xx: hola , ya estoy aquí, perdón pero no puedo vivir sin mi celular
Vasthi: (sorprendida) tu que haces aquí?
Vela: acaso se conocen? Que bien
Aldrete: (mirando a Vela) no sabes lo que dices wey
Leticia: hay no me dijas que la fiesta es de esta?
Vasthi: esta tiene su nombre y si no te parece por mi puedes irte por donde llegaste
Leticia: pues como tú no me invitaste, no tengo porque hacerte caso así que me quedare
Aldrete: vamos amor no te enojes tu no sabías, vamos deja que se quede, así que pasen y diviértanse (toma a Vasthi de la mano y se alejan)
Vela, Leticia y Guardado se sientan en una mesa lejos de donde se encontraban los demás chavos, ya en la mesa comenzaron platicar.
Guardado: ok no queremos broncas Leticia, así que en buen plan pórtense a la altura, va para los dos eh (mirando a Vela y a Leticia)
Vela: (acercándose a Guardado) y que onda porque no se llevan bien las chavas?
Guardado: porque Leticia es la ex. de chicharito, y al parecer ella aun quiere con el
Vela: (cara malvada) a mira esa no me la sabia, oye y qué onda con Krm
Guardado: no pues nada, ya es novia de Michel
Vela: no inventes wey como dejaste que te la quitara, tu tenias que haberte quedado con ella
Guardado: hablas como si krmen fuera una cosa y no es así, yo la quiero con toda el alma y por eso quiero que sea feliz y si su felicidad es a lado de Michel, pues entonces no tengo nada que hacer
Vela: hay no mam… que cursi wey, pero halla tu, y donde anda el javo que no lo veo
Guardado: ni idea, supongo que estará con Astriid
Vela: (hablando en voz baja) eso será por poco tiempo (mientras miraba a lo lejos a Astriid)
Guardado: (tomando un poco de refresco) perdón, dijiste algo
Vela: no nada, bueno creo que iré al baño, regreso en un momento (se aleja de la mesa)
En otro lugar de la fiesta
Griz: esta padrísimo todo, vaya que echaron la casa por la ventana
Bravo: claro la shaparra tiene buenos gusto que no?
Alexia: jajaja, seguro lo dices por ti amor (dando besos)
Venado: (tomando de la mano a Griz) siempre tan sencillo mi compadre
Baez: claro tenía que ser de Sinaloa
Griz: que culpa tenemos de haber nacido en un lugar donde los hombres y mujeres son bellos por naturaleza
Bravo: así se habla comadre
Todos: jajajajajaja
Astrid: (acercándose a ellos) veo que se están divirtiendo me alegra mucho
Venado: (mirándola) pero a ti no te veo tan feliz, seguro es por el garbanzo verdad
Astrid, supongo que si, un poco lo extraño
Lupita: vamos a amiga no estés triste a él no le gustaría verte así
Arellano: porque no le hablas (prestándole el celular) para que escuches su voz
Bravo: si hombre anímate, recuerda que es tu fiesta
Azstriid: (toma el cel. Y marca) el numero que usted marco se encuentra fuera del área de servicio
Diana: que paso, no te contesta?
Astriid: no hay señal, bueno igual y me habla más tarde, pasando a otra cosa los están atendiendo bien?
Alexia: si amiga gracias, estamos bien grax.
Astriid: ahorita regreso creo que acaba de llegar Kass y Pato le ire a decir que se vengan para su mesa (se aleja de ellos)
Asstrid comenzó a caminar rumbo a la entrada, pero en eso alguien se atravesó en su camino.
