capitulo 9
Al día siguiente después del entrenamiento de las chivas, Arellano fue a la casa de bella, para darle una sorpresa, así que se animo y toco el timbre:
Bella: ¿quien?
Arellano: tu amigo con derecho jajaja
Bella abrió la puerta: jajaja chistosito ¿como estas?
Arellano: hola preciosa y estoy de lujo jajaja, igual de guapo que siempre
Bella: pasa, esta es tu casa, así que sin pena, ¿te sirvo algo?
Arellano: una coca cola jajaja
Bella: esta bien ahorita
Bella fue la cocina y la trajo...................................
Bella: aquí esta
Arellano: jajaja gracias
Bella: ¿y a que debo la visita? niño
Arellano: es que quería invitarte al baile a ver si quieres ir conmigo, con este modesto y guapo príncipe jajaja
Bella: ay claro Arellano la verdad quien no quisiera andar, perdón ir al baile contigo, ya lo había pensado antes, pero la verdad no me atrevía a invitarte, personalmente
Arellano: entonces para esta linda niña, le traigo un regalo que quiero uses esa noche
Arellano le dio en las manos una caja roja que contenía un brazalete
Bella: wow, es hermoso, gracias
Arellano: pero tu eres mas bella que cualquier cosa
Bella: gracias
Arellano: ¿y que tal si para festejar vamos a tomar un helado?
Bella: va, acepto con gusto Arellanito o Pina jajajaja
Arellano: yo te llevo
Pero Arellano y bella, vieron algo que los dejo impactados..................................
Cuando estaban comiendo sus helados, vieron algo que los impacto, Grace, estaba acosando a Alberto Medina, muy cerca de las instalaciones de chivas, así que rápidamente Arellano y bella se escondieron para que no los vieran y pudieran escuchar la conversación...............................
Bella: esto es increíble
Arellano; es una desgraciada
Bella: hay que callarnos
Grace le coqueteaba a venado, pero el la rechazaba
Grace: mira la verdad me gusta y no me voy a dar por vencida
Venado: no te pases yo estoy casado amo a mi esposa y a mi hijo, y tu eres la novia de mi compa
Grace: y que importa hay que disfrutar de la vida, ellos ni se darán cuenta ¿apoco no te gusto?
Venado: estas mal, no me gustan las mujeres como tu, aunque seas atractiva nunca andaría con una mujer como tu, yo no se como Omar anda contigo
Grace: mira tu te lo pierdes mi amor, adiós...................................
Grace subió a su carro y le lanzo un beso, que Alberto rechazó, y de inmediato subió a su carro y se dirigió a su casa......................
Bella: es una desgraciada de verdad con el amigo, y estando el casado deberías decirle a Omar
Arellano: claro que le diré es mi compa y hablare con venado para que hablemos con el
Bella: ahora si se paso
Pero algo inesperado paso, venado no espero a mañana y hablo con Omar bravo de Graciela.................. así que fue a su casa
Venado: mira, la verdad pasa algo con tu novia, y no quiero que pienses que yo ando detrás de ella, por que tú sabes que amo a lety, así que lo te lo voy a aclarar
Omar: mira sé que no te cae bien Grace pero no inventes cosas de ella
Venado: pues mira ella me coquetea, hoy al salir del entrenamiento me agarro y me quería besar, hasta me propuso que fuéramos amantes
Omar: eso no es cierto
Venado: es cierto compa tu sabes que no te traicionaría
Omar: no te creo y es mejor que te vallas de mi casa, no quiero seguir escuchando más estupideces
Venado: la neta tu me decepcionas, pero aunque no lo quieras tu seguirás siendo mi amigo
Alberto se marcho y Omar del enojo comenzó a beber aunque no lo hacia regularmente
Al día siguiente después del entrenamiento de las chivas, Arellano fue a la casa de bella, para darle una sorpresa, así que se animo y toco el timbre:
Bella: ¿quien?
Arellano: tu amigo con derecho jajaja
Bella abrió la puerta: jajaja chistosito ¿como estas?
Arellano: hola preciosa y estoy de lujo jajaja, igual de guapo que siempre
Bella: pasa, esta es tu casa, así que sin pena, ¿te sirvo algo?
Arellano: una coca cola jajaja
Bella: esta bien ahorita
Bella fue la cocina y la trajo...................................
Bella: aquí esta
Arellano: jajaja gracias
Bella: ¿y a que debo la visita? niño
Arellano: es que quería invitarte al baile a ver si quieres ir conmigo, con este modesto y guapo príncipe jajaja
Bella: ay claro Arellano la verdad quien no quisiera andar, perdón ir al baile contigo, ya lo había pensado antes, pero la verdad no me atrevía a invitarte, personalmente
Arellano: entonces para esta linda niña, le traigo un regalo que quiero uses esa noche
Arellano le dio en las manos una caja roja que contenía un brazalete
Bella: wow, es hermoso, gracias
Arellano: pero tu eres mas bella que cualquier cosa
Bella: gracias
Arellano: ¿y que tal si para festejar vamos a tomar un helado?
Bella: va, acepto con gusto Arellanito o Pina jajajaja
Arellano: yo te llevo
Pero Arellano y bella, vieron algo que los dejo impactados..................................
Cuando estaban comiendo sus helados, vieron algo que los impacto, Grace, estaba acosando a Alberto Medina, muy cerca de las instalaciones de chivas, así que rápidamente Arellano y bella se escondieron para que no los vieran y pudieran escuchar la conversación...............................
Bella: esto es increíble
Arellano; es una desgraciada
Bella: hay que callarnos
Grace le coqueteaba a venado, pero el la rechazaba
Grace: mira la verdad me gusta y no me voy a dar por vencida
Venado: no te pases yo estoy casado amo a mi esposa y a mi hijo, y tu eres la novia de mi compa
Grace: y que importa hay que disfrutar de la vida, ellos ni se darán cuenta ¿apoco no te gusto?
Venado: estas mal, no me gustan las mujeres como tu, aunque seas atractiva nunca andaría con una mujer como tu, yo no se como Omar anda contigo
Grace: mira tu te lo pierdes mi amor, adiós...................................
Grace subió a su carro y le lanzo un beso, que Alberto rechazó, y de inmediato subió a su carro y se dirigió a su casa......................
Bella: es una desgraciada de verdad con el amigo, y estando el casado deberías decirle a Omar
Arellano: claro que le diré es mi compa y hablare con venado para que hablemos con el
Bella: ahora si se paso
Pero algo inesperado paso, venado no espero a mañana y hablo con Omar bravo de Graciela.................. así que fue a su casa
Venado: mira, la verdad pasa algo con tu novia, y no quiero que pienses que yo ando detrás de ella, por que tú sabes que amo a lety, así que lo te lo voy a aclarar
Omar: mira sé que no te cae bien Grace pero no inventes cosas de ella
Venado: pues mira ella me coquetea, hoy al salir del entrenamiento me agarro y me quería besar, hasta me propuso que fuéramos amantes
Omar: eso no es cierto
Venado: es cierto compa tu sabes que no te traicionaría
Omar: no te creo y es mejor que te vallas de mi casa, no quiero seguir escuchando más estupideces
Venado: la neta tu me decepcionas, pero aunque no lo quieras tu seguirás siendo mi amigo
Alberto se marcho y Omar del enojo comenzó a beber aunque no lo hacia regularmente