Marcia. –Omar!! Creí que me habías dicho que no estaba?
Diana. ¬¬ (Palabras que afectaron mucho más su seguridad)
Marcia. –Lo siento Diana, pero es mejor que te enteres ahora
Omar. –No, eso no es cierto (Estaba tan confundido que no sabía cómo reaccionar, por un lado quería hablarle a Diana, y por el otro quería sacarle los ojos a Marcia)
Diana. –No tienes nada que decir… (Más en afirmación que en pregunta) –Ok (Bajó de inmediato y salió de la casa a toda prisa)
Omar. –Noo espera Diana!!
Marcia. (Metiéndose en el camino) –Haay ya deja que se vaya.
Omar. –¡O sea!! Ahora resulta que tú me das ordenes!! (Intentó alejarla)
Marcia. –Hay Omar!! Estoy hablando enserio!
Omar. –Yo también!! (Le dio el avión por segunda vez)
Marcia. –Ash!! Pero que terco!! (Lo miró más enojada que nunca) –Si vas con ella te juro que te vas a arrepentir… tenemos que hablar.
Omar. –Ya déjame en paz enserio!! No quiero verte!!
Marcia. –Ok ok, entonces tu querida Diana va a pagar muy caro todo lo que me hiciste
Omar. –Estudiaste actuación? (Sarcástico) –Suenas a villana de televisa
Marcia. –No estoy jugando Omar, dile a Diana que se cuide mucho. (Enfurecida viéndolo alejarse)
Omar. (Tocando la puerta) –Diana por favor abre la puerta!! Sabes que no hice eso!!
Mari. (Le abrió la puerta) –Otra vez Marcia?
Omar. –Sí, donde está Diana? Cómo sabes que fue Marcia?
Mari. –Me lo imaginé cuando entró corriendo. Diana está arriba. Pero dale unos minutos, deja que piense bien las cosas, sabe que no eres capaz de hacer eso, solo deja que lo recuerde. Pásale…
Omar. –Gracias, no sé qué haría sin ti. (Le sonrió) –Oye por cierto… ya hablaste con Luis?
Mari. –Tal vez me hable a media tarde. Ya sabes… la diferencia de horario
Omar. –Me da mucho gusto que sigan juntos, te necesita mucho, en especial ahora.
Mari. –Lo sé. (Platicaron unos minutos y después Diana bajó lentamente las escaleras)
Omar. (Se levantó de inmediato) –Sabes que no es cierto
Diana. –Sí, ya sé. Pero parece que no nos va a dejar en paz tan fácil…
Las cosas parecieron volver a la normalidad después del incidente.
En España… Michel trataba de adaptarse a su nuevo estilo de vida
El Dir. Andrés de la academia le había dado la bienvenida. –Me da mucho gusto que estés aquí.
Michel. –Es un honor.
Andrés. –Te estuvimos observando, tienes potencial. Ahora ve a trabajar te están esperando…
Después de un largo entrenamiento… por fin pudo tomar el celular
Michel. –Amor?
Mari. (No pudo más que sonreír al escuchar esa voz) –Mi vida cómo estás?
Michel. –Bien!! Ya comencé a trabajar, estoy cansado pero esto es increíble. Aunque no se compara en nada a México… Pero dime como estás que has estado haciendo sin mi?
Mari. –Ya sabes: trabajar, extrañarte muchísimo y con la noticia de que la marciana sigue dando lata
Michel. –Enserio?? Otra revista?? O que hizo esta vez?
Mari. –Aaaah larga historia…
Diana. ¬¬ (Palabras que afectaron mucho más su seguridad)
Marcia. –Lo siento Diana, pero es mejor que te enteres ahora
Omar. –No, eso no es cierto (Estaba tan confundido que no sabía cómo reaccionar, por un lado quería hablarle a Diana, y por el otro quería sacarle los ojos a Marcia)
Diana. –No tienes nada que decir… (Más en afirmación que en pregunta) –Ok (Bajó de inmediato y salió de la casa a toda prisa)
Omar. –Noo espera Diana!!
Marcia. (Metiéndose en el camino) –Haay ya deja que se vaya.
Omar. –¡O sea!! Ahora resulta que tú me das ordenes!! (Intentó alejarla)
Marcia. –Hay Omar!! Estoy hablando enserio!
Omar. –Yo también!! (Le dio el avión por segunda vez)
Marcia. –Ash!! Pero que terco!! (Lo miró más enojada que nunca) –Si vas con ella te juro que te vas a arrepentir… tenemos que hablar.
Omar. –Ya déjame en paz enserio!! No quiero verte!!
Marcia. –Ok ok, entonces tu querida Diana va a pagar muy caro todo lo que me hiciste
Omar. –Estudiaste actuación? (Sarcástico) –Suenas a villana de televisa
Marcia. –No estoy jugando Omar, dile a Diana que se cuide mucho. (Enfurecida viéndolo alejarse)
Omar. (Tocando la puerta) –Diana por favor abre la puerta!! Sabes que no hice eso!!
Mari. (Le abrió la puerta) –Otra vez Marcia?
Omar. –Sí, donde está Diana? Cómo sabes que fue Marcia?
Mari. –Me lo imaginé cuando entró corriendo. Diana está arriba. Pero dale unos minutos, deja que piense bien las cosas, sabe que no eres capaz de hacer eso, solo deja que lo recuerde. Pásale…
Omar. –Gracias, no sé qué haría sin ti. (Le sonrió) –Oye por cierto… ya hablaste con Luis?
Mari. –Tal vez me hable a media tarde. Ya sabes… la diferencia de horario
Omar. –Me da mucho gusto que sigan juntos, te necesita mucho, en especial ahora.
Mari. –Lo sé. (Platicaron unos minutos y después Diana bajó lentamente las escaleras)
Omar. (Se levantó de inmediato) –Sabes que no es cierto
Diana. –Sí, ya sé. Pero parece que no nos va a dejar en paz tan fácil…
Las cosas parecieron volver a la normalidad después del incidente.
En España… Michel trataba de adaptarse a su nuevo estilo de vida
El Dir. Andrés de la academia le había dado la bienvenida. –Me da mucho gusto que estés aquí.
Michel. –Es un honor.
Andrés. –Te estuvimos observando, tienes potencial. Ahora ve a trabajar te están esperando…
Después de un largo entrenamiento… por fin pudo tomar el celular
Michel. –Amor?
Mari. (No pudo más que sonreír al escuchar esa voz) –Mi vida cómo estás?
Michel. –Bien!! Ya comencé a trabajar, estoy cansado pero esto es increíble. Aunque no se compara en nada a México… Pero dime como estás que has estado haciendo sin mi?
Mari. –Ya sabes: trabajar, extrañarte muchísimo y con la noticia de que la marciana sigue dando lata
Michel. –Enserio?? Otra revista?? O que hizo esta vez?
Mari. –Aaaah larga historia…