X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"ME ENAMORE DE TI" CAP. 57

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 Empty "ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 Dom 27 Nov 2011 - 23:15

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

xx: hola , ya estoy aquí, perdón pero no puedo vivir sin mi celular
Vasthi: (sorprendida) tu que haces aquí?
Vela: acaso se conocen? Que bien
Aldrete: (mirando a Vela) no sabes lo que dices wey
Leticia: hay no me dijas que la fiesta es de esta?
Vasthi: esta tiene su nombre y si no te parece por mi puedes irte por donde llegaste
Leticia: pues como tú no me invitaste, no tengo porque hacerte caso así que me quedare
Aldrete: vamos amor no te enojes tu no sabías, vamos deja que se quede, así que pasen y diviértanse (toma a Vasthi de la mano y se alejan)

Vela, Leticia y Guardado se sientan en una mesa lejos de donde se encontraban los demás chavos, ya en la mesa comenzaron platicar.

Guardado: ok no queremos broncas Leticia, así que en buen plan pórtense a la altura, va para los dos eh (mirando a Vela y a Leticia)
Vela: (acercándose a Guardado) y que onda porque no se llevan bien las chavas?
Guardado: porque Leticia es la ex. de chicharito, y al parecer ella aun quiere con el
Vela: (cara malvada) a mira esa no me la sabia, oye y qué onda con Krm
Guardado: no pues nada, ya es novia de Michel
Vela: no inventes wey como dejaste que te la quitara, tu tenias que haberte quedado con ella
Guardado: hablas como si krmen fuera una cosa y no es así, yo la quiero con toda el alma y por eso quiero que sea feliz y si su felicidad es a lado de Michel, pues entonces no tengo nada que hacer
Vela: hay no mam… que cursi wey, pero halla tu, y donde anda el javo que no lo veo
Guardado: ni idea, supongo que estará con Astriid
Vela: (hablando en voz baja) eso será por poco tiempo (mientras miraba a lo lejos a Astriid)
Guardado: (tomando un poco de refresco) perdón, dijiste algo
Vela: no nada, bueno creo que iré al baño, regreso en un momento (se aleja de la mesa)

En otro lugar de la fiesta

Griz: esta padrísimo todo, vaya que echaron la casa por la ventana
Bravo: claro la shaparra tiene buenos gusto que no?
Alexia: jajaja, seguro lo dices por ti amor (dando besos)
Venado: (tomando de la mano a Griz) siempre tan sencillo mi compadre
Baez: claro tenía que ser de Sinaloa
Griz: que culpa tenemos de haber nacido en un lugar donde los hombres y mujeres son bellos por naturaleza
Bravo: así se habla comadre
Todos: jajajajajaja
Astrid: (acercándose a ellos) veo que se están divirtiendo me alegra mucho
Venado: (mirándola) pero a ti no te veo tan feliz, seguro es por el garbanzo verdad
Astrid, supongo que si, un poco lo extraño
Lupita: vamos a amiga no estés triste a él no le gustaría verte así
Arellano: porque no le hablas (prestándole el celular) para que escuches su voz
Bravo: si hombre anímate, recuerda que es tu fiesta
Azstriid: (toma el cel. Y marca) el numero que usted marco se encuentra fuera del área de servicio
Diana: que paso, no te contesta?
Astriid: no hay señal, bueno igual y me habla más tarde, pasando a otra cosa los están atendiendo bien?
Alexia: si amiga gracias, estamos bien grax.
Astriid: ahorita regreso creo que acaba de llegar Kass y Pato le ire a decir que se vengan para su mesa (se aleja de ellos)

Asstrid comenzó a caminar rumbo a la entrada, pero en eso alguien se atravesó en su camino.
https://www.youtube.com/watch?v=BlSQ6qJYWog&ob=av2e

Vela: (tomándola de la mano) hola hermosa porque tan sola
Astriid: (saludando de beso) hola no vi a qué hora llegaste
Vela: ah ntp, llegue hace un rato, no podía faltar a tu cumple, claro aunque no me hallas invitado
Astriid: de verdad lo siento pero yo no entregue las invitaciones lo hizo mi hermana
Vela: jajaja ntp, es broma ella me dio la invitación
Astriid: bueno espero que te diviertas, (tratando de alejarse de él, la ponía un poco nerviosa)
Vela: (tomándola del brazo) oye espera tengo un regalo para ti, ven me acompañas a traerlo
Atriid: (pensando) ah, pero y si me buscan
Vela: prometo que no nos tardamos, así que vamos y la toma de la mano (Ambos se alejan un poco, llegan a un lugar donde casi no había luz dentro del mismo salón)
Aztriid: ( cara intriga) donde se supone que esta el regalo ¿?
Vela: (tomándola de la cintura y pegándola a su cuerpo) aquí esta justamente, desde te vi me volviste loco, y muero por probar tus labios
Astriid: ( paralizada, no sabia que hacer como reaccionar, Vela no le era indiferente, pero ella amaba a javo)
Vela: me gustas mucho, y este es mi regalo ( le planta tremendo beso) (algo así) https://www.youtube.com/watch?v=Ih5qXXzeQac&feature=related
Astriid: (no puso resistencia, pero minutos después reacciono) y le acomodo un par de cachetadas a Vela) y a ti que te pasa quien te crees para besarme, por si no te acuerdas tengo novio y lo amo, así que te prohíbo que me vuelvas a besar oiste. ( se aleja rápidamente de ese lugar) y sin darse cuenta casi choca con.

