El diario de un amor capitulo 1:
Isabella una chica dulce, tierna, bella e inteligente, la chava mas hermosa y angelical de la cual un hombre se enamoraría en seguida, esta escribiendo en su cuarto, en una pequeña libreta que tenia a desde niña, en su escritorio, y a lado una lámpara de luz ámbar frente a la ventana y a lado de ella un porta retrato de........................
Isabella: la verdad me encantaría conocer a mi príncipe azul, quisiera que el estuviera aquí para decirle lo mucho que lo amo que se diera cuenta de que siempre le he sido fiel desde que lo vi me enamore de el como quisiera que él se diera cuenta de que aquí lo estoy esperando.......................
En ese momento su madre grito
Mamá: bella te llama por teléfono Grace
Bella: ya voy mama, espérame,
Bella de inmediato bajo
Bella: como estas
Grace bien, te tengo una buena noticia
Bella: que paso
Grace: mi papa consiguió boletos para el clásico además consiguió pases para entrar al entrenamiento de chivas mañana
Bella: es genial.........
Grace: y bueno quería ver si quisieras ir conmigo mañana después de la universidad
Bella aguanto la respiración y quería gritar
Bella: claro que si, ese ha sido mi sueño y por fin voy a conocer a aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Grace la interrumpió: bueno te espero mañana
Bella: esta bien hasta mañana
Bella se dirigió rápido al despacho de su mama que se encontraba frente a una computadora
Bella: mamá, mamá que crees
Mamá: que mi niña
Bella: que Grace me invito a ver uno de los entrenamientos de las chivas y al clásico estoy tan feliz mamá
Mamá: pero.................. ya has ido al estadio
Bella: pero no he conocido a los jugadores mamá frente a frente
Mamá: que bueno, ¿y cuando es?
Bella: mañana después dela universidad
Mamá: ok, espero que tomes fotos con los jugadores, y te autografíen tu camisa y la mía jaja
Bella: esta bien mama, me voy a dormir porque mañana tengo clase a primera hora, e iré a buscar la ropa más linda que tenga, estoy emocionada
Mamá: esta bien mi princesa, que mañana te vaya bien, esperare a que regrese tu papa adiós
Bella se dirigió a su cuarto y empezó a escribir....................... Lo que ella no sabía era, que mañana empezaría a escribirse una nueva historia