X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
Mi dulce delirio Cap.40 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
Mi dulce delirio Cap.40 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
Mi dulce delirio Cap.40 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
Mi dulce delirio Cap.40 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
Mi dulce delirio Cap.40 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
Mi dulce delirio Cap.40 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
Mi dulce delirio Cap.40 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
Mi dulce delirio Cap.40 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
Mi dulce delirio Cap.40 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi dulce delirio Cap.40

+3
Marikrmen
Diana Laura
Alexia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi dulce delirio Cap.40 Empty Mi dulce delirio Cap.40 Jue 19 Mayo 2011 - 15:03

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Los jugadores entraron cansados a los vestidores, donde el técnico los esperaba…
Entrenador. –Que les pasa he?? (Sumamente enojado) –Que te pasa Xavi?? Tenías una excelente posición al principio, pero te presionaron y desperdiciaste la oportunidad… y no solo eso!!! Omar estaba libree!! Tenía un ángulo perfecto de tiro y no pasaste el balón!! Recuerda que no estás solo en la cancha… hay 10 acompañándote… el nombre al frente de la camiseta es aún más importante que el de la espalda… quiero que todos recuerden eso. Esta es la final… no es ni la segunda ni la décima jornada, es la final… y la oportunidad de ser campeones está frente a nosotros
Mientras las chicas intercambiaban comentarios acerca del encuentro
Carla. –Estúpido árbitro!! Le sacó la tarjeta amarilla a mi pato… (Hacia pucheros)
Diana. –Tranquila, esa si se la merecía, está muy nervioso tiene que calmarse.
Mari. –Al menos estamos empatados, aún tenemos oportunidad Mich no va a dejar que nada entre a su portería (Orgullosa)
Lupitha. –Vieron la jugada que falló Xavi? Todos vieron que Omar estaba en mejor posición
Carla. –Creo que no lo vio…
Lupitha. –Claro que lo vio! Lo que pasa que está celoso de él por Diana
Diana. –Que! Claro que no!
Lupithe. –Omar (Arellano) me contó que el otro día casi se agarran a golpes en el entrenamiento parece que Xavi insultó a Omar… desde eso casi ni se hablan… luego tú me dijiste (Hablándole a Diana) –Que se puso pesado con Omar el día de lo de la Marciana y su dichosa revista… y no has notado como te mira Diana? atando cabos me di cuenta de que está celoso
Mari. –Wao! Que observadora… pero aún así no estamos seguras
Carla. –De veras que tienes una gran imaginación…
Aunque en Diana había quedado la duda…

El segundo tiempo comenzó, los jugadores salieron al campo recibiendo el apoyo de la afición
Diana. –Tú puedes corazón… (Pensaba mientras miraba a Omar desde su lugar)
Omar volteó hacia donde se encontraba, sonrió y levantó la mano, haciendo una señal típica en él, sus manos apuntaban hacia Diana, quien mostró su más linda sonrisa enviándole un beso a la distancia… todos a su alrededor la miraban, para después observar a Omar, nadie esperaba eso.
El segundo tiempo fue excelente, las chivas no bajaban la guardia, y Xavi se esforzó al doble tratando de reparar su error al primer tiempo… a los 70 minutos, Omar llegaba a la portería, pero el portero le cometió una falta en el área lo que se traducía en… Penalti.
Bravo fue el encargado de cobrarlo, con los ojos puestos en el balón, Omar cobró el tiro… todo era expectativa en su cabeza hasta que escucho al onmilife gritar: Goooooooooooooooool
El festejo no se hizo esperar y de inmediato corrió hacia donde se encontraba Diana, se quitó la playera y se barrió en el campo… quedando al descubierto la frase: Te Amo Diana…
Todo México fue testigo de la celebración, los jugadores chivas corrieron a abrazar a Omar, mientras Diana era felicitada por sus amigas como si fuera la responsable del gol… aún así ellos no se dejaron de mirar… aunque alguien más también los miraba

Marcia. –Que estupidez!!
Regina. –Desde cuando ves los partidos?? A sí… desde que te obsesionaste con Omar!
Marcia. –Largo de aquí
Regina. –Y por cierto… desde cuando tienes ese poster gigante de él en tu cuarto?
Marcia. –Ya déjame en paz!!
Regina. –Pues deja de portarte así! Ya pareces enferma!! Me das miedoo!!

http://twitter.com/Alexia1294

2Mi dulce delirio Cap.40 Empty Re: Mi dulce delirio Cap.40 Jue 19 Mayo 2011 - 15:57

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

omg!! me hiziste recordar el partido de Chivas en la libertadores
donde Omar le dedico un gol a la marciana de la Grace
pff pero en fin wo00 Omar metio gol y me lo dedico Smile
y a esa marciana que le pasa como que un poster gigante de Omar
en su cuarto yo tengo y muchos xD
buen capitulo ojala Chivas gane la final
salu2

3Mi dulce delirio Cap.40 Empty Re: Mi dulce delirio Cap.40 Jue 19 Mayo 2011 - 21:09

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

muy buen capitulo
prima dale chance a la marcia de tener un poster de omar es lo unico que puede tener ahora jajajajjajajaja por que tu lo tienes en vivo y a todo color
estuvo genial la dedicatoria del gol ahora los chismes se calmaran todo México
sabe que te ama..

yo casi lloro cuando paso lo de la libertadores jejej Omar es lo maximo

4Mi dulce delirio Cap.40 Empty Re: Mi dulce delirio Cap.40 Sáb 21 Mayo 2011 - 1:25

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

sii diiana!! feliiciidades!!!

wo0w! me encanto el capitulo
saludos! Very Happy

5Mi dulce delirio Cap.40 Empty Re: Mi dulce delirio Cap.40 Mar 24 Mayo 2011 - 11:29

CARLA DE BRAVO

CARLA DE BRAVO
Admin
Admin

omg mira q bien x fin gol
peor q hag yo defendiendo a xavi jajajaj

https://www.facebook.com/CARLA0410

6Mi dulce delirio Cap.40 Empty Re: Mi dulce delirio Cap.40 Mar 24 Mayo 2011 - 11:30

CARLA DE BRAVO

CARLA DE BRAVO
Admin
Admin

omg mira q bien x fin gol
peor q hag yo defendiendo a xavi jajajaj

https://www.facebook.com/CARLA0410

7Mi dulce delirio Cap.40 Empty Re: Mi dulce delirio Cap.40 Miér 25 Mayo 2011 - 14:46

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Qee Liindooo! Razz

8Mi dulce delirio Cap.40 Empty Re: Mi dulce delirio Cap.40 Lun 20 Jun 2011 - 17:17

omy-pau

omy-pau
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

cielooss!!! muyy buen gooooll.-.
y muy buena dedicatoriaa..
ufff... un poster??? yo tengo mas ke
esa marcia.. jaja..
interesnate capitulo!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]