Pero como sucedería en estos casos, algo los detuvo…
Le parecía imposible pero aún así Diana se alejó de él.
Omar. – ¿Qué pasa?
Diana. –Tú tienes novia… ¿recuerdas?
Omar. –No importa ya terminamos (Se acercó de nuevo)
Diana. –Explícate... (Tratando de contener las ganas de besarlo de nuevo)
Omar. –Yo, creí que estaba enamorado de Marcia, y luego apareciste tú. Si salgo adelante y doy mi máximo esfuerzo es porque tú confías en mí, si trato de hacer bien las cosas es porque creo que te lo debo. Poco a poco te fuiste haciendo parte de mi vida, y me di cuenta de que todo es por ti. Cuando me convocaron a la selección, y me fui por un mes, trate de olvidarte pero no pude, pensé las cosas y la verdad es que, yo no le importo a Marcia, jamás le importe y yo no siento nada por ella. Luego regresamos y termine con ella, cuando Xavi te invitó a salir… creo que es obvio que le gustas. Y quería que supieras lo que siento antes de tomar una decisión con él. Yo solo… tengo miedo de no tener oportunidad frente a él…
Diana. –Omar, yo nunca creí que sintieras eso, solo… no sé qué decir…
Omar. –Mira Diana ya te metiste en mi cabeza, no intentes salirte porque no lo vas a lograr…
Solo dime si sientes algo por mí, si tengo una oportunidad. (Tomó su mano esperando una respuesta)
Diana. –Siempre la tuviste sabes… nunca pensé siquiera que Xavi tenía una.
Omar. (La abrazó lo más fuerte que pudo) –Es que yo te quiero a ti.
Michel. –Entonces terminaste con la marciana!!!
Omar. –marciana?? (Sorprendido con el apodo) –A bueno, sí terminamos.
Michel. –Bueno, eso era lo mejor, ella no era una buena persona…
Omar. –A sí? Porque lo dices?
Michel. –Recuerdas el día que fuimos a ver Gnomeo y Julieta? … (Al terminar la historia…)
Omar. –Así que Diana lo sabía… (Sonrió) –Y no quería que Marcia me lastimara…
Michel. Así es… no te enojes con ella. Al fin y al cabo, ya terminaron… pero porqué?
Omar. –Por una muy importante razón…
Ahora, todo parecía tener sentido, unos días bastaron para que ambos se dieran cuenta del amor que sentía el uno por el otro, aunque…
Diana. –Creo que hay que ser discretos en esa situación, nadie lo sabe, así que creo que es mejor la discreción.
Omar. –Bien… creo que me gusta el juego de ser “misteriosos” (Tomó su mano y la besó) –Luego les daremos la noticia… juntos (Enfatizando esa última palabra) –Ya encontraremos un momento.
El juego de andar a escondidas no tenía caso, sin embargo eso lo hacía más emocionante…
Omar. –Oye? Escuché que Xavi te invitó a salir otra vez. Vas a ir? (Preguntó celoso)
Diana. –No lo dejaré plantado (Dándole vuelas al asunto)
Omar. (Puso los ojos en blanco) –Es enserio!?
Diana. –Sí.
Le parecía imposible pero aún así Diana se alejó de él.
Omar. – ¿Qué pasa?
Diana. –Tú tienes novia… ¿recuerdas?
Omar. –No importa ya terminamos (Se acercó de nuevo)
Diana. –Explícate... (Tratando de contener las ganas de besarlo de nuevo)
Omar. –Yo, creí que estaba enamorado de Marcia, y luego apareciste tú. Si salgo adelante y doy mi máximo esfuerzo es porque tú confías en mí, si trato de hacer bien las cosas es porque creo que te lo debo. Poco a poco te fuiste haciendo parte de mi vida, y me di cuenta de que todo es por ti. Cuando me convocaron a la selección, y me fui por un mes, trate de olvidarte pero no pude, pensé las cosas y la verdad es que, yo no le importo a Marcia, jamás le importe y yo no siento nada por ella. Luego regresamos y termine con ella, cuando Xavi te invitó a salir… creo que es obvio que le gustas. Y quería que supieras lo que siento antes de tomar una decisión con él. Yo solo… tengo miedo de no tener oportunidad frente a él…
Diana. –Omar, yo nunca creí que sintieras eso, solo… no sé qué decir…
Omar. –Mira Diana ya te metiste en mi cabeza, no intentes salirte porque no lo vas a lograr…
Solo dime si sientes algo por mí, si tengo una oportunidad. (Tomó su mano esperando una respuesta)
Diana. –Siempre la tuviste sabes… nunca pensé siquiera que Xavi tenía una.
Omar. (La abrazó lo más fuerte que pudo) –Es que yo te quiero a ti.
Michel. –Entonces terminaste con la marciana!!!
Omar. –marciana?? (Sorprendido con el apodo) –A bueno, sí terminamos.
Michel. –Bueno, eso era lo mejor, ella no era una buena persona…
Omar. –A sí? Porque lo dices?
Michel. –Recuerdas el día que fuimos a ver Gnomeo y Julieta? … (Al terminar la historia…)
Omar. –Así que Diana lo sabía… (Sonrió) –Y no quería que Marcia me lastimara…
Michel. Así es… no te enojes con ella. Al fin y al cabo, ya terminaron… pero porqué?
Omar. –Por una muy importante razón…
Ahora, todo parecía tener sentido, unos días bastaron para que ambos se dieran cuenta del amor que sentía el uno por el otro, aunque…
Diana. –Creo que hay que ser discretos en esa situación, nadie lo sabe, así que creo que es mejor la discreción.
Omar. –Bien… creo que me gusta el juego de ser “misteriosos” (Tomó su mano y la besó) –Luego les daremos la noticia… juntos (Enfatizando esa última palabra) –Ya encontraremos un momento.
El juego de andar a escondidas no tenía caso, sin embargo eso lo hacía más emocionante…
Omar. –Oye? Escuché que Xavi te invitó a salir otra vez. Vas a ir? (Preguntó celoso)
Diana. –No lo dejaré plantado (Dándole vuelas al asunto)
Omar. (Puso los ojos en blanco) –Es enserio!?
Diana. –Sí.