Kass: que onda amiga que te pasa porque estas tan enojada
Pato: 8abrazando a Kass) Parece que viste un fantasma, te paso algo, casi nos atropellas
Astriid: (tratando de disimular) no nada, perdón no lo vi, pero pasen, los chavos los están esperando, creo que yo ire al tocador necesito tomar un poco de aire.
Kass: amor te puedes adelantar yo acompaño a Astriid, enseguida te alcanzo
Pato: claro amor, yo te espero.

Kass y Astriid se dirijen hacia los baños y sin querer giraron la vista hacia donde estaba Guarado y Leticia.

Astriid: hay no lo que me faltaba, que hace esa zorra en mi fiesta
Kass: de quien hablas amiga
Astriid: de esa (señalando) quien la invito
Kass: no lo se pero ahorita lo investigamos (se acercan a la mesa)
Guardado: (saludando de beso) hola chavas, Astriid muchas felicidades tu fiesta esta increíble
Astriid: ah muchas gracias, lo que me pregunto es quien dejo entrar a esta tipa a mi fiesta
Guardado: ella viene con Carlos Vela, pero no te preocupes que no ocasionara problemas verdad Leticia
Leticia: así que tu eres la del cumpleaños, a mira de haber sabido no vengo, porque tu fiestecita es una porquería
Kass: ya cállate la boca solo dices estupideces
Leticia: haber ven y cállame estúpida
Kass: (dando tremenda cachetada) esto es para que aprendas a no insultarme y si no estás a gusto aquí, te puedes largar.
Leticia: intento regresarle la cachetada a Kass, pero andres la detuvo)
Guardado: (abrazando a leticia) ya estuvo bueno, será mejor que te tranquilices tu empezaste a insultarlas
Carlos vela: (llegando) que pasa aquí porque tanto alboroto
Astriid: será mejor que calmes a tu amiguita o me vere en la penosa necesidad de correrla de aquí
Kass: (abrazando a Astriid) amiga será mejor que sigamos disfrutando de la fiesta así que vamos (las dos se alejan)

Minutos mas tarde
En el centro del salón comenzaron a pagar las luces y minutos después a cantar las mañanitas, todos los amigos de Astriid, cantaban, las mañanitas el Dj. Pidio que dejaran las luces apagadas y que Astriid pasara al centro de la pista de inmediato comenzó esta canción https://www.youtube.com/watch?v=Up7IOIJivJM&ob=av3n
Y en la obscuridad de escucho una voz que decía “ Te amo Princesa”

2"ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 Lun 28 Nov 2011 - 16:31

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Tenia qe aparecer Leticia ¬¬'
y qe tal el beso de vela con Aztrid Rolling Eyes
ojala qe la fiesta ya mejore para mi hermanita con su Javo
muy buen capitulo gracias!

3"ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 Lun 28 Nov 2011 - 18:40

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

ash tenia que ser esa tipa
pero que bueno que la pusieron en su lugar y ese Vela que se cree
y quien habra dicho eso??
buen capitulo prima

4"ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 Lun 28 Nov 2011 - 19:19

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

¬¬ oseaa q tipa más desagradable la lety aaah...
y el krlitos nada perdido verdd... q weno q
Aztriid lo puso en su lugarrr Very Happy
Y LO MÁS IMPORTANTEEE
QUE FINAL DE CAPÍTULOOOO
loo adooreeee Smile

ya quiero leer el siguiente cap...!!!!!

http://twitter.com/Alexia1294

5"ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 Empty Re: "ME ENAMORE DE TI" CAP. 57 Miér 30 Nov 2011 - 15:31

azStrid de bravo

azStrid de bravo
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

jojojojo
auch veez Qee una es debil y me ponees asii a Carlitos Vela uff!
Loo weno qe lo puse en su lugar xQee ioo amuu a mi Javo♥️
owww y el finaaal waaa amoo esa cancion
"entregame tu amor"......sera mi Javo eso espero jojojo Very Happy!
megaultralikezotee a este capi

https://www.facebook.com/aztrid.aimee

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]