X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"Me enamore de ti" CAP. 35 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"Me enamore de ti" CAP. 35 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"Me enamore de ti" CAP. 35 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"Me enamore de ti" CAP. 35 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"Me enamore de ti" CAP. 35 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"Me enamore de ti" CAP. 35 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"Me enamore de ti" CAP. 35 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"Me enamore de ti" CAP. 35 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"Me enamore de ti" CAP. 35 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Me enamore de ti" CAP. 35

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Me enamore de ti" CAP. 35 Empty "Me enamore de ti" CAP. 35 Dom 11 Sep 2011 - 19:35

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Omar: hola niña, veo que acabas de hablar con Michel
Alexia:(reconociendo la voz) hola, Omar perdón pensé que era Michel
Omar: no te preocupes no pasa nada, y dime que haces???????
Alexia: tratando de hacer la tarea, pero no puedo estoy muy distraída
Omar: ah entiendo, creo que te hace falta relajarte un poco, para que puedas concentrarte
Alexia: creo que tienes razón pero hay cosa que no puedo olvidar (el beso) y eso me distrae
Omar: a mi me pasa lo mismo, a todo esto necesito hablar contigo en persona, es por ello que te hable para invitarte a cenar https://www.youtube.com/watch?v=M3nqLvZcdfI&feature=related
Alexia: (cara no lo puedo creer) no sé qué decir me sorprendes
Omar: anda anímate sirve de que te despejas un rato, te parece si paso por ti a las 8:30 pm
Alexia: está bien acepto, entonces aquí te espero.

Más tarde

En el cine

Chicharito: amor que te parece la película de linterna verde, dicen que esta interesante
Atriid: si veamos esa, aparte el actor está muy guapo
Chicharito:( cara celoso) pues más o menos eh,
Astriid: jajaj, amor estas celoso, pero si tu eres el mas guapo de todos, (le da un beso en la boca)
Chicharito: (rodeándola con su brazos) me encanta cuando me besas así y si mejor no entramos al cine (cara diablo)
Astriid: jajajaj, Olvidalo, tu me invitaste al cine asi que aquí nos quedamos jaja es más mejor ve a comprar las palomitas
Chicharito: si me das otro beso voy
Astriid: (aun en sus brazos) eres un tramposo, mejor vamos los dos (ambos caminan rumbo al área de comida donde se llevaron una grata sorpresa)
Xavi: que onda que hacen aquí ustedes
Astriid: (saludando de beso) supongo que lo mismo que ustedes venimos a ver una película
Chicharito: Hola Diana que gusto verte de nuevo
Diana: hola Javier como estas?, hola Astriid mira que encontrarnos dos veces el mismo día es señal de buena suerte
Chicharito: Diana dime Chicharito no me digas Javier que me haces sentir muy grande jajaja, pero Ustedes cuando se vieron, ¿??????
Astriid: Nos encontramos en la universidad y me invitaron un café
Diana: Así es, y la verdad la pasamos muy bien
Baex: bueno pasemos a la sala que ya va empezar la película, nosotros vamos a ver la de linterna verde y ustedes?
Chicharito: la misma que coincidencias, entonces entremos, (justo de tras de ella llegaba Venado y Griz)
Griz: ahora entiendo porque no me contestabas el cel. Amiga
Diana: hola amiga, oh lo siento pero no escuche el cel.
Venado: sin querer nos encontramos aquí, no me digan que van a ver linterna verde
Todos: si por????? A caso ustedes también jajaajajajja
Griz: lo bueno es que no nos odiamos, si no imagínense todos en el mismo lugar y viendo la misma cosa jaja
Chicharito: jajaja tienes mucha razón, pero apurémonos porque si no ya no veremos la película

Entraron a la sala con sus respectivas palomitas y refresco, todos muy bien acompañados, la película era lo de menos, aquí lo que importaba era la compañía que llevaban.

En casa de Alexia

Alexia: hay por dios que nervios , donde andarán mis amigas que no me contestan, este vestido se me vera bien, a donde me llevara, que querrá decirme, tal vez que fue un error el beso.. (Bajando las escaleras) y si mejor le hablo y le dijo que no puedo ir que me siento mal, no eso no funcionara. (Justo en ese momento tocan la puerta)
Omar:( tocando el timbre 8:25 pm) https://www.youtube.com/watch?v=Gc8BtCBtoIA&feature=related
Solo tengo que ser claro y decir lo que siento
Alexia: (asomándose por la ventana) pero que guapo viene , ah me quiero morir ( se dirige a la puerta y abre)
(saludando de beso) Hola Omar pasa, solo iré por mi bolso y nos vamos, pero que puntual eres
Omar: (cara wou wou mirando fijamente a Alexia no decía nada) Alexia traía un vestido más o menos así
http://www.femmemode.com/vestidos-de-fiesta-cortos-2012-se106-demetrios-p-1991.html
Alexia: pasa algo, no me digas es el vestido no me queda bien, oh tendré que cambiarme
Omar: te ves hermosa , el vestido te queda perfecto, te ves espectacular
Alexia: (sonrojada ) grax. Tantos a lagos me los voy a creer
Omar: (extendiendo la mano) solo dijo la verdad, ven vamos que la noche nos espera
Alexia: (tomando la mano de Omar) sabes te vez muy guapo, ese estilo te va muy bien
Salieron de la casa, después subieron al auto, Omar estaba un poco nervioso, Alexia se veía realmente hermosa, ninguno de los dos decía nada, no sabían que decir, Omar fue quien rompió el silencio después de estar unos kilómetros lejos de su casa.

Omar: La noche hace juego contigo, está igual de hermosa que tu
Alexia: (mirando alrededor) Esta tan tranquilo, pero a dónde vamos? Porque este camino no lleva precisamente a un restaurante?
Omar: ( viendo a Alexia) solo confiar en mí , ya casi llegamos niña.

2"Me enamore de ti" CAP. 35 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 35 Dom 11 Sep 2011 - 20:08

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

o.O OMG!!!! q hermooso capítulo <3
no vamos a un restauranteee???
y a donde vamooos???
aaah q emociónn me muero x leer el
siguiente capítulooo <3

saludosss!!!

http://twitter.com/Alexia1294

3"Me enamore de ti" CAP. 35 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 35 Dom 11 Sep 2011 - 22:59

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

OMG!! qe le diira Omarciito♥️ a alexiia??
qe chistosso vdd todos juntos en elc ine hubieramos visto verano inolvidable
jajajaja
me encanto el capitulo!!
saludos! Very Happy

4"Me enamore de ti" CAP. 35 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 35 Vie 7 Oct 2011 - 18:34

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

jajaja de acuerdo contigo Griz
hubieramos visto un verano inolvidable jajaja
y a donde iran Omar y Alexia??
excelente capitulo

5"Me enamore de ti" CAP. 35 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 35 Miér 15 Feb 2012 - 15:34

Ayelet Cozatl

Ayelet Cozatl
Omy-FanOro
Omy-FanOro

apenas voy en este cap

pero esta buenisimo

https://www.facebook.com/groups/129212533808441?id=18813964791572

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]