X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
Novela el Diario de Un amor Cap.6--- De: Adriana B. Martinez EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
Novela el Diario de Un amor Cap.6--- De: Adriana B. Martinez EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
Novela el Diario de Un amor Cap.6--- De: Adriana B. Martinez EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
Novela el Diario de Un amor Cap.6--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
Novela el Diario de Un amor Cap.6--- De: Adriana B. Martinez EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
Novela el Diario de Un amor Cap.6--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
Novela el Diario de Un amor Cap.6--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
Novela el Diario de Un amor Cap.6--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
Novela el Diario de Un amor Cap.6--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Novela el Diario de Un amor Cap.6--- De: Adriana B. Martinez

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CARLA DE BRAVO

CARLA DE BRAVO
Admin
Admin

Después de lo sucedido en el antro, bella decidió no volver hablar con Grace, y tuvo que enfrentar la cruda realidad, su amiga estaba con el hombre con el cual había soñado, así que se preparo a ver a la cara a Graciela......en la universidad después de haber recogido sus calificaciones que fueron demasiado buenas, y que de seguro saldría con honores, se fue a la cafetería, con una compañera de clase, llamada María Elena, a hacer las tarea, sacaron ambas su Lap top, pero en ese momento, llego Graciela...................... y comenzó a insultarla junto con otras amigas............

Grace: y lo de ayer es para que no te metas con mi novio, imbécil, tu nunca serás como yo

Bella: mira, ya me cansaste, ni siquiera he platicado con Omar, así que deja de insultarme

Grace: solo te advierto, que no te acerques a él, por que si no

Bella: ¿si no que? ya me canse de tus amenazas

Grace: que creías niñita, que Omar te hablaría, jajaja, tu eres una ñoña no te has dado cuenta, yo si soy una mujer, tu no vales nada, tu siempre quisiste ser como yo, estúpida, y todo este tiempo te utilice, para que me pasaras las tareas nerd, y loser....................

Bella comenzó a llorar, agarro sus cosas y corrió, mientras que Elena corría tras de ella...................................

Elena: ya estuvo suave, eres una víbora

Las amigas de Grace y ella, comenzaron a reír

Bella iba corriendo y choco con tres chavos, ¿quien creen que eran? pues Arellano, chícharo y Araujo, que estudiaban en esa universidad.................................

Arellano: ¿Bella? ¿Tu aquí?

Bella: si estudio aquí, ¿ustedes también?

Chícharo: si, pero nos dan clases especiales a nosotros, ya ves que no hay tiempo

Bella: que pequeño es el mundo

En eso llego Elena

Elena: ¿Bellaaaaaaaaaaaaaaa?

Bella: hola, mira te presento a mis amigos: Arellano, chícharo y Araujo

Los tres: hola, Elena -pero en especial el que mas puso atención era Araujo, que le había gustado Elena, fue amor a primera vista

Elena: ¿ustedes aquí?

Chícharo: si, no somos unos burros jajajaja

Elena: los tres son excelentes jugadores

Los tres: gracias

Arellano: bella, ¿que paso? ¿Porque lloras?

Bella: Grace, me insulto en frente de mis compañeros, se burlo de mi

Chícharo: la neta Grace nos cae mal. Pero la aceptamos por Omar

Bella: la neta me siento mal, pero si sigo llorando me voy a morir de dolor

Araujo, sin quitarle los ojos de encima a Elena: ¿que tal si las invitamos a desayunar?

Bella: me parece perfecto, ya salimos de clase

Arellano: bueno, vamos

Al salir de la universidad, se acercó una camioneta Liberty color roja, esa era la camioneta de Omar

Todos los chicos: hola Omar

Bella decidió irse de inmediato, y no dirigirle una palabra a Omar para evitarse problemas con Grace, ya no quería lastimarse mas, Omar notó que Bella estaba llorando, pero sabia que si le preguntaba algo ella no le iba a contestar por lo que había pasado la noche anterior….

Omar: ¿que le pasa?

Arellano: tu amiga la insulto

Omar: ¿como?

Chícharo: si, la neta se pasa, esa chica esta mal de su cabecita, ya es hora de que le pongas un alto a esa mujercita

Omar: hablare con ella. Aaaaaaaa y por cierto Grace es mi novia ya

Arellano: ¿a pesar de como es?

Omar: ella se lo busco, bella es una niña tonta -Omar en el fondo tenia ganas de gritar su amor por bella

Omar: bueno adiós

Arellano: piénsalo compa, ella no es lo que parece

Bella no sabia ya que hacer, comieron con ellos y claro que Elena hizo química con el pato Araujo

Bella: Elena, ¿me acompañarías a comprar mi vestido de graduación?

Elena: claro que si

Arellano: bueno tenemos que ir, hay que entrenar, va al rato voy a tu casa, y ya no llores, porque Omar no merece tan hermosas lagrimas la verdad, yo te quiero demasiado, y sabes que cuentas conmigo –Dijo Arellano limpiando las lagrimas de Bella

Bella: esta bien

Araujo: oye Elena ¿puedo irte a ver?

Elena: esta bien te doy mi dirección, y celular

Araujo: va

Los tres: niñas hasta luego

Bella y Elena: adiós

Bella: vámonos te llevo en mi carro va

Elena: de una vez compro el mio

Pero en la boutique pasaría algo inesperado.........................................

https://www.facebook.com/CARLA0410

Gabi and OmarszitO BravO

Gabi and OmarszitO BravO
Omy-Observadora
Omy-Observadora

Hola olle no abia comentado los otros capítulos porque quería leerlos completos pero esta genial lo que escribiste ya los leii espero el final Cool gran novela ee me gusto mucho

paty de bravo

paty de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

uuuy ese arellano I love you

buen capitulo Razz

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

aaa esa grace ps claro Bella nunca sera como ella de zorra
buen capitulo