Capitulo: 2
La mañana siguiente bella se puso muy bonita, las clases en la universidad pasaron lento, isabella estaba tan nerviosa, y Grace no paraba de gritar de que iba a conocer frente a frente con los jugadores de chivas, la verdad es que Grace solo se juntaba con isabella por interés, para que le pasara la tarea, pero siempre la había mirado por debajo de ella, solo porque tenia dinero, se sentía la gran cosa, después de la universidad...............................
Bella: ya nos vamos en mi carro o en el tuyo
Grace: mi chofer va pasar por nosotras así que deja tu carro, encárgaselo al portero de la universidad
Bella: esta bien.........................
Bella tenia los nervios de punta, para relajarse se puso a escuchar música, prendió su iPod, escuchado la canción de solo se me ocurre amarte, sabia que le gustaba a..................................
Grace se pintaba los labios, y se perfumaba, y se subió la falda y se bajo el escote
Grace: como me veo
Bella: bien, siempre te ves bien
Como sea isabella se sentía inferior a Grace.....................................
Bella: como cuanto falta para llegar
Grace: ya pronto
El chofer dio la vuelta, y dijo, chofer: ya llegamos las esperare aquí
Grace: esta bien, vamos bella
Bella no sentía ni las piernas, entraron, y para ella era un sueño
Grace: bueno es hora de la caza
Los muchachos estaban entrenando, varios de ellos voltearon hacia donde estaban bella y Grace; Grace al darse cuenta poso de una manera sexy...........
Michel: ya viste a la chica linda de ahí..............
Arellano: cual de la dos
Michel: la bonita, la de rosa
Por cierto isabella traía un vestido rosa muy coqueto
Arellano: si esta hermosa
Omar bravo: ay, no sean tontos esta mejor la de faldita, la sexy
Magallón: jajaja, te gustan así, ay Omar pobre de ti
Michel: estas ciego Omar jajaja
Omar bravo: son infantiles ustedes a mi me gustan las mujeres atrevidas, no niñitas dulces, ya soy todo un hombre
Mejía: si claro
Omar bravo: aunque no me lo crean
Arellano: y si nos acercamos a ellas
Mejía: órale a ver quien gana una cita con ella
Michel: yo no me acerco por que me pegan en mi casa jajajaja
Arellano se acercó y saludo a isabella........................................mientras que Omar bravo se acercó a Grace
Arellano: hola, ¿como te llamas?
Isabella: me llamo isabella Villarroel, y no hay necesidad de que pregunte tu nombre
Arellano: nunca te habíamos visto por aquí
Isabella: este............................... bueno mi amiga me trajo
Arellano: la chica que habla con Omar
Isabella miraba con tristeza, a Omar con Grace y en su mente decía: ella si se lo merece no yo soy una chica tonta
Arellano: ¿te pasa algo?
Bella: no, le puedes decir a los chicos si me pueden dar su autógrafo y firma mi playera y tomarse unas fotos conmigo
Arellano: si claro
Los chicos se acercaron y todos se tomaron fotos con ella
Mientras que Grace y Omar ya estaban cada vez mas cerca.............................................
Arellano: oye ¿quieres conmigo a una fiesta?
Bella: claro que si
Arellano: bueno quiero invitarte a bailar eres una chica muy linda
Bella: gracias y si acepto
Arellano le pidió su pluma y apunto su celular y su dirección, Arellano: aquí esta, mi cel y dirección, a ver apunta la tuya y tu cel, para que pase por ti va
Bella: esta bien -pero bella no quitaba los ojos de Omar bravo
Bella: aquí esta
Arellano: perfecto, te veo el domingo
Bella: perfecto
Arellano se despidió de beso, y abrazo y se alejó contento por tener el número de bella
Bella salió de las instalaciones, con un dolor en el corazón, pues al hombre con el que había soñado conocer esta con la amiga, Grace no se dio cuenta de que bella ya no estaba en el recinto
Grace: omy me tengo que ir
Omar: esta bien, pero ¿si vas a ir conmigo?