https://www.youtube.com/watch?v=BlSQ6qJYWog&ob=av2e
Vela: (tomándola de la mano) hola hermosa porque tan sola
Astriid: (saludando de beso) hola no vi a qué hora llegaste
Vela: ah ntp, llegue hace un rato, no podía faltar a tu cumple, claro aunque no me hallas invitado
Astriid: de verdad lo siento pero yo no entregue las invitaciones lo hizo mi hermana
Vela: jajaja ntp, es broma ella me dio la invitación
Astriid: bueno espero que te diviertas, (tratando de alejarse de él, la ponía un poco nerviosa)
Vela: (tomándola del brazo) oye espera tengo un regalo para ti, ven me acompañas a traerlo
Atriid: (pensando) ah, pero y si me buscan
Vela: prometo que no nos tardamos, así que vamos y la toma de la mano (Ambos se alejan un poco, llegan a un lugar donde casi no había luz dentro del mismo salón)
Aztriid: ( cara intriga) donde se supone que esta el regalo ¿?
Vela: (tomándola de la cintura y pegándola a su cuerpo) aquí esta justamente, desde te vi me volviste loco, y muero por probar tus labios
Astriid: ( paralizada, no sabia que hacer como reaccionar, Vela no le era indiferente, pero ella amaba a javo)
Vela: me gustas mucho, y este es mi regalo ( le planta tremendo beso) (algo así) https://www.youtube.com/watch?v=Ih5qXXzeQac&feature=related
Astriid: (no puso resistencia, pero minutos después reacciono) y le acomodo un par de cachetadas a Vela) y a ti que te pasa quien te crees para besarme, por si no te acuerdas tengo novio y lo amo, así que te prohíbo que me vuelvas a besar oiste. ( se aleja rápidamente de ese lugar) y sin darse cuenta casi choca con.
Kass: que onda amiga que te pasa porque estas tan enojada
Pato: 8abrazando a Kass) Parece que viste un fantasma, te paso algo, casi nos atropellas
Astriid: (tratando de disimular) no nada, perdón no lo vi, pero pasen, los chavos los están esperando, creo que yo ire al tocador necesito tomar un poco de aire.
Kass: amor te puedes adelantar yo acompaño a Astriid, enseguida te alcanzo
Pato: claro amor, yo te espero.
Kass y Astriid se dirijen hacia los baños y sin querer giraron la vista hacia donde estaba Guarado y Leticia.
Astriid: hay no lo que me faltaba, que hace esa zorra en mi fiesta
Kass: de quien hablas amiga
Astriid: de esa (señalando) quien la invito
Kass: no lo se pero ahorita lo investigamos (se acercan a la mesa)
Guardado: (saludando de beso) hola chavas, Astriid muchas felicidades tu fiesta esta increíble
Astriid: ah muchas gracias, lo que me pregunto es quien dejo entrar a esta tipa a mi fiesta
Guardado: ella viene con Carlos Vela, pero no te preocupes que no ocasionara problemas verdad Leticia
Leticia: así que tu eres la del cumpleaños, a mira de haber sabido no vengo, porque tu fiestecita es una porquería
Kass: ya cállate la boca solo dices estupideces
Leticia: haber ven y cállame estúpida
Kass: (dando tremenda cachetada) esto es para que aprendas a no insultarme y si no estás a gusto aquí, te puedes largar.
Leticia: intento regresarle la cachetada a Kass, pero andres la detuvo)
Guardado: (abrazando a leticia) ya estuvo bueno, será mejor que te tranquilices tu empezaste a insultarlas
Carlos vela: (llegando) que pasa aquí porque tanto alboroto
Astriid: será mejor que calmes a tu amiguita o me vere en la penosa necesidad de correrla de aquí
Kass: (abrazando a Astriid) amiga será mejor que sigamos disfrutando de la fiesta así que vamos (las dos se alejan)
Minutos mas tarde
En el centro del salón comenzaron a pagar las luces y minutos después a cantar las mañanitas, todos los amigos de Astriid, cantaban, las mañanitas el Dj. Pidio que dejaran las luces apagadas y que Astriid pasara al centro de la pista de inmediato comenzó esta canción https://www.youtube.com/watch?v=Up7IOIJivJM&ob=av3n
Y en la obscuridad de escucho una voz que decía “ Te amo Princesa”
Vasthi: (sorprendida) tu que haces aquí?
