X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"Me enamore de Ti" CAP. 31 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"Me enamore de Ti" CAP. 31 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"Me enamore de Ti" CAP. 31 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"Me enamore de Ti" CAP. 31 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"Me enamore de Ti" CAP. 31 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"Me enamore de Ti" CAP. 31 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"Me enamore de Ti" CAP. 31 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"Me enamore de Ti" CAP. 31 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"Me enamore de Ti" CAP. 31 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Me enamore de Ti" CAP. 31

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Me enamore de Ti" CAP. 31 Empty "Me enamore de Ti" CAP. 31 Lun 5 Sep 2011 - 20:33

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Kassandra: ya vieron que bien bailan esos cuatro
Pato: es cierto, a parte hacen bonita pareja
Guardado: ustedes creen, ¿?????????
Lupita: que bueno que Omar se pudo zafar de la chava esa
Arellano: la verdad si eh, pobre de mi tocayo, mira esperar tanto este día para que se lo arruinara Pamela
Kassandra: pues eso no sucedió porque mira que bien se divierte con Alexia

Regresando a la pista
https://www.youtube.com/watch?v=0MlDf2EL8WY

Omar: ( abrazando a Alexia) hermosa canción no crees??
Alexia: sin duda alguna, no hay nada más hermoso que estar enamorado
Omar: (nervioso) Te puedo hacer una pregunta????
Alexia: si claro, dime que quieres saber?
Omar: Te has enamorado de esa manera (refiriéndose a la canción) ?????
Alexia: (aun en brazos de Omar) creo que si, hoy descubrí que mi amor por el crece cada día más, supongo que tu estas muy enamorado de tu novia
Omar: (sin entender las palabras de alexia) mi novia no para nada, te refieres al beso de Pamela???? Ella no es mi novia
Alexia: ( sorprendida) nooooooo pero si te beso enfrente de todos
Omar: mmm la verdad a mí también me sorprendió, pero entre ella y yo no hay nada solo somos amigos, no me gustaría que pensaras mal de mi
Alexia: no tendría porque?????? Igual y te parezca un poco anticuado pero no es de mi agrado eso de amigos con derechos
Omar: jajajaj no es mi caso te lo aseguro, hablando de amigos pude notar que Michel te cayó muy bien
Alexia: ah Michel es muy amable y divertido, de hecho por él es que esto aquí, logro convencerme
Omar: (recordando la escena de cuando llego al lugar) entonces tendré que agradecerle a Michel
Alexia: no entiendo a qué te refieres????
Omar: a que gracias al estoy bailando contigo. Sabes me la paso muy bien a tu lado

Por otro lado
Karmen y Michel bailaban Abrazados al rito de la música

Michel: Creí que no volvería a verte Mary
Krmen: (sorprendida) Me llamaste Mary
Michel: te molesta que te diga así, oh lo siento
Krmen: no para nada solo me sorprendí, porque no recuerdo haberte dicho mi nombre completo
Michel: ah es que ahora me asegure de preguntar tus datos, no quiero que me pase lo de la otra vez, que olvide preguntarte tu nombre
Krmen: (apenada recordando a aquella noche) creo que no fue un buen momento, no tuve la atención de agradecerte por acompañarme esa noche tan obscura, pues al día siguiente Salí corriendo debía regresar a Guadalajara
( El DJ Cambio la canción)
https://www.youtube.com/watch?v=Fzvyv-Hh8KM
Michel: eso tiene solución, conozco una forma de agradecerme solo es cuestión de que tú quieras????????
Krmen: (nerviosa trompezo con su pies) ( lo que provoco que quedaran frente a frente ) ah no entiendo a qué te refieres ¿????????
Michel: (Tomándola de la cintura) a que me aceptes una invitación a comer??????????
Guardado: (acercándose a ellos) no quisiera interrumpir pero creo que es hora de irnos,
Krmen: Pues qué hora es??????????
Guardado: las 3:30 de la mañana y me sorprende que aun sigas de pie, tú ya deberías de estar durmiendo
Krmen: jajajajajaja es cierto, mi cama ya me ha de extrañar, espera voy por mis cosas y les aviso a las chavas
Guardado: Aquí traigo tus cosas, en cuanto a las chavas ya se fueron, Xavi se ofreció a llevar a tu prima a su casa y Venado dijo que llevaría a Griz, Así que solo queda Alexia
Krmen: pero porque no se despidieron de mí ¿??????
Guardado: me pidieron que te avisara, no querían interrumpirte en el baile, pero no te preocupes van estar bien, cualquier cosa ya sabemos dónde reclamar, bueno mi estimado Michel nos pasamos a retirar
Michel: ok, fue un gusto verte de nuevo krmen (se despide de beso) váyanse con cuidado ( se alejan de Michel) buenas noche Mary

Guardado y krmen: amiga ya nos vamos, vienes con nosotras, Diana y Griz ya se fueron
Alexia: como a qué hora se fueron?????, si quedamos en irnos juntas
Guardado: tiene 20 minutos que se fueron
Omar: Si no te molesta yo puedo llevarte a tu casa Alexia, NO acepto un no como respuesta
Guardado: jajajajaj a que bueno que le diste oportunidad de elegir eh,
Krmen: bueno amiga te dejo en buenas manos, cuídate y nos hablamos por teléfono mañana ( se despide de beso de Alexia y omar)
Alexia: by amix

La noche término y los chavos se iba retirando uno a uno, con sus respectivas novias u acompañantes, después de tanto baile necesitaban descansar urgentemente, sin duda fue una gran noche y las parejitas comenzaban a formarse, el destino cumplió su objetivo de reunirlos nuevamente, ahora solo deberán elegir el camino que les permita construir la felicidad.


2"Me enamore de Ti" CAP. 31 Empty Re: "Me enamore de Ti" CAP. 31 Lun 5 Sep 2011 - 23:15

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

wow me encanto lo qe dijiste al final del capitulo!!
& el capitulo me reteencanto! Very Happy
qe pasara despues?
saludOs! Smile

3"Me enamore de Ti" CAP. 31 Empty Re: "Me enamore de Ti" CAP. 31 Mar 6 Sep 2011 - 18:34

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

I love you Q liindo capítuloooo I love you
Omar me trae loquiitaa @ Arrow Exclamation
me encantó la frase del final <3
ya quiero leer el sig cap!!
Saludos!!

http://twitter.com/Alexia1294

4"Me enamore de Ti" CAP. 31 Empty Re: "Me enamore de Ti" CAP. 31 Miér 7 Sep 2011 - 17:48

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Q hermoso capitulo!!
muy lindas las canciones!
y me encanto la frase de

"ahora solo deberán elegir el camino que les permita construir la felicidad"
gracias socia

5"Me enamore de Ti" CAP. 31 Empty Re: "Me enamore de Ti" CAP. 31 Vie 7 Oct 2011 - 17:26

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

AY QUE LINDO CAPITULO
ALEXIA BAILANDO CON OMY I love you I love you
SALU2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.