X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"Me enamore de ti" CAP. 32 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"Me enamore de ti" CAP. 32 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"Me enamore de ti" CAP. 32 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"Me enamore de ti" CAP. 32 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"Me enamore de ti" CAP. 32 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"Me enamore de ti" CAP. 32 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"Me enamore de ti" CAP. 32 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"Me enamore de ti" CAP. 32 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"Me enamore de ti" CAP. 32 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Me enamore de ti" CAP. 32

+2
Alexia
Marikrmen
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Me enamore de ti" CAP. 32 Empty "Me enamore de ti" CAP. 32 Mar 6 Sep 2011 - 19:28

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

El fin de semana trascurrió de forma pacífica, después de la tremenda fiesta que armaron el sábado, el domingo fue día de descanso para todos, debían recuperar fuerza para regresar a la actividad diaria.
Griz, Alexia y Diana, entraron a un mundo completamente diferente al que Vivian, conocieron y convivieron de cerca con sus ídolos y amores platónicos, será posible que un amor así pueda convertirse en una dulce realidad.

Alexia: oh por dios ya se me hizo tardísimo para la universidad (buscando que ropa ponerse) aún sigo soñando con Omar, (recordando el sábado) mi fin de semana fue más que perfecto, donde abre dejado mi libreta de Metodología de la investigación, es la primera clase que tengo, (seguía buscando) aquí esta, bueno es hora de irse. (Sale corriendo de la casa).

Omar: (llegando en su coche) hola Alexia, veo que tienes prisa
Alexia: (cara sorpresa) Hola Omar, si un poco me quede dormida y se me hizo tarde para la universidad, disculpa que no pueda quedarme a platicar
Omar: (bajando del auto) pasaba por aquí y me dije porque no pasas por Alexia y la llevas a la universidad Alexia: supongo que no puedo negarme?? Eres un amor lo sabias
Omar:(con una sonrisa coqueta) si, pero me gusta que tú me lo digas, (abre la puerta del auto) ya te había dicho que eres hermosa
Alexia: (sonrojada) creo que si, es muy galante de tu parte
Omar: recuerdas lo último que te dije el sábado en la noche, más bien en la madrugada
Alexia: (tratando de recordar) mmm, hablamos de muchas cosa, pero en especial que disfrutabas de mi compañía a eso te refieres?????????
https://www.youtube.com/watch?v=cf8TQQDcz2E&ob=av3e
Omar: (detuvo el auto) Si a eso exactamente, (tomo la mano Alexia) desde aquel día que te conocí no he dejado de pensar en ti,
Alexia: (nerviosa sin saber que decir) a mí me pasa lo mismo, pero no quiero soñar demasiado porque me da miedo despertar
Omar: tú eres mi sueño hecho realidad ( se acerca a ella la mira fijamente y con su mano derecha acaricia su rostro, ambos quedan frente a frente, sin poder resistir más Omar la besa de forma tierna a lo que Alexia corresponde de la misma manera, era lo que tanto deseaba, como podía negarse. (Segundos después)
Alexia: (Cara felicidad) (se separa de Omar) Debo irme o llegare tarde, gracias por traerme, (baja del auto y se aleja)
Omar: (veía como se alejaba) Ahora sé que tú también me amas como yo a ti, tu beso me lo dijo todo baby

En la universidad
Astriid: (bajando del auto) Gracias amor por traerme
Chicharito: para mí es un placer princesa, que piensas hacer hoy en la tarde
Astriid: aun no tengo nada planeado por????
Chicharito: Entonces vamos al cine, pasaremos la tarde juntos.
Astriid: oye ya viste quien está ahí (señalando un auto)
Chicharito: Es Bravo, y esta con Alexia, la chica que conocimos ayer
Atriid: Alexia me cayó muy bien, y me gusta para novia de Omar
Chicharito: ah Omar también les gusta para su novia jajajja pero nada mas no se anima
Atriid: hay de veraz con este niño, seguro está planeando algo míralo tiene cara de enamorado
Chicharito: jajaja si eso parece, (tomándola de la cintura y acercándola a su cuerpo) )entonces que princesa si vamos al cine
Astriid:( dándole un beso) si, pero con una condición, que no sea la película de los pitufos
Chicharito: (Abrasándola) y eso porque amor??????
Astriid: nada en especial (recordando aparece el nombre de Grace al final) yo me entiendo
Chicharito: Ok, paso por ti a las 7:00 pm (Astrid y Javier se despiden de beso.)

