En la cafetería de Facultad de Ciencias de la comunicación
Diana: Ahora si nos vas a decir que te pasa Alexia, toda la clase te la pasaste en las nubes
Griz: Si a miga dinos, a que se debe esa sonrisa
Alexia: jajaj, con ustedes precisamente quería hablar, se puede saber porque se fueron sin avisarme el sábado
Diana: ( haciéndose la desentendida) mmm no nos cambies el tema nosotras preguntamos primero
Alexia: Mary me aviso que se fueron con Xavi y Venado, y a nosotras nos dejaron
Griz: pero si estaban muy bien acompañadas, que yo recuerde las dos estaban muy bien en los brazos de Michel y Omar
Diana: Griz tiene razón hagamos algo tu nos cuentas que onda y después nosotras te contamos lo del sábado te late la idea
Griz: Es un buen trato no crees amiga
Alexia: dos contra uno que puedo hacer, lo que pasa es que saliendo de casa me encontré a Omar y me trajo a la Uni
Diana: amiga le interesas no hay duda, mira que tomarse la molestia de pararse temprano para pasar por ti, es obvio que le gustas
Griz: Diana tiene razón, y tú que sientes por el?
Alexia: Ustedes más que nadie saben que lo amo, siempre lo eh amado pero me da miedo que no sienta lo mismo por mi
Diana: a juzgar por lo que vi el sábado te aseguro que está enamorado de ti
Alexia: me encantaría que eso fuera cierto, (recordando el beso)
Griz: hey amiga (viendo a Alexia) en que piensas
Alexia:( reaccionando) ah es que no les eh dicho lo importante cuando llegamos a la uni me dijo que le gustaba estar conmigo después me tomo de la mano, me acaricio el rostro y me besoooooooo
Diana y Griz: ( cara sorpresa) nooooooooo enserio y tú que hiciste
Alexia: correspondí a ese beso fue hermoso, aun puedo percibir el sabor de sus labios
Griz: uy que intenso jajaja, amiga eso merece un brindis (alza su malteada de fresa)
Diana: que paso después que hicieron???????
Alexia: Nada amiga, me baje del auto de prisa y agradecí que me haya traído, después él se fue, no se vaya a pasar ahora que lo vuelva a ver , como ya les conté ahora les toca a Ustedes
Diana: Hay te hablan Griz que era lo que nos ibas a contar
Griz: jajajaj ahora resulta que yo, venado solo me llevo a mi casa se portó muy lindo conmigo pero nada mas, no soy tan afortunada como Alexia
Diana: Así que Griz quería beso y toda la cosa eh
Alexia: Pero que tal cuando te defendió en el antro, me encanto eh todo un caballero el venadito, mira que como esos no hay muchos
Diana: Alexia tiene razón, y que me dices de cuando dijo todo lo que le pase a ella me interesa
Griz: Esa parte me gusto, lo malo fue que ya no puede seguir bailando con él, y a ti Dianita que tal te fue con el Xavi, que no canta malas rancheras eh,
Diana: Xavi es súper lindo pero creo que es demasiado coqueto,
Alexia: Porque lo dices amiga?
Diana: Porque me dijo que era una chava muy guapa e inteligente, ya saben cosas así cuando alguien trata de ligarte
Griz: Amiga, en lo guapa e inteligente tiene toda la razón no mintió
Diana: por eso te quiero mil Griz, eres una amor pero tú no te quedas a tras, bueno el caso es que le dije que seguro eso se lo dice a todas las chavas que conoce
Alexia: Seguro lo negó, suele suceder
Diana: solo me dijo que es pura fama lo que dicen de los futbolistas que son unos mujeriegos,
Griz: Creo que le interesaste a Xavi
Diana: no creo peo bueno, Oye ya vieron quien esta ahí?
GrIz y Alexia: (mirando para donde señalaba Diana) que no es Astrid la novia de Chicharito
Alexia: si es ella, que tal si le hablamos y le invitamos un café a mi me cayo bien y a ustedes
Griz: A mí también es muy buena onda, esa fue mi impresión
Diana: ok vamos ( acercándose a Astriid) Hola te acuerdas de nosotras
Astriid: hola chicas claro que me acuerdo son amigas de Andrés Guardado y Omar, tu eres Alexia, Diana y Griz cierto, pero falta alguien mas
Diana: Te refieres a mi prima, pero ella ya no estudia la universidad la término su carrera, asi que tu también estudias Ciencias de la comunicación
Astriid: no para nada yo estoy estudiando medicina, vine hacer unos trámites a esta facultad
Alexia: ah, que bien nosotras venimos a invitarte un café que dices aceptas.
Astriid: Por supuesto vamos, sirve que nos conocemos más.
Las chicas pasaron una hora platicando de cosas de chicas ya saben, al parecer hubo química entre ellas, más tarde Astrid se despidió pues tenía que irse a preparar porque saldría al cine con Javi. Y las demás chicas se fueron a sus casas.
Regresando a la cancha de entrenamiento
Chicharito: oye omar que onda con alexia? No te dije nada hace rato para que no te hicieran burla pero ya cuentame
Omar: pero que chistosito me saliste eh, aun no hay nada, solo te puedo decir que ya no tengo dudas me enamore de Alexia
Chicharito: Eso se nota a kilómetros de distancia, no me tienes que decir
Omar: es la chica perfecta para mí, es https://www.youtube.com/watch?v=BbJul7tPw_0&feature=related
Michel:( acercándose a ellos) quien dicen que es perfecta para mi, eh?????????
Chicharito: Estamos hablando de Alexia, y de Omar
Michel: (pensando en Mary) si es perfecta, por cierto Omar me podrías pasar el teléfono de Alexia, me urge comunicarme con ella
Omar: si claro pero cuál es tu urgencia (intrigado por saber)
Michel: quiero saber si tiene novio, porque estoy interesado en ella y no pienso dejarla ir…
Omar: (Confundido por lo que escuchaba) ah pero como si solo las has visto una vez,
Michel: pero si a ti te paso lo mismo que no?????