Vela: acaso se conocen? Que bien
Aldrete: (mirando a Vela) no sabes lo que dices wey
Leticia: hay no me dijas que la fiesta es de esta?
Vasthi: esta tiene su nombre y si no te parece por mi puedes irte por donde llegaste
Leticia: pues como tú no me invitaste, no tengo porque hacerte caso así que me quedare
Aldrete: vamos amor no te enojes tu no sabías, vamos deja que se quede, así que pasen y diviértanse (toma a Vasthi de la mano y se alejan)
Vela, Leticia y Guardado se sientan en una mesa lejos de donde se encontraban los demás chavos, ya en la mesa comenzaron platicar.
Guardado: ok no queremos broncas Leticia, así que en buen plan pórtense a la altura, va para los dos eh (mirando a Vela y a Leticia)
Vela: (acercándose a Guardado) y que onda porque no se llevan bien las chavas?
Guardado: porque Leticia es la ex. de chicharito, y al parecer ella aun quiere con el
Vela: (cara malvada) a mira esa no me la sabia, oye y qué onda con Krm
Guardado: no pues nada, ya es novia de Michel
Vela: no inventes wey como dejaste que te la quitara, tu tenias que haberte quedado con ella
Guardado: hablas como si krmen fuera una cosa y no es así, yo la quiero con toda el alma y por eso quiero que sea feliz y si su felicidad es a lado de Michel, pues entonces no tengo nada que hacer
Vela: hay no mam… que cursi wey, pero halla tu, y donde anda el javo que no lo veo
Guardado: ni idea, supongo que estará con Astriid
Vela: (hablando en voz baja) eso será por poco tiempo (mientras miraba a lo lejos a Astriid)
Guardado: (tomando un poco de refresco) perdón, dijiste algo
Vela: no nada, bueno creo que iré al baño, regreso en un momento (se aleja de la mesa)
En otro lugar de la fiesta
Griz: esta padrísimo todo, vaya que echaron la casa por la ventana
Bravo: claro la shaparra tiene buenos gusto que no?
Alexia: jajaja, seguro lo dices por ti amor (dando besos)
Venado: (tomando de la mano a Griz) siempre tan sencillo mi compadre
Baez: claro tenía que ser de Sinaloa
Griz: que culpa tenemos de haber nacido en un lugar donde los hombres y mujeres son bellos por naturaleza
Bravo: así se habla comadre
Todos: jajajajajaja
Astrid: (acercándose a ellos) veo que se están divirtiendo me alegra mucho
Venado: (mirándola) pero a ti no te veo tan feliz, seguro es por el garbanzo verdad
Astrid, supongo que si, un poco lo extraño
Lupita: vamos a amiga no estés triste a él no le gustaría verte así
Arellano: porque no le hablas (prestándole el celular) para que escuches su voz
Bravo: si hombre anímate, recuerda que es tu fiesta
Azstriid: (toma el cel. Y marca) el numero que usted marco se encuentra fuera del área de servicio
Diana: que paso, no te contesta?
Astriid: no hay señal, bueno igual y me habla más tarde, pasando a otra cosa los están atendiendo bien?
Alexia: si amiga gracias, estamos bien grax.
Astriid: ahorita regreso creo que acaba de llegar Kass y Pato le ire a decir que se vengan para su mesa (se aleja de ellos)
Asstrid comenzó a caminar rumbo a la entrada, pero en eso alguien se atravesó en su camino.
