Después de lo sucedido en el antro, bella decidió no volver hablar con Grace, y tuvo que enfrentar la cruda realidad, su amiga estaba con el hombre con el cual había soñado, así que se preparo a ver a la cara a Graciela......en la universidad después de haber recogido sus calificaciones que fueron demasiado buenas, y que de seguro saldría con honores, se fue a la cafetería, con una compañera de clase, llamada María Elena, a hacer las tarea, sacaron ambas su Lap top, pero en ese momento, llego Graciela...................... y comenzó a insultarla junto con otras amigas............
Grace: y lo de ayer es para que no te metas con mi novio, imbécil, tu nunca serás como yo
Bella: mira, ya me cansaste, ni siquiera he platicado con Omar, así que deja de insultarme
Grace: solo te advierto, que no te acerques a él, por que si no
Bella: ¿si no que? ya me canse de tus amenazas
Grace: que creías niñita, que Omar te hablaría, jajaja, tu eres una ñoña no te has dado cuenta, yo si soy una mujer, tu no vales nada, tu siempre quisiste ser como yo, estúpida, y todo este tiempo te utilice, para que me pasaras las tareas nerd, y loser....................
Bella comenzó a llorar, agarro sus cosas y corrió, mientras que Elena corría tras de ella...................................
Elena: ya estuvo suave, eres una víbora
Las amigas de Grace y ella, comenzaron a reír
Bella iba corriendo y choco con tres chavos, ¿quien creen que eran? pues Arellano, chícharo y Araujo, que estudiaban en esa universidad.................................
Arellano: ¿Bella? ¿Tu aquí?
Bella: si estudio aquí, ¿ustedes también?
Chícharo: si, pero nos dan clases especiales a nosotros, ya ves que no hay tiempo
Bella: que pequeño es el mundo
En eso llego Elena
Elena: ¿Bellaaaaaaaaaaaaaaa?
Bella: hola, mira te presento a mis amigos: Arellano, chícharo y Araujo
Los tres: hola, Elena -pero en especial el que mas puso atención era Araujo, que le había gustado Elena, fue amor a primera vista
Elena: ¿ustedes aquí?
Chícharo: si, no somos unos burros jajajaja
Elena: los tres son excelentes jugadores
Los tres: gracias
Arellano: bella, ¿que paso? ¿Porque lloras?
Bella: Grace, me insulto en frente de mis compañeros, se burlo de mi
Chícharo: la neta Grace nos cae mal. Pero la aceptamos por Omar
Bella: la neta me siento mal, pero si sigo llorando me voy a morir de dolor
Araujo, sin quitarle los ojos de encima a Elena: ¿que tal si las invitamos a desayunar?
Bella: me parece perfecto, ya salimos de clase
Arellano: bueno, vamos
Al salir de la universidad, se acercó una camioneta Liberty color roja, esa era la camioneta de Omar
Todos los chicos: hola Omar
Bella decidió irse de inmediato, y no dirigirle una palabra a Omar para evitarse problemas con Grace, ya no quería lastimarse mas, Omar notó que Bella estaba llorando, pero sabia que si le preguntaba algo ella no le iba a contestar por lo que había pasado la noche anterior….
Omar: ¿que le pasa?
Arellano: tu amiga la insulto
Omar: ¿como?
Chícharo: si, la neta se pasa, esa chica esta mal de su cabecita, ya es hora de que le pongas un alto a esa mujercita
Omar: hablare con ella. Aaaaaaaa y por cierto Grace es mi novia ya
Arellano: ¿a pesar de como es?
Omar: ella se lo busco, bella es una niña tonta -Omar en el fondo tenia ganas de gritar su amor por bella
Omar: bueno adiós
Arellano: piénsalo compa, ella no es lo que parece
Bella no sabia ya que hacer, comieron con ellos y claro que Elena hizo química con el pato Araujo
Bella: Elena, ¿me acompañarías a comprar mi vestido de graduación?
Elena: claro que si
Arellano: bueno tenemos que ir, hay que entrenar, va al rato voy a tu casa, y ya no llores, porque Omar no merece tan hermosas lagrimas la verdad, yo te quiero demasiado, y sabes que cuentas conmigo –Dijo Arellano limpiando las lagrimas de Bella
Bella: esta bien
Araujo: oye Elena ¿puedo irte a ver?
