X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"Me enamore de ti" CAP. 40 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"Me enamore de ti" CAP. 40 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"Me enamore de ti" CAP. 40 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"Me enamore de ti" CAP. 40 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"Me enamore de ti" CAP. 40 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"Me enamore de ti" CAP. 40 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"Me enamore de ti" CAP. 40 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"Me enamore de ti" CAP. 40 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"Me enamore de ti" CAP. 40 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Me enamore de ti" CAP. 40

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Me enamore de ti" CAP. 40 Empty "Me enamore de ti" CAP. 40 Dom 18 Sep 2011 - 20:38

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

En el restaurant
"Me enamore de ti" CAP. 40 Restaurantes-1
Krmen: ( llegando) wou, que bonito lugar, no lo conocía
Michel: (Extendiendo la mano) ven entremos, me alegra que te guste, aquí se come muy rico ya veraz
Krmen: (observando a su alrededor) veo que tienes buen gusto y dime que me recomiendas para comer?
Michel: para empezar un exquisito vino
Krmen: se ve delicioso pero solo un poco, en realidad me mareo muy rápido jeje
Michel: no te preocupes aquí estoy para cuidarte a mi lado nada malo te pasara
Krmen: Asi eres de lindo con todas las chicas que conoces??????????
Michel: a decir verdad no (tomando la mano de Mary) lo que pasa es que tú eres especial
Mesero:( interrumpiendo) disculpen que van a ordenar???
Krmen: mmm a no sé qué ordenar todo se ve delicioso? Creo que elegiré una pasta (algo así) "Me enamore de ti" CAP. 40 La-florentina-restaurante-italiano-matamoros-mexico-vino
Michel: a mi también me puede traer una pasta por favor ( se aleja el mesero) en que nos quedamos
Kmren: (cambiando el tema) ah que noticia te referías hace rato cuando me hablo Andrés?
Michel: Lo que pasa es que Omar y Alexia ya son novios
Krmen: (cara sorpresa) wou que emoción mi amiga se lo merece siempre estuvo enamorada de Omar, y al fin hizo su sueño realidad, no hay nada más lindo que estar enamorada
Michel: A mí también me da mucho gusto por Omar, ya merecía encontrar a una chava tan linda como Alexia , pero te invite a comer para hablar de ti, no de Omar ni de alexia
Krmen: de mí y que es lo que quieres saber, no tengo mucho que contar
Michel: Eres una mujer muy guapa e inteligente, que cautivaría a cualquier hombre que tu quisieras
Krmen: Gracias por los cumplidos es muy lindo de tu parte, pero te recuerdo que también tengo algunos defectos, como por ejemplo el miedo a la obscuridad, soy demasiado ordenada, conservadora etc. Que no siempre son del agrado de los Hombres que buscan mujeres más atrevidas.
Michel: Pues que tontos eh, mira que no valorar a una mujer como tú, si que están mal
krmen: solo creo que en este mundo hay para todos los gustos, cuando uno encuentra el amor ideal es muy afortunado, como lo dije hace rato es hermoso ser correspondido por la persona que amas, oh ya me puse cursi
Michel: (sondeando la situación) nada de cursi es lindo saber que aun hay chicas que les gusta la parte romántica en una relación, y tú estás muy enamorada de Andrés ¿?
Krmen: Andrés ¿???? No para nada es un gran amigo, y lo quiero mucho, pero entre él y yo no hay nada
MiCHEL: (sonrisa discreta) Tú no estás enamorada de él ¿?? (Pensando creo que el de ti sí)Entonces yo me imagine mal??
Krmen: jajajaj, me imagino que fue porque llegamos juntos el sábado del clásico, lo que pasa es que Guardado es un caballero por eso se porta tan lindo conmigo.
https://www.youtube.com/watch?v=UlViMXqlg7E
Michel :(cara alivio) perdón que sea tan directo pero me gustaste desde la primera vez que te vi, y me gustaría que nos tratáramos más, que dices?
Krmen: (cara sorpresa) oh no sé qué decir, no me esperaba esto, (nerviosa) tú eres encantador y mentiría si te dijo que no me gustas
Michel: (le toma las manos) Eso es lo que más me gusta de ti tu sinceridad y tu linda sonrisa
Krmen: (sonrojada) oh gracias, pero creo que es momento de irme, el tiempo se pasó muy rápido pase una linda tarde, ahora debo ir al despacho por mi auto
Michel: ya tendremos oportunidad de platicar más, así que vamos por tu auto
Krmen: no es necesario que me acompañes, puedo tomar un taxi que me lleve al despacho
Michel: no niña como crees yo te llevare y después te escoltare hasta tu casa

Una tarde inolvidable para Mary quien se quedo sorprendida con la declaración de Michel, que a demás de guapo es todo un caballero, pues la escolto hasta que Mary llegara sana y salva a su casa.