https://www.youtube.com/watch?v=BlSQ6qJYWog&ob=av2e
Vela: (tomándola de la mano) hola hermosa porque tan sola
Astriid: (saludando de beso) hola no vi a qué hora llegaste
Vela: ah ntp, llegue hace un rato, no podía faltar a tu cumple, claro aunque no me hallas invitado
Astriid: de verdad lo siento pero yo no entregue las invitaciones lo hizo mi hermana
Vela: jajaja ntp, es broma ella me dio la invitación
Astriid: bueno espero que te diviertas, (tratando de alejarse de él, la ponía un poco nerviosa)
Vela: (tomándola del brazo) oye espera tengo un regalo para ti, ven me acompañas a traerlo
Atriid: (pensando) ah, pero y si me buscan
Vela: prometo que no nos tardamos, así que vamos y la toma de la mano (Ambos se alejan un poco, llegan a un lugar donde casi no había luz dentro del mismo salón)
Aztriid: ( cara intriga) donde se supone que esta el regalo ¿?
Vela: (tomándola de la cintura y pegándola a su cuerpo) aquí esta justamente, desde te vi me volviste loco, y muero por probar tus labios
Astriid: ( paralizada, no sabia que hacer como reaccionar, Vela no le era indiferente, pero ella amaba a javo)
Vela: me gustas mucho, y este es mi regalo ( le planta tremendo beso) (algo así) https://www.youtube.com/watch?v=Ih5qXXzeQac&feature=related
Astriid: (no puso resistencia, pero minutos después reacciono) y le acomodo un par de cachetadas a Vela) y a ti que te pasa quien te crees para besarme, por si no te acuerdas tengo novio y lo amo, así que te prohíbo que me vuelvas a besar oiste. ( se aleja rápidamente de ese lugar) y sin darse cuenta casi choca con.
Kass: que onda amiga que te pasa porque estas tan enojada
Pato: 8abrazando a Kass) Parece que viste un fantasma, te paso algo, casi nos atropellas
Astriid: (tratando de disimular) no nada, perdón no lo vi, pero pasen, los chavos los están esperando, creo que yo ire al tocador necesito tomar un poco de aire.
Kass: amor te puedes adelantar yo acompaño a Astriid, enseguida te alcanzo
Pato: claro amor, yo te espero.
Kass y Astriid se dirijen hacia los baños y sin querer giraron la vista hacia donde estaba Guarado y Leticia.
Astriid: hay no lo que me faltaba, que hace esa zorra en mi fiesta
Kass: de quien hablas amiga
Astriid: de esa (señalando) quien la invito
Kass: no lo se pero ahorita lo investigamos (se acercan a la mesa)
Guardado: (saludando de beso) hola chavas, Astriid muchas felicidades tu fiesta esta increíble
Astriid: ah muchas gracias, lo que me pregunto es quien dejo entrar a esta tipa a mi fiesta
Guardado: ella viene con Carlos Vela, pero no te preocupes que no ocasionara problemas verdad Leticia
Leticia: así que tu eres la del cumpleaños, a mira de haber sabido no vengo, porque tu fiestecita es una porquería
Kass: ya cállate la boca solo dices estupideces
Leticia: haber ven y cállame estúpida
Kass: (dando tremenda cachetada) esto es para que aprendas a no insultarme y si no estás a gusto aquí, te puedes largar.
Leticia: intento regresarle la cachetada a Kass, pero andres la detuvo)
Guardado: (abrazando a leticia) ya estuvo bueno, será mejor que te tranquilices tu empezaste a insultarlas
Carlos vela: (llegando) que pasa aquí porque tanto alboroto
Astriid: será mejor que calmes a tu amiguita o me vere en la penosa necesidad de correrla de aquí
Kass: (abrazando a Astriid) amiga será mejor que sigamos disfrutando de la fiesta así que vamos (las dos se alejan)
Minutos mas tarde
En el centro del salón comenzaron a pagar las luces y minutos después a cantar las mañanitas, todos los amigos de Astriid, cantaban, las mañanitas el Dj. Pidio que dejaran las luces apagadas y que Astriid pasara al centro de la pista de inmediato comenzó esta canción https://www.youtube.com/watch?v=Up7IOIJivJM&ob=av3n
Y en la obscuridad de escucho una voz que decía “ Te amo Princesa”