Grace: claro que si
Omar: bueno, nos vemos niña
y se despidieron con un beso en la boca, todos los jugadores se le quedaron viendo a Omar
Grace caminaba para que todos notaran su presencia
Michel: ahora si te pasaste
Omar: ¿que? soy mejor que ustedes
Todos en coro: ajaja
La mañana siguiente bella se puso muy bonita, las clases en la universidad pasaron lento, isabella estaba tan nerviosa, y Grace no paraba de gritar de que iba a conocer frente a frente con los jugadores de chivas, la verdad es que Grace solo se juntaba con isabella por interés, para que le pasara la tarea, pero siempre la había mirado por debajo de ella, solo porque tenia dinero, se sentía la gran cosa, después de la universidad...............................
Bella: ya nos vamos en mi carro o en el tuyo
Grace: mi chofer va pasar por nosotras así que deja tu carro, encárgaselo al portero de la universidad
Bella: esta bien.........................
Bella tenia los nervios de punta, para relajarse se puso a escuchar música, prendió su iPod, escuchado la canción de solo se me ocurre amarte, sabia que le gustaba a..................................
Grace se pintaba los labios, y se perfumaba, y se subió la falda y se bajo el escote
Grace: como me veo
Bella: bien, siempre te ves bien
Como sea isabella se sentía inferior a Grace.....................................
Bella: como cuanto falta para llegar
Grace: ya pronto
El chofer dio la vuelta, y dijo, chofer: ya llegamos las esperare aquí
Grace: esta bien, vamos bella
Bella no sentía ni las piernas, entraron, y para ella era un sueño
Grace: bueno es hora de la caza
Los muchachos estaban entrenando, varios de ellos voltearon hacia donde estaban bella y Grace; Grace al darse cuenta poso de una manera sexy...........
Michel: ya viste a la chica linda de ahí..............
Arellano: cual de la dos
Michel: la bonita, la de rosa
Por cierto isabella traía un vestido rosa muy coqueto
Arellano: si esta hermosa
Omar bravo: ay, no sean tontos esta mejor la de faldita, la sexy
Magallón: jajaja, te gustan así, ay Omar pobre de ti
Michel: estas ciego Omar jajaja
Omar bravo: son infantiles ustedes a mi me gustan las mujeres atrevidas, no niñitas dulces, ya soy todo un hombre
Mejía: si claro
Omar bravo: aunque no me lo crean
Arellano: y si nos acercamos a ellas
Mejía: órale a ver quien gana una cita con ella
Michel: yo no me acerco por que me pegan en mi casa jajajaja
Arellano se acercó y saludo a isabella........................................mientras que Omar bravo se acercó a Grace
Arellano: hola, ¿como te llamas?
Isabella: me llamo isabella Villarroel, y no hay necesidad de que pregunte tu nombre
Arellano: nunca te habíamos visto por aquí
Isabella: este............................... bueno mi amiga me trajo
Arellano: la chica que habla con Omar
Isabella miraba con tristeza, a Omar con Grace y en su mente decía: ella si se lo merece no yo soy una chica tonta
Arellano: ¿te pasa algo?
Bella: no, le puedes decir a los chicos si me pueden dar su autógrafo y firma mi playera y tomarse unas fotos conmigo
Arellano: si claro
Los chicos se acercaron y todos se tomaron fotos con ella
Mientras que Grace y Omar ya estaban cada vez mas cerca.............................................
Arellano: oye ¿quieres conmigo a una fiesta?
Bella: claro que si
Arellano: bueno quiero invitarte a bailar eres una chica muy linda
Bella: gracias y si acepto
Arellano le pidió su pluma y apunto su celular y su dirección, Arellano: aquí esta, mi cel y dirección, a ver apunta la tuya y tu cel, para que pase por ti va
Bella: esta bien -pero bella no quitaba los ojos de Omar bravo
Bella: aquí esta
Arellano: perfecto, te veo el domingo
Bella: perfecto
Arellano se despidió de beso, y abrazo y se alejó contento por tener el número de bella
Bella salió de las instalaciones, con un dolor en el corazón, pues al hombre con el que había soñado conocer esta con la amiga, Grace no se dio cuenta de que bella ya no estaba en el recinto
Grace: omy me tengo que ir
Omar: esta bien, pero ¿si vas a ir conmigo?
Grace: claro que si
Omar: bueno, nos vemos niña
y se despidieron con un beso en la boca, todos los jugadores se le quedaron viendo a Omar
Grace caminaba para que todos notaran su presencia
Michel: ahora si te pasaste
Omar: ¿que? soy mejor que ustedes
Todos en coro: ajaja