Omar. (Saltó de la cama algo asustado, no se esperaba eso) –Quien será? (Se dirigió hacia la puerta cuando…)
Marcia. –Hola Omar…
Omar. –Marcia? Que haces aquí?
Marcia. –Puedo pasar? (Preguntó cuando ya estaba adentro)
Omar. –Pues ya pasaste… mmm Que haces aquí? (Preguntó insistente)
Marcia. –Y cómo has estado? (Mirando a la ventana)
Omar. –Bien, concentrado… ¡Enserio te dejaron pasar o que hiciste?
Marcia. –Jaja, solo quería platicar… es todo.
Omar. –Aja! Y por eso te dejaron pasar? (Incómodo ante su presencia)
Marcia. (Se acercó) –Cómo te has sentido después de que terminamos? (Acariciando sus brazos)
Omar. –Bien, digo… ya está superado (Sin querer hacerla sentir mal)
Marcia. –Lo digo porque yo, estuve deprimida todo este tiempo y la verdad es que no me he podido olvidar de ti.
Omar. –Lo siento mucho Marcia, pero es lo mejor…
Marcia. –No! No digas eso! Yo creo que lo podemos intentar de nuevo!
Omar. –No créeme que no se puede.
Marcia. –Dime si no se puede después de esto! (Le plantó un tremendo beso en la boca que tomó por sorpresa a Omar, aunque en ningún momento correspondió)
Al momento que Michel salía del baño en toalla…
Michel. –Hay Dios!! (Parecía estar pegado al suelo, no podía creer lo que veían sus ojos)
Omar. (Se alejó de Marcia) –Vete de aquí. Ya no me busques por favor. (La tomó por el brazo y la llevó a la puerta)
Marcia. –No tienes que hacer esto!! Enserio!!
Omar. –Vete ya por favor! (Cerró la puerta casi en sus narices)
Michel. (Sorprendido) –Que es lo que paso aquí?
Mientras tanto fuera del hotel…
Marcia. –¡¡Dime que lo tienes!! (Casi suplicando)
Reportero. –Desde todas las perspectivas posibles (Enseñándole en unas fotografías el momento del beso) –Ahora solo necesito la historia
Marcia. –OK, pero que se vea como que fue otra persona la que te dio la información si?
Reportero. –No se preocupe.
Marcia. –Y que pasa con el dinero?
Reportero. –Lo tendré cuando me de mi historia…
Mientras en Guadalajara…
Xavi. –Odio no poder jugar… (Se quejaba) –Estúpida pierna! Podría invitar a salir a Diana peeeerooo es la novia de Omar… Rayos!!
Diana. –Y que has pensado acerca de lo de Michel?
Marikarmen. –No lo sé… la cabeza me da vueltas. Solo me pregunto si se irá a alejar de mi y por eso lo dijo…
Diana. –No creo que se quiera alejar de ti. El Te Quiere muchísimo y si piensa alejarse… quiere que estés con él…
Marcia. –Hola Omar…
Omar. –Marcia? Que haces aquí?
Marcia. –Puedo pasar? (Preguntó cuando ya estaba adentro)
Omar. –Pues ya pasaste… mmm Que haces aquí? (Preguntó insistente)
Marcia. –Y cómo has estado? (Mirando a la ventana)
Omar. –Bien, concentrado… ¡Enserio te dejaron pasar o que hiciste?
Marcia. –Jaja, solo quería platicar… es todo.
Omar. –Aja! Y por eso te dejaron pasar? (Incómodo ante su presencia)
Marcia. (Se acercó) –Cómo te has sentido después de que terminamos? (Acariciando sus brazos)
Omar. –Bien, digo… ya está superado (Sin querer hacerla sentir mal)
Marcia. –Lo digo porque yo, estuve deprimida todo este tiempo y la verdad es que no me he podido olvidar de ti.
Omar. –Lo siento mucho Marcia, pero es lo mejor…
Marcia. –No! No digas eso! Yo creo que lo podemos intentar de nuevo!
Omar. –No créeme que no se puede.
Marcia. –Dime si no se puede después de esto! (Le plantó un tremendo beso en la boca que tomó por sorpresa a Omar, aunque en ningún momento correspondió)
Al momento que Michel salía del baño en toalla…
Michel. –Hay Dios!! (Parecía estar pegado al suelo, no podía creer lo que veían sus ojos)
Omar. (Se alejó de Marcia) –Vete de aquí. Ya no me busques por favor. (La tomó por el brazo y la llevó a la puerta)
Marcia. –No tienes que hacer esto!! Enserio!!
Omar. –Vete ya por favor! (Cerró la puerta casi en sus narices)
Michel. (Sorprendido) –Que es lo que paso aquí?
Mientras tanto fuera del hotel…
Marcia. –¡¡Dime que lo tienes!! (Casi suplicando)
Reportero. –Desde todas las perspectivas posibles (Enseñándole en unas fotografías el momento del beso) –Ahora solo necesito la historia
Marcia. –OK, pero que se vea como que fue otra persona la que te dio la información si?
Reportero. –No se preocupe.
Marcia. –Y que pasa con el dinero?
Reportero. –Lo tendré cuando me de mi historia…
Mientras en Guadalajara…
Xavi. –Odio no poder jugar… (Se quejaba) –Estúpida pierna! Podría invitar a salir a Diana peeeerooo es la novia de Omar… Rayos!!
Diana. –Y que has pensado acerca de lo de Michel?
Marikarmen. –No lo sé… la cabeza me da vueltas. Solo me pregunto si se irá a alejar de mi y por eso lo dijo…
Diana. –No creo que se quiera alejar de ti. El Te Quiere muchísimo y si piensa alejarse… quiere que estés con él…