X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
Novela el Diario de Un amor Cap.4--- De: Adriana B. Martinez EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
Novela el Diario de Un amor Cap.4--- De: Adriana B. Martinez EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
Novela el Diario de Un amor Cap.4--- De: Adriana B. Martinez EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
Novela el Diario de Un amor Cap.4--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
Novela el Diario de Un amor Cap.4--- De: Adriana B. Martinez EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
Novela el Diario de Un amor Cap.4--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
Novela el Diario de Un amor Cap.4--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
Novela el Diario de Un amor Cap.4--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
Novela el Diario de Un amor Cap.4--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Novela el Diario de Un amor Cap.4--- De: Adriana B. Martinez

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CARLA DE BRAVO

CARLA DE BRAVO
Admin
Admin

Capitulo 4
Llego el día sábado, y sin querer Omar, no dejaba de pensar en Isabella, sabia que todo lo que le había dicho a sus amigos eran solo apariencias, que bella le había fascinado, y que lo de Grace solo era atracción, y pasión, Omar en sus adentros era el niño mas lindo del planeta, dulce y romántico, pero le daba miedo demostrarlo, en los vestidores antes del partido.............................

Entrenador: bien muchachos hay que pelear cada pelota, ser rápidos, gambetear, burlar y atacar, hay que darle una paliza al América

Todos comenzaron a gritar

Todos: vamos a ganar

Isabella se puso linda y claro no podía faltar la camisa de las chivas..................

Cuando llego Grace ya estaba ahí, con un cartel grande que decía Omar te amo, vamos mi niño, bella solo se sentó a su lado y la saludo

Bella: hola Grace

Graciela con un tono de desagrado: hola, ya viste mi cartel, se lo hice a omy, esta semana ha estado de ensueño, Omar es un verdadero hombre

Bella puso cara de tristeza y decidió guardar sus comentarios. Estaba por comenzar el partido, el estadio estaba lleno, salieron las chivas y la gente empezó a gritar, Isabella incluida y claro Graciela

Grace: vamos omy te amo

Y salieron los del América y comenzaron los abucheos

El arbitro silbo unos minutos después, y comenzó el partido, por supuesto Omar se dio cuenta de la presencia de las chicas

Al minuto 17, cayo el primer gol del América, de parte del paleta Esqueda, no pudo hacer nada Michel

Michel: carajo, pongan atención -muy enojado

El estadio los atacaba, e insultaba al América pero al minuto 35, de un pase de chícharo, Omar bravo remató de cabeza y cayo el gol chiva

Omar: golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Mientras abrazaba a todos sus compañeros y se dirigía hacia donde estaban bella y Grace y se lo dedico, a quien, evidentemente a bella, pero ni modo que se lo dedicara directamente a bella

Grace: viste omy me dedico el gol

Bella: que bien -con un nudo en la garganta

Arellano noto la tristeza de bella y decidió que iba ser lo posible por dedicárselo a bella, pero se acabó el primer tiempo

Pasaron los quince minutos, y sin duda laguna fueron los mas largos para bella, Grace no paraba de gritar, casi le reventaba el oído

Comenzó el segundo tiempo, y chivas se lanzo con todo al ataque al minuto 20, Omar bravo desbordo por banda derecha centro y Arellano remato, y cayo el segundo gol de chivas, Arellano aprovecho y rápidamente se dirigió a Bella, solo le dio las gracias y le mando un beso, que Omar vio con gran desprecio, será ¿que estaba celoso?

El partido lo gano Guadalajara, pero algo inesperado ocurrió, el lugar donde estaba bella y Grace estaba muy cerca al túnel del América....................venia algunos jugadores del América en grupo entre ellos, Esqueda, que volteo sin querer a las gradas y vio a bella, Esqueda se quedo sin aliento, pero bella ni cuenta se dio

Esqueda: ya viste que linda chica

Ochoa: linda, lo que le sigue

Pardo: no sean bobos, no se dan cuenta de que perdimos el partido, pero si la verdad si esta linda

Después del partido Grace desapareció, y bella decidió dirigirse a su casa, estaba muy triste, de camino a casa vio a dos personas en el parque, eran.................................. Omar y Graciela besándose apasionadamente y entrando a un hotel de lujo................. Bella sin mas con un coraje enorme y llorando se fue a la casa

Estaba tan dolida que quería matarse....................

https://www.facebook.com/CARLA0410

paty de bravo

paty de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Evil or Very Mad inche graciela!! haaa
pobre bella Neutral , pero omar esta celoso jajaja
buen capitulo

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin