X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
Novela el Diario de Un amor Cap.7--- De: Adriana B. Martinez EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
Novela el Diario de Un amor Cap.7--- De: Adriana B. Martinez EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
Novela el Diario de Un amor Cap.7--- De: Adriana B. Martinez EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
Novela el Diario de Un amor Cap.7--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
Novela el Diario de Un amor Cap.7--- De: Adriana B. Martinez EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
Novela el Diario de Un amor Cap.7--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
Novela el Diario de Un amor Cap.7--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
Novela el Diario de Un amor Cap.7--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
Novela el Diario de Un amor Cap.7--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Novela el Diario de Un amor Cap.7--- De: Adriana B. Martinez

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CARLA DE BRAVO

CARLA DE BRAVO
Admin
Admin

Cuando llegaron a la boutique, vieron que Omar y Grace se encontraban ahí, jugueteando, Grace se probaba vestidos y se los modelaba a Omar, bella y Elena decidieron dedicarse a buscar el suyo..........................

Elena: a ti quedaría un azul turquesa

Bella: si a ver este se me hace que esta padre y a ti te quedaría un fiusha

Elena: a ver........................mmmmmmmmmmmmm, este hay que probárnoslo

Bella: esta bien
Ellas se metieron a los vestidores, Grace y Omar no las había visto, cuando salieran ambas se quedaron impresionadas, los vestidos a ambas les quedaban hermosos, parecían princesas, unas princesas de un cuento real… de una historia que lamentablemente era cruel

Elena: wow................... te ves súper

Bella: que se puede decir de ti

Y ambas comenzaron a reír, ahora buscarían los zapatos, joyería y bolsa, se fueron a pagar sus vestidos, pero antes de salir bella decidió espiar a Grace y a Omar así que se escondieron detrás de unos vestidos.................

Bella: espera, no vayas hacer ruido ssssssssssssssss............. Elena

Elena: si no te preocupes

Grace: este se me ve estupendo, ¿o no Omar?

Omar: todos se te ven bien, mi amor

Grace: estoy muy contenta de que seamos novios

Bella en susurros: ¿como? ¿Novios?

Grace se acercó a Omar y lo beso Omar le correspondió, bella desecha salió de la boutique junto con Elena..................

Bella: como es posible que bastaran una semana y se hayan hecho novios, no es posible

Elena: pues, quien sabe que le habrá dado Grace, sabes a que me refiero, y la verdad es que los hombres así son, solo ven niñas fáciles y parecen niños buscando un dulce…

Bella: pero Omar no es así, antes de que lo conociera, mi corazón sabia que era un romántico, lindo niño, no sé que paso, no niego que aun no lo sea, pero porque acepto a Grace, sus sentimientos no van acorde con su sentir

Elena: bella, ¿a ti te gusta Omar?

Bella: este,........................ si desde antes de conocerlo, no lo me gusta lo amo, todo el tiempo, le he dedicado cada verso, canción a él, desde que el debuto como jugador, no perdía ningún partido de él

Elena: si es un buen jugador............................ la verdad esa mujer no se merece a Omar

Bella: ni modo ella es aventada yo no, hoy a los chicos es lo que les interesa, y de verdad lo único que puedo ofrecerle a Omar es mi amistad, y de verdad si él es feliz con Omar pues no hay ningún problema

Elena: de eso no se trata, Omar solo sabrá por que la acepto

Bella: si

Bella y Elena fueron a buscar lo que les faltaba, y después se fueron a comer algo ….pero en la café se encontraba Omar y Grace, bella, no sabia por que Omar se le aparecía hasta en sus sueños

Bella: vámonos de aquí

Elena: pero.........................

Bella: vámonos

Y se fueron, sabia bella que si se quedaba ahí iba a explotar, y que definitivamente iba decir cosas que no salían con sinceridad de su corazón

Elena: bueno ya me voy

Bella: yo te llevo

Elena: bueno

Bella: oye ¿te gusto el pato Araujo?

Elena: si la verdad esta súper guapo.................. y ¿crees que acepte ir conmigo al baile de graduación?

Bella: claro que si

Elena: ¿y tu con quien vas a ir?

Bella: no se…. La verdad es que ni ganas tengo de ir, de verdad que lo hago porque siempre soñé con graduarme y terminar mi carrera… solo por eso lo hago

Elena: ve con Arellano

Bella: ¿tú crees que quiera?

Elena: si, es un amor, además se nota que te quiere un buen y que esta dispuesto a todo por ti, de verdad creo que le deberías dar una oportunidad

Bella: a ver, de verdad Arellano se ha portado muy bien conmigo es un niño que vale mucho la pena, pero de verdad que no lo quiero ilusionar….Bueno ya llegamos a tu casa, a ver si me llamas y platicamos sale, cuídate mucho Elena y gracias por estar conmigo

Elena: de nada, no debes de agradecerme nada, creo que para eso están las amigas, y de verdad date cuenta que tu tienes una vida por delante y de verdad vales muchísimo la pena, y tal vez Arellano sea una oportunidad para conocer el amor, gracias por traerme a mi casa..

Bella: no hay problema, nos vemos mañana

Camino a casa recibió una llamada, era Arellano...............................

Bella: hola

Arellano: hola, mi niña, ¿que crees? que no podre ir a tu casa

Bella: ¿porque?

Arellano: la verdad es que tenemos que hacer una tarea importante y voy a ir a la casa de chícharo para hacerla en equipo, pero mañana voy va

Bella: claro que si Arellano

Arellano: mañana te tengo una sorpresa

Bella: bueno la esperare con ansias, bueno te dejo va

Arellano: esta bien mi amo.................... perdón bella –Dijo Arellano con mucha pena

Bella: adiós y cuídate mucho

Al llegar bella a casa, vio a su mamá que llegaba de trabajo....................

Mamá: bella, necesito que hablar contigo

Bella: si claro

Entraron a la oficina de la mamá de bella...........................

Bella: ¿que paso? No me gusta el misterio…

Mamá: me dijo Grace, que tu le estas haciendo cosas muy feas

Bella: ¿que?

Mamá: si que le estas robando el novio, y que le dejaste de hablar

Bella: mira mama le crees, ella me ha hecho cosas, muy malas, hoy me grito en frente de la universidad que yo era una nerd, que solo me había utilizado, y no le robado ningún novio, al contrario me lo ha estado restregando en la cara, por que su novio es Omar Bravo

Mamá: ¿que?

Bella: si mamá, ya estoy harta de esto, ya me canse de que ella me vea por debajo, que yo que si fui su amiga se haya aprovechado de mi, la verdad ella nunca fue mi amiga y Omar no era lo que pensaba, es un patán igual que ella, lo único bueno que me paso, es que los chicos de las chivas son mis amigos, pero Omar no y menos Graciela

Mamá: no lo sabía, perdón hija no quise dudar de ti

Bella llorando le dijo a su mamá casi gritando........... Nunca lo había hecho

Bella: la verdad ya estoy harta de que sea mi sombra, y que tu mamá le hayas creído, no solo me quito al niño que quería si no también a mi mamá, y eso es peor que perder a un novio…

Mamá: perdón..................

Bella subió rápido a su recamara, y se encerró a hacer la tarea........................... después empezó a escribir en su diario..............

Bella: como pude pensar que Graciela era mi amiga, y que Omar era un príncipe, soy una estúpida, pero que hago cada vez su imagen, su sonrisa, se clavan cada día mas en mi ser, cada vez que oigo su voz, me arañan los celos cada vez que lo veo con Graciela, que hago para sacarlo de mi alma, de verdad que lo he intentado todo, de verdad, no miento, solo quiero sacarlo de mi alma, ¿Por qué no me puedo enamorar de Arellano que es un chico lindo?, soy una tonta… de verdad tengo que tomar cartas en el asunto, tengo que olvidarme de una vez por todas de él…. Adiós Omar… adiós mi amor

Bella abrió el cajón que tenia llave y saco unas tijeras, esta decidida a romper todo lo que tuviera que ver con Omar, pero al mirar al rededor vio a Omar en todas sus paredes, todos sus poster y fotos, y eso hizo detenerse, suspiro y trato de tranquilizarse, cerro de nuevo el cajón y decidió revisar su mail....... y se encontró con una sorpresa................................ la habían aceptado en una de las agencias de modelo mas reconocidas de México, y que la esperaban para el otro mes par que hiciera pruebas y un contrato, bella comenzó a gritar, y sin querer tomo el retrato de Omar

Su mama subió de inmediato muy asustada........................

Mamá: ¿que paso? ¿Estas bien?

Bella abrió la puerta y abrazo a su mama: mama me aceptaron en una agencia de modelos, de las más reconocidas en México, me esperan el otro mes en la cd. De México

Mamá: felicidades mi amor, ¿ya no estas enojada?

Bella: no mamá, perdón por gritarte -y le dio un fuerte abrazo a su mamá

Bella: voy a salir regreso par cenar, voy a dar una vuelta, par pensar si mama

Mamá: si con cuidado

Bella: si mama

Bella salió a caminar, en dos semanas terminar la carrera y se ira a México........................ para olvidar todo, para olvidar Guadalajara, para olvidar su pasado, para olvidar a Omar

https://www.facebook.com/CARLA0410

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

aaa que bien por Bella.. ojala ya no sufra por Omar que ya anda con esa zorra Very Happy

paty de bravo

paty de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Razz haay qe bueno x bella, genial capitulo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]