X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"Me enamore de ti" CAP. 11 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"Me enamore de ti" CAP. 11 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"Me enamore de ti" CAP. 11 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"Me enamore de ti" CAP. 11 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"Me enamore de ti" CAP. 11 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"Me enamore de ti" CAP. 11 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"Me enamore de ti" CAP. 11 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"Me enamore de ti" CAP. 11 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"Me enamore de ti" CAP. 11 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Me enamore de ti" CAP. 11

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Me enamore de ti" CAP. 11 Empty "Me enamore de ti" CAP. 11 Vie 5 Ago 2011 - 16:16

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Sábado

Ya estaba todo listo para el partido en el estadio Omnilife, Lupita, Astrid , disfrutaran el partido en Palcos cortesía de sus adorados novios, kassandra las acompañaría porque recibio una invitación de Pato..

Al inicio de partido

Muy buenas tardes... en la futbolera Ciudad de Jalisco tenemos 20ºC Minuto 18 en el estadio Omnilife
Cae el primer gol de chivas, por parte de Arellano,
Arellano: (dirigiéndose a los palcos manda un beso) te amo Lupita
Lupita: (con la mirada puesta en arellano) goooooooooooool de mi amorcito estuvo genial
Kassandra: lo mejor es que te lo dedico a ti (viendo a lupita)
Astrid: que buen pase le dio mi BB
Kassandra: alguien sabe porque Bravo no esta en la cancha
Astrid: si yo, es por una lesión que tuvo en el entrenamiento el miércoles, pero solo se ausentara un partido.
Lupita: mira sí que estas bien informada, hasta pareces su novia
Astrid: jajajaja, noo solo su exnovia
Lupita y kassandra: (sorprendidas) En serio fuiste su novia
Astrid: Si fuese hace como cuatro meses, pero les cuento en el medio tiempo porque no quiero dejar de ver a mi chicharito hermoso
En la cancha
El árbitro saca la Tarjeta amarilla a Roberto Juárez en una fuerte entrada a Omar Arellano. min, 20
Min. 28 Puebla 0-1 Chivas. Lucha el Puebla pero el juego cae en un "bache" que no beneficia a ninguno de los dos equipos.
Min. 29 Castillo es amonestado por una falta sobre Medina
minuto 30 Sale Melvin Brow, Entra Lugo
Acosta deja pasar una buena oportunidad en un tiro de esquina!!!! Minuto 36 Puebla 0-1 Chivas
Termina el 1er. tiempo en el estadio Omnilife Puebla 0-1 Chivas. Pocas emociones... VAMOS chivas!!! VAMOS chivas!!!!
En palcos
Kassandra: Ahora si cuenta Astrid, no es que sea chismosa eh, solo me dio curiosidad jajaja
Astrid: Bueno conocí a Omar bravo en una firma de autógrafos yo era su fans, bueno lo sigo siendo
se portó muy lindo como siempre, me firmo mi playera y un álbum que llevaba de fotografías y recortes de él, yo estaba súper emocionada, le dije que era una gran admiradora suya,, después el lugar donde se llevó a cabo la firma de autógrafos realizo una rifa en la que el premio consistía en asistir a una comida con Omar, Mich y Venado, las ganadoras fueron cinco chicas que no recuerdo su nombre y entre ellas estaba yo, la verdad la pasamos super bien todos se portaron muy amables y atentos con todas nosotras, partir de ese momento creo que le caí muy bien a Omar porque nos seguimos tratándonos el me invitaba a los entrenamientos y yo iba, al paso de un mes nos hicimos novios fue muy lindo mientras duro el es muy romántico y detallista es perfecto diría yo

Lupita: Que paso entonces si se llevaban también, acaso te engaño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Astrid. No cómo crees Omar nunca haría eso, a pesar de que nos llevamos también nos dimos cuenta que lo que sentíamos era solo amistad, mas no amor y decidimos terminar nuestro noviazgo y ser los mejores amigos

Kassandra: Oye y Chicharito entonces, que opina de esto?

Astrid: Lo conocí en una fiesta a la que Omar me invito, claro ya como amigos, quede impactada cuando lo vi, de hecho Omar nos presentó, pero esa historia se las cuento después que ya va empezar el segundo tiempo.

Lupita y Kassandra: Ok. Queda una platica pendiente
Inicio segundo tiempo
El tiempo trascurría y no había emoción para nadie, el partido seguía trabado como el final del primer tiempo
Pero llego el Min. 54 GOOOOOOOL!!!!! FELIX BORJA empata con un golazo!!!! Puebla 1-1 Chivas
Puebla se muestra peligroso, aunque Chivas conserva empate 1-1.
Minuto 29 en el estadio omnilife, anulan gol al Puebla.
Borja había anotado golazo después de bajar con pecho, marcan apretado fuera de lugar contra el Puebla.
Chivas peligroso en tiro de esquina, pero no pasa nada, y así concluyó juego en el estadio con empate 1-1 entre la franja y chivas.

