrás de Michel) espere la contadora puede enojarse conmigo….
Dentro del despacho
Krmen se encontraba trabajando en su escritorio, revisando el pago de impuestos que estaban por vencer (cuando tocan la puerta)
Krmen: ( Sin alzar la mirada) Adelante Eliza dime que se te ofrece
Michel: (entra a la oficina) hola no soy Eliza
Krmen: (reconociendo la voz) Tú que sorpresa nunca me imaginé verte aquí, donde esta Eliza?
Eliza: aquí estoy contadora, lo que pasa es que no me dio tiempo de avisarle
Michel: fue mi culpa, yo le dije que me anunciaba solo, espero que no te moleste?
Krmen: Ok está bien, no hay problema, ( Eliza sale de la oficina) y dime Michel en que puedo ayudarte?
Michel: vine por ti para invitarte a comer, recuerda que tenemos una invitación pendiente
Krmen: (recordando) ok está bien solo dame unos minutos, (suena su celular)
Michel: (observando a su alrededor) que ordenada esta tu oficina, me gusta es confortable (veía con curiosidad a Mari, quería saber con quién hablaba con tanta familiaridad)
https://www.youtube.com/watch?v=h9P7DwV8kic&feature=related
Krmen: (contestando el cel) hola niño, hoy no puedo ya tengo una invitación te ganaron
Guardado: bueno entonces que comas muy rico, nos hablamos después para platicar, cuídate linda besos
Krmen: Gracias, tú también cuídate te portas bien eh, besos. Bye (termina la llamada)
Michel: al parecer eres muy solicitada
Krmen: no para nada cómo crees? Es solo que Andrés se le ocurrió invitarme a comer, me quería decir algo no sé qué, pero dijo que me hablaba luego
Michel: (pensando tenía que ser guardado) seguro quería darte la noticia
Krmen: ( tomando las llaves de su auto) ya estoy lista podemos irnos, a que noticia te referías?
Michel : Que te parece si nos vamos en mi auto y te cuento en el camino
Krmen: ok, entonces avisare a l vigilante que mi auto se queda en el estacionamiento, regreso por el mas tarde
Michel y Krmen salen de la oficina con dirección al restaurante el cual era un misterio pues Michel no quiso decirle a mari donde la llevaría a comer.
Mientras tanto
https://www.youtube.com/watch?v=oOYL-VQrWO0&feature=related
Omar: contaba los minutos para estar contigo baby
Alexia: (colocando sus brazos alrededor del cuello de Omar) me encanta que me digas Baby
Omar: (la besa tiernamente) pues a mí me gustas tú, por cierto los chavos ya saben que somos novios
Alexia: Se los dijiste amor
Omar: si, se alegraron mucho y te mandaron saludos
Alexia: mis amigas también ya saben, bueno solo falta Krmen, mañana le llamo para avisarle, oye amor crees que deba ir a casa de Kassandra me hablo Astriid para invitarme, pero no sé si ir
Omar: ve amor, las chavas son buena onda y si te invito es porque les caíste bien, si quieres yo te llevo
Alexia: Astriid dijo que debía llegar a las 8:30, así que aún tengo tiempo para estar contigo (besos, besos muchos besos)