Capitulo 10
Al otro día Arellano hablo con venado y le dijo que había visto lo sucedido con Grace........................
Arellano: oye vi que ayer Graciela te acosaba que onda no le vasa decir a Omar
Venado: la dije, pero no me cree
Arellano: ahora si se merece un zape mi compa y si y le dijo que lo vi
Venado: déjalo, ya no importa espero se le pase
Arellano: tarde o temprano se dará cuenta
Venado: espero que no sea tarde para eso
En ese momento llego Omar y se acercó a ellos........................
Omar: venado, quería pedirte una disculpa por desconfiar de ti
Venado: no hay bronca Omar
Arellano: mira amigo date cuenta de que esa mujer es mala, bella y yo la vimos
Omar: hablare con ella
Venado: bueno a entrenar jajajaja....................................
Pasaron dos semanas, bella se había convertido en incondicional de los chicos chivas, Omar Arellano era un súper amigo con ella, Elena también se había convertido en su amiga y en la novia de Araujo, Omar Bravo seguía con Grace, como si nada hubiera pasado, y había llegado el día del baile de graduación, pero lo triste es que al día siguiente del baile bella se iría a la ciudad de México, así que un día antes del baile bella fue a ver a los chicos para despedirse de ellos, y a felicitarlos por que habían llegado a la final contra el América.......
Al otro día Arellano hablo con venado y le dijo que había visto lo sucedido con Grace........................
Arellano: oye vi que ayer Graciela te acosaba que onda no le vasa decir a Omar
Venado: la dije, pero no me cree
Arellano: ahora si se merece un zape mi compa y si y le dijo que lo vi
Venado: déjalo, ya no importa espero se le pase
Arellano: tarde o temprano se dará cuenta
Venado: espero que no sea tarde para eso
En ese momento llego Omar y se acercó a ellos........................
Omar: venado, quería pedirte una disculpa por desconfiar de ti
Venado: no hay bronca Omar
Arellano: mira amigo date cuenta de que esa mujer es mala, bella y yo la vimos
Omar: hablare con ella
Venado: bueno a entrenar jajajaja....................................
Pasaron dos semanas, bella se había convertido en incondicional de los chicos chivas, Omar Arellano era un súper amigo con ella, Elena también se había convertido en su amiga y en la novia de Araujo, Omar Bravo seguía con Grace, como si nada hubiera pasado, y había llegado el día del baile de graduación, pero lo triste es que al día siguiente del baile bella se iría a la ciudad de México, así que un día antes del baile bella fue a ver a los chicos para despedirse de ellos, y a felicitarlos por que habían llegado a la final contra el América.......