X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
ME ENAMORE DE TI "CAP. 65" EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
ME ENAMORE DE TI "CAP. 65" EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
ME ENAMORE DE TI "CAP. 65" EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
ME ENAMORE DE TI "CAP. 65" EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
ME ENAMORE DE TI "CAP. 65" EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
ME ENAMORE DE TI "CAP. 65" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
ME ENAMORE DE TI "CAP. 65" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
ME ENAMORE DE TI "CAP. 65" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
ME ENAMORE DE TI "CAP. 65" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME ENAMORE DE TI "CAP. 65"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME ENAMORE DE TI "CAP. 65" Empty ME ENAMORE DE TI "CAP. 65" Lun 26 Mar 2012 - 21:14

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

DE REGRESO EN MONTERREY
En los vestidores unos minutos del partido, todos se reunieron para darse ánimos y dar un buen partido que era lo que realmente querían.

Michel: chavos salgamos a ganar esos tres puntos, Bravo, medina, Javier y Arellano sé que ustedes puede anotar en esas redes
Fabián: yo también ayudare para que eso sea posible
Magallon: Reynoso y yo nos encargaremos de la defensa
Real: muy bien muchachos es hora de ganar, su afición los espera

Ya en la cancha
Los jugadores entraban con gran entusiasmo pues sabían que del otro lado de la pantalla su novias los estarían apoyando, mientras tanto la afición cantaba con emoción en las gradas:
Chivas, chivas chivas
Chivas, chivas chivas

El árbitro comenzó el juego, era realmente un partido importante para ambas escuadras, pero solo uno debía ser el ganador.
Minuto a minuto la escuadra del Güero Real, estaba dando su máximo esfuerzo, pero el tiempo avanzaba cosa que ponía a la afición nerviosa.
El árbitro marca falta a favor de Moterrey, tiro libre directo, Michel cubre muy bien su área y coloca a su defensa para evitar sorpresas, mientras tanto Luis Pérez se prepara para tirar, el árbitro da la señal, la pelota va directo al angulo izquierdo, Michel logra sacar la pelota con la mano (es un gran arquero sin duda) y Aldo de Nigris le sonríe la suerte y le cae el balón el cual aprovecha la oportunidad del rebote y tira a goooooolllllll , Monterrey festeja el gol, y el arbitro marca el medio tiempo.
Todos los jugadores se retiran del campo de juego y se dirigen hacia los vestidores

En casa de
Diana: que mala suerte, ya cayo el primer gol, pero nos recuperaremos pronto lo se
Kass: es rebote nos sorprendió, pero aun hay medio tiempo por delante
Gris: que buen arquero es tu novio mary, mira que desviar el primer gol que iba a notar Luis Pérez no cualquiera
Mary: (mirando el televisor) si Michel la paro bien
Astriid: (sarcástica) eso si no lo sé, cosas intimas aquí no eh
Todas: jajajajajajajajaja no seas presumida Mary
Diana: jajajja, mi prima hablaba de la pelota
Mary: si pero ya vez como son aquí estas niñas que ya nada más piensan en eso
Lupita: Golosas estas, bueno al menos sirvió que nos reímos un poco para quitar el estrés
Vastrhi: si caray eso de ver a tu novio jugar si que estresa y más cuando es súper importante este partido
Alexia: (cambiando de canal) hey chavas perdón que interrumpa pero ya vieron santos laguna va ganando y eso no es bueno para nosotros pues desafortunadamente dependemos de otros equipos para pasar a la liguilla
Ceci: (amiga de Mary) uy eso si que es grave
Astriid: Creen que los chavos sepan que llevan desventaja????
Mary: no creo porque eso los desanimaría mucho, esperemos que mejore la situación.

De regreso a los vestidores

Real: vamos chavos no se desanimen, están jugando bien, la mala fortuna del rebote, pero no pasa nada tenemos mucho tiempo para remontar el marcador
Bravo: Tiene razón el profe aun hay tiempo, solo hay que ponernos las pilas e ir por todos los balones.
Chicharito: ataquemos por todas partes y no hay que desesperarnos
Magallon: vamos chavos si se puede
Aldrete: chavos ya es hora de regresar al campo
(Todos salen con ganas de conseguir el triunfo)

La afición continuaba cantando y brindando apoyo a su equipo
Chivas, chivas chivas
Chivas, chivas chivas

El segundo tiempo comienza y chivas se lanza al ataque los nervios estaban al por mayor, michel despeja desde su portería dando pase a Héctor Reynoso, quien hace la jugada y pasa el balón a Omar esparza quien por derecha tira a pase para venado venida que logra hacer un quiebre y tira a la portería donde cae el primer gooooooooooool.
La banca de chivas festeja al igual que toda la afición que los acompaña, mientras tanto venado corre hacia las cámaras mandando besos (ya saben para quien son los besos)

Del otro lado en el monitor
Astriid: vamos gris quítate de la pantalla no dejas ver la repetición del gol
Mary: jajaj dejala que no ves que Venado le dedico el gol tu estarías igual si javo hubiera anotado el gol
Astriid: bueno eso si, pera que nos deje ver el partido
Griz: ok ok, ya me quito, (aun emocionada) que lindo mi venadito, por eso lo amo mucho mucho ( le mandaba besos por la pantalla)
Ceci: a que bonito es estar enamorada y sobre todo que te correspondan
Diana: y a ti que te pasa lo dices como si estuvieras enamorada de un imposible
Mary: mi prima tiene razón Ceci, haber dinos quien es el tonto que no se da cuenta que tu lo amas
Ceci: no nadie solo es un decir (pensando en Guardado)
Vasthi: pues tu cara no dice eso eh, pero no te vamos a presionar
Lupita: (viendo el televiso) vamos amor si se puede

DE REGRESO EN EL ESTADIO:

Una vez empatado el marcador, el partido estaba muy calientito y las faltas se registraban por momentos, sin embargo el árbitro controlaba muy bien el partido, Y EN UNA JUGADA BIEN TRABAJADA POR PARTE DE De Omar Arellano quien recibe pase de pato araugo , dispara frente a la portería y cae el segundo goooooooooooool.
Los chivos festejaban el gol al igual que Lupita, quien se moria de la emoción porque no podía creer lo que sus ojos veían, el amor d esu vida anotando un gol y dedicado a ella.
Regresando al partido, Monterrey no dejaría que chivas le ganara fácilmente así que la batalla comenzó nuevamente, y de Nigris realizo una jugada con pace de Luis Pérez la pelota fue a dar a la esquina de la portería de Michel quien logro despejar con un poco de complicaciones, el despeje le cayo a Reynoso que se apuro al contragolpe y chivas nuevamente realizaría una jugada de lado derecho donde ya se encontraba omar bravo, que con su habilidad para rematar logro colocar la pelota al fonde de la red, un gol más a favor de chivas, la porra estaba vez pues Guadalajara hizo un gran partido.

Minutos más tarde, el árbitro pita el final del partido, las chivas ganaron sin embargo no califican ya que Santos le gano a (x) lo que impide el pase de chivas. Los jugadores se enteraron rumbo a los vestidores

2ME ENAMORE DE TI "CAP. 65" Empty Re: ME ENAMORE DE TI "CAP. 65" Lun 26 Mar 2012 - 21:33

azStrid de bravo

azStrid de bravo
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

oww no calificaroon u.u
y Mary ventilando su vida intima jajajaja
heeey y xQee mi Javo♥ no anoto gol? ¬¬

likeezoteee (Y)

https://www.facebook.com/aztrid.aimee

3ME ENAMORE DE TI "CAP. 65" Empty Re: ME ENAMORE DE TI "CAP. 65" Sáb 31 Mar 2012 - 22:56

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

jajaja ay chicas mal pensadas jaja
aaaa que mal que Chivas no califico
excelente capitulo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]