Mientras tanto en la Casa de Kassandra

Atriid: (saludando de beso) hola amiga ya estamos aquí
Kassandra: bienvenidas niñas que bueno que aceptaron la invitación
Diana: gracias a ti por invitarnos, mi prima no pudo venir al parecer tenía un compromiso
Griz: Astriid hizo el favor de hacer extensiva la invitación y traernos
Alexia: Linda casa Pao, gracias por invitarnos
Kassandra: Ustedes ya son mis amigas así que siéntanse como en su casa
Vasthi: Kass mi hermano dijo que tenias algo muy importante que contarnos así que ya dinos que es
Lupita: (saliendo de la cocina) que bueno que ya están aquí porque Kass aun no quiere contarme nada
Kassandra: jajaja, veo que todas están muy intrigadas por saber que es, así que pónganse su pijama para estar comodas y nos vemos en mi habitación para platicar ( se aleja de ella y se va a la cocina)
Todas(mirándose) y ahora a esta que le pasa anda muy misteriosa
Lupita; será mejor que nos apuremos si queremos saber que es lo que trama
Las chicas de inmediato se apuraron , minutos después ya todas estaban lista en la habitación de Kassandra, asi que decidieron centarse unas en la cama y otras en el sofá , formando un circulo para praticar mpas a gusto.

Vasthi: ahora si Kass ya dimo que tre taes, mira como nos tienes a todas
Kassandra, como decirles , es que yo aun sigo emocionada, por donde empiezo
Griz: creo que sería bueno que inicies por el principio jejejej
Kassandra: jajaj tienes razón, bueno como ustedes saben que pato y yo nos amamos,
Atriid: si eso ya lo sabes a cada rato andan demostrándose su amor jeje pero que mas?
Kassandra: es que el y yo ya lo hicimos ayer
Vasthi: que ya que?????, orale amiga esa noticia no me la esperaba
Diana: Es lo mas lógico en una pareja no?????? bueno en realidad no se que tanto lleven de novios, pero si ustedes están seguros de su amor no veo inconveniente
Lupita: cuéntanos todo, como y cuando fue?
Kassandra: fue en el sillón ayer en la noche
Astriid: eres una golosa amiga jajajaj quien te viera en el sillón wou
Griz: Veo que estas muy enamorada de Pato
Kassandra: Lo amo con locura por eso le dije que si quería estar con el
Diana: irradian felicidad los dos, lo pude notar el sábado que salimos juntos
Kassandra: si por eso me pidió que me casara con el y yo acepte, miren (muestra su mano con el anillo de compromiso)
todas: (cara sorpresa) wouwowu esta hermoso amiga
Vasthi: todo este tiempo estabas hablando del anillo de compromisio
Kassandra: claro pues en que estabas pensando???
Atriid: oh oh, creo que nuestra imaginación volo de mas jajajajaj
Diana: nosotras pensamos que tu y pato ya sabes jejeje
Lupita; como tu dijiste que ya lo habían echo
Kassandra: jajajajajaj no como creen yo me referia a que ya nos habíamos comprometido jajajaja, lo demás vendrá después de la boda jajajaja (no paraba de rei)
Astriid: jjajaja, si seguro será en la noche de bodas
Diana: bueno aclarado el asunto Felicidades Kassandra (le da un abrazo)
Vasthi: ajajja que confusión, pero muchas felicidades amiga, conraón tanta felicidad
Griz: Abra que organizarte una despedida de soltera, muchas felicidades Pao
Alexia; y para cuando es la boda, para irnos preparando
Kaassandra: aun no tenemos fijada la fecha pero nos gustaría que fuera en octubre
Astriid: oh nos queda poco tiempo, asi que a partir de mañana empezaremos a buscar tu vestido de novia
Vasthi: si mi hermana tiene razón, son muchos los preparativos
Kassandra; gracias amigas por eso las quiero tanto, soy tan feliz y quiero que sean mis damas de honor
Diana: por supuesto que si amiga,
Alexia:( observándolas) chicas yo también tengo una noticia que darles
Todas: (viendo hacia donde esta Alexia) no me digas que tu también te vas a casar???
Alexia: no chicas, que más me gustaría, pero aun no es el momento
Diana: vamos amiga ya diles estoy segura de que también se van alegrar
Alexia: ok esta bien, Omar B. y yo ya somos novios

Que pasara ahora que Alexia ya les conto a las chicas de su noviazgo con Omar, cuál será la Reacción de ellas y Mary quedo realmente sorprendida con lo que Michel le dijo. Cupido volvió hacer de las suyas, al parecer Mary también quedo Flechada

2"Me enamore de ti" CAP. 40 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 40 Mar 27 Sep 2011 - 20:13

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

awww qe liindO dia para karmen!!!
qe romantiico me encanto!!!
saludOs! Very Happy

3"Me enamore de ti" CAP. 40 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 40 Dom 9 Oct 2011 - 15:02

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

omg! que gran confusion jajaja y bueno a preparar la boda
y bueno cupido flecho a mi prima
buen capitulo
sallu2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]