X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
Novela el Diario de Un amor Cap.9--- De: Adriana B. Martinez EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
Novela el Diario de Un amor Cap.9--- De: Adriana B. Martinez EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
Novela el Diario de Un amor Cap.9--- De: Adriana B. Martinez EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
Novela el Diario de Un amor Cap.9--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
Novela el Diario de Un amor Cap.9--- De: Adriana B. Martinez EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
Novela el Diario de Un amor Cap.9--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
Novela el Diario de Un amor Cap.9--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
Novela el Diario de Un amor Cap.9--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
Novela el Diario de Un amor Cap.9--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Novela el Diario de Un amor Cap.9--- De: Adriana B. Martinez

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CARLA DE BRAVO

CARLA DE BRAVO
Admin
Admin

capitulo 9

Al día siguiente después del entrenamiento de las chivas, Arellano fue a la casa de bella, para darle una sorpresa, así que se animo y toco el timbre:

Bella: ¿quien?

Arellano: tu amigo con derecho jajaja

Bella abrió la puerta: jajaja chistosito ¿como estas?

Arellano: hola preciosa y estoy de lujo jajaja, igual de guapo que siempre

Bella: pasa, esta es tu casa, así que sin pena, ¿te sirvo algo?

Arellano: una coca cola jajaja

Bella: esta bien ahorita

Bella fue la cocina y la trajo...................................

Bella: aquí esta

Arellano: jajaja gracias

Bella: ¿y a que debo la visita? niño

Arellano: es que quería invitarte al baile a ver si quieres ir conmigo, con este modesto y guapo príncipe jajaja

Bella: ay claro Arellano la verdad quien no quisiera andar, perdón ir al baile contigo, ya lo había pensado antes, pero la verdad no me atrevía a invitarte, personalmente

Arellano: entonces para esta linda niña, le traigo un regalo que quiero uses esa noche

Arellano le dio en las manos una caja roja que contenía un brazalete

Bella: wow, es hermoso, gracias

Arellano: pero tu eres mas bella que cualquier cosa

Bella: gracias

Arellano: ¿y que tal si para festejar vamos a tomar un helado?

Bella: va, acepto con gusto Arellanito o Pina jajajaja

Arellano: yo te llevo

Pero Arellano y bella, vieron algo que los dejo impactados..................................
Cuando estaban comiendo sus helados, vieron algo que los impacto, Grace, estaba acosando a Alberto Medina, muy cerca de las instalaciones de chivas, así que rápidamente Arellano y bella se escondieron para que no los vieran y pudieran escuchar la conversación...............................

Bella: esto es increíble

Arellano; es una desgraciada

Bella: hay que callarnos

Grace le coqueteaba a venado, pero el la rechazaba

Grace: mira la verdad me gusta y no me voy a dar por vencida

Venado: no te pases yo estoy casado amo a mi esposa y a mi hijo, y tu eres la novia de mi compa

Grace: y que importa hay que disfrutar de la vida, ellos ni se darán cuenta ¿apoco no te gusto?

Venado: estas mal, no me gustan las mujeres como tu, aunque seas atractiva nunca andaría con una mujer como tu, yo no se como Omar anda contigo

Grace: mira tu te lo pierdes mi amor, adiós...................................

Grace subió a su carro y le lanzo un beso, que Alberto rechazó, y de inmediato subió a su carro y se dirigió a su casa......................

Bella: es una desgraciada de verdad con el amigo, y estando el casado deberías decirle a Omar

Arellano: claro que le diré es mi compa y hablare con venado para que hablemos con el

Bella: ahora si se paso

Pero algo inesperado paso, venado no espero a mañana y hablo con Omar bravo de Graciela.................. así que fue a su casa

Venado: mira, la verdad pasa algo con tu novia, y no quiero que pienses que yo ando detrás de ella, por que tú sabes que amo a lety, así que lo te lo voy a aclarar

Omar: mira sé que no te cae bien Grace pero no inventes cosas de ella

Venado: pues mira ella me coquetea, hoy al salir del entrenamiento me agarro y me quería besar, hasta me propuso que fuéramos amantes

Omar: eso no es cierto

Venado: es cierto compa tu sabes que no te traicionaría

Omar: no te creo y es mejor que te vallas de mi casa, no quiero seguir escuchando más estupideces

Venado: la neta tu me decepcionas, pero aunque no lo quieras tu seguirás siendo mi amigo

Alberto se marcho y Omar del enojo comenzó a beber aunque no lo hacia regularmente

https://www.facebook.com/CARLA0410

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

ay ese Omarcito!
ojala habra los ojos y deje a esa

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]