En casa de sus padres

Papa: hija no piensas venir a cenar
Alexia: si papa voy en seguida déjame terminar de ver el partido
Papa: Te noto un poco triste que te pasa, no me digas que es porque no jugo Omar
Alexia: no, bueno en realidad si, que le habrá pasado, solo comentaron que fue por una lesión
Papa: hay hija ya deja de soñar despierta, el es una persona famosa, no te hagas ilusiones no quiero que sufras
Alexia: (pensando) será por eso que no me hablaste para invitarme porque tú no jugarías
Papa: Alexia me escuchaste lo que te dije
Alexia: si Papa, si escuche (mentía al decir eso pues sus pensamientos estaban con Omar)

Despues de cenar subío a su recamara

Alexia: Me alegra que a pesar de que dicen que no debo amar a Omar, aun conservan mi recamara, tal y como la deje (viendo los poster de Omar pegados por todas partes) esto me hace sentir bien porque te siento cerca de mi amor.
Ese fin de semana alexia se quedó en la casa de sus padre, para no sentirse tan sola y triste pero sobre todo preocupada por la ausencia de Omar.

Mientras tanto en el estadio

Todos salieron del estadio no muy contentos con el resultado, pero por lo menos no perdieron que era lo importante. Las chavas Astrid y Lupita se despidieron de sus novios con besos y palabras de apoyo, Mientras Kassandra hablaba con pato.

Pato: Gracias por venir, aunque no fue el mejor partido
Kassandra: Gracias a ti por invitarme la pase muy bien y no te preocupes ya habrá oportunidad para recuperarse
Pato: (nervioso) eres una chava muy linda sabes, te gustaría asistir al entrenamiento de lunes
Kassandra: claro, No importa que llegue un poco tarde pues debo ir a la universidad
Pato: si por mi no hay problema yo te estaré esperando, bueno todos (disfrazando su interés de verla)
Kassandra: ok entonces hay estaré ( se despide de beso)
Pato: (pensando) esa niña me gusta ya no tengo dudas, ok adiós que tengas un lindo fin de semana.

Un sábado poco productivo para las chivas, sin embargo para algunos fue de sorpresas (Kassandra y Lupita) con la historia de Astrid, por otro lado Pato descubrió que Kassandra le gusta se animara a decirle que hará para llamar su atención.


2"Me enamore de ti" CAP. 11 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 11 Vie 5 Ago 2011 - 17:36

azStrid de bravo

azStrid de bravo
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

eaaa exnovia de Omar ♥ ahaaaaaa
y novia del Chicharitoo ♥
ala amoo esta novela
♥_____________ ♥

https://www.facebook.com/aztrid.aimee

3"Me enamore de ti" CAP. 11 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 11 Vie 5 Ago 2011 - 18:44

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

OMG!!! q buen cap.!! hay Aztrid... como q solo amigos???
pero no lo discuto Wink me viene perfecto Twisted Evil ntc jeje Embarassed
y después de todo... mira q el chicharitoo no le pide nada a nadie jaja
excelente historia Very Happy

y como siempre mis papás... bajándome de las nubes xD
q bueno q no les hago mucho caso en eso jajaja

http://twitter.com/Alexia1294

4"Me enamore de ti" CAP. 11 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 11 Vie 5 Ago 2011 - 19:13

azStrid de bravo

azStrid de bravo
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

hahaa ya veez Alexia azta te conviene qe termine con Omar
y Sii chicharitoo ezta guapisimo ♥️ _____ ♥️ Like a Star @ heaven

https://www.facebook.com/aztrid.aimee

5"Me enamore de ti" CAP. 11 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 11 Vie 5 Ago 2011 - 19:34

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

OMG!!! ya me imagino la cara de kassandra cuando leea este capitulo!!
si no es qe ya lo vio jejeje

astriid! noviia de Omar!!!! OMG!!!! Shocked tu mui bien! Smile

lupiita qe emociion qe le dediqe un gol su novio!!!
qe lindo capitulo me encanto!!!

6"Me enamore de ti" CAP. 11 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 11 Miér 10 Ago 2011 - 18:27

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

uff que mal que Chivas no gano
y omg!! Astird fue novia de Omar!!!
y que lindo Arellano le dedico el gol a Lupita!
buen capitulo
salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.