En los vestidores de verde valle

Magallon: Que onda como están, que tal les fue el sábado
Arellano: la pasamos muy bien, si no pregúntale al venado y a Xavi
Magallon: y eso porque seguro se pusieron hasta las chanclas
Venado: nada que ver eh, solo que aquí el Xavi y yo conocimos a unas chava guapísimas
Xavi: coincido con el venado, las niñas aparte de guapas inteligentes y lo mejor es que son amigas de Omar
Arellano: lo que quiere decir que las frecuentaran más seguido
Venado: Que comes que adivinas pina
Magallon: asi que la fiesta se puso buena, lástima que no pude ir, tenía yo un compromiso con mi esposa
Arellano: te dije no te cases, pero tu hay vas de necio jajajaja
Magallon: jajaja mira que tú vas para halla eh, así que piénsalo bien
Venado: ( sorprendido) Neta ya te vas a casar?????
Arellano: no aun no, pero si me gustaría casarme con Lupitha
Xavi: por cierto a donde esta Omar, el garbanzo y Michel
Aldrete: a Javier lo vi en la mañana paso por mi cuñada para llevarla a la universidad, de Bravo y Michel no sé nada
Arellano: aún es temprano, así no hay de qué preocuparse.
Michel: (cantando) dicen que no, que en la vida no se busca el amor, dicen también que es mejor que llego solo, cierto es, porque yo te busque antes y fracase, confundido hasta me enamore, solo me lastime, del amor desconfié y hasta en juego lo pensé, pero al fin te encontré o me encontraste tu o quizás fue el amor que al final se apiado…
Venado: y ahora este que le pasa, anda muy romántico no cree??
Magallon: jajaj creo que si mira que no lo veía así desde hace un tiempo
Michel: (sintiendo la mirada de todos) Que porque me ven, que tengo en la cara o que
Aldrete: No nada lo que se ve no se juzga,
Todos: jajajajjaja

llegando a los vestidores
Omar: cuál es el chiste, porque no nos cuentas
Chicharito: mientras no sea de nosotros todo esta bien
Xavi: Ustedes dos donde andaban no podemos empezar el entrenamiento sin ustedes
Omar: jajajaj eso me sonó a pretexto, aquí el chicharito y yo fuimos arreglar unos asuntos pendientes
DT. ( En la puerta de los vestidores) Ustedes me avisan cuando quieran ir a entrenar, veo que están muy ocupados
De inmediato todos se apuraron a vestirse para salir a la cancha de entrenamiento.

2"Me enamore de ti" CAP. 32 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 32 Mar 6 Sep 2011 - 20:04

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Hermoooso capítulooo I love you I love you I love you
me encantoooo!!! Embarassed Laughing
cheers por fin!!! nuestro primer besooo!!!
q emoción!! espero q sea el primero de
muchos muchos muchos másss I love you

Excelente capítulo al cuadradoo!!
Saludos<!!

http://twitter.com/Alexia1294

3"Me enamore de ti" CAP. 32 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 32 Mar 6 Sep 2011 - 22:17

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

aaaaaaaaaaaaaaa alexiiia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qe emociion amiiga biien x ty!!!!!

me encanto el capitulo!!!!

4"Me enamore de ti" CAP. 32 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 32 Miér 7 Sep 2011 - 18:36

azStrid de bravo

azStrid de bravo
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

Waaa yo ya me traumo contodo hahaha ahora con esta parte:

Chicharito: jajaja si eso parece, (tomándola de la cintura y acercándola a su cuerpo) )entonces que princesa si vamos al cine
Astriid:( dándole un beso) si, pero ....

ahh Alexiaa muy bien un besoo d Omar *___________*! un likezotee a esta nove hahaha

https://www.facebook.com/aztrid.aimee

5"Me enamore de ti" CAP. 32 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 32 Sáb 10 Sep 2011 - 12:18

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Eaa alexia y su lindo beso con omarcito!!
Ahh Arellano le gustaria casarse conmigo!!!! Very Happy

6"Me enamore de ti" CAP. 32 Empty Re: "Me enamore de ti" CAP. 32 Vie 7 Oct 2011 - 17:44

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

aaaaaaaa el primer beso de Alexia y Omar
que bien y Arellano se kiere casar con Lupita!
excelente capitulo prima
salu2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]