Diana llegó a su casa con Lupitha un poco más tarde que de costumbre, con la intención de adelantar toda la tarea posible, a esa hora Marikarmen ya estaba esperándolas…
Marikarmken. –Hola chicas que tal?
Diana. –Hola prima, fuimos a comprar unas cosas para un trabajo.
Marikarmen. –Diana estás bien?
Diana. (La miró sorprendida) –Claro que sí, porque no habría de estarlo? Por cierto perdón por no avisarte de lo de anoche pero en verdad se me fue el tiempo
Marikarmen. –Anoche? Creí que llegaste y te acostaste temprano?
Diana. –Aaaa de hecho la cita se alargó un poco más… me quedé dormida y Omar no me quiso despertar…
Marikarmen. –Que! (Más sorprendida que nunca) –No dormiste aquí?? Hay Dios (Se puso a dar vueltas por la sala) –Mis tíos me van a matar!! Soy una irresponsable!! En que te he convertido!
Diana. –jaja! No te preocupes Mari. (Trataba de calmarla) –No paso nada, solo me quedé dormida
Marikarmen. (Recordó su anterior preocupación) –Haber, haber… entonces no te has enterado?
Diana. –De que prima?? No me asustes
Marikarmen. –Ten… (Le enseño el artículo principal de la revista)
La revista TVNotas había publicado como artículo principal el triangulo amoroso entre Omar Bravo futbolista de las chivas, su novia y una “tercera” en discordia…. Al centro de la nota se encontraba la foto de Omar y Marcia besándose en la recamara de un hotel en Monterrey con la fecha del día en que se tomó la fotografía…. Y en la siguiente página una foto de Omar y Diana del día en que todos se fueron a la feria…
Una fuente cercana a la pareja (Omar y Marcia) nos informó que ellos llevaban mucho tiempo de novios cuando Diana se mudó a la casa de junto y trajo problemas a la pareja… lo que los llevó a terminar su relación. Pero tal parece que el jugador no se conformó con su “nueva conquista” pues al poco tiempo de terminar con Marcia la volvió a buscar para pedirle perdón y que le diera una nueva oportunidad. –Diana solo era un capricho más de Omar, nunca sintió nada más por ella que una simple calentura… en realidad el nunca se alejó de Marcia.
Nuestra fuente nos comunicó que era tal el amor que parecían sentir el uno por el otro que regresaron, y que Diana solo fue una “aventura” más del jugador Mochiteco. Ahora parece que la pareja se da una nueva oportunidad nada más y nada menos que cuando el equipo juega de visitante cuando se supone Omar, debería estar concentrándose en el torneo que le espera… y qué pasa con la “otra” chica?? Tal parece que tendrá que conformarse con eso, con ser “la otra”
Diana. –Que es esto?? Quien hizo esto?? (Dos lágrimas recorrieron su rostro) –Omar!?
Marikarmen. –La foto es de este fin de semana…
Lupitha. –No lo sé amiga… (Miraba la revista) –Esto parece un inventó estúpido no les hagas caso…
Marikarmen. –Lo mejor será que aclaren las cosas, solo él te lo puede explicar.
Diana. –No puedo creer que hayan dicho eso de mí… (Sollozaba)
Lupitha. –Eso es lo que menos importa amiga (la abrazó) –Que digan lo que quieran, aquí lo importante es saber que paso en realidad…
Marikarmken. –Hola chicas que tal?
Diana. –Hola prima, fuimos a comprar unas cosas para un trabajo.
Marikarmen. –Diana estás bien?
Diana. (La miró sorprendida) –Claro que sí, porque no habría de estarlo? Por cierto perdón por no avisarte de lo de anoche pero en verdad se me fue el tiempo
Marikarmen. –Anoche? Creí que llegaste y te acostaste temprano?
Diana. –Aaaa de hecho la cita se alargó un poco más… me quedé dormida y Omar no me quiso despertar…
Marikarmen. –Que! (Más sorprendida que nunca) –No dormiste aquí?? Hay Dios (Se puso a dar vueltas por la sala) –Mis tíos me van a matar!! Soy una irresponsable!! En que te he convertido!
Diana. –jaja! No te preocupes Mari. (Trataba de calmarla) –No paso nada, solo me quedé dormida
Marikarmen. (Recordó su anterior preocupación) –Haber, haber… entonces no te has enterado?
Diana. –De que prima?? No me asustes
Marikarmen. –Ten… (Le enseño el artículo principal de la revista)
La revista TVNotas había publicado como artículo principal el triangulo amoroso entre Omar Bravo futbolista de las chivas, su novia y una “tercera” en discordia…. Al centro de la nota se encontraba la foto de Omar y Marcia besándose en la recamara de un hotel en Monterrey con la fecha del día en que se tomó la fotografía…. Y en la siguiente página una foto de Omar y Diana del día en que todos se fueron a la feria…
FAMOSO FUTBOLISTA EMBUELTO EN UN LÍO AMOROSO
El futbolista Sinaloense Omar Bravo Tordecillas del club de las chivas, fue captado el más reciente fin de semana con su novia Marcia Rodríguez, en lo que se suponía debía ser la concentración del equipo rojiblanco para su encuentro contra los Tigres en Monterrey Nuevo León… Lo más raro del asunto es que hay personas que aseguran haber visto al futbolista en más de una ocasión con otra chica, que según creían era su novia, se trata de Diana Barrera y tal parece que es vecina y amiga del jugador.Una fuente cercana a la pareja (Omar y Marcia) nos informó que ellos llevaban mucho tiempo de novios cuando Diana se mudó a la casa de junto y trajo problemas a la pareja… lo que los llevó a terminar su relación. Pero tal parece que el jugador no se conformó con su “nueva conquista” pues al poco tiempo de terminar con Marcia la volvió a buscar para pedirle perdón y que le diera una nueva oportunidad. –Diana solo era un capricho más de Omar, nunca sintió nada más por ella que una simple calentura… en realidad el nunca se alejó de Marcia.
Nuestra fuente nos comunicó que era tal el amor que parecían sentir el uno por el otro que regresaron, y que Diana solo fue una “aventura” más del jugador Mochiteco. Ahora parece que la pareja se da una nueva oportunidad nada más y nada menos que cuando el equipo juega de visitante cuando se supone Omar, debería estar concentrándose en el torneo que le espera… y qué pasa con la “otra” chica?? Tal parece que tendrá que conformarse con eso, con ser “la otra”
Diana. –Que es esto?? Quien hizo esto?? (Dos lágrimas recorrieron su rostro) –Omar!?
Marikarmen. –La foto es de este fin de semana…
Lupitha. –No lo sé amiga… (Miraba la revista) –Esto parece un inventó estúpido no les hagas caso…
Marikarmen. –Lo mejor será que aclaren las cosas, solo él te lo puede explicar.
Diana. –No puedo creer que hayan dicho eso de mí… (Sollozaba)
Lupitha. –Eso es lo que menos importa amiga (la abrazó) –Que digan lo que quieran, aquí lo importante es saber que paso en realidad…