X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
Novela el Diario de Un amor Cap.3 parte 2--- De: Adriana B. Martinez EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
Novela el Diario de Un amor Cap.3 parte 2--- De: Adriana B. Martinez EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
Novela el Diario de Un amor Cap.3 parte 2--- De: Adriana B. Martinez EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
Novela el Diario de Un amor Cap.3 parte 2--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
Novela el Diario de Un amor Cap.3 parte 2--- De: Adriana B. Martinez EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
Novela el Diario de Un amor Cap.3 parte 2--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
Novela el Diario de Un amor Cap.3 parte 2--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
Novela el Diario de Un amor Cap.3 parte 2--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
Novela el Diario de Un amor Cap.3 parte 2--- De: Adriana B. Martinez EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Novela el Diario de Un amor Cap.3 parte 2--- De: Adriana B. Martinez

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CARLA DE BRAVO

CARLA DE BRAVO
Admin
Admin

Bella solo estaciono su carro y antes de entrar se seco las lagrimas para que nadie notara que estuvo llorando

Pero al entrar no había nadie en casa................................ y subió inmediatamente a su cuarto decidida a estudiar para olvidar lo que había pasado ese día, el portarretrato que siempre había tenido a su lado, lo metió en un cajón que mantenía con llave, y se dedico a estudiar hasta altas horas de la noche, aproximadamente hasta las 12, ya que su mamá y papá habían salido de viaje de negocios a Nueva York, sonó el teléfono era la madre de Bella.....

Mamá: mi princesa como esta, ¿que tal te fue en tu visita?

Bella: bien, mama, fue el mejor día de mi vida -trago algo de saliva

Mamá: bien, te pasare a tu papa

Papá: mi niña que tal ¿ya estudiaste para tus exámenes finales?

Bella: apenas acabo de terminar a ver como me va

Papá: muy bien lo sabes, ya recibimos tus ultimas calificaciones y son excelentes, así como vas te vas a recibir con honores

Bella: bien papa, gracias

Mamá: bueno bella te cuidas, mi amor te deje comida el lunes regresamos

Bella: el lunes iré a comprar el vestido de graduación

Mamá: me parece perfecto, te dejo mi amor te cuidas yo y tu papa te mandamos besos

Bella: esta bien que descansen

Mamá: bye

Bella volvió a la recamara y comenzó adjuntar fotos suyas para mandarlas a diferentes agencias de modelo, por que además de que se iba a recibir, de licenciada en administración de empresas, quería ser modelo, cuando termino, tomo su pequeño diario y comenzó a escribir......................

Bella: la verdad pensé que este seria el día mas feliz de mi vida, que conocería su cara de ángel, su olor embriagante que siempre había imaginado, pero como pretendía que un hombre como ese me haría caso a mi una nerd y niña boba, soy una estúpida soy una tonta............. quisiera ser como Graciela, ella si es una mujer, Omar aunque tu estés con Grace, yo siempre te amare en secreto, desde que te vi me enamore de ti, pero sé que es un imposible...................

Bella comenzó a llorar, tomo el portarretrato que tenia la foto de su amor..............ese era Omar bravo, el príncipe de sus sueños el amor de su vida..............pero que ya era de otra, de su mejor amiga

Bella se quedo dormida abrazando la foto de Omar......................................

https://www.facebook.com/CARLA0410

paty de bravo

paty de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

genial la nove Very Happy

esperare el siguiente capitulo!!

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

aaa quien no se quedaria dormida con la foto de Omar??
buen capi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]