X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"Me enamore de ti" CAP. 47 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"Me enamore de ti" CAP. 47 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"Me enamore de ti" CAP. 47 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"Me enamore de ti" CAP. 47 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"Me enamore de ti" CAP. 47 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"Me enamore de ti" CAP. 47 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"Me enamore de ti" CAP. 47 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"Me enamore de ti" CAP. 47 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"Me enamore de ti" CAP. 47 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Me enamore de ti" CAP. 47

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Me enamore de ti" CAP. 47 Empty "Me enamore de ti" CAP. 47 Sáb 1 Oct 2011 - 20:20

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Griz: (llegando al estacionamiento) Hay que lindos se ven juntos, ahora entiendo por qué se tardaron tanto
Krmen: (separándose de Michel) y (saludando de beso) hola Amiga, no es lo que tú te imaginas eh, la culpa la tiene Michel
Griz: jajajajajaja, pero no tendría nada de malo, hacen bonita pareja y si mal no recuerdo ambos son solteros sin compromisos
Krmen: jajaja hay amiga cada cosa que dices, será mejor que vayamos con los demás
Michel:(comentando en voz baja a Griz) espero que muy pronto sea mi novia
Griz: Promete que seré la primera en saberlo
Michel: (alzando la mano) prometido, pero tú no digas nada eh
Krmen: De que hablan ustedes dos ¿???
Griz: nada, nada ven vamos con los chavos

Minutos después llegaron con los chavos
Omar: (viendo a Griz, krm, Michel) pensamos que se habían perdido, por eso los fue a buscar Griz
Astriid: más bien fue porque estábamos haciéndole burla con el Abdomen de Venado
Kassandra: jajaja es cierto, pero que bueno que ya están aquí todos, por cierto Krmen gracias por prestarnos tu casa para mi despedida de soltera
Krmen: hola a todos, que gusto volver a verlos, no hay nada que agradecer kass, tu solo dime que día es para tener todo listo.
Kassandra: será dentro de quince días.
Krmen: (viendo a los chavos) ok entonces para ese día contratare a los strippers
Pato: (cara celos) como que a los stripers eso si que no eh
Arellano: estoy completamente de acuerdo con Pato, porque no organizan una fiesta más tranquila
Omar: (cara celos) no es por nada pero apoyo a mi tocayo y a Pato
Xavi: yo estoy con los chavos
Michel: (viendo a Mary) En mi muy humilde opinión creo que los chavos tienen razón, no hay necesidad de los stripper
Todas las chavas: (cara de travesura) jajajajajajajajajajajajaajajja debieran ver sus caras jajajja, están celosos, están celosos jajajajajajajjajaja (no paraban de reir)
Griz: jjajaja así o más celosos sus novios
Venado: (viendo a los chavos) por lo menos disimulen, no ven que quedamos mal,
Chicharito: tú lo dices porque ninguna de las chavas es tu novia
Omar: u y compadre ese fue un golpe bajo
Krmen: no exageren si es solo un show, no me digan que ustedes no van organizar la despedida de Pato
Michel: si claro pero, de una forma más tranquila, iremos un bar a festejar pero nada mas
Astriid: jajaja eso ni tú te lo creíste Michel
Lupita: seguro se van a ir a meter a un table dance,
Arellano: (cara inocente) claro que no mi vida (abraza a lupita)seriamos incapaces de hacer esas cosas
Kassandra: no sé porque yo no les creo nada
Omar: de verdad no iremos y lo haremos por estamos mega enamorados de ustedes
Xavi: (viendo a Diana) Lo prometemos
Chavos: (viendo a Baéz con ojos de pistola) no iremos verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tal como lo dijo Báez
Krmen: siendo así entonces no contratare a nadie, y solo estaremos nosotras, bueno ya cambiemos de tema
Yo vine a felicitar a Xavi, que de ahora en adelante será mi primo
Xavi: eso si me agrada (se acerca a Diana y la abraza) verdad amorcito
Krmen: por cierto hoy es el Cumple de Guardado que les parece si le caemos de sorpresa en su casa y celebramos su cumple, aprovechemos que estamos todos juntos
Omar: es cierto lo había olvidado, me gusta tu idea Krmen, pero como sabremos que estará en su casa
Krmen: yo le hablare para preguntarle unas cosas y me cerciorare que así sea
Michel: (cara celos) mientras nos organizamos para ir a comprar las cosas.

Mientras tanto con Vasthi

https://www.youtube.com/watch?v=KiGu_0Nz7XE&feature=relateds
Siempre me eh preguntado que son los celos, muchos dicen que es inseguridad, falta de confianza, desamor, pero alguien podrá decirme que es en realidad, yo me siento confundida. (seguía en su habitación recostada en su cama)
Los Celos “Podríamos definirlos como un estado emotivo ansioso que padece una persona y que se caracteriza por el miedo ante la posibilidad de perder lo que se posee-tiene, o se considera que se tiene-posee, o se debiera tener-poseer (amor, poder, imagen profesional o social...).”

Vasthi: No debí enojarme con Adrián pero la tipa esa tuvo la culpa, extraño tanto a mi BB, pero creo que el a mí no, ni siquiera sea tomado la molestia de llamarme por teléfono. (Pensando) este amor que siento por adrián es cada día más grande. (Vasthi disponía a dormirse un rato cuando tocaron la puerta) hay no ahora quien será mi hermana me dijo que llegaría tarde, seguro es un vendedor, no iré abrir la puerta.


Sin embargo insistían tocando la puerta, por lo que vasthi no podía conciliar el sueño y decidió ir a ver quién era (bajando las escaleras) hay por dios que desesperación por que tocan de esa manera ya voy (llega a la puerta y abre).
Vasthi: (abriendo la puerta) en que puedo servirle (cara sorpresa) oh pero que hermoso
¿: buenas tardes la srita Vasthi

2"Me enamore de ti" CAP. 47 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 47 Dom 2 Oct 2011 - 0:47

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

wow qe sera lo de vasthi???????

jajaja qe celosiitos resultaron ee jajajaja
buen capitulo!!!!! like like like!!
saludos!!

3"Me enamore de ti" CAP. 47 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 47 Dom 2 Oct 2011 - 10:19

azStrid de bravo

azStrid de bravo
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

y esteem xQee no abra strippers? hahahahaha

https://www.facebook.com/aztrid.aimee

4"Me enamore de ti" CAP. 47 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 47 Lun 3 Oct 2011 - 19:46

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Very Happy jejeje q celosos son xD
pero me encanta q sean así <3
q le habrán llevado a Vasthi???
O.O

Excelente cap. Saludos!

http://twitter.com/Alexia1294

5"Me enamore de ti" CAP. 47 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 47 Miér 19 Oct 2011 - 17:57

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

ay pero que celosos
nos resultaron nuestros novios
y que sera lo que vio Vasthi???
excelente capitulo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.