Una mañana como cualquier otra… Alguien tocaba la puerta
Diana. –Yeeei!! Debe ser mi nene (Casi volando a abrir la puerta) –Hola mi amor!!! (Pero…) o.O
Xavi. –Waao!! Que recibimiento!!
Diana. –Lo siento Xavi… creí que eras Omar (Algo cruel pero moría por decirlo)
Xavi. –Ajá!! Me lo imaginaba ¿Puedo pasar?
Diana. –Si claro… (No había quedado muy contenta con él después del primer incidente con Marcia) –Pásale (Trató de sonreír) –Que haces por aquí?
Xavi. –Bueno, no tengo nada que hacer… y me dije: Porque no pasar a ver a los amigos
Diana. –Jajaja si verdad.
Xavi. –Y cómo estás? Por lo que veo sigues con Bravo.
Diana. (No pudo ocultar una sonrisa) –Sí.
Xavi. –Vaya que lo quieres… después de lo que te hizo…
Diana. –Él no hizo nada Xavi. Todo fue un malentendido que ya está olvidado.
Xavi. –Bueno… haya tú. No deberías confiar tanto en el.
Diana. –Se supone que son compañeros de equipo, no entiendo porqué hablas así de él.
Xavi. –Sabes por qué? Porque tú me gustabas y él se metió en mi camino!! Cuando ya tenía novia!
Diana. (Entre sorprendida y apenada) –Siento que las cosas hayan pasado así, pero así es… yo no soy para ti… ya encontrarás… (Pero no la dejaron terminar)
Xavi. –No me vengas con ese cuento… ya es viejo.
Diana. –No es cuento, es la verdad. Tú y yo solo podemos ser amigos. Deja de pensar mal de Omar porque son compañeros de equipo, y no está bien que se estén peleando por cosas sin sentido.
Xavi. –Es que… (La tomó de las manos) –No tienes idea de lo que sentí cuando te conocí, desde ese momento no dejé de pensar en ti. No sabes lo que sentí cuando supe que había algo entre tú y Omar…
Diana. –No deberías estar diciéndome esto, Xavi… eres mi amigo, deja que siga así ok?
Xavi. –Yo te podía hacer más feliz que él (Con las manos en los bolsillos, y bajando la mirada)
La puerta sonó como de milagro rompiendo la escena de tensión en la habitación
Diana solo volteó y se dirigió a la puerta.
Omar. –Hola preciosa! (La abrazó) –Cómo estás?
Diana. –Bien… (Trató de sonreír)
Xavi. –Amm yo… Yo ya me voy. Buenos días Omar, nos vemos Diana.
Diana. –Nos vemos Xavi. (Se despidieron)
Omar. –Y ahora esté? Qué onda?
Diana. –Vino a saludar…
Más tarde…
Mari. –Huuy prima jaja si que te la pusieron difícil. Pero en mi opinión se lo hubieras dicho a Omar
Diana. –Están en el mismo equipo, no quiero que haya problemas entre ellos por mi culpa.
Mari. –Bueno, eso sí. Solo espero que a Xavi no se le desaten los cables y venga a buscarte otra vez
Diana. –No lo digas ni de chiste. Además… él no tiene oportunidad junto a alguien como mi Omarcito…
Mientras tanto Luis seguía viviendo un sueño…
Ricardo. (Asistente de Mich) –No sabes de lo que me acabo de enterar!! (Emocionado)
Michel. –Hay sí tú… ya pareces vieja chismosa… solo dime
Ricardo. –Ajeem… perdón, lo que pasa es que mañana…. ¡¡¡¡Vas a entrenar con el primer equipo del Barca!!!!!!
Diana. –Yeeei!! Debe ser mi nene (Casi volando a abrir la puerta) –Hola mi amor!!! (Pero…) o.O
Xavi. –Waao!! Que recibimiento!!
Diana. –Lo siento Xavi… creí que eras Omar (Algo cruel pero moría por decirlo)
Xavi. –Ajá!! Me lo imaginaba ¿Puedo pasar?
Diana. –Si claro… (No había quedado muy contenta con él después del primer incidente con Marcia) –Pásale (Trató de sonreír) –Que haces por aquí?
Xavi. –Bueno, no tengo nada que hacer… y me dije: Porque no pasar a ver a los amigos
Diana. –Jajaja si verdad.
Xavi. –Y cómo estás? Por lo que veo sigues con Bravo.
Diana. (No pudo ocultar una sonrisa) –Sí.
Xavi. –Vaya que lo quieres… después de lo que te hizo…
Diana. –Él no hizo nada Xavi. Todo fue un malentendido que ya está olvidado.
Xavi. –Bueno… haya tú. No deberías confiar tanto en el.
Diana. –Se supone que son compañeros de equipo, no entiendo porqué hablas así de él.
Xavi. –Sabes por qué? Porque tú me gustabas y él se metió en mi camino!! Cuando ya tenía novia!
Diana. (Entre sorprendida y apenada) –Siento que las cosas hayan pasado así, pero así es… yo no soy para ti… ya encontrarás… (Pero no la dejaron terminar)
Xavi. –No me vengas con ese cuento… ya es viejo.
Diana. –No es cuento, es la verdad. Tú y yo solo podemos ser amigos. Deja de pensar mal de Omar porque son compañeros de equipo, y no está bien que se estén peleando por cosas sin sentido.
Xavi. –Es que… (La tomó de las manos) –No tienes idea de lo que sentí cuando te conocí, desde ese momento no dejé de pensar en ti. No sabes lo que sentí cuando supe que había algo entre tú y Omar…
Diana. –No deberías estar diciéndome esto, Xavi… eres mi amigo, deja que siga así ok?
Xavi. –Yo te podía hacer más feliz que él (Con las manos en los bolsillos, y bajando la mirada)
La puerta sonó como de milagro rompiendo la escena de tensión en la habitación
Diana solo volteó y se dirigió a la puerta.
Omar. –Hola preciosa! (La abrazó) –Cómo estás?
Diana. –Bien… (Trató de sonreír)
Xavi. –Amm yo… Yo ya me voy. Buenos días Omar, nos vemos Diana.
Diana. –Nos vemos Xavi. (Se despidieron)
Omar. –Y ahora esté? Qué onda?
Diana. –Vino a saludar…
Más tarde…
Mari. –Huuy prima jaja si que te la pusieron difícil. Pero en mi opinión se lo hubieras dicho a Omar
Diana. –Están en el mismo equipo, no quiero que haya problemas entre ellos por mi culpa.
Mari. –Bueno, eso sí. Solo espero que a Xavi no se le desaten los cables y venga a buscarte otra vez
Diana. –No lo digas ni de chiste. Además… él no tiene oportunidad junto a alguien como mi Omarcito…
Mientras tanto Luis seguía viviendo un sueño…
Ricardo. (Asistente de Mich) –No sabes de lo que me acabo de enterar!! (Emocionado)
Michel. –Hay sí tú… ya pareces vieja chismosa… solo dime
Ricardo. –Ajeem… perdón, lo que pasa es que mañana…. ¡¡¡¡Vas a entrenar con el primer equipo del Barca!!!!!!