Elena: esta bien te doy mi dirección, y celular
Araujo: va
Los tres: niñas hasta luego
Bella y Elena: adiós
Bella: vámonos te llevo en mi carro va
Elena: de una vez compro el mio
Pero en la boutique pasaría algo inesperado.........................................
Grace: y lo de ayer es para que no te metas con mi novio, imbécil, tu nunca serás como yo
Bella: mira, ya me cansaste, ni siquiera he platicado con Omar, así que deja de insultarme
Grace: solo te advierto, que no te acerques a él, por que si no
Bella: ¿si no que? ya me canse de tus amenazas
Grace: que creías niñita, que Omar te hablaría, jajaja, tu eres una ñoña no te has dado cuenta, yo si soy una mujer, tu no vales nada, tu siempre quisiste ser como yo, estúpida, y todo este tiempo te utilice, para que me pasaras las tareas nerd, y loser....................
Bella comenzó a llorar, agarro sus cosas y corrió, mientras que Elena corría tras de ella...................................
Elena: ya estuvo suave, eres una víbora
Las amigas de Grace y ella, comenzaron a reír
Bella iba corriendo y choco con tres chavos, ¿quien creen que eran? pues Arellano, chícharo y Araujo, que estudiaban en esa universidad.................................
Arellano: ¿Bella? ¿Tu aquí?
Bella: si estudio aquí, ¿ustedes también?
Chícharo: si, pero nos dan clases especiales a nosotros, ya ves que no hay tiempo
Bella: que pequeño es el mundo
En eso llego Elena
Elena: ¿Bellaaaaaaaaaaaaaaa?
Bella: hola, mira te presento a mis amigos: Arellano, chícharo y Araujo
Los tres: hola, Elena -pero en especial el que mas puso atención era Araujo, que le había gustado Elena, fue amor a primera vista
Elena: ¿ustedes aquí?
Chícharo: si, no somos unos burros jajajaja
Elena: los tres son excelentes jugadores
Los tres: gracias
Arellano: bella, ¿que paso? ¿Porque lloras?
Bella: Grace, me insulto en frente de mis compañeros, se burlo de mi
Chícharo: la neta Grace nos cae mal. Pero la aceptamos por Omar
Bella: la neta me siento mal, pero si sigo llorando me voy a morir de dolor
Araujo, sin quitarle los ojos de encima a Elena: ¿que tal si las invitamos a desayunar?
Bella: me parece perfecto, ya salimos de clase
Arellano: bueno, vamos
Al salir de la universidad, se acercó una camioneta Liberty color roja, esa era la camioneta de Omar
Todos los chicos: hola Omar
Bella decidió irse de inmediato, y no dirigirle una palabra a Omar para evitarse problemas con Grace, ya no quería lastimarse mas, Omar notó que Bella estaba llorando, pero sabia que si le preguntaba algo ella no le iba a contestar por lo que había pasado la noche anterior….
Omar: ¿que le pasa?
Arellano: tu amiga la insulto
Omar: ¿como?
Chícharo: si, la neta se pasa, esa chica esta mal de su cabecita, ya es hora de que le pongas un alto a esa mujercita
Omar: hablare con ella. Aaaaaaaa y por cierto Grace es mi novia ya
Arellano: ¿a pesar de como es?
Omar: ella se lo busco, bella es una niña tonta -Omar en el fondo tenia ganas de gritar su amor por bella
Omar: bueno adiós
Arellano: piénsalo compa, ella no es lo que parece
Bella no sabia ya que hacer, comieron con ellos y claro que Elena hizo química con el pato Araujo
Bella: Elena, ¿me acompañarías a comprar mi vestido de graduación?
Elena: claro que si
Arellano: bueno tenemos que ir, hay que entrenar, va al rato voy a tu casa, y ya no llores, porque Omar no merece tan hermosas lagrimas la verdad, yo te quiero demasiado, y sabes que cuentas conmigo –Dijo Arellano limpiando las lagrimas de Bella
Bella: esta bien
Araujo: oye Elena ¿puedo irte a ver?
Elena: esta bien te doy mi dirección, y celular
Araujo: va
Los tres: niñas hasta luego
Bella y Elena: adiós
Bella: vámonos te llevo en mi carro va
Elena: de una vez compro el mio
Pero en la boutique pasaría algo inesperado.........................................